Versión Completa : Sony Ericsson W910
|NIBOGO|
junio 14, 2007, 08:15
http://xataka.com/images/2007/06/sew910.jpg
El Sony Ericsson W910 es un teléfono de la gama pensado para el entretenimiento. Las opciones que ofrece no engañan en este aspecto: permite reproducir música, juegos en 3D y vídeo, además de conexión a Internet. Pero lo más significativo es el sensor de movimiento que incorpora. Con él podremos realizar muchas de las acciones del móvil simplemente moviendo el teléfono.
Por ejemplo, mientras estamos reproduciendo música podemos agitarlo hacia la derecha para avanzar una pista o agitarla para los dos lados para cambiar de orden aleatoriamente las canciones de la lista de reproducción actual. También permite usar este sensor de movimiento para controlar los juegos que incorpora.
Además de PlayNow 4.0, el servicio de descarga de música de Sony, viene con SensMe que nos permite crear listas de reproducción basándonos en la velocidad de las canciones (el tempo) y en el estilo, de forma que podemos crear listas para cuando estamos más animados o para cuando vamos a hacer footing.
Metiéndonos un poco en sus características técnicas vemos que es un móvil cuatribanda con soporte de EDGE y HSDPA. Su pantalla es de 2.4 pulgadas con una resolución de 240 x 320 píxeles. Tiene 40 MB de memoria interna y viene con un tarjeta M2 de 1 GB.
Pesa 86 gramos y estará disponible en color rojo y en negro a finales de año.
|LMc| victor695
junio 14, 2007, 09:14
amigo y no sabe que tal la camara de este phone? se ve muy bueno
|NIBOGO|
junio 15, 2007, 01:06
pues no detalles de la camara aun no he encontrado
Andrespeed
junio 15, 2007, 01:13
amigo y no sabe que tal la camara de este phone? se ve muy bueno
La camara del W910 es de 2 MP acorde a informacion extraida de la pagina de Sony Ericsson.
diearte
junio 15, 2007, 03:59
http://img512.imageshack.us/img512/3802/14060720sony20ericsson2hz2.th.jpg (http://img512.imageshack.us/my.php?image=14060720sony20ericsson2hz2.jpg)
Sony Ericsson K850i
* (Basado en la Linea Cybershot) / Con cámara de 5 Mpx
* Fash Xenon
* HSDPA / EDGE
* Pantalla de 262.000 Colores
* BestPict / Photo Fix / Pictbridge.
Sony Ericsson W910
* Diseño Slider
* HSDPA / EDGE
* Walkman 3.0
* Symbian UIQ 3
* Camara 2 Mpx
* 86 gramos
Sony Ericsson W960
* WiFi / UMTS (quizas HSDPA)
* Walkman Touch Player
* Symbian UIQ 3.1
* Caméra 3,2 Mpx
* 119 gramos
Sony Ericsson K530
* 3G
* Pantalla 220×176 px con 262.000 colores
* 14 mm de espesor
* Conector GPS HGE-100
* Sport Tracker
Sony Ericsson z320
* Diseño Clamshell (Gama media)
* Caméra VGA
Sony Ericsson z250
* Cámara 1,3 Mpx
* Diseño Clamshell
* Pocket Photo Alubm
(Información extraida de BelgiqueMobile.be (http://www.belgiquemobile.be/))
AHI ESTA UNA FOTICO DONDE ESTAN LOS OTROS 3 Z250 K530 Z320
SEGUN PAGINA DE SONY ERICSSON AMBOS TRAEN WLAN, PIENSO QUE PUEDE HABER UN ERROR AHI PERO PS OJALA SE HAGA EL MILAGRITO PA ESTE CEL QUE DE VDD ESTA SUPER BACANO
|NIBOGO|
junio 15, 2007, 04:01
de todos el que mas me gusta es el w960 me parece que es demasiado bueno aunque el k850 no se queda atras
Rej@l>
julio 2, 2007, 03:12
primero que todo habra que preguntarse: 3g en Colombia? y segundo no le veo el Flash de la camara!!!!!!
|NIBOGO|
julio 2, 2007, 05:41
primero que todo habra que preguntarse: 3g en Colombia? y segundo no le veo el Flash de la camara!!!!!!
1. comcel piensa traer el 3g para el proximo año y movistar como que va a hacer lo mismo
2. en las especificaciones lo dice
Camera 3 MP, 2048x1536 pixels, autofocus, video(VGA), flash; secondary VGA videocall camera
poitas
enero 12, 2008, 09:45
Hola gente!, como veo que esto lleva muerto bastante tiempo, y abrí un hilo sobre el W910i que me cerraron (no vi el Tema Oficial, lo siento!), pues vamos a revivir este un poco! Yo os digo los datos que sé, porque os veo dudosos con algunas cosas, por ejemplo: el teléfono NO tiene flash, ni autofocus, ni Symbian UIQ. Bueno, os voy a dar la página oficial de Sony Ericsson sobre el W910i, para que os aclareis con todo.
http://www.sonyericsson.com/cws/products/mobilephones/overview/w910i?cc=es&lc=es
Bueno, pero ahora yo quiero saber si hay alguien por aquí que lo tenga, y que nos cuente cosas sobre él. Es cómodo en general? Se juega bien con él? Si teneis fotos hechas con él, subidlas y asi vemos la calidad y eso. Bueno, hablemos un poco de este gran teléfono (q espero tener para mi cumple :P).
Saludos!!!
AiRjOrDan
enero 30, 2008, 04:16
bueno escribiendo aqui con la nueva adquisicion en mis manos el telefono es reamente sorprendente vendi mi w580 para poder adquirir este y realmente estoy anonadado el equipo en primer lugar no pesa absolutamente nada es muy lijero en color negro se ve realmente genial muy elegante la camara a pesar de ser de 2 mp cuanta con una muy buena toma de imagenes al igual que ya cuenta con 3 menus flash que vienen dados de alta en el telefono a mi me lo dieron con la memoria de 2 gb y con el adaptador via usb manos libres cargador e instructivos y bueno para aportar a la comunidad a pesar de ser un sony DB3150 y que no hay el software ya tengo el main y fs para poderlo flashear solo resta esperar para poder flashearlo y modificarlo gratuitamente dejo el enlace aqui para ustedes
http://www.mediafire.com/?ctimvvby8zt
saludos
eMc ::Rafael::
enero 30, 2008, 06:28
La verdad a mi me parece muy buen cel, creo que los de Movistar acá en El Salvador lo traerán justo a tiempo para cuando tenga que renovar el contrato =)
SaludoS!!! :P
masht
febrero 6, 2008, 09:51
hoy ya lo tiene comcel a la venta prpago 1.060.000 y en repo "700.000 algo"
Devil Paris
marzo 6, 2008, 09:21
Hola soy de El Salvador y pues me contaron que Tigo ya tiene este celular y yo estoy muy interesado en el; si alguien sabe mas acerca de esto me gustaría saber el precio y si se puede conceguir ahi con bandas abiertas? si trae memoria externa incluida o no? y todos los datos q me puedan brindar pero de aki en El Salvador
az0ik
marzo 10, 2008, 11:54
Devil Paris. Ya recibi el telefono y es una maravilla, viene incluida una memoria de 1GB con su lector USB. Aun me falta averiguar como liberarle las bandas. Aca me costo $300.00 Dolares con plan corporativo de Tigo.
Devil Paris
marzo 11, 2008, 10:36
Hey muchas gracias por la información en serio me alegra mucho saber que ya lo estan trayendo a nuestro pais, me puedes contar un poco mas acerca de los planes de Tigo? ocea por $320
az0ik
marzo 11, 2008, 12:21
Donde trabajo tenemos un plan corporativo y es totalmente diferente a los planes post pago que ofrece al publico en general. A nosotros nos dan precios muy diferentes a los planes que maneja Tigo, por eso el precio esta bastante bien. El precio sugerido al publico por parte de Sony Ericsson es de $350.00 y aca me imagino que a de ser mas que eso el precio. Te recomiendo que vayas a preguntar a Tigo y ver si esta este telefono en algun plan individual.
|LMc| GABO
marzo 11, 2008, 04:33
pues ya lo tuve en mis manos y uuff bien comodo si es, la pantalla es mas grande que la del K790 (que actualmente tengo) los colores se ven mas vivos en la pantalla, los 3 menus flash que trae por defecto son muy bacanos, la cam apesar de ser de 2 mp es buena,(pero no supera mi K790:P).
cuando lo mire con mas detalles les cuento.
salu2
Devil Paris
marzo 11, 2008, 05:11
Donde trabajo tenemos un plan corporativo y es totalmente diferente a los planes post pago que ofrece al publico en general. A nosotros nos dan precios muy diferentes a los planes que maneja Tigo, por eso el precio esta bastante bien. El precio sugerido al publico por parte de Sony Ericsson es de $350.00 y aca me imagino que a de ser mas que eso el precio. Te recomiendo que vayas a preguntar a Tigo y ver si esta este telefono en algun plan individual.
Muchas gracias x la info... bueno cualquier cosa mas q sepas sabes q me encantaría escucharlo muchas gracias x todo
konsento
abril 6, 2008, 07:41
bueno escribiendo aqui con la nueva adquisicion en mis manos el telefono es reamente sorprendente vendi mi w580 para poder adquirir este y realmente estoy anonadado el equipo en primer lugar no pesa absolutamente nada es muy lijero en color negro se ve realmente genial muy elegante la camara a pesar de ser de 2 mp cuanta con una muy buena toma de imagenes al igual que ya cuenta con 3 menus flash que vienen dados de alta en el telefono a mi me lo dieron con la memoria de 2 gb y con el adaptador via usb manos libres cargador e instructivos y bueno para aportar a la comunidad a pesar de ser un sony DB3150 y que no hay el software ya tengo el main y fs para poderlo flashear solo resta esperar para poder flashearlo y modificarlo gratuitamente dejo el enlace aqui para ustedes
saludos
tengo pensando comprarme mañana un w910, pero, al parecer aún no hay el soporte necesario como yo pensaba, pudiste flashearlo al final? y si es así... Con qué heramienta? con Se tool?
Agradecería tu respuesta
chore
abril 8, 2008, 05:32
Oigan, entonces a lo que leí supongo que aun no se puede liberar por parche...y tampoco flashear, o me equivoco?
seralge
abril 23, 2008, 09:57
En movistar lo encontraran prox. en color Rojo por $1´000.000 en Prepago.
en mi opinion, me parece pesado y pobre de cam para ser el mejor telefono GSM
http://www.stpnetworks.com.co/admin_agente/images/phones/57se_w910_1.jpg
GioSSW
abril 24, 2008, 11:35
pero q los operadores siguen con sus precios altos ese mismo ekipo esta mucha mas barato libre y en el centro de alta tecnologia
kamo84
abril 26, 2008, 06:25
Lastimosamente el w910 no es es 3G para Colombia, el w910i si lo es!, estuve leyendo, no me parecio tan buena la cámara 2Mega es muy poquito comparado con el N95 y el iPhone
DKMB
abril 28, 2008, 01:55
Lastimosamente el w910 no es es 3G para Colombia, el w910i si lo es!, estuve leyendo, no me parecio tan buena la cámara 2Mega es muy poquito comparado con el N95 y el iPhone
Kamo, mi cel es W910i pero no lo he podido usar con 3G, tu si? Gracias
konsento
mayo 2, 2008, 12:19
Pues, les cuento:
Me cmopré este equipo hace aproximadamente dos o tres semanas, soy de Chile, y el único operador que lo traía era Entel PCS, por un precio aprox. de $278.000 CLP, más o menos 450 dólares, un precio elevadísimo, ya que el equipo no tiene grandes características técnicas en compración a otros, me refiero a prestaciones (anteriormente, tuve un Nokia n73, pero me aburrió por los cuelgues). Qué más les puedo contar? La cámara no es para nada de buena, pero sí el reproductor, totalmente flexible y amigable, no se cuelga, no es symbian como bien lo habían aclarado anteriormente, y la memoria se puede expandir hasta 4GB con MS m2.
he aquí una foto del susodicho:
http://img.godlike.cl/thumbs/dsc000553.jpg (http://img.godlike.cl/images/dsc000553.jpg)
Y nada, al menos en Chile, no sirve con 3g, pues la red acá es 3g 1900 Mhz, y la que tare este equipo es 2100, así que ahí hay un dato para los amigos de otros países. Cualquier duda o consulta, se las responderé a la brevedad.
Saludos Laneros!
p.d.: Lo olvidaba, puede que se encuentren con los custom de sus operadores por defecto, aún no hay soporte gratuíto para este fono, y se libera por SEtool box 3, acá al menos, liberarlo vale $15000 CLP, algo así como 32 dólares, y flashearlo $12000 CLP que serían como 25 dólares. Si no me equivoco, sería cid53
Joze Luiz
mayo 2, 2008, 04:55
hay soporte flash gratuito o hay que seguir esperando :(
konsento
mayo 3, 2008, 01:05
hay soporte flash gratuito o hay que seguir esperando :(
Hay que seguir esperando amigo
Gallup
mayo 5, 2008, 11:14
hola amigos actualmente tengo un SE W810i, ya lo tengo año ymedio y estoy a punto de cambiarlo por el 910i. creen que seria recomendable ? realmente estoy contento con mi 810 nuncame dio problemas muy buena camara, lo unico que no me gusto fue el color de media player. pero en general trabaja muy bien, lo tengo en CLARO. aca si hay 3g, por loque no se si estaria bien este modelo, el diseño se ve bien pero en las prestaciones en geneal? la camara que tal es? algunos dicen buena otros mala :( seria bueno que subieran algunas fotos para poder comaparar.. aparte notrae flash.. ni autofocus :( eso me hace dudar. gracias por sus opiniones
Hey una vez cambie la memory de este telefono x la de otro, y en menos de 5 minutos lo deje como siempre..
Desde entonces el w910i ha estado teniendo problemas, reconoce la M.S, pero tiene algunos inconvenientes para acceder a los archivos.
La M.S es la sandiskde 1gb q vieve con el telefono en movistar.
Tocara flashear ??
konsento
mayo 7, 2008, 04:05
Ni idea, acá en chile lo están vendiendo con la M2 de Sony de 1GB
marooned69
mayo 11, 2008, 05:38
yo tnego mi w910 ,hace poco lo compre en movistar,le compre una m2 de 8gb marca sandisk y funciona perfecto,pero tengo un problema ,le tengo el manos libres bluetooth hbh-220 y cundo lo conecto se pone lento y en muchas ocasiones se reinicia ,se que el manos libres no es ,por que lo he ensayado con otros equipos incluyendo el w580 y funciona perfecto ,y no se que hacer,les cuento otro dato le coloque la m2 de 8 gb al w580 y le funciona super,bien deseo que me colaboren con el problema del bluetooth gracias!!
Daddy Yankee
mayo 11, 2008, 06:20
Esta demasiado costoso este teléfono para las características que tiene :s
Gallup
mayo 13, 2008, 12:29
lo vi personALMENTE.. y no me convencio.. me quedo con mi 810 hasta que legue el 960 que incluye wifi y si tiene autofocus y flash... nii modo bonito diseño pero un poco coro de prestaciones...
mayo 15, 2008, 08:11
Aguien Sabe si en "Movistar de El Salvador" lo tienen :(
Me gusta :P
NDIAZ
mayo 16, 2008, 01:13
Alguien sabe como o con que dispositivo es que logran que con solo sacudir el telefono se cambie la cancion o como en el caso del w580i cuente los pasos.
Gracias.=)
Alguien sabe como o con que dispositivo es que logran que con solo sacudir el telefono se cambie la cancion o como en el caso del w580i cuente los pasos.
Gracias.=)
WTF..!! :confused::confused:.
Es de sacudir el telefono existe ?? xO xO, en cual ??
Aguien Sabe si en "Movistar de El Salvador" lo tienen :(
Me gusta :P
segun esto: http://www.movistar.com.sv/celulares/celulares_sonyericsson.html
No :( :(:
juyma69
mayo 19, 2008, 02:05
hola antes de nada decir que es un peazo de movil, ligero bueno y sobre todo con un diseño de lujo.
Pero tengo un problema y es que pone que se pueden poner videos a las llamadas pero el problema es q al ponerlo solo se ven un segundo del video pero el sonido sigue sonando. XQ puede ser??? agradeceria que me ayudasen gracias
NDIAZ
mayo 19, 2008, 04:48
Mira tienes que irte a una de las funciones de configuracion, mi esposa es la que tiene uno y he notado que las canciones tambien las podes poner completas o solo el inicio, te voy a averiguar y si se de algo edito este mensaje pa dejarte la respuesta.
Si amigo este telefono es fabuloso con un movimiento cambias la cancion, con solo sacudirlo.
hola antes de nada decir que es un peazo de movil, ligero bueno y sobre todo con un diseño de lujo.
Pero tengo un problema y es que pone que se pueden poner videos a las llamadas pero el problema es q al ponerlo solo se ven un segundo del video pero el sonido sigue sonando. XQ puede ser??? agradeceria que me ayudasen gracias
juyma69
mayo 20, 2008, 06:11
Mira tienes que irte a una de las funciones de configuracion, mi esposa es la que tiene uno y he notado que las canciones tambien las podes poner completas o solo el inicio, te voy a averiguar y si se de algo edito este mensaje pa dejarte la respuesta.
Si amigo este telefono es fabuloso con un movimiento cambias la cancion, con solo sacudirlo.
Madre mia te lo agradeceria yun monton xq me estoy volviendo loco ejejjejejejejejej no lo encuentro por ningun lao. te lo agrdeceria un monton. Muchas gracias de verdad
mayo 21, 2008, 05:54
WTF..!! :confused::confused:.
Es de sacudir el telefono existe ?? xO xO, en cual ??
segun esto: http://www.movistar.com.sv/celulares/celulares_sonyericsson.html
No :( :(:
Fijate que esa lista esta viejisima, el K550 hace como 7 meses que no lo tienen :P el W580 tampoco jajajaja XD
Solo les he visto unos motorolas todos feos. :-s
alinho
mayo 23, 2008, 02:19
Tengo este cel y la verdad no me ha hecho olvidar a un w710 que tuve anteriormente, como usuario les comentare algunas de las limitaciones del equipo:
1. La resolucion de la camara es pesima las fotos tomadas en rafaga demoran 7 segundo luego del primer sonido en tomarse asi que si retiraas el cel luego de los sonidos las fotos sales movidas o no salen.
2. En su modalidad nocturna de la camara las fotos son dificiles de cuadrar ya que el retardo entre la imagen a captar y la imagen mostrada en pantalla es de 1 segundo ademas de que sale movida y borrosa. Ademas no tiene flash.
3. el Video en esta calidad tambien tiene ese error, pareciece que se reproduce a 7 fps.
4. El famoso shake it solo funciona al presionar el boton walkman que tiene en la parte superior y es demasiado impreciso puede funcionar una vez y la otra no, ademas de que solo el hecho de presionar el boton walkman desabilita el reproductor asi que es complicado presionar y agitar a la vez, ya que se te puede caer.
5. El famoso Sense me, no funciona con mp3. que no tiene firmas ni etiquetas incluso con algunos archivos originales, ademas si el dibujo de un disco de mp3 esta como png no lo muestra en el reproductor.
6. Y ahora dos de las perlas negras: El sonido es pesimo ya que al ponerle el maximo volumen comienza a chillar un poco, necesitas configurar el equualizador cada vez que quieras cambiar de estilo en las canciones (baladas, rock, ************ etc...) ademas de que el "maximo volumen" son las 2/3 del w710i:confused:.
7. Y la ultima es que no puedes poner mas alla de 17 juegos java sin correr el riesgo de que el firmware se corrompa y por ende aparesca el msn "error en la operacion", las aplicaciones en java lo corrompen facilmente especificamente las que son para este cel y aprovechan el acelerometro.
Quiza puedan decir que lo flashee o algo asi, pero le aplique lo reinicios de ajuste y maestro, lo actualice con SEUS, y solo que rebootearlo con d-client o Davinci team, lo cual quiza vuelva recuperar sus funcionalidades, en todo caso lei por ahi que es un error muy frecuente este y la verdad hacer esto cada par de meses es odioso. Si alguien pensaba comprarse este cel, que lo piense mucho ya que sera simpatico y estilizado pero es pobre en su contenido:s, no se como fue elegido el mejor cel del 2007. Les recomiendo comprarse el K850 que es 150% mejor.:muerto: La verdad fue una pesima compra...
semyasa
mayo 23, 2008, 04:26
hey señores, como puedo hacer para liberar las bandas de mi w910, baje el setool pero no se encuentra la referencia de w910 para flashearlo... si saben gracias
NDIAZ
mayo 25, 2008, 05:24
Ya con todo lo que dijiste baje a este telefono del pedestal en que lo tenia anque esteticamente no es malo a mi parecer, pero si tienes razon en muchas cosas, pero entonces con sony ericsson que es lo mejor que hay en modelos.????
Tengo este cel y la verdad no me ha hecho olvidar a un w710 que tuve anteriormente, como usuario les comentare algunas de las limitaciones del equipo:
La verdad fue una pesima compra...
Yo he flasheado pero con el CRUISER creo que asi se escribe y lo que busco alli es la version de software que tiene, que en este telefono lo pueden encontrar en actualizaciones. no se si por alli te puedas guiar o de repente actualizar el setool
hey señores, como puedo hacer para liberar las bandas de mi w910, baje el setool pero no se encuentra la referencia de w910 para flashearlo... si saben gracias
semyasa
mayo 27, 2008, 05:50
pregunta capciosa, para liberar las bandas es necesario flashear el equipo???
|NIBOGO|
mayo 27, 2008, 05:54
pregunta capciosa, para liberar las bandas es necesario flashear el equipo???
para nada ;)
semyasa
mayo 28, 2008, 11:25
Ya con todo lo que dijiste baje a este telefono del pedestal en que lo tenia anque esteticamente no es malo a mi parecer, pero si tienes razon en muchas cosas, pero entonces con sony ericsson que es lo mejor que hay en modelos.????
Yo he flasheado pero con el CRUISER creo que asi se escribe y lo que busco alli es la version de software que tiene, que en este telefono lo pueden encontrar en actualizaciones. no se si por alli te puedas guiar o de repente actualizar el setool
viejo te pregunto, de donde bajo el cruiser?? sera q el cruiser flashea w910?? o solo es para actualizar el setool, por q yo baje un actualizador que me deja el setool en la v 1.1 y nada q sale el modelo w910
estrella ocampo
mayo 29, 2008, 11:05
hola necesito por fa la configuracion para comcel de este celular tengo el rojo.
GT_Chapu
junio 10, 2008, 10:17
bueno no se si se puedan dejar aqui o si ya los dejaron pero son unos temas shake it que funcionan al agitar su telefono w910 (creo que tambien funcionan en k850) estan muy buenos para que los prueben son temas normales se meten con el cable USB no son temas flash asi que no hay que meterlos con ningun programa
http://img239.imageshack.us/img239/7707/shakeitthemesns2.png
http://youtube.com/watch?v=2DgW2h6EnYo aqui un video para que miren como son
Descarga de Aqui (http://cid-b963541ccef08152.skydrive.live.com/self.aspx/w910%20Shake%20it%20themes%20AniMexico/animexico.rar)
PD: disculpen si aqui no hiban estos temas pero use la barra de busqueda y en otros foros de aqui y no encontre nada :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
HECTORTULUA
junio 11, 2008, 07:47
Hola a todos, despues de flashear con la setool3 el celular no puede navegar por internet.
De acuerdo a lo que me dice el cliente antes podia navegar sin ningun problema, aclaro que el cel fue comprado en Movistar Colombia, ya he ingresado a la pagina web de sonyericsson.com.co y me pide todos los datos y se hace el envio de mensaje para ajustes llegando al cel, continua el proceso supuestamente restableciendo todo pero al verificar no se puede hacer la correspondiente navegada, siempre saca el mensaje error de conexion contacte a su proveedor de servicios.
Agradezco sus comentarios y espero me puedan brindar colaboracion para resolver este chicharron con el cliente.
Salu2 y muchas gracias
DKMB
junio 30, 2008, 09:13
Hola a Todos:
Por error mi antivirus borro los juego q trae mi W910. Alguien me puede decir como los puedo recuperar?. Ademas, donde encuentro aplicaciones q utilizen el sensor? Gracias
frankittooo
agosto 10, 2008, 09:13
hola....
una pregunta saben en dond pueso encontrar juegos de bluetooth para el w910 y el juego original de marble madness es ke mi cel es importado (vodafone) y los de comcel y los de movistar lo traen....
pero el no m pueden ayudar
gracias...
Calume
agosto 11, 2008, 04:30
Que difrencia tiene este celular frente al W580 aparte de que la pantalla es mas grande?
|LMM| JUANMA
agosto 11, 2008, 05:00
el reproductor es mil veces mejor...walkman 3...reproduce imagenes como si fuera power point y reprodcutor de videos
nada mas....no le recomiendo cambiar el w580 por el w910...es la misma vaina praticamente
underworld
agosto 11, 2008, 06:43
para los k preguntan como unlock o flasheo de w910 es solo con caja, el flasheo es free pero la banda como 7 creditos
salu2!!
babalooza
agosto 13, 2008, 12:57
necesito bajar temas flash o shake it para mi w910i resolucion 240x320
Carlos Guerra
agosto 13, 2008, 05:58
saludos
Hola yo tengo uno y quiero abrirle bandas para usarlo en TIGO, podrías por favor decirme como hacerlo??
:: Mr Cego ::
agosto 13, 2008, 07:08
leer un poco is thx :cansado: :cansado:
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2435895&postcount=54
darkandrey
agosto 14, 2008, 05:59
hola gente alguno de ustedes no tendra a la venta o sabe de alguien que este vendiendo el w910 en bogota les agradeceria mucho espero MP gracias
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
agosto 15, 2008, 01:25
Haga sus consultas en el foro de compraventa. Con respecto al que está preguntando por la liberación y desbloqueo diríjase a los temas correspondientes por favor.
darkandrey
agosto 15, 2008, 08:31
muchisisisimas gracias señor moderador por su ayuda!!
frankittooo
agosto 18, 2008, 04:30
si buenas 1 pagina dond c encuentrn juegos shake o mas temas
mmm si buenas 1 pregunta a ste cel no ahi forma d conectarse a internet inalambrico.....ske m comentaron ke se podia con bluetooth
gracias
el ke necesite juegos m los pide x mail.....
|LMc| Red Dragon
agosto 19, 2008, 09:14
mmm si buenas 1 pregunta a ste cel no ahi forma d conectarse a internet inalambrico.....ske m comentaron ke se podia con bluetooth
gracias
el ke necesite juegos m los pide x mail.....
Internet por bluetooth??? por supuesto que es posible, vaya a:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=24768&highlight=internet+por+bluetooth
La guia es sencilla y es 100% segura.
Saludos!!!
sdark
septiembre 1, 2008, 01:50
Perdon amigos laneros aun no hay posibilidades de liverar y de modificar este cel ya que hace unos dias adquiri uno y hasta ahorita no le he encontrado nada ni temas quein me puede ayudar amigos
septiembre 1, 2008, 04:47
Perdon amigos laneros aun no hay posibilidades de liverar y de modificar este cel ya que hace unos dias adquiri uno y hasta ahorita no le he encontrado nada ni temas quein me puede ayudar amigos
Que ondas Paisano!!! :P :P
Fijate que para ese cel esta cañon, creo que todos, cuando queremos temas vamos a lasyk.net y buscamos nuestro modelo pero, quizas no busque bien, pero no encontré pagina en Lasyk para el W910:( Como quiera aqui te dejo mas temas Shake It, son 26, unos ya los aportaron aqui pero espero que igual te gusten!!! :P:P
http://www.4shared.com/file/61364961/99d83c80/Temas_Themes_Shake_It_W910-K850_by_SonyWorld.html
Saludos!!!
JuXnCxRlOsPXNDX
septiembre 1, 2008, 07:43
quiero comprarme este telefono si es bueno xq me encanto ese sensor de movimiento de luz y el SenseMe pero quería saber como es la calidad de video que soporta como de 30 fps o 15 fps o como y si soporta la resolución de video de 240x320
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.