Versión Completa : Viajecito En Julio!!!
oscaravila
junio 15, 2007, 07:02
HOLA AMIGOS.... SOY UN MAN DE 26 AÑOS, TRABAJADOR Y CASERO...
... PERO ME MAME... Tengo vacaciones del trabajo entre el 9 y el 25 de julio, LAS CUALES DESEO APROVECHAR...
Como mis amigos estan con sus familias, otros sin plata y otros trabajando no tengo compañia para emprender un viaje y en realidad me da mamera viajar solo...
Se me ocurrio que en Laneros existen muchas personas que tal vez tengan el tiempo y algo de dinero para pasar unas semanas bastantes divertidas, pues lña idea que tengo es con un presupuesto relativamente bajo recorrer CALI, MEDELLIN, COVEÑAS o PROBABLEMENTE LA COSTA ATLANTICA SALIENDO DE BOGOTÁ.
Al que le interese pues adelante, podríamos viajar 4 personas en mi vehículo, la pasariamos muy bien, conoceríamos y saldriamos de la rutina.
IMPORTANTE: Deben ser personas medianamente responsables, honestas pero con un espíritu joven para emprender esta aventura.
La idea es que nos conozcamos e intercambiemos espectativas, porque estas vacaciones SON PARA GOZARLAS...
Mi celular es: 316 8744002 o 310 2307624 - Mail: ing.oscar@gmail.com
OJO!!! SI ESTAS INTERESADO NO LO DUDES, PASEMOLA MUY BIEN Y CONOZCAMOS NUESTROP PAIS!!!
Yeison
junio 15, 2007, 07:55
HOLA AMIGOS.... SOY UN MAN DE 26 AÑOS, TRABAJADOR Y CASERO...... PERO ME MAME... Tengo vacaciones del trabajo entre el 9 y el 25 de julio, LAS CUALES DESEO APROVECHAR...Como mis amigos estan con sus familias, otros sin plata y otros trabajando no tengo compañia para emprender un viaje y en realidad me da mamera viajar solo...Se me ocurrio que en Laneros existen muchas personas que tal vez tengan el tiempo y algo de dinero para pasar unas semanas bastantes divertidas, pues lña idea que tengo es con un presupuesto relativamente bajo recorrer CALI, MEDELLIN, COVEÑAS o PROBABLEMENTE LA COSTA ATLANTICA SALIENDO DE BOGOTÁ.Al que le interese pues adelante, podríamos viajar 4 personas en mi vehículo, la pasariamos muy bien, conoceríamos y saldriamos de la rutina.IMPORTANTE: Deben ser personas medianamente responsables, honestas pero con un espíritu joven para emprender esta aventura.La idea es que nos conozcamos e intercambiemos espectativas, porque estas vacaciones SON PARA GOZARLAS...Mi celular es: 316 8744002 o 310 2307624 - Mail: ing.oscar@gmail.comOJO!!! SI ESTAS INTERESADO NO LO DUDES, PASEMOLA MUY BIEN Y CONOZCAMOS NUESTROP PAIS!!!uy men que bacano... yo le recomiendo mi ciudad que tienen donde divertirse tanto de noche como de dia... asi como toda ciudad tiene lo sullo, cartaggena tambien y bastante:D salu2
oscaravila
junio 15, 2007, 09:17
uy men que bacano... yo le recomiendo mi ciudad que tienen donde divertirse tanto de noche como de dia... asi como toda ciudad tiene lo sullo, cartaggena tambien y bastante:D salu2
Al menos ya tengo un buen contacto en la Bella y Heróica Cartagena de Indias, supongo que por ahi pasaremos...
Ya tengo mas o menos un itinerario... JEJEJE OJALA SE LE APUNTEN LOS LANEROS... IGUAL DEBE HABER GENTE QUE SE LE APUNTE Y EL CUPO ES LIMITADO, OBVIAMENTE, POR COMODIDAD...
LA IDEA SERIA:
BOGOTA, CALI, MEDELLIN, CARTAGENA, BARRANQUILLA, SANTA MARTA Y REGRESO POR SANTANDER...
SERIA DEL CARAJO... SI ALGUIEN SE ANIMA CONTACTEME PRONTO, NOS QUEDA MENOS DE UN MES PARA PLANEAR...
...SALU2...
oscaravila
junio 16, 2007, 08:31
Amigos...
Ya solo me quedan 15 dias para poder definir algo, espero que la gente se anime a pasarla del carajo en tour por Colombia.
Si tienes algun ahorro adelante... contactenme urgente para cuadrar el viajecito...
Saludos
Yeison
junio 16, 2007, 11:09
Al menos ya tengo un buen contacto en la Bella y Heróica Cartagena de Indias, supongo que por ahi pasaremos...
Ya tengo mas o menos un itinerario... JEJEJE OJALA SE LE APUNTEN LOS LANEROS... IGUAL DEBE HABER GENTE QUE SE LE APUNTE Y EL CUPO ES LIMITADO, OBVIAMENTE, POR COMODIDAD...
LA IDEA SERIA:
BOGOTA, CALI, MEDELLIN, CARTAGENA, BARRANQUILLA, SANTA MARTA Y REGRESO POR SANTANDER...
SERIA DEL CARAJO... SI ALGUIEN SE ANIMA CONTACTEME PRONTO, NOS QUEDA MENOS DE UN MES PARA PLANEAR...
...SALU2...
jejeje listo
.:Celtius:.
junio 16, 2007, 11:16
Amigos...
Ya solo me quedan 15 dias para poder definir algo, espero que la gente se anime a pasarla del carajo en tour por Colombia.
Si tienes algun ahorro adelante... contactenme urgente para cuadrar el viajecito...
Saludos
Presupuesto de cuanto?
Mas o menos?
oscaravila
junio 16, 2007, 11:09
Presupuesto de cuanto?
Mas o menos?
Que bueno que estes interesado. Lo que tenía presupuestado yo es que al menos se irian para peajes y gasolina en unos 2500 kms al rededor de $600.000.oo los cuales se dividirian entre las personas que viajemos (SI VAMOS 4, NO GASTARIAMOS MAS DE 150 O 200 MIL PESOS POR CABEZA EN TRANSPORTE Y ESO ES LO MAS CARO, UNA GANGA PA´LO QUE VIAJARIAMOS...), el resto es la comida "Aplica corrientazos" y pues dormidas en carpas de ser posible, todo esto con la intencion de disminuIr gastos.
Gastaríamos lo menos posible la idea es *** "NEGOCIAR" LOS DESTINOS A VISITAR***... Animate... jjejeje
Creeme se que en transporte ida y regreso visitando muchos sitios gastaríamos menos de lo que cuesta un tiquete aereo de un solo trayecto.
Si te animas y te decides llamame al Cell 3168744002 o dejame tus telefonos en el correo ING.OSCAR@GMAIL.COM... Si tienes algun amigo que se una, pues aprovechen...
SALUDOS...
oscaravila
junio 19, 2007, 09:13
BUENO...
Es una lástima que este tema no despierte el mayor interes... :s
Aun espero que algunos de los laneros se interesen en este plan de viaje....
Arriba estan mis datos...
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.