salamandro
junio 14, 2007, 10:29
bueno en estos dias me vi la era del video game por el discovery y hablaron sobre los mmo, multijugador masivo online me gustaria conocer mas del tema y con esta finalidad realizo este tema los que tengan conocimiento al respecto den sus aportes
NeWsted
junio 16, 2007, 12:37
yo eh jugado un par de estos juegos, al que le meti ganas fue al Ragnarok Online, tuve ganas de comprar el Final Fantasy XI, pero me arrepenti al final, todos si no la mayoria hay que pagar una cuota mensual (menos guild wars, que compras el soft y no hay necesidad de pagar mensualidades), o podes optar por jugar en alguno de los servers privados gratuitos que hay para algunos juegos.
Estos juegos me llaman mucho la atencion, no soy muy conocedor ni llegue a conocer juegos como everquest o Ultima online, mas requieren de mucho y digo muuucho tiempo , ganar niveles toma tiempo (sobretodo en los servers oficiales, los servers privados tienden a tener rates mas altos, es decir la exp multiplicado por x valor), obtener el equipo para su personaje, llegar a ciertas zonas requiere cierto nivel. Mas es entretenido cuando se arman grupos para levelear, o matar un boss, o estar en una Guild o grupo e ir a los eventos especiales, la experiencia es bacana, Ragnarok online fue el primero que jugue y me gusto bastante, mas la vaina es no agarrarlo de vicio ya que por el afan de alcanzar algo o obtener ciertas cosas mucha gente se la pasa prendido en la pc por horas, tomarlo suave que a fin de cuentas es solo entretenimiento.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.