Versión Completa : se puede
leoca
junio 16, 2007, 02:41
Buenas soy nuevo en el foro, quisiera saber si se puede conectar el monitor de un laptop a una pc
.:FRANTIC:.
junio 19, 2007, 10:35
ummmm pues yo creo ke es al contrario men......
Yeison
junio 19, 2007, 11:15
ummmm pues yo creo ke es al contrario men......
Si obvio al reves si se puede porque los portatil tienen su puerto de expansion para monitores...
es un tema importante yo tambien tengo un monitor de un portatil sera que si?
ĴũΔήØЖ
junio 19, 2007, 11:27
Jumm man lo dudo mucho, por que los portatiles primero que todo manejan voltajes muy distintos, yo tambiene estuve buscando algo asi hace un tiempo pero creame que no econtre nada.
EDIT
Le recomiendo que se lea este foro
http://forums.afterdawn.com/thread_view.cfm/98801
en la pagina 3 hay alguna informacion de una tarjeta que hace ese trabajo.
en la pagina 2 hay mas links para investigar.
sal"u"2
Sanosuke [ SC ]
junio 19, 2007, 11:36
La verdad es curiosa tu pregunta pero no se puede ano ser que el laptop de fabrica traiga alguna entrada de video
Yeison
junio 19, 2007, 11:37
La verdad es curiosa tu pregunta pero no se puede ano ser que el laptop de fabrica traiga alguna entrada de video
las pantallas de los laptop tienen una cinta que se comunican a la board, sera posible sacar un conector para corriente y uno para datos de esa cinta??
Sanosuke [ SC ]
junio 19, 2007, 11:40
Viejo eso es otra liga a la cual no me meto yo, de poderse se puede siempre y cuando tengas principios de electronica
GT_israhes
junio 20, 2007, 02:01
Buenas soy nuevo en el foro, quisiera saber si se puede conectar el monitor de un laptop a una pc
Viejo, sin animos de ofender pero a la proxima procura que el titulo describa parte del problema, sugerencia que tienes a exponer..
Ya que se hace muy dificil a la gente ayudar si no saben bien el titulo
saludos :P
La Rotta
junio 20, 2007, 07:47
No ala, es imposible porque la pantalla de un laptop recibe señal digital, directamente desde la board. En cambio en un PC de escritorio la señal primero se vuelve analoga antes de viajar por el cable. Convertir la señal de analogo a digital lo puede hacer un ingeniero berraco, pero encontrarle el pinout a cada modelo de pantalla (la cinta de la que hablaron, que la comunica con la board) si es realmente imposible. Conclusion: DEJE ASI
ACIDXVII
junio 21, 2007, 05:02
hace mucho tiempo vi en una revista un aparato ke hacia ese proceso... mañana posteo la imagen
Yeison
junio 21, 2007, 10:41
hace mucho tiempo vi en una revista un aparato ke hacia ese proceso... mañana posteo la imagen
bueno listo ACID yo y creo que los demas estaremos esperando eso a ver;)
({[פּǺηίΞŁ]})
junio 22, 2007, 04:08
uy lo kiero ver me interesa me interesa.....
=[SUC]= joarangoe
junio 22, 2007, 04:56
Pues si es sólo la pantalla si ni idea, pero si se tiene el portail entero con un puerto pcmcia y una salida s-video en el desktop con esto se debe poder:
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16815100010
Saludos!
ACIDXVII
junio 22, 2007, 04:57
ok muchachos no se preokupen ke no es mentira lo ke les digo.. lo vi en una revista de españa de tecnologia.. pero debo traerla de la casa de mis padres y hoy no alkanse a ir...
ĴũΔήØЖ
junio 22, 2007, 06:26
Creoq ue si huvieran dado click en el link del foro que puse se darian cuenta que dicha tarjeta que el muchacho arriba dice existe.. pero la peresa... :S.
sal"u"2
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.