LANeros previniendo la inseguridad

Ahora, una limpieza social es igual de ilegal que asesinar, son el mismo acto en diferente población víctima, ¿Será que el asesino contempla todas tus preguntas antes de asesinar? No lo creo.
La propuesta seria entonces regresar al ojo por ojo diente por diente ?: Si tu me matas yo te mato .

Ese esquema tendria el detalle que tiraria a un lado como 4000 años de evolucion de los sistemas juridicos .

Por eso indagaba en como seria la forma de implementacion de un sistema donde cada quien fuese juez , jurado y verdugo, y cada quien determinara a quien , porque y como se ejecuta la limpieza , para poder analizar que tan viable seria.
 
Última edición:
La propuesta seria entonces regresar al ojo por ojo diente por diente ?: Si tu me matas yo te mato .

Ese esquema tendria el detalle que tiraria a un lado como 4000 años de evolucion de los sistemas juridicos .

Por eso indagaba en como seria la forma de implementacion de un sistema donde cada quien fuese juez , jurado y verdugo, y cada quien determinara a quien , porque y como se ejecuta la limpieza .
Sí, esa es la propuesta. ¿Le quitaron la vida a alguien? Que paguen con la de ellos.

No es cada quien, es la sociedad quien debe juzgarlos (mediante un jurado) y el Estado quien ejecute lo que la sociedad decide.

Las leyes son igual de cambiantes que la sociedad. Hace 4000 años había ejecuciones, hoy las hay y seguramente en 4000 años seguirá habiéndolas. ¿Significa eso que no hemos progresado como especie? No lo creo, hemos avanzado científicamente.

Pienso que el derecho, al estar basado en ideas, pensamientos, posturas, concepciones, carece del conocimiento demostrable de la ciencia, y por ende no se puede determinar si avanzamos o retrocedimos, porque todo dependerá de la percepción personal, no hay nada objetivo. Lo mismo sucede con las religiones, ¿Acaso una religión avanzaría si cambiase alguno de sus mandamientos para complacer a sus adeptos?
 
  • Me gusta
Reacciones: TaaDow
en mi caso; meta y google dicen que lo que he denunciado por estafa no lo es incluyendo las app de prestamos exprés (lease ciber gota a gota).....concluyo que ya ni les importa que uno denuncie esas vainas triste el asunto

Mientras haya dinero (mucho dinero) de por medio,,... esas empresas van a preferir no bloquear el anuncio. porque sino comienzan a perder.
Asi funciona todo en este mundo.


no notaron que al final no dijeron el nombre del concesionario?? y eso que era uno reconocido según la noticia...
eso que creen que significa? me parece que como siempre tratan de ocultar cosas para tapar y tapar (en mi opinión) ... son cosas chiquitas o bobas pero que me dejan pensando.
 
A mi lo que me duele, es que al pagar un tributo, llámese IVA.... se destine a sostenerlos

Toque mantener a tipejos, que JAMAS, se van a socializar, uno que otro, pero debe ser un porcentaje muy pequeño.

Recordemos

¿ Sabian que ?....

A corte del 23 de julio de 2023 hay un total de 195.809 personas privadas de la libertad en el territorio nacional. De ellas, 101.254 se encuentran recluidas en ERON, 69.489 en prisión domiciliaria, 22.270en centros de detención transitoria y 2.796 en cárceles de entidades territoriales. En cuanto al hacinamiento, este se encuentra en un 24,41% en ERON y en 120.89% en centros de detención transitoria. De esas195.809 personas privadas de la libertad, 110.945 están condenadas y 84.864 sindicadas.

Fuente:

Entonces...

Redondeemos, porque va subiendo como esta disparada los índices de inseguridad..

200.000 personas, entes, infelices, NO TODOS, ladrones, viol**, asesinos, corruptos, CRIMINALES....

¿ Sabian que ?....

De acuerdo con el informe, mantener a un preso al mes vale $2.660.000, lo que al año es una cifra de $31.920.000.

Fuente:

Esta cifra que la he puesto en diferentes temas del foro y aquí hace un tiempo.

"no me deja dormir"

Mejor sacarlos y regalarles mas que 1SMLV

Una cosa absurda!... es una corrupción, loca que no me cabe en la cabeza.

Un personaje que ejecutó un feminicidio, comprobado, que le dieron 50 AÑOS....

NO encuentro justificación racional del porqué debemos sostener a ese personajes.

50 AÑOS * 32M a precios actuales...

Una cifra descabellada

Va a salir?, NO!

Si lo dejaran cumplir la mitad de la condena, va a socializarse?, NO!

y hay hambre y mucha!
 
A mi lo que me duele, es que al pagar un tributo, llámese IVA.... se destine a sostenerlos

Toque mantener a tipejos, que JAMAS, se van a socializar, uno que otro, pero debe ser un porcentaje muy pequeño.

Recordemos

¿ Sabian que ?....

A corte del 23 de julio de 2023 hay un total de 195.809 personas privadas de la libertad en el territorio nacional. De ellas, 101.254 se encuentran recluidas en ERON, 69.489 en prisión domiciliaria, 22.270en centros de detención transitoria y 2.796 en cárceles de entidades territoriales. En cuanto al hacinamiento, este se encuentra en un 24,41% en ERON y en 120.89% en centros de detención transitoria. De esas195.809 personas privadas de la libertad, 110.945 están condenadas y 84.864 sindicadas.

Fuente:

Entonces...

Redondeemos, porque va subiendo como esta disparada los índices de inseguridad..

200.000 personas, entes, infelices, NO TODOS, ladrones, viol**, asesinos, corruptos, CRIMINALES....

¿ Sabian que ?....

De acuerdo con el informe, mantener a un preso al mes vale $2.660.000, lo que al año es una cifra de $31.920.000.

Fuente:

Esta cifra que la he puesto en diferentes temas del foro y aquí hace un tiempo.

"no me deja dormir"

Mejor sacarlos y regalarles mas que 1SMLV

Una cosa absurda!... es una corrupción, loca que no me cabe en la cabeza.

Un personaje que ejecutó un feminicidio, comprobado, que le dieron 50 AÑOS....

NO encuentro justificación racional del porqué debemos sostener a ese personajes.

50 AÑOS * 32M a precios actuales...

Una cifra descabellada

Va a salir?, NO!

Si lo dejaran cumplir la mitad de la condena, va a socializarse?, NO!

y hay hambre y mucha!
Hace años se planeando la "pena capital" pero dijeron que el país es laico y por la iglesia era imposible hacerlo, creo como concepto deberían hacerlo porque la pérdida de $ de los "elefantes blancos", "Padres de la patria" 🤷🏻 y ahora mantener un reo que cuanto delito a sangre a cometido y tener que mantenerlo gratis en una cárcel, aquí vamos igual que en el Salvador donde los pandilleros tenían azotados a todos sus habitantes
 
Última edición:
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Dj.Colombia y aliricu
Ante todos estos hurtos y cambiazos de Sim que luego la ponen en otro celular y acceden a las apps y recuperan los datos a través de los códigos que se envían por SMS qué se puede hacer? Por ahí leí alguna vez que se puede poner un código PIN de seguridad o algo así a la SIM. Cómo es la vuelta para hacer esa configuración en Android?
 
  • Triste
Reacciones: aliricu
Ante todos estos hurtos y cambiazos de Sim que luego la ponen en otro celular y acceden a las apps y recuperan los datos a través de los códigos que se envían por SMS qué se puede hacer? Por ahí leí alguna vez que se puede poner un código PIN de seguridad o algo así a la SIM. Cómo es la vuelta para hacer esa configuración en Android?
En configuraciones de seguridad es algo que casi nadie hace incluso los que supuestamente son duros en seguridad. Le pasó a Freddy de Platzi.
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Ante todos estos hurtos y cambiazos de Sim que luego la ponen en otro celular y acceden a las apps y recuperan los datos a través de los códigos que se envían por SMS qué se puede hacer? Por ahí leí alguna vez que se puede poner un código PIN de seguridad o algo así a la SIM. Cómo es la vuelta para hacer esa configuración en Android?

Un pequeño tutorial
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Ustedes creen que en los San Andresitos si hay verdaderos duros en tecnología capaces de saltarse esas protecciones que tiene Android o iOS mediante algún tipo de exploit que pocos conocen? El otro dia vi uan discusion entre un Hacker que se dedica a esto y el CEO de Windscribe porque el hacker hizo publica una vulnerabilidad del VPN.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: diego950

Los últimos temas