Identificarte

Versión Completa : Foro Oficial Futbol Club Barcelona España

Págs. : [1] 2 3 4 5 6

Sponsored links
.

jhontxu
junio 18, 2007, 12:03
http://pobladores.lycos.es/data/pobladores.com/pa/nc/panch/channels/hockeyhielo/images/escut2.jpg

http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_308/foto_308706_CAS.jpg

NOMBRE OFICIAL: FUTBOL CLUB BARCELONA
AÑO DE FUNDACION:1899
PRESIDENTE ACTUAL: JOAN LAPORTA
Dirección:
WEB: WWW.FCBARCELONA.COM (http://www.fcbarcelona.com/)

TITULOS:

LIGAS ESPAÑOLAS:18
LIGA DE CAMPEONES DE EUROPA:2
COPAS DEL REY: 24
SUPERCOPAS DE ESPAÑA:7
RECOPAS DE EUROPA:4
SUPERCOPAS DE EUROPA:2
OTRAS COPAS:20

Hablar del "BarÇa"como se le conoce en catalunya al Fútbol Club Barcelona,es hablar de la historia del fútbol y del deporte a nivel mundial,es hablar de grandes jugadores,titulos,jugadas,etc,que han marcado para siempre al club "blaugrana" como significado de grandeza y prestigio.

Ahora bien hoy 17 de junio del 2007,ha sido un día triste para el barcelonismo ,ya que se "regalo" una liga , y se le regalo al equipo al cual se le tiene el mayor fastidio,y el cual no es necesario nombrar aquí, pero aparte de la tristeza que tenemos los "cules"( adaptación del catalán culers) es necesario comenzar de nuevo

Y al decir comenzar de nuevo,es pensar con cabeza fría ,lo que se ha hecho,y es que tuvimos desde la temporada 2004 con la llegada de Ronaldinho una gran época en que se conquistaron varios títulos ,en los que vale resaltar dos ligas y una liga de campeones , y esto marco un item en la historia del club .ya que desde la temporada 98-99 no ganábamos absolutamente nada y toco esperar 5 años para ver otra ves levantar un titulo importante a nuestro amado equipo, y es que lo que queremos es no volver caer en ese "fango" en donde los "otros" celebran y nosotros los vemos en la tele.

A partir de mañana 18 de junio,comienza otra etapa mas en la historia de un club de fútbol ,cuando debes empezar a analizar y actuar,, son momentos decisivos en los que tienes que decidir quien se va y quien se queda,pero decidiendo desde aspectos tales como el deportivo, económico etc,ya que una mala decisión desde el principio puede llevarnos aun triste final, y no queremos volver a épocas de 5 años sin ganar nada .

El barÇa actualmente cuenta con jugadores envidiados por muchos equipos en el mundo ,tales como Ronaldinho,Messi,Eto'o,Deco etc,pero que ala hora de la verdad son necesarios pero que si se tienen que transferir ,se transfieren; bien recuerdo que cuando yo me"enamore" del barÇa tenia entre 16 o 17 años,y un día vi un partido en que un tal Rivaldo hacia un gol de chilena y en el pecho decía "1899-1999" con un lindo escudo en la parte superior,,, y me decía Rivaldo nunca se tendrá que ir del barÇa,cuando años después entendí que los equipos de fútbol, la pasión que despiertan ,,no la hacen los jugadores ,o los directivos,,es la historia y el amor que se siente a esa institución que llevas en el corazon,y digo esto es porque no es una locura decir que Ronaldinho o Eto'o se pueden ir ,en especial Ronaldinho ,el durante 3 años nos ha dado muchas alegrías pero si se va no será el caos ni el hundimiento total,,a diferencia de Lionel Messi,,ya que este es producto de la cantera y el sentimiento hacia "la pulga" es distinto,que hacia Dinho,y los que somos "barcelonistas" sentimos eso y esperamos que las directivas y cuerpo técnico lo sepan también

En fin hablar de lo que podrá pasar con el BarÇa ,podría llevarnos muchos renglones , que si Henry vendrá? que si Dinho se va? etc,pero para esto es este espacio,para que a partir de hoy hablemos,dicutamos,interactuemos respecto a este equipo y si los que lo hacen son "cules" de corazón será mucho mejor,,quiero que este espacio sea un verdadero espacio blaugrana y créanme vendrán muchas sorpresas si esto sale bien

http://wiki.masquefutbol.com/images/5/5f/Xavi.jpg http://ciencialbares.blogia.com/upload/20080311121319-lionel-messi.jpg
http://i.a.cnn.net/cnn/2006/SPORT/football/11/04/spain.puyol/story.puyol.gi.jpg http://bojansite.files.wordpress.com/2007/11/bojan-barsa-recre-3-0-primer-gol-camp-nou.jpg

ivandyk
junio 18, 2007, 12:09
pues no se...aca ya habia un foro aunque no dijera oficial ni nada es el foro donde se ha hablado del barcelona durante un buen tiempo..

http://www.laneros.com/showthread.php?t=63697&highlight=Barcelona

Suerte

LEOMEN
junio 18, 2007, 11:31
buen reportaje jhontxu, soy hincha del barza y pues da lastima q el madrid se alla quedado con la liga. pero los tiempos seguro cambiaran ojala no dejen ir a dinho y fichen a henry.

jhontxu
junio 22, 2007, 08:37
pues ,como se habia dicho antes,, por 24 millones Henry es nuevo jugador del futbol club Barcelona,con 30 años,ha sido campeon mundial y cinco veces mejor jugador frances,, esperar que este recuperado de las lesiones que tanto le fastidiaron la temporada que termino ,y soñar con que messi,etoo,dinho y henry hagan "magia" en al delantera del equipo azulgrana

|♪|JavierV|♪|
junio 23, 2007, 09:35
hey bacanisimo encontrar este foro, yo soy hincha desde hace mucho tiempo del barça, bueno no es mi primer equipo pero si me considero hincha, pork a menos q juege contra el Junior los voy a apoyar, pero seria bueno este foro para conocer la actualidad del barça...quisiera saber, de donde son ustedes, de q ciudaD?

jhontxu
junio 23, 2007, 11:33
hey bacanisimo encontrar este foro, yo soy hincha desde hace mucho tiempo del barça, bueno no es mi primer equipo pero si me considero hincha, pork a menos q juege contra el Junior los voy a apoyar, pero seria bueno este foro para conocer la actualidad del barça...quisiera saber, de donde son ustedes, de q ciudaD?

de Bogota hombre¡¡ y bienvenido al foro barcelonista,,

LEOMEN
junio 24, 2007, 12:30
ahora es el barza el equipo de los galacticos. q hp equipazo nojoda!!!

jhontxu
junio 24, 2007, 09:19
hoy llega Toure a Barcelona para finalizar su contrato y mañana sera la presentacion nada mas y nada de menos que de Henry ,,,comienza una nueva ilsion,ya que ofensivamente sera temeroso el BarÇa..y es que ademas de Henry hay un tal Eto¡ ,Messi,,y un como se llama,,A SI RONALDINHO,,,y ahora la pregunta ..sera que Frank colocara a estos 4 a jugar juntos,,,?

jhontxu
junio 25, 2007, 02:01
es un hecho,HENRY YA ES DEL BARçA,LUCIRA LA 14,LA MISMA QUE EN EL arsenal
http://www.marca.com/ficheros/marca/imagenes/henry250607_ES.jpg

angelcaido.g
junio 25, 2007, 02:19
Les Va A Pasar Lo Mismo Del Real Madrid Con Sus Galacticos.

juacochata
junio 25, 2007, 08:42
Les Va A Pasar Lo Mismo Del Real Madrid Con Sus Galacticos.

No creo que eso sea una posibilidad, por que el Barça llevara las cosas de tal manera que eso no sucedera, ademas creo que muchos equipos en el mundo aprendieron de los "galacticos" y sus malas decisiones.

Saludos.

Forza Barça!!!

ivandyk
junio 26, 2007, 11:02
No creo...el barca es un equipo mas inteligente en sus compras.no se dejan tramar, ni comprar jugadores por solo nombre o inflados... aca nadie habla de yaya toure, volante de mucho sacrificio, el no es galactico ni nada pero es años luz mejor que motta ya lo veran.

Suerte

jhontxu
junio 26, 2007, 10:32
pues con el 17 "yaya toure" nuevo jugador del barÇa,creo que es muy buena contratacion,,respecto al "merenguete" que dice que nos va a pasar lo mismo que alos galacticos ,lo dudo mucho,ya que caer tan bajo es muy complicado finalmente un off topic ,yo se que no se puede anunciar aqui ,pero tengo nueva indumentaria 120% original del barÇA,en deremate mi nick es barca1,,espero que no me vayan a regañar los moderadores,y espero que este foro siga creciendo,,para mas adelante rifar una camiseta original del barÇa 2007-2008,yo les dije que este foro traeria sorpresas para los verdaderos barcelonistas,jje,,bueno hay les dejo las fotos tanto de la indumentaria 2007-20008 como de la presentacion de yaya toure,,
http://www.sport.es/info/galerias/galerias/galeria_743/foto_12706.JPG

http://arielcristian.files.wordpress.com/2007/06/012.jpg

mapg2007
junio 26, 2007, 11:36
Pues en el anterior foro Amantes del mejor equipo del mundo "FC Barcelona, debian haberlo convertido en foro oficial, y no crear uno nuevo, para que crear 2 temas con un fin identico. Apoyo al barça desde los tiempos de Hristo Stoitchkov, ahora perdimos la liga, pero con este refuerzo de Henry, que no se descuide Real madrid porque barcelona seguira ganando titulos.

jhontxu
junio 29, 2007, 10:49
Listo ¡ otro gran refuerzo para el barÇa 2007-2008, Abidal,ex jugador del O lyon,, estara en el BarÇa ,,ya fue la presentacion y mi opinion personal es que este es un gran jugador ,gran defensa, gran salida por la izquierda,,
http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_227166_CAS.jpg

Vale decir que para este puesto ,estarian silvinho que tiene contrato hasta el 2008 y Abidal,ya que Gio se fue a jugar a Holanda

|♪|JavierV|♪|
junio 29, 2007, 10:54
hey pero si pueden jugar todos estos craks?? cuantos extranjeros se puede???? o eso ya lo cambiaron

LEOMEN
julio 1, 2007, 12:00
aun estan thuram y zambrotta?

LEOMEN
julio 1, 2007, 12:00
aun estan thuram, zambrotta y deco?

jhontxu
julio 1, 2007, 02:15
Pues se sabe que Zambrota sigue ,y Deco y Thuram,estan en veremos,ya que hay varios rumores de un posible cange Deco por Lampard,,y lode Thuram creo que se va,,ya que estan buscando remplazo en Chivu y Milito el defensa

jhontxu
julio 11, 2007, 10:02
pues en primer lugar estaba viendo el partido de Argentina vs Mexico de la copa America,y al ver lo que hace Messi,me decia dos cosas gracias a Dios Messi es del BarÇa y que podra hacer Eto'o ,Messi ,Dinho y Henry juntos?,PUES ESPERO QUE NOS DEN MUCHAS ALEGRIAS,en segundo lugar se sabe que Milito (el defensa)ya es del BarÇa, esperemos que defienda como en el Zaragoza, y en tercer lugar los"merengotes" siguen contratando gente del BARçA,primero fue Shuster ex del barcelona y sino estoy mal socio de nuestro querido CLUB y ahora Saviola ,pues siempre es maluco que un jugador del BarÇa se vaya para el equipo que mas fastidio se le tiene,pero Rickard nunca le dio confianza y el conejo con 25 años sera presentado en estos dias por el equipo de Madrid

|♪|JavierV|♪|
julio 12, 2007, 10:21
joda barro lo de Saviola, ese man juega full, debieron darle mas oportunidad, fue barro esa d Rickjarr no darle continuidad...pero aja como se hace

LEOMEN
julio 13, 2007, 08:20
la proxima liga de españa va a ser un deleite ver jugar al barza, hay mucho equipo pa ser campeon.

jhontxu
julio 13, 2007, 10:04
la proxima liga de españa va a ser un deleite ver jugar al barza, hay mucho equipo pa ser campeon.

Pues mucha responsabilidad,ya que no se les perdonara ni empatar

ing_Danilo
julio 17, 2007, 06:13
bueno acabo de encontrarme con este foro, no lo habia visto y les digo que yo me les uno ya que soy hincha del barça a morir.

aqui contento con el fichaje de henry ya que yo era hincha en inglaterra del arsenal pero nada mas que por ese jugador ya ahora que se fue para mi equipo mucho mejor.

con respecto a lo de saviola yo no lo trataria de traidor aunque me da pesar por haber cogido para el equipito blanco bien por su futuro ya que el entrenador del barça nunca le iba a dar su oportunidad.

jhontxu hay varios de nosotros en el foro de futbol europeo que queremos las camisetas originales del barça marcadas con la de henry.

jhontxu
julio 18, 2007, 12:48
bueno acabo de encontrarme con este foro, no lo habia visto y les digo que yo me les uno ya que soy hincha del barça a morir.

aqui contento con el fichaje de henry ya que yo era hincha en inglaterra del arsenal pero nada mas que por ese jugador ya ahora que se fue para mi equipo mucho mejor.

con respecto a lo de saviola yo no lo trataria de traidor aunque me da pesar por haber cogido para el equipito blanco bien por su futuro ya que el entrenador del barça nunca le iba a dar su oportunidad.

jhontxu hay varios de nosotros en el foro de futbol europeo que queremos las camisetas originales del barça marcadas con la de henry.

Pues creame que la intencion como usted lo puede leer al principio del foro es hasta rifar una camiseta del barÇa,y despues lo dela venta sera apartir de mitad de agosto,pero necesitamos es que este se empiece amover con buenos hinchas del barÇa

|♪|JavierV|♪|
julio 18, 2007, 12:55
esto se empieza a mover ahorita q empiezen los torneos, solo es esperar no mas

LEOMEN
julio 24, 2007, 08:17
se fue giuly a la roma, lastima...

jhontxu
julio 24, 2007, 12:34
Si el frances ya firmo con la Roma,,y de resto el equipo esta en Escocia preparando la pretemporada, de resto el BarÇa parece que quiere contratar alguien mas ,en la defensa o medio campo,pero oficial no hay nada. finalmente coloco la foto de la presentacion de la Milito .aunque fue hace dias vale la pensa colocarla
http://www.noticiaspyme.com/images/noticias/milito.jpg

LEOMEN
julio 25, 2007, 08:56
la verdad no entiendo para que contrataron a milito teniendo a thuram, puyol, marquez y zambrotta. o alguno de los anteriores ya se fue del club?

jhontxu
julio 25, 2007, 11:54
la verdad no entiendo para que contrataron a milito teniendo a thuram, puyol, marquez y zambrotta. o alguno de los anteriores ya se fue del club?

Es que primero Zambrota lo van a poner mas de lateral derecho o en algun momento de volante por derecha , segundo Marquez y Thuram no les fue muy bien la temporada pasada en especial Marquez y ademas por este hay varias ofertas,,entones necesariamente seria bueno tener un defensa mas,, bueno y se nos olvidaba nombrar al catalan Oleguer,que tambien puede jugar como defensa o lateral derecho

telatoyo
julio 25, 2007, 04:31
Pues Marquez juega de Pivot adelante de los centrales asi como Edmilson aunque los 2 son defensas y Zambrotta y Oleguer son laterales uno izquierdo y el otro derecho, lo mismo que Belleti y Silvinho.

Rigohxc
julio 25, 2007, 04:49
Holas si alguie vende la camiseta de Samuel Etoo estoy interesado en adquirirla ya sea original o no, Gracias.

telatoyo
julio 25, 2007, 05:09
Holas si alguie vende la camiseta de Samuel Etoo estoy interesado en adquirirla ya sea original o no, Gracias.
Pues si es la #9 de Eto'o debe ser original no cree?

LEOMEN
julio 25, 2007, 11:37
en el barza tambien estan yaya toure y abidal q monton de defensas hay en el equipo.

alexamderg
julio 27, 2007, 12:14
Yo creo que a Marquez no deberiamos de contarlo como defensa, me parece que esta temporada va estar mas arriba, hasta de contencion yo pondria ese mexicano, no veo la hora de celebrar un gol que pase primero por Deco, toque Ronaldhino y pase al vacio para thierry henry;

Seria excelente lo de la camiseta

LEOMEN
julio 27, 2007, 12:21
que les parece si experimentamos formaciones para esta temporada?

ahi voy:

--------------valdes---------------
zambrotta-puyol-thuram-abidal
---------------toure----------------
-----------------------deco--------
--------messi----------------------
-----------------------ronaldinho
-----------etoo---henry-----------

corrijo: saco a xavi y meto a toure, no recordaba q este mediocampista estaba en el barza.

jhontxu
julio 27, 2007, 11:54
pues ayer el f.c.Barcelona jugo su primer partido de la pretemporada, frente al Dundee United,el equipo formo de la siguiente manera,sabiendo que Marquez,Milito y Messi,todavia no estan con el equipoy puyol se quedo en barcelona

Valdes (portero)
zambrota y silvinho(laterales)
Oleguer ,thuram (defensas)
toure,iniesta,xavi (volantes)
ezquerro,ronaldinho,eto'o(delanteros)

despues entraron henry,bojan,giovani,deco,jorquera,abidal,belleti,v ale decir que el partido lo gano el barcelona 1-0 con gol de Henry.lo interesante es ver que rickard posiblemente juegue con 3 volantes,lo cual no me disgustaria,y si son estos 3 xavi,iniesta y atoure,seria magnifico,respecto ala delantera,he hay el problema,porque messi por derecha,dinho por izquierda,y arriba ??????,,eto'o o henry? que problemon ¡¡ pobre rickard,,de resto la defensa ,yo creo que sera puyi,milito,zambrota y abidal,es no creo que tenga misterio, el asunto repito es quien va arriba?dejar en el banco a eto'o no creo que le caiga bien al "negro" pero es que Henry es Henry,,,aunque en partidos de local frente aun murcia, yo jugaria con los 4 fantasticos arriba,pero de resto,sera rotarlos

LEOMEN
julio 27, 2007, 02:08
creo q toure y deco funcionarian bien de medio campo, deco un poco mas arriba. en la defensa es obvio q milito sea el titular, pero thuram es mucho mejor que el.

jhontxu
julio 28, 2007, 01:48
Bueno el BarÇa jugo hoy su segundo partido de la pretemporada frente al Hearts, y gano 3-1 ,en donde ronaldinho fue la gran figura con dos goles, tambien para resaltar en primer lugar que los dos canteranos Bojan de 16 años y Giovani Do santos de 18 años ,jugaron parte del partido y fueron todo un show,y volvieron loca la defensa del equipo escoces,en segundo lugar otro que sobresalio en los 45 min que jugo fue Henry,y demostro que esta en un muy buen nivel y finalemnte para decir que jugaron hoy con al segunda camiseta ,la azul ,me parece muy guapa esa camiseta,hay dejo la imagen:
http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_232811_CAS.jpg

telatoyo
julio 28, 2007, 02:18
Alguien tiene los numeros oficiales del Barza para esta temporada, especialmente los de Dos Santos y Bojan?

t-101
julio 29, 2007, 10:41
cual creen q sea el 11 titular de este eqipazo??? para mi seria asi:

valdes
zambrotta puyol milito(pk thuram ya es muy viejo y pecaria en velocidad) abidal
toure xavi
messi ronaldinho
eto'o henry

me arriesgo con los 4 fantasticos dentro del 11 si abidal y zambrotta no suban tanto...su papel principal seria defender...ya cuando hayan espacios q suba 1 solo q cualqiera de los 2 laterales tiene mucha tecnica para el ataqe

t-101
julio 29, 2007, 10:41
cual creen q sea el 11 titular de este eqipazo??? para mi seria asi:

valdes
zambrotta puyol milito(pk thuram ya es muy viejo y pecaria en velocidad) abidal
toure xavi
messi ronaldinho
eto'o henry

me arriesgo con los 4 fantasticos dentro del 11 si abidal y zambrotta no suban tanto...su papel principal seria defender...ya cuando hayan espacios q suba 1 solo q cualqiera de los 2 laterales tiene mucha tecnica para el ataqe

jhontxu
julio 29, 2007, 11:09
Bueno aqui dejo la programacion completa del fcbarcelona,el 26 de agosto comienza la liga,vale resaltar que la antepenultima fecha tendra EL BARCELONA -real madrid

PRIMERA VUELTA

Jornada 1 - 26/08/2007
Athletic Osasuna
Racing Barcelona
Murcia Zaragoza
Mallorca Levante
R. Madrid At. Madrid
Valencia Villarreal
Deportivo Almería
Espanyol Valladolid
Recreativo Betis
Sevilla Getafe

Jornada 2 - 02/09/2007
Osasuna Sevilla
Barcelona Athletic
Zaragoza Racing
Levante Murcia
At. Madrid Mallorca
Villarreal R. Madrid
Almería Valencia
Valladolid Deportivo
Betis Espanyol
Getafe Recreativo

Jornada 3 - 16/09/2007
Osasuna Barcelona
Athletic Zaragoza
Racing Levante
Murcia At. Madrid
Mallorca Villarreal
R. Madrid Almería
Valencia Valladolid
Deportivo Betis
Espanyol Getafe
Sevilla Recreativo

Jornada 4 - 23/09/2007
Barcelona Sevilla
Zaragoza Osasuna
Levante Athletic
At. Madrid Racing
Villarreal Murcia
Almería Mallorca
Valladolid R. Madrid
Betis Valencia
Getafe Deportivo
Recreativo Espanyol

Jornada 5 - 26/09/2007
Barcelona Zaragoza
Osasuna Levante
Athletic At. Madrid
Racing Villarreal
Murcia Almería
Mallorca Valladolid
R. Madrid Betis
Valencia Getafe
Deportivo Recreativo
Sevilla Espanyol

Jornada 6 - 30/09/2007
Zaragoza Sevilla
Levante Barcelona
At. Madrid Osasuna
Villarreal Athletic
Almería Racing
Valladolid Murcia
Betis Mallorca
Getafe R. Madrid
Recreativo Valencia
Espanyol Deportivo

Jornada 7 - 07/10/2007
Zaragoza Levante
Barcelona At. Madrid
Osasuna Villarreal
Athletic Almería
Racing Valladolid
Murcia Betis
Mallorca Getafe
R. Madrid Recreativo
Valencia Espanyol
Sevilla Deportivo

Jornada 8 - 21/10/2007
Levante Sevilla
At. Madrid Zaragoza
Villarreal Barcelona
Almería Osasuna
Valladolid Athletic
Betis Racing
Getafe Murcia
Recreativo Mallorca
Espanyol R. Madrid
Deportivo Valencia

Jornada 9 - 28/10/2007
Levante At. Madrid
Zaragoza Villarreal
Barcelona Almería
Osasuna Valladolid
Athletic Betis
Racing Getafe
Murcia Recreativo
Mallorca Espanyol
R. Madrid Deportivo
Sevilla Valencia

Jornada 10 - 31/10/2007
At. Madrid Sevilla
Villarreal Levante
Almería Zaragoza
Valladolid Barcelona
Betis Osasuna
Getafe Athletic
Recreativo Racing
Espanyol Murcia
Deportivo Mallorca
Valencia R. Madrid

Jornada 11 - 04/11/2007
At. Madrid Villarreal
Levante Almería
Zaragoza Valladolid
Barcelona Betis
Osasuna Getafe
Athletic Recreativo
Racing Espanyol
Murcia Deportivo
Mallorca Valencia
Sevilla R. Madrid

Jornada 12 - 11/11/2007
Villarreal Sevilla
Almería At. Madrid
Valladolid Levante
Betis Zaragoza
Getafe Barcelona
Recreativo Osasuna
Espanyol Athletic
Deportivo Racing
Valencia Murcia
R. Madrid Mallorca

Jornada 13 - 25/11/2007
Villarreal Almería
At. Madrid Valladolid
Levante Betis
Zaragoza Getafe
Barcelona Recreativo
Osasuna Espanyol
Athletic Deportivo
Racing Valencia
Murcia R. Madrid
Sevilla Mallorca

Jornada 14 - 02/12/2007
Almería Sevilla
Valladolid Villarreal
Betis At. Madrid
Getafe Levante
Recreativo Zaragoza
Espanyol Barcelona
Deportivo Osasuna
Valencia Athletic
R. Madrid Racing
Mallorca Murcia

Jornada 15 - 09/12/2007
Almería Valladolid
Villarreal Betis
At. Madrid Getafe
Levante Recreativo
Zaragoza Espanyol
Barcelona Deportivo
Osasuna Valencia
Athletic R. Madrid
Racing Mallorca
Sevilla Murcia

Jornada 16 - 16/12/2007
Valladolid Sevilla
Betis Almería
Getafe Villarreal
Recreativo At. Madrid
Espanyol Levante
Deportivo Zaragoza
Valencia Barcelona
R. Madrid Osasuna
Mallorca Athletic
Murcia Racing

Jornada 17 - 23/12/2007
Valladolid Betis
Almería Getafe
Villarreal Recreativo
At. Madrid Espanyol
Levante Deportivo
Zaragoza Valencia
Barcelona R. Madrid
Osasuna Mallorca
Athletic Murcia
Sevilla Racing

Jornada 18 - 06/01/2008
Sevilla Betis
Getafe Valladolid
Recreativo Almería
Espanyol Villarreal
Deportivo At. Madrid
Valencia Levante
R. Madrid Zaragoza
Mallorca Barcelona
Murcia Osasuna
Racing Athletic

Jornada 19 - 13/01/2008
Betis Getafe
Valladolid Recreativo
Almería Espanyol
Villarreal Deportivo
At. Madrid Valencia
Levante R. Madrid
Zaragoza Mallorca
Barcelona Murcia
Osasuna Racing
Athletic Sevilla

SEGUNDA VUELTA

Jornada 20 - 20/01/2008
Osasuna Athletic
Barcelona Racing
Zaragoza Murcia
Levante Mallorca
At. Madrid R. Madrid
Villarreal Valencia
Almería Deportivo
Valladolid Espanyol
Betis Recreativo
Getafe Sevilla

Jornada 21 - 27/01/2008
Sevilla Osasuna
Athletic Barcelona
Racing Zaragoza
Murcia Levante
Mallorca At. Madrid
R. Madrid Villarreal
Valencia Almería
Deportivo Valladolid
Espanyol Betis
Recreativo Getafe

Jornada 22 - 03/02/2008
Barcelona Osasuna
Zaragoza Athletic
Levante Racing
At. Madrid Murcia
Villarreal Mallorca
Almería R. Madrid
Valladolid Valencia
Betis Deportivo
Getafe Espanyol
Recreativo Sevilla

Jornada 23 - 10/02/2008
Sevilla Barcelona
Osasuna Zaragoza
Athletic Levante
Racing At. Madrid
Murcia Villarreal
Mallorca Almería
R. Madrid Valladolid
Valencia Betis
Deportivo Getafe
Espanyol Recreativo

Jornada 24 - 17/02/2008
Zaragoza Barcelona
Levante Osasuna
At. Madrid Athletic
Villarreal Racing
Almería Murcia
Valladolid Mallorca
Betis R. Madrid
Getafe Valencia
Recreativo Deportivo
Espanyol Sevilla

Jornada 25 - 24/02/2008
Sevilla Zaragoza
Barcelona Levante
Osasuna At. Madrid
Athletic Villarreal
Racing Almería
Murcia Valladolid
Mallorca Betis
R. Madrid Getafe
Valencia Recreativo
Deportivo Espanyol

Jornada 26 - 02/03/2008
Levante Zaragoza
At. Madrid Barcelona
Villarreal Osasuna
Almería Athletic
Valladolid Racing
Betis Murcia
Getafe Mallorca
Recreativo R. Madrid
Espanyol Valencia
Deportivo Sevilla

Jornada 27 - 09/03/2008
Sevilla Levante
Zaragoza At. Madrid
Barcelona Villarreal
Osasuna Almería
Athletic Valladolid
Racing Betis
Murcia Getafe
Mallorca Recreativo
R. Madrid Espanyol
Valencia Deportivo

Jornada 28 - 16/03/2008
At. Madrid Levante
Villarreal Zaragoza
Almería Barcelona
Valladolid Osasuna
Betis Athletic
Getafe Racing
Recreativo Murcia
Espanyol Mallorca
Deportivo R. Madrid
Valencia Sevilla

Jornada 29 - 23/03/2008
Sevilla At. Madrid
Levante Villarreal
Zaragoza Almería
Barcelona Valladolid
Osasuna Betis
Athletic Getafe
Racing Recreativo
Murcia Espanyol
Mallorca Deportivo
R. Madrid Valencia

Jornada 30 - 30/03/2008
Villarreal At. Madrid
Almería Levante
Valladolid Zaragoza
Betis Barcelona
Getafe Osasuna
Recreativo Athletic
Espanyol Racing
Deportivo Murcia
Valencia Mallorca
R. Madrid Sevilla

Jornada 31 - 06/04/2008
Sevilla Villarreal
At. Madrid Almería
Levante Valladolid
Zaragoza Betis
Barcelona Getafe
Osasuna Recreativo
Athletic Espanyol
Racing Deportivo
Murcia Valencia
Mallorca R. Madrid

Jornada 32 - 13/04/2008
Almería Villarreal
Valladolid At. Madrid
Betis Levante
Getafe Zaragoza
Recreativo Barcelona
Espanyol Osasuna
Deportivo Athletic
Valencia Racing
R. Madrid Murcia
Mallorca Sevilla

Jornada 33 - 20/04/2008
Sevilla Almería
Villarreal Valladolid
At. Madrid Betis
Levante Getafe
Zaragoza Recreativo
Barcelona Espanyol
Osasuna Deportivo
Athletic Valencia
Racing R. Madrid
Murcia Mallorca

Jornada 34 - 27/04/2008
Valladolid Almería
Betis Villarreal
Getafe At. Madrid
Recreativo Levante
Espanyol Zaragoza
Deportivo Barcelona
Valencia Osasuna
R. Madrid Athletic
Mallorca Racing
Murcia Sevilla

Jornada 35 - 04/05/2008
Sevilla Valladolid
Almería Betis
Villarreal Getafe
At. Madrid Recreativo
Levante Espanyol
Zaragoza Deportivo
Barcelona Valencia
Osasuna R. Madrid
Athletic Mallorca
Racing Murcia

Jornada 36 - 07/05/2008
Betis Valladolid
Getafe Almería
Recreativo Villarreal
Espanyol At. Madrid
Deportivo Levante
Valencia Zaragoza
R. Madrid Barcelona
Mallorca Osasuna
Murcia Athletic
Racing Sevilla

Jornada 37 - 11/05/2008
Betis Sevilla
Valladolid Getafe
Almería Recreativo
Villarreal Espanyol
At. Madrid Deportivo
Levante Valencia
Zaragoza R. Madrid
Barcelona Mallorca
Osasuna Murcia
Athletic Racing

Jornada 38 - 18/05/2008
Getafe Betis
Recreativo Valladolid
Espanyol Almería
Deportivo Villarreal
Valencia At. Madrid
R. Madrid Levante
Mallorca Zaragoza
Murcia Barcelona
Racing Osasuna
Sevilla Athletic

Copyright © 2003 Liga de Fútbol Profesional - datos identificativos
Todos los derechos reservados

jhontxu
julio 31, 2007, 10:48
Bueno entre ayer y hoy se ha escuchado mucho en europa,del posible cambio entre Deco por Lampard ,y es que Lamprad le gustaria ir a jugar a Barcelona ,de donde es la esposa y ya tiene casa comprada y Deco parece que no entrara en los planes de Franck para esta temporada,y ademas el ya conoce a Mourinho,haber si se hace este cambio

telatoyo
agosto 3, 2007, 01:53
Lampard y Terry ahora son los mejores pagos de la EPL, asi que no creo que el "8" este llegando al Barcelona por ahora...

jhontxu
agosto 5, 2007, 10:11
... para el Barcelona esta fue otra semana mas de pretemporada, en este momento estan en China,jugando partidos y sufriendo un desgaste que hasta los mismos jugadores se han quejado pero bueno, de todas maneras hoy jugaron contra el Beijing Guoan y ganaron 3-0 ,en donde la gran estrella fue Dinho,que aunque tenia un esguince en el tobillo jugo muy bien, de resto respecto a otras contrataciones no se sabe nada, Messi y Milito llegan entre lunes y miercoles a España ,Deco en estos dias esta en Brasil ya que fue papa ,en horabuena ¡ por Deco,y de resto,,todo normalito,,

telatoyo
agosto 6, 2007, 01:23
El mejor de la gira hasta ahora ha sido Dos Santos el mexicano #19, pues es el que mas goles ha hecho y mejor ha jugado en los partidos que ha participado, dicho por el mismo Entrenador Culé...

jhontxu
agosto 7, 2007, 12:20
El mejor de la gira hasta ahora ha sido Dos Santos el mexicano #19, pues es el que mas goles ha hecho y mejor ha jugado en los partidos que ha participado, dicho por el mismo Entrenador Culé...

Tienes toda la razon hoy en el partido que jugo en Japon,el mexicano fue la sensacion,que bueno que tengamos en bojan ,mesii y dos santos ,tres ckarks para rato

telatoyo
agosto 7, 2007, 02:37
Pues no creo que Bojan tenga continuidad, pues hay muchos adelante y el factor edad tambien pesa, pero Dos Santos, ahora que será ciudadano Español, la tendra mas facil y ademas con esa pretemporada que esta haciendo creo que facilmente puede estar en la banca del primer equipo.

|♪|JavierV|♪|
agosto 7, 2007, 02:39
hey en las muchas formaciones que vi que pusieron aqui, note que muchas tienen mas de 4 extranjeros??? esa regla ya la quitaron??? o algunos como messi y ronaldinho ya son cuidadanos españoles??? o sea tengo esas dudas quien me responde????

telatoyo
agosto 7, 2007, 03:12
hey en las muchas formaciones que vi que pusieron aqui, note que muchas tienen mas de 4 extranjeros??? esa regla ya la quitaron??? o algunos como messi y ronaldinho ya son cuidadanos españoles??? o sea tengo esas dudas quien me responde????
Pues los extranjeros son Comunitarios y por ende no ocupan esas plazas., pero Messi y Ronaldinho todavia no son cuidadanos españoles, aunque no estoy 100% seguro...

ing_Danilo
agosto 7, 2007, 03:31
ese dos santos tiene mucho futuro, es un excelente jugador, ya hay que darle un espacio en el equipo de primera y unos cuantos minutos en partidos importantes.

telatoyo
agosto 7, 2007, 04:32
El libro de pases del Barcelona esta cerrado, ahora les queda salir de los descartes; Maxi, Esquerro, Gudjonsen y Motta...

jhontxu
agosto 7, 2007, 05:07
Pues los extranjeros son Comunitarios y por ende no ocupan esas plazas., pero Messi y Ronaldinho todavia no son cuidadanos españoles, aunque no estoy 100% seguro...

Ronaldinho no es ciudadano español por el momento ,pero Messi si, desde septiembre del 2005 juro ante la constitucion española , los unicos extranjeros del barÇa creo que son ronaldinho(brasil),yaya Toure (costa de marfil) , Milito (argentina),Giovani Dos santos(mexicano).,el resto son comunitarios ,españoles o nacionalizados, pero vale aclarar que tambien esta Maxi Lopez,pero no creo que este siga ,y mas cuando no hay espacio para nadie mas,y seria el colmo que Maxi le quitara el puesto al Catalan Bojan

telatoyo
agosto 8, 2007, 11:45
Ronaldinho no es ciudadano español por el momento ,pero Messi si, desde septiembre del 2005 juro ante la constitucion española , los unicos extranjeros del barÇa creo que son ronaldinho(brasil),yaya Toure (costa de marfil) , Milito (argentina),Giovani Dos santos(mexicano).,el resto son comunitarios ,españoles o nacionalizados, pero vale aclarar que tambien esta Maxi Lopez,pero no creo que este siga ,y mas cuando no hay espacio para nadie mas,y seria el colmo que Maxi le quitara el puesto al Catalan Bojan
Dos Santos en estos dias jurara la constitucion Española, Milito y Toure estan en capilla para sus pasaportes, Español y Frances respectivamente, Maxi no tiene cabida en el equipo y es uno de los descartes junto a Motta y Ezquerro...

jhontxu
agosto 8, 2007, 11:44
Bueno recordando un poco la historia del equipo,aqui dejo todas las equipaciones de nuestro querido Futbol Club Barcelona,esto como ante sala ala rifa de la camiseta que prometi al inicio de crear el foro,,la galeria es algo larga ,pero recomendada,Y ESTEN PENDIENTES DEL POST NUMERO 100
1899-1910http://www.sport.es/info/galerias/galerias/galeria_751/foto_12909.JPG
1922-1923http://www.sport.es/info/galerias/galerias/galeria_751/foto_12904.JPG
1935-1950http://www.sport.es/info/galerias/galerias/galeria_751/foto_12902.JPG
1951.1961http://www.sport.es/info/galerias/galerias/galeria_751/foto_12900.JPG
1968.197http://www.sport.es/info/galerias/galerias/galeria_751/foto_12899.JPG
1978http://www.sport.es/info/galerias/galerias/galeria_751/foto_12898.JPG
1980.1982http://www.sport.es/info/galerias/galerias/galeria_751/foto_12894.JPG
1982.1990http://www.sport.es/info/galerias/galerias/galeria_751/foto_12893.JPG
1990.1992http://www.sport.es/info/galerias/galerias/galeria_751/foto_12892.JPG
1992-1995http://www.sport.es/info/galerias/galerias/galeria_751/foto_12891.JPG
1996-1997http://www.sport.es/info/galerias/galerias/galeria_751/foto_12889.JPG
1997.1998http://www.sport.es/info/galerias/galerias/galeria_751/foto_12888.JPG
1998-1999http://www.sport.es/info/galerias/galerias/galeria_751/foto_12887.JPG
1999-2000http://www.sport.es/info/galerias/galerias/galeria_751/foto_12886.JPG
2001-2002http://www.sport.es/info/galerias/galerias/galeria_751/foto_12884.JPG
2002-2003http://www.sport.es/info/galerias/galerias/galeria_751/foto_12883.JPG
2003-2004http://www.sport.es/info/galerias/galerias/galeria_751/foto_12882.JPG
2004-2005http://www.sport.es/info/galerias/galerias/galeria_751/foto_12881.JPG
2005-2006http://www.sport.es/info/galerias/galerias/galeria_751/foto_12880.JPG
2006.2007http://www.sport.es/info/galerias/galerias/galeria_751/foto_12879.JPG
2007-2008http://www.sport.es/info/galerias/galerias/galeria_751/foto_12878.JPG

telatoyo
agosto 9, 2007, 11:01
Faltaron la de Ronaldo y la de Maradona...

|♪|JavierV|♪|
agosto 9, 2007, 12:35
Pues si, falto ver al grande Maradona con la 10 del barça, yo consegui 2 estas fotos:
http://img513.imageshack.us/img513/3482/bar5maradonaip3.jpghttp://img408.imageshack.us/img408/262/bar3maradonakz7.jpg

Y tambien este videito de un gol en el clasico español!:
http://www.youtube.com/watch?v=bWA_4C1Rjag

telatoyo
agosto 9, 2007, 12:45
Claro seria bueno poner la chilena de Rivaldo ante el Valencia en la ultima fecha de la liga hace años...

|♪|JavierV|♪|
agosto 9, 2007, 12:50
oiga si!!, voy a buscar el video ese y lo coloco aqui...ya vieron el de Maradona?? se puso nervioso pa definir ah?? XDDDDDD:P:P:P

ing_Danilo
agosto 9, 2007, 08:10
buenas fotos, me rei mucho con los uniformes esos viejisimos, tambien le falto los nombres de todos los jugadores que lucen esa camiseta tan linda.

telatoyo
agosto 10, 2007, 04:17
Giovanni el delantero de la epoca de Rivaldo, tambien merece su mencion, asi como los polemicos, Luis Figo y Luis Enrique

jhontxu
agosto 11, 2007, 10:54
Bueno se acabo la gira asiatica ,con un contundente 4-0,en donde vale resaltar el trabajo de "eto'o,dinho y henry",ahora solo queda disputar el trofeoJoan Gamper y esperar el inicio de Liga contra el Racing,,,este equipo ilusiona,y mucho,esperemos que el BARçA vuelva ser el mejor equipo de Europa y del Mundo,,

telatoyo
agosto 12, 2007, 11:05
Creo que Gio Dos Santos, se gano un puesto siquiera en la banca...

telatoyo
agosto 13, 2007, 12:44
Luego de esa gira por Asia, van a jugar a Alemania un cuadrangular...

t-101
agosto 13, 2007, 07:45
Luego de esa gira por Asia, van a jugar a Alemania un cuadrangular...

no es cuadrangular....es la copa franz beckenbauer algo asi como el trofeo joan gamper q es solo un partido y ya

jhontxu
agosto 13, 2007, 09:15
Pues el 15 de agosto a las 6pm hora de españa,el barÇa jugara contra el Bayern Munich del exbarcelonista Van Bommel en el allianz Arena , y vale resaltar que hoy por fin entrenaron los "4 fantasticos juntos" y que puyol el cual sigue en muletas fue de vista al entreno,lo cual me pone apensar cual sera la defensa del barÇa?

jhontxu
agosto 14, 2007, 12:58
y aqui estan por fin "los 4 fantasticos" juntos,¿quien no se ilusiona al ver estos jugadores juntos?
http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_235913_CAS.jpg

telatoyo
agosto 14, 2007, 01:01
Pues el 15 de agosto a las 6pm hora de españa,el barÇa jugara contra el Bayern Munich del exbarcelonista Van Bommel en el allianz Arena , y vale resaltar que hoy por fin entrenaron los "4 fantasticos juntos" y que puyol el cual sigue en muletas fue de vista al entreno,lo cual me pone apensar cual sera la defensa del barÇa?
Centrales, Milito y Thuram y relevos Marquez y Oleguer creo...

ing_Danilo
agosto 14, 2007, 06:05
y aqui estan por fin "los 4 fantasticos" juntos,¿quien no se ilusiona al ver estos jugadores juntos?
http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_235913_CAS.jpg

que foto tan linda esa, cada dia estoy mas orgulloso de mi equipo.

con puyol lesionado yo tambien apostaria en la defensa a milito y thuram.

telatoyo
agosto 14, 2007, 10:45
Sinceramente me parece mas fantastico Deco que el negro Eto'o

jhontxu
agosto 15, 2007, 12:57
Bueno se termino el partido en Alemania , gano el BarÇa 0-1 con un golazo de Messi en el minuto 88,jugo bien el BarÇa ,y lo que veo complicado para el tecnico holandes es resolver la pregunta ¿cual sera la formacion titular que comenzara la liga?

ing_Danilo
agosto 15, 2007, 06:17
bueno aqui les entrego unas fotos en caricaturas.

kadoer
agosto 17, 2007, 05:56
pues siempre me ha fascinado el barcelona pienso que es un exceñente equipo y con esas joyas quetiene eserpo logre otra de campeones

jhontxu
agosto 18, 2007, 12:25
aqui esta la foto del barÇa 2007-2008,ojala nos den muchas alegrias:
http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_236511_CAS.jpg

jhontxu
agosto 20, 2007, 09:41
Pues el proximo Domingo 26 de agosto comienza la liga de nuevo,a esperar si las cosas se le dan bien al equipo por otro lado la noticia de estos dias,es la propuesta que hizo el maximo dirigente del MIlan a Joan Laporta ,que para la temporada que viene hacer un cambio Ronaldinho por Kaka,pues a mi personalmente no me disgustaria ,ya que Kaka me parece un gran jugador y Ronaldinho para la sigueinte temporada le caeria bien cambiar de aire,pero bueno nisiquiera empezado la liga 2007-2008,y ya se esta pensando en la liga 2008-2009

|♪|JavierV|♪|
agosto 20, 2007, 09:45
Nombe, a mi me parece que sale perdiendo el barça con ese cambio:S:S...prefiero a Ronaldinho mil veces que a Kaka, igual falta bastante pa la siguiente temporada

telatoyo
agosto 21, 2007, 03:14
Sobran Ezquerro y Gudy a mi parecer en la plantilla, pero buehh...

LEOMEN
agosto 21, 2007, 10:37
el maxi lopez y rafa marquez pa mi sobran.

PD: donde podre encontrar la foto del barza en tamaña grande de esta temporada?

jhontxu
agosto 23, 2007, 11:59
Pues la noticia bomba de hoy ,es el traspaso de Belleti al Chelsea por 5.5 millones de euros,la pregunta es ahora?.¿debera el barÇa conseguir otro lateral derecho?,ya que aunque esta Zambrota y Oleguer ,este ultimo es mas central que lateral,entonces de cierta manera solo quedariamos con Zambrota,pues yo creo que seria bueno conseguir otro jugador en esa posicion a y por otro lado vale decir que la otra semana tanto Ronaldinho como Giovanni jugararan la constitucion española,es decir no ocuparan mas puesto de extranjero

|♪|JavierV|♪|
agosto 23, 2007, 12:17
Excelente noticia la de Ronaldinho y la de Giovanni asi no ocupan uno de esos cuatros puestos...y lo de el lateral mmm nose si contraran a alguien porque teniendo a Zambrotta ahi y tambien Thuram que en el mundial del 98 jugo por la lateral derecha nose porque se volvio mas central pero el sabe jugar por la banda porque tambien en la Juventus a veces jugaba por ese lao

LEOMEN
agosto 23, 2007, 01:57
pa mi belleti siempre sobro en ese equipo, por lo menos falta no le va a hacer al barza. en mi opinion los defensas del barza deben ser: zambrotta, puyol, thuram, abidal.
pa q mas?

Defender
agosto 24, 2007, 07:51
alfcholo.esportcatala.com caña a los periodistas que se inventan las noticias

jhontxu
agosto 26, 2007, 07:19
Pues la noticia este fin de semana no es precisamente el debout del equipo en la liga ,sino el posible traspaso de ronaldinho al chelsea y la llegada de dani alves al barcelona ,esperemos que dinho se quede Ya que muchos queriamos ver a los 4 genios juntos esta temporada

LEOMEN
agosto 26, 2007, 06:40
Pues la noticia este fin de semana no es precisamente el debout del equipo en la liga ,sino el posible traspaso de ronaldinho al chelsea y la llegada de dani alves al barcelona ,esperemos que dinho se quede Ya que muchos queriamos ver a los 4 genios juntos esta temporada

NOOOOO!!!! ronaldinho no se debe ir al chelsea, yo quiero seguir viendo a los 4 fantasticos.

ademas la liga ya empezo, racing 0 - barza 0

ing_Danilo
agosto 26, 2007, 08:39
nojoda empato el barça, esta bien jodido, henry fue banca jugaron los 3 de siempre.

jhontxu
agosto 26, 2007, 09:54
Que decir? el BarÇa debe saber que empatar contra un equipo como el Racing de santander es como una perdida,pero tambein debe saber que de nombres no se le gana a nadie ,y mas ahora que los otros equipos del nivel del racing querran ganarle al BarÇa,pero bueno no se puede hablar de crisis ni nada de eso,ya que es la primera fecha ,pero OJO barÇa , a jugar al futbol,que jugadores hay para ello, Rickar ha demostrar que eres tecnico,ya que hay otros que querran estar donde tu estas, haber que pasa en el Gamper y esperar el primer triunfo de liga contra los "leones" del Atletic de Bilbao( uno de los equipos que mas mal me caen)

|♪|JavierV|♪|
agosto 26, 2007, 10:09
Atletic de Bilbao( uno de los equipos que mas mal me caen)
jajajaja y porque te cae mal el Atletic de Bilbao?? yo no es que lo apoye, pero me parece raro nunca habia oido eso de alguien

JantonioSR
agosto 27, 2007, 10:20
Al R.Madrid lo tacharon de galácticos y no les fué muy bien precisamente, esto de los 4 fantasticos es un arma de doble filo, los fichajes no han sido muy caros, la verdad,pero lo mejorcito ya estaba en casa : Giovanni Dos Santos y Bojan
SALUDOS Y FORÇA BARÇA

JantonioSR
agosto 27, 2007, 10:27

Ya está otra vez el p... Mourinho tocando las narices es una buena manera de desestabilizar a la entidad blaugrana.
Ronnie no se va es intransferible,D. Alves ese si que acabará en el Chelsea (xk si no lo matan en Sevilla)

Como está el jugador del Sevilla que sufrió un infarto ???????????

jhontxu
agosto 27, 2007, 11:35
jajajaja y porque te cae mal el Atletic de Bilbao?? yo no es que lo apoye, pero me parece raro nunca habia oido eso de alguien

JEJE es que los vascos me caen SUPREMAMENTE MAL,aunque la real sociedad me caia bien pero esta en segunda ,,por otro lado ronaldinho yo creo que si se va ,sera para la proxima temporada(eso espero)

|♪|JavierV|♪|
agosto 27, 2007, 02:37
Ojala que no se vaya en esta porque seria un bajon de animo pa el grupo y la afición, aunque quedan igual varios c.racks

Pupppet
agosto 27, 2007, 03:44
Que vergüenza el último partido... ojalá y sólo sea anécdota y se pongan las pilas... porque si no...

A mi Rijkard ya no me está convenciendo... estoy haciendo fuerza pa que venga Wenger la temporada entrante... Wenger o Scolari, haber si pone a marchar a los que estén relajaos

saludos y visca barça!

LEOMEN
agosto 27, 2007, 11:15
para mi los 4 fantasticos deben jugar juntos de inicialistas y que duren muchas temporadas mas...

jhontxu
agosto 28, 2007, 11:55
Pues un pequeño off topic,, aunque no fue un jugador del Barcelona , es necesario reseñar que el dia de hoy murio el jugador de 22 años Antonio Puerta,el cual estaba muy grave desde el partido del fin de semana que enfrento al sevilla con el Getafe,Q.E.P.D,ya que para el futbol es algo muy triste que pase esto,ya que como fue el, pudo ser de nuestro equipo o de cualquier otro equipo en el mundo,paz en la tumba de este jugador

ing_Danilo
agosto 29, 2007, 07:49
gano el barça 5 a 0 al inter por una copa inventada alli, pero no me importa ya que por fin los veo jugar bien a todos y con un buen animo, aunque el primer tiempo fue mejor que el segundo, ojala eto´o no se haya lesionado.

jhontxu
agosto 30, 2007, 12:14
gano el barça 5 a 0 al inter por una copa inventada alli, pero no me importa ya que por fin los veo jugar bien a todos y con un buen animo, aunque el primer tiempo fue mejor que el segundo, ojala eto´o no se haya lesionado.

Oye respeta que el trofeo Joam Gamper no es ningun torneo inventado ¡ es un torneo que lleva ya 31 años de existencia,y es en honor al fundador del futbol club barcelona,
por otro lado aqui dejo la imagen del equipo que poso con la camiseta del sevilla en honor al jugador Puerta del sevilla,que gran homenaje
http://www.marca.com/fotogalerias/2007/futbol/liga/sevilla/homenajes/fotos/02.jpg

ing_Danilo
agosto 30, 2007, 10:10
cuando yo hablo de un torneo inventado es por que es asi ya que asi sea de gran valor para el club no lo es para el resto de los equipos o para el mundo, y ademas ese torneo no cuenta como un triunfo al final de la temporada o como una copa mas, es como decir que el torneo del madrid el santiago bernabeu no es inventado por ellos pero que no tiene valor para los demas sino para ellos.

que buena foto la posteada arriba, un excelente homenaje a ese jugador y apoyo al equipo.

PD: será verdad lo que tanto se esta hablando de que el chelsea quiere comprar a dinho??? aunque le queda tiempo es hasta hoy o mañana creo.

jhontxu
agosto 30, 2007, 10:04
Malas noticias, eto'o se lesiono y estara de baja dos meses,,,esperemos que do santos y Henry hagan un buen trabajo y que no extrañemos al camerunes,por otro lado ya se hizo el sorteo d ela chmapion 2007-2008,al barÇa le toco el grupo E :

Barcelona
Olympique de Lyon
Stuttgart
Rangers

es un grupo de cuidado,ya que los 3 equipos son muy buenos, el Lyon siempre hace una muy buena ronda de grupos , el stuttgart esta en muy buen momento,y el Rangers es un equipo que tiene historia y siempre complica en Glasgow, esperemos que el BarÇa haga mejor papel que la liga de campeones pasada , el Miercoles 19 de septiembre sera el primer partido en el noucamp ,y nada mas y nada menos que contra el Lyon, haber si comenzamos con una victoria

|♪|JavierV|♪|
agosto 31, 2007, 01:31
ñerda que malisima noticia esa de eto'o:S, pero bueno Dios sabe como hace sus cosas y a lo mejor esto sirva para que le den mas minutos a Dos Santos.
En cuanto al grupo y al primer rival, me parece que el Lyon siempre mete presion por ganar sobrado en Francia pero nose casi nunca figura internacionalmente, ojala se gane pa empezar la Champions con pie derecho!

ing_Danilo
agosto 31, 2007, 12:45
En cuanto al grupo y al primer rival, me parece que el Lyon siempre mete presion por ganar sobrado en Francia pero nose casi nunca figura internacionalmente

bueno esa lesion de eto´o fue tan pendeja él solito que yo creo que el unico beneficiado fue el tecnico ya que asi no tiene que pensar si va a poner a 3 o a 4 en el ataque o quien va a ser banca, con esa lesion me imagino que la delantera sera dinho por la izquierda, messi por la derecha y henry por el centro y en la banca dos santos.

ayer me vi el sorteo y el grupo mas pesado para mi fue el del barça y no creo lo que dice javier ya que el lyon siempre ha hecho buenas primeras rondas o sino vaya y preguntele al madrid que no le vio una en 2 temporadas que ya ese equipo despues afloja en rondas definitivas es diferente, ese va a ser un excelente partido barcelona vs lyons, para no perderse ya para medir que tal esta el barça.

por otra parte el sttutgart fue el campeon de alemania o sea que debe ser dificil este equipo tambien.

pd1: los ganadores de mejores jugadores fueron kaka, maldini, seedorf, cech....por que no estaba ni en los nominados ninguno del barça???

pd2: oigan alguno sabe si ya estan vendiendo la camiseta del barcelona original?? donde?? y si tiene la de henry???

JantonioSR
septiembre 2, 2007, 10:33
Es un grupo asequible para el Barça,creo que va a pasar sin apuros.
Antonio Puerta DEP

jhontxu
septiembre 2, 2007, 03:29
Bueno con el permiso de todos,como lo prometi desde el inicio del foro al llegar al post 100,regalaria una camiseta del barÇa,y como los hinchas del barÇa no somos mentirosos en proximos dias colocare aqui la forma en que se entregara la camiseta, y por otro lado el dia de hoy el BarÇa gano 3-1 al bilbao ,pues jugo bien toques rapidos,dinho ,henry y messi bien,dinho hizo 2 goles y Toure hizo el otro gol que fue algo polemico,en fin bien para el barÇa que espero que siga cogiendo ritmo de equipo,que los nuevos sigan jugando bien como Abidal y Toure ,y Milito que el proximo partido creo que sera titular por la expulsion de Marquez

ing_Danilo
septiembre 2, 2007, 11:08
bueno como dijo jhontxu ganó el barcelona 3 a 1, ya va nuestra primera victoria aunque seguro nos van a criticar y bastante ya que el penal no fue y el ultimo gol la pelota no entró pero el linea le dijo al arbitro central que si, pero no importa estoy contento. jajaja

LEOMEN
septiembre 8, 2007, 02:18
este fin de semana no hay partidos en españa?

telatoyo
septiembre 9, 2007, 11:40
No por que hay fecha FIFA, lo mismo que a mitad de semana, con clasificacion a la EuroCopa 2008 y Amistosos internacionales... por cierto España apenas arañó un empate a 1, en Islandia, que no contó con su jugador insignia Eidur del Barsa, por lesion...

jhontxu
septiembre 12, 2007, 09:04
Como estan? les pido disculpas por que estuve desconectado estos ultimos dias del foro pero bueno,en primer lugar del barÇa estos ultimos dias solo se puede decir que hay como 5 jugadores de la nomina profesional entrenando en "la masia" ya que el resto estan con sus selecciones,aunque vale resaltar lo de Henry el cual no podia jugar hoy contra Escocia por acumulacion de amarillas pero el tecnico frances no le dejo ir a Barcelona lo cual no dejo muy contento a Laporta,finalmente LO PROMETIDO ES DEUDA ,LA ENTREGA DE LA CAMISETA DEL BARçA ORIGINAL 2007-2008, AUNQUE LOS DE ALGUN FORO blanco CRITIQUEN , ES ENVIDIA POR QUE NOSOTROS SIEMPRE TENDREMOS MAS ESTILO ,YA QUE PODREMOS SER MENOS ,PERO YO PREFIERO 10 HINCHAS FIELES QUE 100 acomodados ,PERO BUENO LA FORMA DE ENTREGAR LA CAMISETA SERA SENCILLA ,SOLO ME TIENEN QUE ENVIAR UN CORREO LOS QUE ESTEN INTERESADOS EN LA CAMISETA ,CON SU RESPECTIVO NOMBRE Y NICK DE LANEROS,LA UNICA CONDICION ES QUE TIENE QUE SER USUARIOS REGISTRADOS ANTES DEL 12 DE SEPTIEMBRE DEL 2007,PARA QUE NO HALLA TRAMPA ,ESPERO CORREOS HASTA EL 28 DE OCTUBRE ,DESPUES INDICARE SEA EN ESTE FORO O POR CORREO EL SIGUEINTE PASO,NO HAY NI NUMERO MAXIMO NI MINIMO DE INSCRITOS ,SI SOLO ME ENVIAN EL CORREO 5 PERSONAS ,ENTRE ESAS 5 SE ENTREGARA LA CAMISETA ,ENTONCES AFICIONADOS DEL BARçA ESTA CAMISETA PUEDE SER TUYA :
http://www.soccer.com/Images/Catalog/ProductImages/600/761414.RE23.JPG

|♪|JavierV|♪|
septiembre 12, 2007, 10:54
huy que excelente noticia, viejo jhontxu pero a donde te escribimos?? al correo de tu firma o que?

LEOMEN
septiembre 12, 2007, 10:58
hey gracias viejo jhontxu q gran gesto!!!

jhontxu
septiembre 13, 2007, 12:18

Si solo escribir a mi firma,perdon al correo de mi firma

telatoyo
septiembre 13, 2007, 12:30
Buena camiseta... y viene con dorlal y todo?

jhontxu
septiembre 14, 2007, 08:20
ya recibi tu correo,,,,

telatoyo
septiembre 15, 2007, 02:04
Rijkaard no arriesga y deja a Messi fuera de la convocatoria, por que el juvenil regresó con problemas musculares de la concentración con Argentina, y se ha quedado fuera de la lista de convocados que Frank Rijkaard ha hecho pública para enfrentarse a Osasuna. su lugar lo tendra Bojan...

LEOMEN
septiembre 15, 2007, 03:23
cuando es el proximo partido del barza y q canal lo transmite?

ing_Danilo
septiembre 15, 2007, 09:09
Buena camiseta... y viene con dorlal y todo?

bueno primero que todo lo felicito jhon por mantenerlos animados a nosotros los hinchas de este maravilloso equipo y ojala el que se gane la camiseta (espero ser yo) la luzca con orgullo.

por otra parte le recomiendo o aconsejo que cuando se vaya a rifar la camiseta sea con hinchas fieles y verdaderos del BARCELONA y se averigue en otros foros como el de futbol europeo quien realmente lo son ya que hay personas que no lo son como el señor este telatoyo de que se ha declarado hincha del madrid y si llegue a concursar para esta rifa y se la gane es capaz de darle mal uso a esta camiseta incluso hasta quemarla.

pd: el barcelona juega mañana domingo con el osasuna un buen partido pero lastima que los que no tenemos direct tv no lo podamos ver.

angelcaido.g
septiembre 15, 2007, 09:19
Como estan? les pido disculpas por que estuve desconectado estos ultimos dias del foro pero bueno,en primer lugar del barÇa estos ultimos dias solo se puede decir que hay como 5 jugadores de la nomina profesional entrenando en "la masia" ya que el resto estan con sus selecciones,aunque vale resaltar lo de Henry el cual no podia jugar hoy contra Escocia por acumulacion de amarillas pero el tecnico frances no le dejo ir a Barcelona lo cual no dejo muy contento a Laporta,finalmente LO PROMETIDO ES DEUDA ,LA ENTREGA DE LA CAMISETA DEL BARçA ORIGINAL 2007-2008, AUNQUE LOS DE ALGUN FORO blanco CRITIQUEN , ES ENVIDIA POR QUE NOSOTROS SIEMPRE TENDREMOS MAS ESTILO ,YA QUE PODREMOS SER MENOS ,PERO YO PREFIERO 10 HINCHAS FIELES QUE 100 acomodados ,PERO BUENO LA FORMA DE ENTREGAR LA CAMISETA SERA SENCILLA ,SOLO ME TIENEN QUE ENVIAR UN CORREO LOS QUE ESTEN INTERESADOS EN LA CAMISETA ,CON SU RESPECTIVO NOMBRE Y NICK DE LANEROS,LA UNICA CONDICION ES QUE TIENE QUE SER USUARIOS REGISTRADOS ANTES DEL 12 DE SEPTIEMBRE DEL 2007,PARA QUE NO HALLA TRAMPA ,ESPERO CORREOS HASTA EL 5 DE OCTUBRE ,DESPUES INDICARE SEA EN ESTE FORO O POR CORREO EL SIGUEINTE PASO,NO HAY NI NUMERO MAXIMO NI MINIMO DE INSCRITOS ,SI SOLO ME ENVIAN EL CORREO 5 PERSONAS ,ENTRE ESAS 5 SE ENTREGARA LA CAMISETA ,ENTONCES AFICIONADOS DEL BARçA ESTA CAMISETA PUEDE SER TUYA :
http://www.soccer.com/Images/Catalog/ProductImages/600/741655.RE23.JPG

Que pasa Jhon le toca sobornar a la gente con camisetas para que se vuelvan hinchas de ese equipo. Que triste. JAJAJAJA.

jhontxu
septiembre 16, 2007, 11:43
Que pasa Jhon le toca sobornar a la gente con camisetas para que se vuelvan hinchas de ese equipo. Que triste. JAJAJAJA.

Y usted que? si no estoy mal este es el foro del Barcelona,no de su cosa esa que usted mismo creo el foro , y en primer lugar no me provoque que usted sabe que antes era hincha del barcelona ,o ya se le olvido de la foto que existe usted con la camiseta del Barcelona?,aunque de igual forma se sabe que desde que empezaron a formar los galacticos usted hay mismo dejo al equipo catalan y se fue para el equipo de la capital de españa,entonces no venga afregar aqui,en segundo lugar deje la envidia si regalamos algo entre los hinchas del barcelona es problema nuestro ,o tenemos que pedirle permiso a ustedes? ,o es que si usted le regala algo a su hermana es para sobornarla ,(el que lo dice es que lo piensa),pobre su hermana , finalmente un off topic y cuando es el plan papitas?

jhontxu
septiembre 16, 2007, 04:34
Preocupado ¡¡¡ si asi estoy y muchos estan asi ,el BarÇa no juega bien , y hay dos puntos para preocuparse ,el primero que el equipo blanco ya nos saca 4 puntos ,y aunque esta comenzando la liga ,de todas maneras esos 4 puntos pueden alargarse y segundo que el miercoles comienza la champions para el barÇa y el equipo no juega bien,,entocnes hay razones para preocuparse

telatoyo
septiembre 16, 2007, 04:52
Yo solo preguntaba Culés!!!

ing_Danilo
septiembre 16, 2007, 07:46
yo tambien me siento triste y preocupado por el juego que esta ofreciendo el barcelona ya que tuvo el balon contra el osasuna pero no tiene gol y eso es preocupante y ya se los escapo el madrid con 4 puntos y ademas el partido contra el lyons es bien dificil ojala alli si nos vaya bien.

jhontxu
septiembre 16, 2007, 11:42
Mi pregunta es que le falta al equipo? mas humildad? mas compromiso? es que es increible con esa nomina que tenemos y ni un gol podamos hacerle al osasuna

LEOMEN
septiembre 17, 2007, 12:13
logicamente mas compromiso viejo jhon, es bueno saber que tienes una estrella al lado q te apoya en caso q la embarres... pero si esa estrella tambien piensa igual, no hay compromiso de nadie. toca mas seriedad a la hora de afrontar los partidos sin menospreciar al rival logicamente.

telatoyo
septiembre 17, 2007, 12:57
Pues reemplazar a Giuli y a Saviola por Dos Santos y Bojan para esta temporada es complicado por la falta de experiencia de los juveniles...

kadoer
septiembre 17, 2007, 04:26
viva el barcelona
viva el barcelona
viva el barcelona

jejeejejje bn

angelcaido.g
septiembre 17, 2007, 10:53
Y usted que? si no estoy mal este es el foro del Barcelona,no de su cosa esa que usted mismo creo el foro , y en primer lugar no me provoque que usted sabe que antes era hincha del barcelona ,o ya se le olvido de la foto que existe usted con la camiseta del Barcelona?,aunque de igual forma se sabe que desde que empezaron a formar los galacticos usted hay mismo dejo al equipo catalan y se fue para el equipo de la capital de españa,entonces no venga afregar aqui,en segundo lugar deje la envidia si regalamos algo entre los hinchas del barcelona es problema nuestro ,o tenemos que pedirle permiso a ustedes? ,o es que si usted le regala algo a su hermana es para sobornarla ,(el que lo dice es que lo piensa),pobre su hermana , finalmente un off topic y cuando es el plan papitas?

No me provoque jajajajaja. Usted se metio a mi foro primero asi que no se queje. Y si lo de la camiseta fue verdad, pero uno tiene derecho a cagarla y esos errores jamas vuelven a ocurrir. Y jamas he sido hincha del barcelona no invente, admiraba como jugaba Rivaldo que es muy distinto a decir que soy hincha. Y plan papitas cuando quiera. Me llama.

telatoyo
septiembre 19, 2007, 12:23
Hoy tienen que mejorar contra el Lyon, o se los come el trigre...

jhontxu
septiembre 19, 2007, 02:48
Pues termino el primer tiempo,va ganando el barÇa 1-0 al O.LYON ,buen partido,me ha gustado el barÇa. atras Marquez anda muy bien,abidal y toure estan intratables en marca, y adelante Messi juega un gran partido, Deco,dinho y Xavi hacen un partido bueno,pero ojala mejoren en el segundo tiempo, el que me tiene preocupado es Henry quu aunque se le ve que quiere ,,le falta algo,ojala en este segundo tiempo pueda mostrar mucho mas de ese gran jugador que todos sabemos que es ,,haber que pasa en el segundo tiempo

Termino el partido, 3-0 gano nuestro equipo, jugaron muy bien ,Messi como siempre:figuron,Henry por fin marco, debutaron en europa los dos"crios" Bojan Y dos santos,(que futuro tenemos) ,todos felices,y ojala en liga juguemos igual,ya que toco empezar a sumar de a tres,

ing_Danilo
septiembre 19, 2007, 07:28
estoy contento con mi equipo ya arrancamos con pie derecho y contento por que henry por fin marcó espero que este solo sea el primero de muchos, coincido con jhontxu de que buenos canteranos tenemos muy buen futuro.

pd: no se dieron cuenta que fue sin querer me imagino que todos los pases que ponia dinho eran precisos pero menos los que iban para henry, miren y veran que siempre se quedaba corto o largo o lo interceptaban.

jhontxu
septiembre 20, 2007, 01:22
estoy contento con mi equipo ya arrancamos con pie derecho y contento por que henry por fin marcó espero que este solo sea el primero de muchos, coincido con jhontxu de que buenos canteranos tenemos muy buen futuro.

pd: no se dieron cuenta que fue sin querer me imagino que todos los pases que ponia dinho eran precisos pero menos los que iban para henry, miren y veran que siempre se quedaba corto o largo o lo interceptaban.

jeje pues si,pero igual los de xavi deco a Henry nunca eran buenos,,,por otro lado ,mientras el barÇa gano al Lyon ,por este mismo grupo el Rangers le gano al Stuttgart,es decir queda el barÇa y el Rangers liderando este grupo,el proximo partido sera el martes 2 de octubre ,el barÇa jugara en Alemania contra el stuttgart ,mientras el lyon jugara en casa frente al rangers

telatoyo
septiembre 20, 2007, 12:45
Dos Santos merecia el ultimo gol...

jhontxu
septiembre 22, 2007, 04:06
Se acabo el primer tiempo del partido barÇa vs sevilla,y triste el barÇa juega muy regular,por eso el partido va 0-0,el sevilla no ha mostrado nada ha llegado solo una vez de resto el BarÇa con el dominio del balon,pero no llega con peligro al arco de Palot, para resaltar en este primer tiempo a Abidal que juega muy bien y al comienzo a Messi e Iniesta,pero de resto muy regulares, haber si el tecnico mete la mano a este partido porque el BarÇa nada de nada de futbol,podria meter a Bojan o a Dos santos y sacar a Henry ,que es uno de los mas desubicados en este primer tiempo,ojala las cosas cambien ,por que es increible que contra el Lyon almenos habia mas llegada ,pero es que hoy no llegamos , y aunque Rickard diga que no,ronaldinho si hace falta y hoy que no esta se ve el vacio en el lado izquiero aunque iniesta hace lo que puede ,pero a este lo prefiero en la mitad y no inclinado solo a la izquierda,esperemos que las cosas cambien ya que necesitamos los 3 puntos

Bueno termino el partido,el barÇa gano 2-1.pero no jugo bien , en el segundo tiempo se mejoro ,Henry mejoro mucho y menos mal existe un GENIO,MAGO,MAESTRO llamado Leonel Messi, que señor jugador ,el hizo los dos goles , de resto volvieron a entrar los crios,dos santos y Bojan ,bueno el barÇa sigue invicto ,peor hay que mejorar mucho y Rickard haber si hacemos los cambios cuando tocan,

telatoyo
septiembre 23, 2007, 01:16
Messi esta salvando al Barza, es el mejor de los catalanes hoy por hoy...

jhontxu
septiembre 23, 2007, 01:43
bueno para los que quieran ver como quedara el "nou camp nou" , aqui les dejo el video de la presentacion http://es.youtube.com/watch?v=croViNW0fNc ,sencillamente ESPECTACULAR , otra razon mas para ser hinchas del FUTBOL CLUB BARCELONA

ing_Danilo
septiembre 23, 2007, 09:39
nojoda no me vi el partido ayer y medio lei que messi jugó muy bien, que orgullo siento que ese jugador lo tengamos en nuestra plantilla y agarrate madrid que empatastes hoy y ya estamos a 2 puntos.

jhontxu
septiembre 25, 2007, 01:14
Pues el Barcelona juega este miercoles alas 3pm hora de Colombia frente al complicado zaragoza,pero hay algo de lo que se habla mas que el partido del miercoles ,y es del fin del ciclo Ronaldinho en el barÇa,si ,asi es, el brasileño segun rumores en la ciudad condal , anda con una vida algo desordenada y ademas le pidio a su hermano que le buscara equipo . alo cual el Chelsea ya coloco 70 millones de euros para adquirir al brasileño,sinceramente y es mi opinion personal ,yo queria que Ronaldinho se hubiera ido en este verano,se queria comenzar algo nuevo de cierta manera y eso equivale a salir de varios jugadores y entre ellos dinho pero OJO sin ser desagradecidos con el brasileño pero el ya deberia dejar al equipo ,el ya nos ha dado mucho desde aquel primer gol en el 2003 frente al sevilla hasta el golazo de la champion 2005-2006 frente al chelsea con la camiseta amarilla ,pero en fin ,solo espero que si se queda en el equipo aporte y por lo menos que esta ultima temporada la juegue lo mejor posible , y si se quiere ir pues que se vaya,,repito sin ser desagradecidos con el hasta hoy considerado como uno de los mejores jugadores dle mundo

kP-Ingarnold
septiembre 25, 2007, 11:19
Mi opinión al caso de Ronaldinho es que le están dando la espalda los hinchas... que desagradecidos algunos, igual que con rivaldo, le pagaron mal después de tantos triunfos y tantas alegrías, el mismo club le ha dañado el ambiente a Dinho y que feo que se vaya (si es que finalmente se va) de esa forma. Dinho en el chelsea o en cualquier equipo de élite es Bienvenido

HRC-kaliche
septiembre 25, 2007, 11:58
Pero según eh escuchado el Ronaldinho anda de farra en farra, por eso son las criticas. Ojala que no se vaya, que se quede y se quede y se retire de veterano con la blaugrana, hay que cruzar los dedos.

HRC-kaliche
septiembre 25, 2007, 12:29
El nou Camp Nou, simplemente maravilloso. Para el 2010 estará listo.
http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_243525_CAS.jpg

telatoyo
septiembre 25, 2007, 03:05
El brasileño se ha caído de la convocatoria por la supuesta contractura que está aburriendo demasiado en Can Barça. Y es que el 'Gaúcho' ya no es el ojito derecho de un barcelonismo.
Parece que Dinho tiene diente y medio fuera del Barza, nisiquiera lo convocaron para el partido con el Zaragoza...

jhontxu
septiembre 25, 2007, 09:55
El nou Camp Nou, simplemente maravilloso. Para el 2010 estará listo.
Totalmente de acuerdo y mañana contra el zaragoza,,partido complicado:confused:

BIGFISH
septiembre 25, 2007, 10:45
hey mal hecho eso con dinho bastante se van a aarrepentir si dejan ir al barca...

Sera que por fin para la proxima temporada llega LAMPARD para el barca???

HRC-kaliche
septiembre 25, 2007, 10:58
No se, pero el nou Camp Nou, se me parece al Allianz Arena, siendo mas lindo el del Barza, desde un punto de vista muy parcializado :D:D

http://farm1.static.flickr.com/165/387103689_b931c5394b_o.jpg

telatoyo
septiembre 26, 2007, 09:58
Dinho se entreno hoy con normalidad, y prepara su vuelta en 4 dias...

jhontxu
septiembre 26, 2007, 02:21
la gente en Barcelona ,no quiere que Dinho se vaya, pero debemos saber que hay ciclos xDDD,,,de todas maneras repito que se quede pero que juegue bien,ya que de nombre no solo se juega ,hay estan otros jugadores que tranquilamente pueden jugar en el lugar de ronaldinho

jhontxu
septiembre 26, 2007, 04:08
Se termino el primer tiempo del barÇa vs zaragoza ,que buen partido el del barÇa y eso se ve en el marcador 4-1 gana el barÇa ,con un Messi inmenso(ha hecho 2 goles),un iniesta conectado,que bien que esta jugando el barÇa(y sin Ronaldinho),haber si el barÇa en el segundo tiempo sigue jugando asi,y los que dicen Messidependiente,es que tienen una envidia tan grande,porque los que somos barcelonistas ,que orgullosos nos sentimos de tener a este MAESTRO en nuestro equipo,y ademas no solo es Messi es todo el equipo el que esta agarrando un ritmo que en verdad mete miedo,ojala dinho si vuelve ,coja el nivel rapido,para que asi seamos "mes que un club",,,

Termino el partido,4-1 gano el barÇa,y es uno de los mejores partidos que ha tenido el barÇa esta temporada ya que todos los jugadores jugaron bien, Messi espectacular, deco e iniesta muy bien, Henry jugo un gran partido ,subio mucho su nivel , la defensa muy bien, Abidal en un gran momento,es decir todos muy bien

ing_Danilo
septiembre 26, 2007, 07:21
jajaja que contento me siento con mi equipo, ya lei que ganamos por que no me vi el partido pero como dice jhontxu eso es envidia de muchos de que tengamos a messi en nuestras filas y a promesas como dos santos y bojan.

con respecto a Dinho yo creo en él y se que va a levantar su juego muy pronto aunque no hablo de su posible ida solo digo amanecerá y veremos dijo el ciego.

pd: mañana madrid empata van a ver jajajaja.

jhontxu
septiembre 26, 2007, 10:25
jajaja que contento me siento con mi equipo, ya lei que ganamos por que no me vi el partido pero como dice jhontxu eso es envidia de muchos de que tengamos a messi en nuestras filas y a promesas como dos santos y bojan.

con respecto a Dinho yo creo en él y se que va a levantar su juego muy pronto aunque no hablo de su posible ida solo digo amanecerá y veremos dijo el ciego.

pd: mañana madrid empata van a ver jajajaja.

Pues ahora dicen que Messi es un favorito para llevarse el premio al mejor jugador en europa,pues meritos si esta haciendo y respecto alos blancos no creo que empaten es que ese Betis es muy flojo

LEOMEN
septiembre 26, 2007, 11:07
tremendo jugador leo messi... con respecto a lo de dinho creo q se debe poner las pilas ya q el equipo esta jugando bien sin el.

jhontxu
septiembre 27, 2007, 03:57
Proximo partido del BarÇa sera en "ciudad de valencia" el sabado ,visitando al Levante,se puede ganar ese partido,si el equipo juega igual como ayer

ing_Danilo
septiembre 27, 2007, 12:01
pues yo ya habia pensado en eso de que messi esta temporada va terminar siendo el mejor jugador del mundo, ojala siga con esa racha tanto en la liga como en la champions.

jhontxu
septiembre 27, 2007, 01:01
Pues messi y dinho en un buen nivel y con Henry en alza ,seremos de temer xDDD,pero toca esperar hasta la otra semana cuando el barÇa vuelva ajugar en champions para saber como esta Ronaldinho,ya que este fin de semana tampoco jugara el brasilero

LEOMEN
septiembre 27, 2007, 10:03
por ahi escuche q zambrotta se lesiono, menos mal esta thuram.

jhontxu
septiembre 28, 2007, 02:12
por ahi escuche q zambrotta se lesiono, menos mal esta thuram.
si se lesiono,y estara un mes por fuera, lo mas posible es que coloque a Oleguer,que es el que mejor lo hace en esa posicion ,

jhontxu
septiembre 29, 2007, 04:57
Bueno termino el partido de liga levante vs Barcelona,gano el barÇa 4-1 con 3 goles de Henry y 1 de Messi (que esta imparable), partido sin complicaciones para el barÇa ,donde cabe resaltar la tripleta de Henry, el momento magico de Leo Messi, la vuelta del capitan Puyol y la parte negativa la lesion de Toure,ahora sigue el martes ,,champions league a visitar al Stuttgart ,con la reaparicion de Ronaldinho,el cual deberia comenzar en el banco ,ya que el barÇa esta jugando muy bien, pero bueno ya eso lo reflexionara el tecnico

LEOMEN
septiembre 29, 2007, 08:17
otro partido q me pierdo del barza... debo estar mas pendiente. a proposito por cual canal los pasan?

ing_Danilo
septiembre 29, 2007, 09:21
contento con mi equipo cada fecha que pasa va cogiendo mas forma y estoy feliz con el buen momento de messi que es el mejor jugador del mundo actualmente.

leomen el partido lo pasaron por espn, que por cierto fue el primero que pasan del barcelona ya que siempre direct tv se queda con los partidos de este equipazo.

jhontxu
septiembre 29, 2007, 10:13
otro partido q me pierdo del barza... debo estar mas pendiente. a proposito por cual canal los pasan?

o cuando no lo pasan por espn,toca por algun programa p2p,como tvuplayer o sopcast,bueno si no tienes direct tv,como es mi caso :(

ing_Danilo
septiembre 30, 2007, 12:15
o cuando no lo pasan por espn,toca por algun programa p2p,como tvuplayer o sopcast,bueno si no tienes direct tv,como es mi caso :(

oye viejo jhon explicame como son esos programas, como funcionan y si hay que pagar por ellos???

gracias de antemano y espero me ayudes y me hagas una explicacion detallada para no perderme un partido de mi equipo ya que no tengo direct tv.

jhontxu
septiembre 30, 2007, 11:18
oye viejo jhon explicame como son esos programas, como funcionan y si hay que pagar por ellos???

gracias de antemano y espero me ayudes y me hagas una explicacion detallada para no perderme un partido de mi equipo ya que no tengo direct tv.

Pues primero busca y descargate el sopcast o el tvuplyer que son los mejores y despues me avisas ,y tranquilo son gratis,por ejemplo para el partido de la champions el martes si no tienes tv por cable o satelital puedes verlo por uno de estos programas

telatoyo
septiembre 30, 2007, 01:06
Buena victoria, y al fin desperto Henry, claro ante un Levante que no opuso resistencia alguna, sigue liderando Messi a este equipo...

jhontxu
septiembre 30, 2007, 01:29
No todo podia ser bueno para el barÇa.hoy en el dia de cumpleaños de el tecnico Frank Rickard se ha confirmado que Toure ,estara un mes fuera ,por la lesion que sufrio ayer frente al levante,mala noticia ,porque este era una pieza muy importante en este barÇa,ahora se tendra que volver a replantear el medio campo

LEOMEN
septiembre 30, 2007, 05:22
No todo podia ser bueno para el barÇa.hoy en el dia de cumpleaños de el tecnico Frank Rickard se ha confirmado que Toure ,estara un mes fuera ,por la lesion que sufrio ayer frente al levante,mala noticia ,porque este era una pieza muy importante en este barÇa,ahora se tendra que volver a replantear el medio campo

me duele lo de toure, era el medio campista q necesitaba el barza desde hace rato. toure es como una especie de vieira. a veces mejor...=)

viejo john cuanta conexion se necesita "minimo" para ver los partidos con fluides?

ing_Danilo
septiembre 30, 2007, 07:27
tienen razon con respecto a toure ya que se habia convertido en una pieza clave para el medio campo, espero que su reemplazo que me imagino que será marquez lo haga bien y no tanto por el partido de champions que estoy confiado que ese si lo ganamos sino por el que viene el fin de semana que es con nuestra bestia negra el atletico de madrid.

ya está despertanto henry, ojala recupere su forma de goleador que tenia en el arsenal.

pd: viejo jhon ya me baje el programa tvuplayer y ahora???

jhontxu
octubre 1, 2007, 01:34
tienen razon con respecto a toure ya que se habia convertido en una pieza clave para el medio campo, espero que su reemplazo que me imagino que será marquez lo haga bien y no tanto por el partido de champions que estoy confiado que ese si lo ganamos sino por el que viene el fin de semana que es con nuestra bestia negra el atletico de madrid.

ya está despertanto henry, ojala recupere su forma de goleador que tenia en el arsenal.

Hombre el partido del martes frente al stuttgart no es facil,para nada,,y por otro lado aqui le envio la siguiente pagina ,usted ve el partido le da click,y donde diga el nombre del programa que instalo le da click y su programa automaticamente se abrira,ojo no todos los partidos pueden que tengan link de su programa http://www.rojadirecta.com/

jhontxu
octubre 1, 2007, 01:36

como es un programa p2p depende mas de cuanta gente este viendo el partido,pero de todas maneras con una conexion de 150 k creo que le aguanta

telatoyo
octubre 2, 2007, 10:30
Hoy duelo de Mexicants en Alemania...
Barza; Marquez titular y Gio banca...
Stuttgart; Pardo y Osorio titulares...

LEOMEN
octubre 2, 2007, 11:23
a q horas es el partido hora local y por cual canal?

Pupppet
octubre 2, 2007, 11:50
para buscar los canales con sus respectivos programas de p2p, utilicen la página rojadirecta.com... me parece muchísimo mejor que tvmix!

saludos y visca barça!

Lástima que yo no lo pueda ver... Mi oficina tiene todo ese tipo de feeds y programas bloqueados=me chingaron!

HRC-kaliche
octubre 2, 2007, 12:01

a q horas es el partido hora local y por cual canal?

ESPN 13:30 horas Colombia: FÚTBOL DE EUROPA - U.E.F.A. CHAMPIONS LEAGUE FB STUTTGART VS FC BARCELONA

jhontxu
octubre 2, 2007, 03:43
GANO EL BARçA eso es lo bueno del partido que termino hace un momento,con goles de Puyol y de Messi el barÇa consiguio su segunda victoria de champions ante el Stuttgart , pero este partido tuvo otras cosas que resaltar, primero volvio ronaldinho el cual jugo bien ami criterio ,segundo Messi sigue de goleador del equipo y tercero lo malo ,las MALDITAS lesiones,aparte de Edmilson,Eto'o,Zambrota,Toure,Milito se suman Marquez y Puyol,de verdad que esto es preocupante ya que defensas ya no hay, hoy le toco a Abidal de defensa, y el problema es que Oleguer esta de lateral porque Zambrota esta lesionado,de verdad que preocupante esto de las lesiones ,nos tiene jodidos, pero bueno ganamos eso es MUY IMPORTANTE,demostrando buen futbol como la jugada del minuto 72 (Dios mio que gol hubiera sido),ahora el fin de semana contra el Atletico de Madrid, el cual siempre es un rival complicado

Pupppet
octubre 2, 2007, 04:48
toca esperar que milito se recupere para el atleti y que lo de marquez y puyol sea por precaución.

lo de puyol se vio grave? lei que fue molestias en la rodilla, pero como no vi el partido no supe que pasó!

jhontxu
octubre 2, 2007, 06:47
toca esperar que milito se recupere para el atleti y que lo de marquez y puyol sea por precaución.

lo de puyol se vio grave? lei que fue molestias en la rodilla, pero como no vi el partido no supe que pasó!

La esperanza esta que Milito se recupere para el fin de semana,y lo de marquez fue una rutura y lo de puyol no se sabe,pero se vio que hizo un esfuerzo por rechazar un balon y hay se resintio

LEOMEN
octubre 2, 2007, 09:22
estoy preocupado por lo de las lesiones, ahora solo falta q se jodan los franceses, thuram y abidal...jeje no mentiras.

jhontxu
octubre 2, 2007, 10:29
estoy preocupado por lo de las lesiones, ahora solo falta q se jodan los franceses, thuram y abidal...jeje no mentiras.

Noooo,callateee,,jeje,,pues lo de Marquez fue mas grave que lo de puyol,pero casi fijo que este ultimo no estara para jugar contra el Atletico:\

jhontxu
octubre 3, 2007, 01:02

parece que Marquez estara 5 semanas de baja :-(

HRC-kaliche
octubre 3, 2007, 10:12
Pues que se lesionen todos, pa eso esta Iniesta, que jugador tan grande, tan salido de este mundo, a Don Andres donde lo ponen rinde, que vaina con ese muchacho. Que si de delantero, rinde; que si de medio armador, rinde; que si de volante contención como ayer, claro de una juega bien; no no que jugador tan monstruo. Así pues, que si falta un central, pues ahí esta Don Andrés Iniesta Lujan.

jhontxu
octubre 3, 2007, 12:26
Pues que se lesionen todos, pa eso esta Iniesta, que jugador tan grande, tan salido de este mundo, a Don Andres donde lo ponen rinde, que vaina con ese muchacho. Que si de delantero, rinde; que si de medio armador, rinde; que si de volante contención como ayer, claro de una juega bien; no no que jugador tan monstruo. Así pues, que si falta un central, pues ahí esta Don Andrés Iniesta Lujan.

jajaj nooo ¿como asi que se lesionen todosss?,,, yo se que Andres es bueno, es un jugador casi perfecto, pero yo prefiero que juegue hay en la mitad al lado de Messi,hay defiende y ataca ala vez , respecto alos lesionados confirmado Marquez un mes fuera y Puyol podra jugar el fin de semana

ing_Danilo
octubre 3, 2007, 01:35
bueno aparecí y gracias jhon por las indicaciones del programa. ahora si a lo que iba que estoy contento por el triunfo y por el rendimiento del mejor jugador del mundo lio messi, pero tambien estoy muy preocupado como dicen ustedes por tantas lesiones que tenemos encima ojala se recuperen pronto todos.

jhontxu
octubre 3, 2007, 10:57
bueno aparecí y gracias jhon por las indicaciones del programa. ahora si a lo que iba que estoy contento por el triunfo y por el rendimiento del mejor jugador del mundo lio messi, pero tambien estoy muy preocupado como dicen ustedes por tantas lesiones que tenemos encima ojala se recuperen pronto todos.

pero ya te funciona el programa,y asu vez cual de todos instalaste ? lo necesitas por que el partido del fin de semana va tocar verlo por el pc

jhontxu
octubre 3, 2007, 11:15
Bueno,aqui publico la lista de los mejores clubes del mundo, para unos es una farza para otros es un buen dato estadistico, de todas maneras aqui lo dejo,y nuestro querido BARCELONA esta en el puesto 15

fuente : el tiempo

.1. (1.) Sevilla España 285,0 ptos.
.2. (6.) Colo Colo Chile 275,0
.3. (3.) Santos Brasil 272,0
.4. (4.) Boca Juniors Argentina 268,0
.5. (2.) Chelsea Inglaterra 262,0
.5. (5.) Manchester United Inglaterra 262,0
.7. (7.) Milán Italia 248,0
.8. (9.) Roma Italia 242,0
.9. (10.) Inter de Milán Italia 239,0
10. (7.) Liverpool FC Inglaterra 237,0
11. (13.) Werder Bremen Alemania 230,0
12. (17.) São Paulo Brasil 222,0
12 (11.) RCD Espanyol España 222,0
14. (14.) Glasgow Rangers Escocia 212,5
15. (16.) FC Barcelona España 212,0
16. (12.) Blackburn Rovers Inglaterra 207,0
17. (24.) Shakhtar Donetsk Ucrania 205,5
18. (15.) Tottenham Hotspur Inglaterra 198,0
19. (25.) Libertad Asunción Paraguay 197,5
20. (25.) América de México México 196,0
20. (22.) Valencia España 196,0
22. (20.) Pachuca México 195,5
23. (18.) Osasuna España 191,0
24. (20.) AZ Alkmaar Holanda 189,5
25. (23.) Arsenal Inglaterra 189,0
26. (51.) Defensor Uruguay 187,0
27. (33.) Real Madrid España 186,0
28. (35.) Cúcuta Deportivo Colombia 183,0

angelcaido.g
octubre 3, 2007, 11:26
Bueno,aqui publico la lista de los mejores clubes del mundo, para unos es una farza para otros es un buen dato estadistico, de todas maneras aqui lo dejo,y nuestro querido BARCELONA esta en el puesto 15

fuente : el tiempo

.1. (1.) Sevilla España 285,0 ptos.
.2. (6.) Colo Colo Chile 275,0
.3. (3.) Santos Brasil 272,0
.4. (4.) Boca Juniors Argentina 268,0
.5. (2.) Chelsea Inglaterra 262,0
.5. (5.) Manchester United Inglaterra 262,0
.7. (7.) Milán Italia 248,0
.8. (9.) Roma Italia 242,0
.9. (10.) Inter de Milán Italia 239,0
10. (7.) Liverpool FC Inglaterra 237,0
11. (13.) Werder Bremen Alemania 230,0
12. (17.) São Paulo Brasil 222,0
12 (11.) RCD Espanyol España 222,0
14. (14.) Glasgow Rangers Escocia 212,5
15. (16.) FC Barcelona España 212,0
16. (12.) Blackburn Rovers Inglaterra 207,0
17. (24.) Shakhtar Donetsk Ucrania 205,5
18. (15.) Tottenham Hotspur Inglaterra 198,0
19. (25.) Libertad Asunción Paraguay 197,5
20. (25.) América de México México 196,0
20. (22.) Valencia España 196,0
22. (20.) Pachuca México 195,5
23. (18.) Osasuna España 191,0
24. (20.) AZ Alkmaar Holanda 189,5
25. (23.) Arsenal Inglaterra 189,0
26. (51.) Defensor Uruguay 187,0
27. (33.) Real Madrid España 186,0
28. (35.) Cúcuta Deportivo Colombia 183,0

Que pena meterme en su foro pero ese ranking lo hizo el hijo pequeño de Blater por la verdad tengo mis dudas de que Colo Colo sea mejor que el Manchester, Real Madrid, Valencia, Barcelona, en fin. La verdad no hay que ser genio para darse cuenta que esa vaina es una payasada.

jhontxu
octubre 4, 2007, 02:12
Que pena meterme en su foro pero ese ranking lo hizo el hijo pequeño de Blater por la verdad tengo mis dudas de que Colo Colo sea mejor que el Manchester, Real Madrid, Valencia, Barcelona, en fin. La verdad no hay que ser genio para darse cuenta que esa vaina es una payasada.

Hombre angelcaido usted sabe que siempre sera bienvenido en la casa "azulgrana" ,respecto alo del ranking ,eso siempre salen con unos cuentos que dan risa , es que no faltan que hagan un torneo con los 6 primeros,y de hay sale el mejor del mundo XDD o que en un mes la equidad sea el numero 1 del mundo

telatoyo
octubre 4, 2007, 01:20
Colo colo es 4 veces campeon consecutivo y sin ninguna objecion del campeonato Chileno, ademas ha peleado final de Sudamericana, y llegado a 4tos en la libertadores...

jhontxu
octubre 4, 2007, 07:34
Colo colo es 4 veces campeon consecutivo y sin ninguna objecion del campeonato Chileno, ademas ha peleado final de Sudamericana, y llegado a 4tos en la libertadores...

Y de igual forma el lyon ha sido 5 veces consecutivas campeon en francia (que es mas competitivo que el torneo chileno) y no aparece ni en los 20 primeros,por eso digo que esto no es serio

telatoyo
octubre 5, 2007, 12:27
En el rankin toman las ligas con igual nivel competitivo, ademas, Lyon no ha llegado a ninguna final continental, es mas, desde hace rato no llega a 4tos en la Champions...

ing_Danilo
octubre 5, 2007, 04:54
pero ya te funciona el programa,y asu vez cual de todos instalaste ? lo necesitas por que el partido del fin de semana va tocar verlo por el pc

instale el tvuplayer y aunque no me he visto todavia ni un partido ya que intente verme el de valencia - chelsea y se daño la pagina de rojadirecta, no queria entrar, pasa siempre esto??? pero si puse varios canales que hay en el programa y si me salieron, espero que para mañana sirva.

yo tampoco creo ni cinco que eso sea cierto de que colo colo sea el mejor del mundo, quien seria el loco que hizo ese ranking por que hay muchos equipos que no deberian aparecer por alli, como me van a decir que cucuta es mejor que nacional eso jamas, o que como ayer millonarios le ganó al numero 1 entonces millos es mejor y que posicion deberia tener la cero (0)???? jajajaja.

jhontxu
octubre 5, 2007, 11:13
instale el tvuplayer y aunque no me he visto todavia ni un partido ya que intente verme el de valencia - chelsea y se daño la pagina de rojadirecta, no queria entrar, pasa siempre esto??? pero si puse varios canales que hay en el programa y si me salieron, espero que para mañana sirva.

yo tampoco creo ni cinco que eso sea cierto de que colo colo sea el mejor del mundo, quien seria el loco que hizo ese ranking por que hay muchos equipos que no deberian aparecer por alli, como me van a decir que cucuta es mejor que nacional eso jamas, o que como ayer millonarios le ganó al numero 1 entonces millos es mejor y que posicion deberia tener la cero (0)???? jajajaja.

pues esa pagina de rojadirecta siempre esta callendose ,eso es lo malo,de todas maneras deberias instalar el sopcast es mejor que el tvuplayer ,para que el domingo puedas ver el barÇa vs atletico de madrid

jhontxu
octubre 5, 2007, 11:15
bueno ultima noticia: eto'o y toure desde hoy son "jugadores comunitarios" en horabuena por estos dos .que ya no ocuparan plaza de extranjeros

|♪|JavierV|♪|
octubre 7, 2007, 10:47
Hey estan pasando el partido por ESPN porque depronto creen que no lo estan pasando, yo tambien crei que no lo pasaban, va el primer tiempo y va 2-0 ganando el barça, ojala les sirva a tiempo la informacion

jhontxu
octubre 7, 2007, 03:44
gano el barÇa.3-0,sigue el barÇa mostrando un futbol que nos hace recordar el BarÇa 2005-2006 que nos llevo al titulo de liga y al titulo de europa,que bien BarÇa, todos jugando bien,en especial Andres Iniesta,Deco y Messi , ahora pensar en el Villareal en 15 dias, con la ausencia de Deco que por amarillas no podra jugar ese partido

ing_Danilo
octubre 7, 2007, 08:26
muchos no sabiamos que lo iban a dar por espn pero bueno me vi el partido y estoy contento y orgulloso con mi equipo, ese messi esta volando y en cualquier bajon del madrid que va a ser pronto tomamos el primer lugar y no creo que lo soltemos mas.

DaO
octubre 7, 2007, 11:03
Muy buen partido del equipo contra el Atlético que en las pasadas temporadas con el Niño nos tenía de hijos. Ahora esperar este parón que bien nos viene para que se recuperen Zambrotta, Toure y Marquez (aunque creo que tan solo el primero estará listo para el choque ante el Villarreal), y esperar que ningún jugador se lesione con sus selecciones.

jhontxu
octubre 7, 2007, 11:37
Muy buen partido del equipo contra el Atlético que en las pasadas temporadas con el Niño nos tenía de hijos. Ahora esperar este parón que bien nos viene para que se recuperen Zambrotta, Toure y Marquez (aunque creo que tan solo el primero estará listo para el choque ante el Villarreal), y esperar que ningún jugador se lesione con sus selecciones.

Pues estas dos semanas ayudan al equipo a nivel de recuperaciones y eso es bueno,esperemos que Messi le vaya bien con Argentina y no se lesione y Ronaldinho ojala que un colombiano el domingo no lo vaya a lesionar jeje,a proposito viene el 10 del barÇa este domingo a bogota :P

|♪|JavierV|♪|
octubre 8, 2007, 09:56
que tal les parecio la dupla defensiva Puyol-Milito a mi a lo bien me gusto, dieron seguridad cuando fueron exigidos

jhontxu
octubre 8, 2007, 11:14
que tal les parecio la dupla defensiva Puyol-Milito a mi a lo bien me gusto, dieron seguridad cuando fueron exigidos

Pues los defensas que tiene el barÇa son muy buenos, pero el que siempre debe estar de titular es Puyol,el cual ama el club que representa esa camiseta,el resto pues Milito,Marquez,son buenos y cualquiera puede acompañar a "puyi"

jhontxu
octubre 10, 2007, 11:13
Bueno se nota que el BarÇa esta en descanso,y es que un gran porcentaje de los jugadores del BarÇa esta con su selecciones,exceptuando Zambrota Y Marquez que estan en recuperacion

jhontxu
octubre 14, 2007, 10:03
Bueno hoy los barcelonistas tuvimos la oportunidad de ver en la ciudad a Ronaldinho ,aunque jugo muy mal ,pero verle y saber que el es jugador del barcelona hace que a uno le palpite el corazon ,pero bueno el miercoles 21 de noviembre estara si Dios quiere el gran Messi ,,y esperemos que juegue mejor que Ronaldinho

LEOMEN
octubre 16, 2007, 08:52
Bueno hoy los barcelonistas tuvimos la oportunidad de ver en la ciudad a Ronaldinho ,aunque jugo muy mal ,pero verle y saber que el es jugador del barcelona hace que a uno le palpite el corazon ,pero bueno el miercoles 21 de noviembre estara si Dios quiere el gran Messi ,,y esperemos que juegue mejor que Ronaldinho

viejo john, y ud sabe si para ir a ese partido con argentina es necesario haber comprado ya los bonos? es decir, puedo comprar boleta individual para ese partido?
es q ya a brasil lo habia visto jugar hace 4 años en barranquilla y este año quiero ver solo a argentina.
ojala me tengas el dato, pa ver si me hecho el viajesito.