Versión Completa : Archivo Para Eliminar El G-vulcan
Hoperkallous
junio 17, 2007, 07:14
ARCHIVO PARA ELIMINAR EL G-Vulcan
LANEROS
Abro un nuevo tema con el fin de "darles" el archivo para eliminar el G-Vulcan
se llama matamago
y que quede claro que no es vacuna
creado por el mismo pastuso que hizo el g-vulcan
al parecer lo hizo para proteger su propia pc
p.d: desinfecto mi pc y elimino el g-vulcan por completo en 5 minutos (cinco minutos) y es exageradamente efectivo
bueno ya no hablo mas y aqui estan las imagenes
esta es de toda la carpeta
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=102923&stc=1&d=1182124942
esta es la del archivo abierto
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=102924&stc=1&d=1182124942
y esta es una generalas
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=102925&stc=1&d=1182124942
COMO UTILIZAR EL MATAMAGO
1. Abrir el archivo (se abrira el explorador de windows)
2.Mantener siempre abierto el matamago
3. debes ir seleccionando todas las carpetas de tu pc una por una "TODAS"
esto toma su tiempo "yo me demore como 3 horas" y eso que no tengo muchos archivos en mi pc
4.si tu pc se queda o se bloquea en algun momento (tranquilo solo espera)
si se queda es porque en esa carpeta se encuentra algun rastro del G-Vulcan
5.Cuando acabes (todas las carpetas de tu pc) oprime el boton desactivar del matamago (si no lo haces todo ese trabajo sera desperdiciado)
6.y Listo pc desinfectada
Una señal de que ya no exista el virus es que se arregle ese problema de las carpetas
que no abren normalmente o que el boton atraz no sirva y se abra cada carpeta en una ventana diferente eso es muy molesto y lo sufri por 30 dias
pero ya nó mas!!! o tambien cualquier otra caracteristica extraña de tu pc que se borre instantaneamente puede ser la señal de que murio el virus
7.Proceso terminado
les dejo mi correo
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>aqui<<<<<<<<<<<<<<<<< (juancamacho2211@hotmail.com)
comuniquense
juancamacho2211@hotmail.com
HOHO
junio 17, 2007, 07:38
A mí me llegó ese virus en un disquete, me dió curiosidad y lo consulté y me di cuenta que no es dañino y es fácil de borrar, solo que un poco molesto, lo único que hay que hacer es borrar todos los .exe que tienen íconos de word y activar ver los archivos ocultos, luego se seleccionan los .doc reales y se les quita el atributo de oculto, borrarlo también es fácil, se puede borrar si se lee cualquier descripción de lo que hace, esta información se encuentra en las enciclopedias víricas de los creadores de software antivirus, así que no necesitan de su ayuda, a menos que realmente no sepa del tema =)
PD. No crea que yo voy a ser su cliente, uso linux :P
Hoperkallous
junio 17, 2007, 07:52
A mí me llegó ese virus en un disquete, me dió curiosidad y lo consulté y me di cuenta que no es dañino y es fácil de borrar, solo que un poco molesto, lo único que hay que hacer es borrar todos los .exe que tienen íconos de word y activar ver los archivos ocultos, luego se seleccionan los .doc reales y se les quita el atributo de oculto, borrarlo también es fácil, se puede borrar si se lee cualquier descripción de lo que hace, esta información se encuentra en las enciclopedias víricas de los creadores de software antivirus, así que no necesitan de su ayuda, a menos que realmente no sepa del tema =)
PD. No crea que yo voy a ser su cliente, uso linux :P
bueno como ya dije no se mucho de esto
y de este virus solo el nombre y el creador jeje!!!!
pero de todos modos si lo quieren me avisan y lo subo
Hoperkallous
junio 20, 2007, 08:02
HOLA JUAN CAMILO USTED ME PUEDE AYUDAR CON EL VIRUS G-VULCAN ME PUEDE REGALAR EL ARCHIVO MATAMAGO POR FAVOR LE AGRADESCO LA AYUDA
WILFRED me enviaron esto a mi correo y como ya veo que por lo menos ya le interesa a alguien aqui se los dejo
MATAMAGO
Scan G-Vulcan
elimina el g-vulcan de tu pc inmediatamente
espero mis kar++ por el favor
si encuentro los suficientes luego les subo la vacuna para el bad merlin
salu2
dj_truco
junio 22, 2007, 12:03
Buenas, esto sirve para que version del g-vulcan? la mas popular en estos dias es la VII
dj_truco
junio 24, 2007, 06:16
Alguien que me mande un archivo infectado para probar el matamago y una solucion que estoy desarrollando. Suerte!
Hoperkallous
junio 25, 2007, 09:02
Alguien que me mande un archivo infectado para probar el matamago y una solucion que estoy desarrollando. Suerte!
creo que no seria bueno adjuntar estos archvos porque alguien podria infectar su pc
y esto no seria bueno
Hoperkallous
junio 25, 2007, 09:03
Buenas, esto sirve para que version del g-vulcan? la mas popular en estos dias es la VII
Tengo entendido que sirve para eliminar todas las versiones del G-Vulcan
dj_truco
junio 25, 2007, 09:51
Tengo entendido que sirve para eliminar todas las versiones del G-Vulcan
de pronto tienes un archivo infectado para ensayarlo en mi pc, gracias...
.:10101:.
junio 25, 2007, 10:29
Ahi va, no se que versión sea y me toco limpiarlo hoy. Tambien les mande el archivo a ESET a ver si lo meten en las próximas definiciones jejeje
Ultima hora: es la versión VII, se ve las propiedades del archivo y ahí lo dice, a la fecha (25/jun/07) no lo agarra el norton corporate 10 ni el nod32 2.7 ni el spybot 1.4 ni el adaware 1.6 asi se los actualice ojo toca borrarlo manualmente.
No confio en el programa para quitarlo del mismo autor del virus, minimo hace algo raro o lo pone encubierto aún mas! tengan cudado!
OJO BAJENLO BAJO SU RESPONSABILIDAD!
dj_truco
junio 26, 2007, 12:02
me enviaron esto a mi correo y como ya veo que por lo menos ya le interesa a alguien aqui se los dejo
MATAMAGO
Scan G-Vulcan
elimina el g-vulcan de tu pc inmediatamente
espero mis kar++ por el favor
si encuentro los suficientes luego les subo la vacuna para el bad merlin
salu2
hermano, eso no tiene las instrucciones de como usarlo, entonces lo abro y no hace nada aparentemente...
junio 27, 2007, 12:50
Listo ya lo limpia el nod32!, que rapidez!
Lo malo es que este tarado que se hace llamar SNOPTHICK esta sacando variantes del mismo virus, pastuso malvado y desocupado el que hizo ese virus, que lo encuentren y lo metan a la carcel!
Es como otro tarado que salió hace un tiempo que se hacia llamar JARDITRON y se la pasaba haciendo daños en las salas de computadores jajaja
HOHO
junio 27, 2007, 05:28
Si dice eso es porque piensa que el virus le borró sus archivos de word =) solo active la opción de ver archivos ocultos y listo, para su buena suerte ese virus es bastante sencillo...
Hoperkallous
junio 30, 2007, 04:34
hermano, eso no tiene las instrucciones de como usarlo, entonces lo abro y no hace nada aparentemente...
COMO UTILIZAR EL MATAMAGO
INFORMACION MOVIDA AL PRIMER POST
dj_truco
junio 30, 2007, 10:38
Buenas, si sirve el archivo, algo rustica la forma de desinfeccion, pero sirve.
Gracias camilo2211 y todos los demas...
Hoperkallous
julio 1, 2007, 01:59
Buenas, si sirve el archivo, algo rustica la forma de desinfeccion, pero sirve.
Gracias camilo2211 y todos los demas...
Bueno todas las ayudas sean en bien de laneros
y cualquier otro comentario y aporte bienvenido sea
salu2
¿Como hago para que deje de aparecer por cada ventana abierta del explorador de windows?
ThraxerTrax
julio 9, 2007, 09:09
¿Como hago para que deje de aparecer por cada ventana abierta del explorador de windows?
Eso quiere decir que todavía sigues infectado! el nod hoy ya lo detecta y lo elimina y depues le pasas el ccleaner y listo problema solucionado!
HOHO
julio 11, 2007, 09:24
Yo no me refería al virus sino a ese programa "matamago", se abre cada vez que uno visita un directorio =)
julio 11, 2007, 12:55
Yo no me refería al virus sino a ese programa "matamago", se abre cada vez que uno visita un directorio =)
Ese matamago debe ser otro troyano creado por el delincuente ese, por eso les dije que tengan cuidad de usar eso, es mejor un antivirus de verdad y listo
HOHO
julio 11, 2007, 08:00
A bueno, menos mal no fue en mi equipo =) =) =)
Hoperkallous
julio 13, 2007, 05:32
dele click en desactivar despues lo cierra y listo
Hoperkallous
julio 13, 2007, 05:34
Ese matamago debe ser otro troyano creado por el delincuente ese, por eso les dije que tengan cuidad de usar eso, es mejor un antivirus de verdad y listo
Mire
solo le digo algo
no se imbente cosas que no sabe de que es virus y esas cosas
nadie lo obliga a que lo use si no quiere no lo haga y punto
¿quedo claro?
Hoperkallous
julio 13, 2007, 05:37
Y atodos los que escriben pidiendo ayuda en mi correo
en el primer post esta toda la informacion necesaria
Revisenla bien y suerte
salu2
BLADE.
julio 17, 2007, 10:30
Buenas, hace meses tuve el %&·&%$!!!! mago ese, lo quite no recuerdo como, pero me siguio saliendo un mensaje al arrancar windows y es ke gvulcan es mejor ke windows o algo asi. sera ke alguien sabe como quitar ese bendito mensaje, gracias.
Hoperkallous
julio 17, 2007, 06:40
Buenas, hace meses tuve el %&·&%$!!!! mago ese, lo quite no recuerdo como, pero me siguio saliendo un mensaje al arrancar windows y es ke gvulcan es mejor ke windows o algo asi. sera ke alguien sabe como quitar ese bendito mensaje, gracias.
jaja!!
que g-vulcan es como windows jaja!!! es lo mas gracioso que he escuchado en dias
primero: que todo g-vulcan es un virus
segundo: jaja!! buen chiste
julio 17, 2007, 07:43
jaja!!
que g-vulcan es como windows jaja!!! es lo mas gracioso que he escuchado en dias
primero: que todo g-vulcan es un virus
segundo: este foro es del g-vulcan no del virus del mago ese!!!!
tercero: jaja!! buen chiste
El virus del mago es una variante del virus g-vulcan, ya van 7 variantes hechas por ese depravado.
Hoperkallous
julio 19, 2007, 03:17
El virus del mago es una variante del virus g-vulcan, ya van 7 variantes hechas por ese depravado.
no sabia eso
que el virus del mago era un g-vulcan:rolleyes:
gracias por la informacion
norber588
julio 23, 2008, 11:30
cha que iras y hasta ahora me lo dicen ahora como lo desactivo al mata mago :(
HOHO
julio 24, 2008, 08:33
cha que iras y hasta ahora me lo dicen ahora como lo desactivo al mata mago :(
Hice la misma pregunta hace unos años :P vea unos mensajes atrás
norber588
julio 25, 2008, 12:03
Hice la misma pregunta hace unos años :P vea unos mensajes atrás
pewro bueno con el avast ya lo vacune aunque aun sige haciendo click derecho esa opcion explorar pero bueno esa fue la ultima y unica secuela jeje
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.