Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo tengo mi línea Movistar prepago (uso principal) todos los días llamo y uso activamente.

Al día de hoy, no han activado VoLTE ya casi un mes después de comprada. Número nuevo. No quiero llamar a soporte porque quiero ver si se activa solo, en el pasado siempre se activó solo. Igual la calidad en 3G me sirve bastante.

Si le puedo confirmar que eso del 5G es mentira para todo el mundo. Hoy estuve en la 93, al lado el man tenía Movistar 5G full señal. Y yo nada, pantalla *3001#… mostraba igual que las anteriores, el 5G deben aprovisionarlo para que funcione, ni activando un paquete prepago de un mes lo han hecho.

Para mi que Movistar está hecho un Mier…. Pero no para que llamo a pedir que lo activen, el 10 días se acaba mi plan y me voy a Claro prepago que si tiene 5G de una
De casualidad usted tiene Xiaomi? Porque si es así debe usar un código para tener 5G.
 
1000182390.jpg


5G en Bogotá, sector Salitre. Samsung Galaxy S23 Ultra
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
De casualidad usted tiene Xiaomi? Porque si es así debe usar un código para tener 5G.
Uso un iPhone 15 Pro Max. En la mesa estábamos varios, un iPhone 14 tenía 5G, pero mi plan no. Curiosamente una amiga tenía otro 15PM en pospago de 45mil y tampoco le funcionaba el 5G.

A casi toda esa mesa ni sabía ni le interesaba que era eso de 5G, tal vez por eso no ha habido mucho eco en este tema por medios
 
Uso un iPhone 15 Pro Max. En la mesa estábamos varios, un iPhone 14 tenía 5G, pero mi plan no. Curiosamente una amiga tenía otro 15PM en pospago de 45mil y tampoco le funcionaba el 5G.

A casi toda esa mesa ni sabía ni le interesaba que era eso de 5G, tal vez por eso no ha habido mucho eco en este tema por medios
Yo tenia el 14 pro y si me salia el menu 5G en el apartado *3001#12345*# Pero ahora que tengo el 15 pro max No me sale con ningun operador.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Yo tenia el 14 pro y si me salia el menu 5G en el apartado *3001#12345*# Pero ahora que tengo el 15 pro max No me sale con ningun operador.
El apartado solo aparece cuando ya el celular se conecta exitosamente a 5G. Antes no. También desaparece después de 60 días sin reportar novedades. Si cambia de operador, el menú no se restablece. Cada IMEI guarda sus propios datos.


De 3 líneas de Movistar que he visto, en una no me conecta a 5G con un 12 Pro Max. Parece ser tema recurrente con los iPhone en Movistar? Incluso después de hacer reposición de un SIM viejísimo (azul con verde que si mal no recuerdo vino con un iPhone 5 en el 2013) a ESIM, aún no conecta.

Por el chat de WA salen con que es que el 5G apenas se encuentra en pruebas 🤡 y que no pueden garantizarle a nadie aún el servicio. Y yo estaba intentando era para ver si los asesores de alguna manera pueden solucionar por medio de aprovisionamiento.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Bueno mis queridos Laneros, resulta que durante un buen tiempo no tuve internet en casa así que me tocó compartir. Resulta que yo tengo el plan base y me dejó compartir más de 24 GB, así que siento que esas restricciones no existen o no sé qué le pasó a Movistar porque estuvo bonachón conmigo.
IMG_0364.jpeg


IMG_0363.jpeg


La segunda SIM es Tigo y es prepago (Solo la uso para una cuenta de banca móvil)

IMG_0365.jpeg
 
Quien tiene acá esim (sim virtual)? Ya he ido 6 veces al cav a activar sim virtual y a los asesores les da "error en el sistema" y ahí se quedan.... No me dan solución😒😔
Mi único problema fue conseguirla, siempre que iba andaba agotada a nivel nacional, la demora fue conseguirla y en cuestión de minutos fue hacer la reposición de SIM física a eSim sin problemas
 
Quien tiene acá esim (sim virtual)? Ya he ido 6 veces al cav a activar sim virtual y a los asesores les da "error en el sistema" y ahí se quedan.... No me dan solución😒😔
Pero en donde sale error? En el sistema de los asesores o en su celular? Porque si es en el celular de uno muchas veces el problema es que debe tener internet para poder activar el SIM. Y cuando uno obviamente le reponen la SIM, se queda sin señal. Debe conectarse al WiFi del CAV.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlexV85
Pero en donde sale error? En el sistema de los asesores o en su celular? Porque si es en el celular de uno muchas veces el problema es que debe tener internet para poder activar el SIM. Y cuando uno obviamente le reponen la SIM, se queda sin señal. Debe conectarse al WiFi del CAV.
No, osea tengo sim física, voy al cav, paso mi cedula, y al rato me dicen que no por que les da error a ellos en el sistema, en mi cel no hago nada ni QR ni nada
 
Quien tiene acá esim (sim virtual)? Ya he ido 6 veces al cav a activar sim virtual y a los asesores les da "error en el sistema" y ahí se quedan.... No me dan solución😒😔
Hoy fuí a un ce acá en suba Bogotá y no me demoré más de 10 minutos en el tramite, el asesor muy amablemente me pasó la orden de compra de la eSIM y en cuestión de minutos ya me la habían entregado... Considero fuí afortunado pq el hombre hasta me preguntó si no necesitaba para una segunda linea que les aparece que tengo en prepago .
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240505_230641616_MF_PORTRAIT.jpg
    IMG_20240505_230641616_MF_PORTRAIT.jpg
    560.2 KB · Visitas: 4
Hoy fuí a un ce acá en suba Bogotá y no me demoré más de 10 minutos en el tramite, el asesor muy amablemente me pasó la orden de compra de la eSIM y en cuestión de minutos ya me la habían entregado... Considero fuí afortunado pq el hombre hasta me preguntó si no necesitaba para una segunda linea que les aparece que tengo en prepago .
Pero es por que es línea nueva, ahí si corren a darte la sim virtual, pero como yo ya tenia el servicio postpago, se hacen los....
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor

Los últimos temas