Nvidia Serie 4000 & AMD Radeon 7000

¿Usas Ray Tracing con tu tarjeta Nvidia?

  • Si

    Votos: 13 28.3%
  • No

    Votos: 20 43.5%
  • Tengo AMD

    Votos: 13 28.3%

  • Votantes totales
    46
  • Encuesta cerrada .
Yo volví a LTT, gamelinked y Techlinked, pero ese problema con Addison y demás drama me hicieron abrirme a conocer otros canales con incluso contenido más interesante sobre tech y retro cosas, canales pequeños (Hardware Haven por ejemplo) y hasta de otro tipo de contenido (Como el de Colin Furze o el de Xyla Foxlin (mamacita y tesa))
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Pues si usted pone una firma de las más grandes del país, contra un pobre empleado que a duras penas llegará a fin de mes...

Esto sin tener en cuenta que la víctima de acoso laboral no está pensando en recabar pruebas, en documentar situaciones que son altamente dependientes del contexto preciso en el que ocurren. Tampoco está preparada para dar una declaración en frente de un pool de abogados, aquí las victimas son puestas en situaciones de intimidación y un largo...etc.

Ver el archivos adjunto 596715

Si por algún giro del destino, hubiera sido la empleada la que logra de alguna manera contratar a esa súper firma, la conclusión sería otra muy distinta.

No me parece, que ese statement de LMG contribuya a mejorar su imagen, en mi opinión muy al contrario, lo que demuestra es que están dispuestos a aplastar.
1716581169427.png


Si se pone uno a meterle mente conspiranóica, se arma cualquier tipo de película... Una firma de las más grandes de Canadá no va a arriesgar su pellejo por unos simples dólares y como bien tacaño que se sabe que es Linus, no creo que les haya pagado un jurgo, sobretodo xq así a nosotros Linus nos parezca un magnate gigante, en los términos de niveles que debe manejar esa firma, para ellos él es un cliente más del montón

Ahora, con lo que sí estoy de acuerdo es que el último párrafo si es una patanada, pues les sobraba totalmente parecer como los misericordiosos
 

Yo desde el desmadre de Madison deje de seguirlos en sus canales aunque siempre me salen uno que otro video de ellos pues sigo bastante canales de PC en youtube y como que el algoritmo los junta a todos en los mismo resultados de búsqueda, no mas hasta me han salido videos de Ninja Pollo que me dan ya un asco su contenido, pero aja, es el algoritmo.

En cambio en reddit aun los sigo pero es mas por info que encuentro allá respecto de componentes y/o los resultados de algunos fallos de componentes o software, pero también se contamino con el asunto y ahora parece una novela peor que los hilos que hay en twitter.

Por cierto, volviendo al hilo...

 
Última edición:
Por cierto, volviendo al hilo...
Fabricantes o como se conocen ''AIB'' en el medio deberian de reconocer estos fallos y brindar una solución desde su apartado de R&D, es increible que una pasta térmica a estas alturas para una serie 40 (4080 para el caso) sea una combinación que se derrita y afecte el chip grafico...está igual que la solución de metal liquido que se cae por ''gravedad'' en las PS5 o laptops de algunos fabricantes.

Pd: Excelente dato para el mercado en el que estoy en este momento, se ve mucho MANLI.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nihilo
Fabricantes o como se conocen ''AIB'' en el medio deberian de reconocer estos fallos y brindar una solución desde su apartado de R&D, es increible que una pasta térmica a estas alturas para una serie 40 (4080 para el caso) sea una combinación que se derrita y afecte el chip grafico...está igual que la solución de metal liquido que se cae por ''gravedad'' en las PS5 o laptops de algunos fabricantes.

Pd: Excelente dato para el mercado en el que estoy en este momento, se ve mucho MANLI.

Ni te vayas tan lejos, ahora con el mi*rdero que se le formo a ASUS con sus políticas post ventas esta ultimas semanas con bastantes post en reddit de usuarios que compran no solo sus RTX si no también sus boards, portátiles, etc, y que cuando les falla, los de atención al cliente les responde por la garantía con una salomónica respuesta:

🖕

..., Y que pasen por caja nuevamente, pagando mucho mas por lo que les costo inicialmente si quieren que se los reparen.

Ya hasta "tech jesus" les declaro la guerra y apenas van dos capítulos al respecto, dando ellos como respuesta de que los han "malinterpretado"...

Así que por lo visto, comprar componentes para pc se esta volviendo poco a poco en un "tira la moneda y esperar que caiga del buen lado".
 
Última edición:
Ni te vayas tan lejos, ahora con el mi*rdero que se le formo a ASUS con sus políticas post ventas esta ultimas semanas con bastantes post en reddit de usuarios que compran no solo sus RTX si no también sus boards, portátiles, etc, y que cuando les falla, los de atención al cliente les responde por la garantía con una salomónica respuesta:

🖕

..., Y que pasen por caja nuevamente, pagando mucho mas por lo que les costo inicialmente si quieren que se los reparen.

Ya hasta "tech jesus" les declaro la guerra y apenas van dos capítulos al respecto, dando ellos como respuesta de que los han "malinterpretado"...

Así que por lo visto, comprar componentes para pc se esta volviendo poco a poco en un "tira la moneda y esperar que caída del buen lado".
Eso es cierto muy graciosas las respuestas de ASUS al jesus, como por ejemplo de cambiar toda una pieza de una muesca de la carcaza que aleguas se nota que quedó por temas de fabricación, de una querían meterle mas piezas de cambio por ese tema.
 
Yo volví a LTT, gamelinked y Techlinked, pero ese problema con Addison y demás drama me hicieron abrirme a conocer otros canales con incluso contenido más interesante sobre tech y retro cosas, canales pequeños (Hardware Haven por ejemplo) y hasta de otro tipo de contenido (Como el de Colin Furze o el de Xyla Foxlin (mamacita y tesa))

Si ya opciones es lo que hay. Y obvio el infaltable yisus.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jamsblast y Nihilo
Jayz se lanzó tambien y anda haciendo videos de quejas fuertes en las BIOS...

Lo de la BIOS de las MoBos de ASUS doy fe, dos boards STRIX B450f I y II que tuve siempre presentaron fallos en su configuración y voltajes, La primera antes de dañarse, me fregó la tarjeta gráfica que irónicamente también era una STRIX GTX 1050 y la segunda siempre le deshabilitaba el "Boost" y aun así, se activaba solo, no importaba cuantas veces actualizara la bios, siempre presentaba ese fallo, al final me termino dañando la unidad nvme.

Desde entonces, me pase a una MSI B550 y santo remedio, no he vuelto a tener inconvenientes por software o hardware..., por le momento (toco madera).
 
Curiosamente yo tengo una B650E-F y no me ha dado problemas, pero vendí un setup parecido con la misma board y esa sí trajo líos y hasta se quemó creo (en la época que tenían problemas con los voltajes del SoC)

Pero hasta el momento, sólido con la mía
 
Curiosamente yo tengo una B650E-F y no me ha dado problemas, pero vendí un setup parecido con la misma board y esa sí trajo líos y hasta se quemó creo (en la época que tenían problemas con los voltajes del SoC)

Pero hasta el momento, sólido con la mía

Por eso dije esto antes...

Así que por lo visto, comprar componentes para pc se esta volviendo poco a poco en un "tira la moneda y esperar que caiga del buen lado".

Y no debería ser así, y mas con el asunto de la garantía inexistente de parte de ASUS...
 
Lo de la BIOS de las MoBos de ASUS doy fe, dos boards STRIX B450f I y II que tuve siempre presentaron fallos en su configuración y voltajes, La primera antes de dañarse, me fregó la tarjeta gráfica que irónicamente también era una STRIX GTX 1050 y la segunda siempre le deshabilitaba el "Boost" y aun así, se activaba solo, no importaba cuantas veces actualizara la bios, siempre presentaba ese fallo, al final me termino dañando la unidad nvme.

Desde entonces, me pase a una MSI B550 y santo remedio, no he vuelto a tener inconvenientes por software o hardware..., por le momento (toco madera).
Yo tengo una dark hero x570, la verdad cero problemas.
 

Los últimos temas