Viajes ¿Cuál es el mejor país para emigrar desde Colombia?

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El gran problema de emigrar es poder encontrar vivienda en el nuevo país. Le va tocar arrendar un Airbnb y llegar allá y contactarse con un agente inmobiliario para que lo ayude a encontrar un apartamento.
 
Bueno aun no consigo vivienda

estaba por alquilar la siguiente propiedad

Rotterdam - Rentals Rotterdam, luxury furnished apartments and houses for rent » Rotterdam Apa...jpg

Rotterdam - Rentals Rotterdam, luxury furnished apartments and houses for rent » Rotterdam Apa...jpg


pero a último momento se cayó el negocio.

despues me llegó esta carta con los numeros de extrajeros V.

240527 - Kennisgeving referent es-1.jpg


240527 - Kennisgeving referent es-2.jpg

240527 - Kennisgeving referent es-3.jpg

240527 - Kennisgeving referent es-4.jpg

con eso fui a la embajada con mi familia y nos dieron los pasaportes con la visa en la toma de huellas

Visa 03.jpg


y con esta carta


Information for visa Holders-1.jpg

Information for visa Holders-2.jpg


ya solo me falta la vivienda y el vuelo. Dice que esta visa tiene una duración de 90 dias, y que cuando llegue y me registre en el ayuntamiento me dan una cedula, con la que despues puedo ingresar y salir libremente del pais.
 
El concepto "cedula" no se conoce en Holanda.
El "MVV" como tal es la pegatina, en Holandés se dice "Machtiging Voorlopig Verblijf" y la tarjeta se llama "permiso de residencia" en holandés "verblijfsvergunning".

Escorpiom.
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi y 'Wayne

Los últimos temas