Versión Completa : busco trabajo
ALEJANDROC
junio 14, 2007, 01:12
bueno amigos LANeros este foro no es para pedirtrabajo ni nada por el estilo eso lo tengo claro pero posteo en este foro por dos razones una que me parese mas facil conseguir trabajo con ustedes que ya me conocen que con un grupo de LANeros que nisiquiera seria capas de pronunciar sus nicks y segundo que soy menor de edad (17 años ) y pues como dificil asi que si alguien de ustedes sabe de algun trabajo se los agradeseria que se aqui en bogota por obias razones
tengo los papeles al dia inclusive tengo servicio medico (cruz blanca) y hasta la libreta militar puesto que sali bachiller menor de edad y la compre
bueno motivos no les voy a decirmentiras
los LANeros nos la pasamos de antojo en antojo que yo quiero ese cel uff bacano ese carro bueno ustedes me entienden y pues estoy entojado de comprarme una motico y pues no me sale trabajo por la edad
a los moderadores pido un poquito de comprension y que dejen este tema por esta semana que lo publique haber quien sabe o tiene trabajito pa alguien con ganas de trabajar de todas formas por recomendaciones no me baro muchos aqui ya me conosen y saben que me gusta los recto asi que muchas gracias y espero calmar antojo
a y otra cosa no importa el trabajo que sea no soy perezoso y soy hechado para adelante
salu2
*dB* CHARLYFON
junio 14, 2007, 01:17
ALEJANDROC']bueno amigos LANeros este foro no es para pedirtrabajo ni nada por el estilo eso lo tengo claro pero posteo en este foro por dos razones una que me parese mas facil conseguir trabajo con ustedes que ya me conocen que con un grupo de LANeros que nisiquiera seria capas de pronunciar sus nicks y segundo que soy menor de edad (17 años ) y pues como dificil asi que si alguien de ustedes sabe de algun trabajo se los agradeseria que se aqui en bogota por obias razones
tengo los papeles al dia inclusive tengo servicio medico (cruz blanca) y hasta la libreta militar puesto que sali bachiller menor de edad y la compre
bueno motivos no les voy a decirmentiras
los LANeros nos la pasamos de antojo en antojo que yo quiero ese cel uff bacano ese carro bueno ustedes me entienden y pues estoy entojado de comprarme una motico y pues no me sale trabajo por la edad
a los moderadores pido un poquito de comprension y que dejen este tema por esta semana que lo publique haber quien sabe o tiene trabajito pa alguien con ganas de trabajar de todas formas por recomendaciones no me baro muchos aqui ya me conosen y saben que me gusta los recto asi que muchas gracias y espero calmar antojo
a y otra cosa no importa el trabajo que sea no soy perezoso y soy hechado para adelante
salu2
Hola
Viejo Alejo pues Suerte en todo caso con el empleo.... uqe lo consiga rapido.. y asi mismo pueda cumplir sus antojos jejeje.
Suerte pues... yo voy a preguntarle a un familiar que por hay esta ayudando a entrar a chinos jovenes a una empresa..: mañana le tengo la razon haber que se puede hacer...
Charlyfon
ALEJANDROC
junio 14, 2007, 01:23
uff gracias en serio se gano sus karmitas
MAOSABO
junio 14, 2007, 01:57
yo por ahi tambien voy a preguntar...eso no tiene nada de malo..vamos a ver como te ayudo
y a ver si me consigue mi cel..jejejje
Enmegar
junio 14, 2007, 02:27
No olvides pasarte por la sección de "ofertas laborales", que ahi siempre aparecen cosas interesantes. Además, puedes comprar el periódico (preferiblemente el domingo), que ahi en los clasificados puedes encontrar alguna oferta que se acomode a tus intereses. Además por esta epocad e vacaciones en muchs centros comerciales y almacenes emplean jóvenes para ventas, bodega, etc.
Saludos y suerte
ALEJANDROC
junio 14, 2007, 04:55
yo por ahi tambien voy a preguntar...eso no tiene nada de malo..vamos a ver como te ayudo
y a ver si me consigue mi cel..jejejje
gracias y fresco que estoy buscando tu cel
No olvides pasarte por la sección de "ofertas laborales", que ahi siempre aparecen cosas interesantes. Además, puedes comprar el periódico (preferiblemente el domingo), que ahi en los clasificados puedes encontrar alguna oferta que se acomode a tus intereses. Además por esta epocad e vacaciones en muchs centros comerciales y almacenes emplean jóvenes para ventas, bodega, etc.
Saludos y suerte
lo tomare en cuenta pero busco algo fijo no por vacaciones pero gracias de todas formas
escucho ofertas
ALEJANDROC
junio 14, 2007, 08:14
va para arriva
endonde
junio 14, 2007, 08:29
Mucha suerte con tu busqueda de empleo, pues yo tambien voy a mover algunos contactos q tengo en una empresa de ropa aca en Bogota, para ventas o depronto bodega, te aviso de aqui al domingo.
ALEJANDROC
junio 14, 2007, 08:53
Mucha suerte con tu busqueda de empleo, pues yo tambien voy a mover algunos contactos q tengo en una empresa de ropa aca en Bogota, para ventas o depronto bodega, te aviso de aqui al domingo.
ok muchas gracias y se que me entienden porque algo que nos caracteriza como comunidad es lo antojados jejjeje:perro:
gracias a todos los que me ayudan y que Dios les pague o pues en su defecto con la primer quiencena se toman una pa la sed que yo pago :-p:bandido::barba:
HRC-ZACCHY
junio 14, 2007, 09:05
Servicio Automotriz Vascar
Necesito joven oficios varios
Oficios varios y demas
Fecha: 13 de junio de 2007
Localidad: Bogota
Departamento: Cundinamarca
Salario: a convenir
Comienzo: inmediato
Duración: ilimitado
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: llamar y presentarse a la cra 20 No 65-50/44
Empresa: Servicio Automotriz Vascar
Contacto:
Correo-E: serviciovascar1@yahoo.es
mire llaveria pasese por aya o ponga su hoja de vida en ese correo espero le sirva.
salu2
ALEJANDROC
junio 14, 2007, 09:13
ok agregado pero no importa que sea menor de edad
ALEJANDROC
junio 15, 2007, 09:15
sube sube
sube
ALEJANDROC
junio 16, 2007, 02:10
tan rapido se olvidan de mi arriba
julman5
junio 16, 2007, 02:23
mi hermana trabajo en una cosa de recreacion pero es solo los fines de semana, me avisa si le interesa
ALEJANDROC
junio 16, 2007, 02:40
pues si me interesa pero masomenos digame como es eso
endonde
junio 17, 2007, 11:48
Hola, hable con mi conocido y me dijo q por ahora tienen el staff de vendedores lleno y en bodegas no necesitan gente por lo q no es temporada, me dice q para Diciembre si contratan a la gente q llegue q tenga el minimo de presentacion, no lo digo por ti claro, especificamente era para trabajar en Bkull o en Armi o Pronto, ojala consigas rapido porq no hay nada peor q estar desocupado sin un peso en los bolsillos, intenta en computrabajo.com hay muchas opciones hay.
Cbas
junio 17, 2007, 12:32
Pues viejo de todo corazon le deseo lo mejor en la busqueda, se que es muy dificil pero no imposible y se lo digo porque yo tengo 17 años y dese septiembre del año pasado estoy trabajando en un contact center, eso no es sino q saque el permiso en el ministerio de trabajo y con ese papel no le ponen problema en ninguna empresa, se lo digo eso es muy bacano uno estar recibiendo su platica, salir con sus chicas, y darse sus gasticos con su propio sueldo. jejeje q orgullo uno tan pequeño y trabajando.
Saludos y Exitos que cuando se sueña se quiere, cuando se quiere se puede, y cuando se puede se conquista.
ALEJANDROC
junio 17, 2007, 05:02
hermano sera que me puede hacer un favor y me dice como hizo para sacar el permiso y ademas como pregunto a donde voy y todo eso
porque la verdad no se nada de eso
Cbas
junio 17, 2007, 05:52
Pues aca en medellin, existe algo q se llama la oficina de trabajo o ministerio de proteccion social, en el cual vos llevas una carta de la empresa o de la persona q te va a contratar, y fotocopia de cedula de alguno de tus padres y te dan un certificado o un permiso q va firmado del empleador, de uno de tus padres y de vos. Ese papel es gratis, y ademas es muy facil de sacar.
ALEJANDROC
junio 18, 2007, 10:13
pues hare las vueltas a ver como me va porque la verdad quiero esa motico
y pues me voy a averuguar mas sobre eso
[LMc] JoSeX
junio 18, 2007, 11:56
Oye ten cuidado en computrabajo tod esa gente que dice que se necesita auxiliar de oficina y empledos de recursos humanos... etc. ponen un correo para que envies tu hoja de vida.
Tu llamas o mandas la hoja de Vida y te respondes que te presentes en una direccion que queda en el centro de Bogota, al frente de la contraloria; y te dan un codigo de 4 Digitos SIEMPRE ... diciendo que es el numero de la oficina o la extension, o el numero de tu empleo etc.... Hay te dan unas charlas de superacion y prometen pagarte disque 480K por medio tiempo. Todo chevere lo que pasa es que tienes que vender primero 5 perfumes que vale 100K cada uno para poder firmar tu contrato....
Y si lo logras tu trabajo consiste en consguir mas gente y llevarla alla como borregos para volver a hacer lo mismo que hicieron contigo y a ti te dan una comision....
Te advierto para que tengas cuidado porque ahora esta muy de moda eso, por todas las calles hay carteles y en la radio y en el periodico de ofertas de empleo engañosas como esa.
ALEJANDROC
junio 18, 2007, 06:43
JoSeX']Oye ten cuidado en computrabajo tod esa gente que dice que se necesita auxiliar de oficina y empledos de recursos humanos... etc. ponen un correo para que envies tu hoja de vida.
Tu llamas o mandas la hoja de Vida y te respondes que te presentes en una direccion que queda en el centro de Bogota, al frente de la contraloria; y te dan un codigo de 4 Digitos SIEMPRE ... diciendo que es el numero de la oficina o la extension, o el numero de tu empleo etc.... Hay te dan unas charlas de superacion y prometen pagarte disque 480K por medio tiempo. Todo chevere lo que pasa es que tienes que vender primero 5 perfumes que vale 100K cada uno para poder firmar tu contrato....
Y si lo logras tu trabajo consiste en consguir mas gente y llevarla alla como borregos para volver a hacer lo mismo que hicieron contigo y a ti te dan una comision....
Te advierto para que tengas cuidado porque ahora esta muy de moda eso, por todas las calles hay carteles y en la radio y en el periodico de ofertas de empleo engañosas como esa.
huy fracias porque que tal yo en esas en serio que mesirven estas criticas asi no me tumban tan facil
ALEJANDROC
junio 19, 2007, 02:45
sube que sube
jomar
agosto 14, 2007, 03:17
hola amigo por si te interesa yo soy parte de una cñia. muy grande de los angeles california trabajamos en el area de nutricion y salud en expansion ya en 65 paises incluyendo colombia si estas intereasdo dame tu correo y te envio mas informacion
signuss
agosto 14, 2007, 03:30
hola amigo por si te interesa yo soy parte de una cñia. muy grande de los angeles california trabajamos en el area de nutricion y salud en expansion ya en 65 paises incluyendo colombia si estas intereasdo dame tu correo y te envio mas informacion
Ojo pelado,no vaya caer en esta farza.
**d.ruiz**
agosto 14, 2007, 03:47
uyy hermano, hasta en Laneros.com se ven estas farzas de Omnilife y esas vainas....esos que dicen que en medio tiempo se hicieron $10.000.000 o mas, tan solo vendiendo esos productos.....mucho cuidado!
Ademas si fuera este tipo parte de una compania por que no se habia registrado antes? por que no envia la informacion publicamente si es que estan buscando gente? por que no pone el nombre de la empresa? mucho OJO!!!
SWIFOREVER
agosto 14, 2007, 06:17
una pregunta, usted es ballicher que , academico, tecnico, o comercial, tiene disponibilidad completa y tiene forma de vivir en ibague, cuando cumple los 18.
║◘ING-SIERRA◘║
agosto 14, 2007, 06:26
viejo alejo puro herbalife y piramides no le pare bolas a eso suerte con tu busqueda compa ;)
SWIFOREVER
agosto 19, 2007, 10:49
al fin encontro trabajo?
ALEJANDROC
septiembre 9, 2007, 07:45
bueno trabajo si consegui pero es no cumple con mis espectativas asi que sigo buscando soy bachiller academico y tengo amplios conosimientos en ingenieria de sistemas con todo lo que tenga que ver con tecnologia me defiendo muy bien ademas de medirmele a cualquier trabajo menos de ladron jejejej y por lo de los 18 los cumplo este año en noviembre 25 gracias a los laneros que me estan apollando
ALEJANDROC
septiembre 18, 2007, 09:41
sube ejejeje
jackbom
octubre 18, 2007, 08:28
como la gente puede ser tan cínica de ofrecer estafas disfrazadas de ofertas de empleo:
* vender algo para poder firmar un contrato
* Pagar por una capacitación y sentarse a esperar
* Traer mas personas para que tu le hagas lo que te hicieron
EXCELENTE que los LANeros no tengan pelos en la lengua para avisar de este tipo de estafadores, abusadores.
Yo te puedo recomendar que vayas a una agencia de empleos reconocida, buscate la manera de hablar con alguna de las psicologas y le comentes sobre tu necesidad, aqui en Cali existe una llamada accion y es gente muy seria, si sales bien en los psicotecnicos de seguro te consiguen ocupación
ADICIONAL: este usuario jomar suena a estafador, usurero, ladron y hasta mas solo basta con ver su perfil
[LMc] JoSeX
octubre 18, 2007, 10:26
En muchos Outsorcing de TvCable estan recibiendo Asesores, les pagan por comision por venta .. pero pues si tienes buena labia seguro podrias tener una buena Quincena. Si quieres te doy en numero de uno?. SUpongo que vives en Bogota?
ALEJANDROC
octubre 18, 2007, 12:48
JoSeX']En muchos Outsorcing de TvCable estan recibiendo Asesores, les pagan por comision por venta .. pero pues si tienes buena labia seguro podrias tener una buena Quincena. Si quieres te doy en numero de uno?. SUpongo que vives en Bogota?
si vivo en bogota muchisimas gracias mandame el numero a ver que tal
MAOSABO
octubre 18, 2007, 12:54
ya sabe que lo tengo en cuenta..jejejej
[LMc] JoSeX
octubre 18, 2007, 12:55
Vives al Sur o al Norte?... pues pa saber cual le queda mas cerquita
MAOSABO
octubre 18, 2007, 01:19
por los lados del tunal..si no estoy mal
[LMc] JoSeX
octubre 19, 2007, 09:10
Que le queda mas cerca ENGATIVA - SUBA - 20 JULIO?
MAOSABO
octubre 19, 2007, 09:15
para mi 20 de julio..no se el..jejeje
}
Caith
julio 21, 2008, 01:27
Huy que buen tema, por que esta tan abandonado, ya no hay desempleados?, no mentira, chevere el man y la ayuda esto deberia estar cerrado.
sr_silva
agosto 18, 2008, 06:51
Hola busco alguien de bogotá que venda mercancia y yo le dare buenos precios ya que tengo la facilidad de traerlas al precio real cualquier duda estare pendiente gracias
maton1200
agosto 18, 2008, 07:07
que clase de mercancia viejo?
sr_silva
agosto 18, 2008, 07:11
bueno como las que hay en sitios como ebay, newegg etc.. puedo comprar en cualquier pagina de esas sin rollo
CavCristhian
agosto 26, 2008, 02:54
este tema deberia estar cerrado, esto es como del 2007 cuando el pelao pedia ayuda, ya debe tener sus 18 años y seguramente debe estar trabajando en algun lado
Saludos
LINAPER
agosto 26, 2008, 03:47
jajaja,,eso es cierto..alejandro ya es todo un "señor"..y ya esta trabajando..cierren esto por favor
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.