Versión Completa : Cual control es mejor xbox o ps2
«KC»JuanK@rt
junio 15, 2007, 09:00
Cual control es mas cómodo, completo, ergonómico. Veamos cual gana la partida para comprarlo y emularlo para pc.
elluisro
junio 15, 2007, 09:32
el mejor es el que a ti te sea mas comodo, ergonomico y funcional.. te topca probarlos y decidirte... a mi me gusta mucho el del Xbox360 y el del SNES
sanhow
junio 16, 2007, 05:29
para mi el mejor en consolas es el del 360 y he visto en algunos reviews que es el mejor tanto para pc como consola, ademas el wired no es necesario emularlo por que windows lo soporta completamente por medio de su interfaz USB, sin embargo me parece que tambien es un caso de costumbre, si alguien lleva 10 años jugando con el de PS lo mas seguro es que ese te paresca el mejor y depronto uno se "embale" al usar uno de xbox, de u64 o teclado, aunq' claro que todo es cuestion de costumbre.
en mi caso ya me acostumbre a teclado y mouse y cuando voy a jugar consolas, que no es muy seguido, me siento algo desubicado aperte de incomodo, aunque si me toca elegir control sin dudas escojo el del 360
Vicograt
junio 16, 2007, 05:41
Mi preferido era el de play, pero se quedo atras, el de 360 es mucho mejor, aunque nunca lo he usado para jugar en un 360.
«KC»JuanK@rt
junio 19, 2007, 09:29
La verdad me he acostumbrado mucho a jugar con el teclado y mouse sobre todo los juegos en primera persona. No se si el cambio sea para bien o para mal, pero me imagino que los diseñadores de consolas habrán pensado mucho en la comodidad y la facilidad de jugar con un control en vez que con un teclado.
Bueno les dejo estos dos link para que escojan cual sera el mejor.
http://articulo.deremate.com.co/MCO-4432450-control-pc-usb-tipo-playstation-vibracion-analogo-regalo-_JM
http://articulo.deremate.com.co/MCO-4540936-control-xbox-y-joystick-usb-computador-windows-vista-xp-2000-_JM
Escojan ustedes
:ïMM£®§IØn:
junio 19, 2007, 09:24
Pues ami me gusta mas el Dual Shock de PSx y por ende el DS2 de PS2, pero tambien me parece muy comodo el de Xbox 360, pero pues como lo dijeron anteriormente, es mas una question de costumbre, y yo llevo mucho rato jugando con el Dual shock asi que me inclino por este.
Salu2.
Loriquero
junio 21, 2007, 02:37
Vienen juegos como ese Street Fighter en HD que preferiré jugarlo en PS3 que en XTS xD ya se que el tema es sobre los controles de las pasadas consolas, pero en fighting nada que hacer, los controles sony clones de snes son mejores.
Deicide
junio 21, 2007, 02:39
Los dos controles son bastante cómodos, cada uno tiene ventajas al jugar con ellos en determinados juegos, pero me quedo con el de ps2. Ah y no se a que te refieres con "emularlos" para pc, el de 360 por ejemplo la misma microsoft lo vende para pc y los de ps2 también los venden (aunque no he visto uno que sea sony).
-UC- NIBOGO
junio 21, 2007, 02:51
cada uno posee cosas que lo llevan a tener ventaja sobre el otro pero uno con ambos se puede aconstumbrar personalmente no he tenido problemas con ninguno de los dos controles
«KC»JuanK@rt
junio 22, 2007, 09:46
pero me quedo con el de ps2. Ah y no se a que te refieres con "emularlos" para pc, el de 360 por ejemplo la misma microsoft lo vende para pc y los de ps2 también los venden (aunque no he visto uno que sea sony).[/QUOTE]
Bueno no se si se dice así pero veo que hay unos adaptadores para poder conectar los controles de ps2 y xbox a puerto usb del computador y usarlos con cualquier juego, creo que vale como $30000. Pero veo también que ya venden los controles de otras marcas solo para pc.
traider
junio 22, 2007, 03:51
Cual control es mas cómodo, completo, ergonómico. Veamos cual gana la partida para comprarlo y emularlo para pc.
me parece mas facil el de ps2
║◘ING-SIERRA◘║
julio 16, 2007, 12:35
me parece muchisimo mas comodo y mejor el del ps2!!
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.