Identificarte

Versión Completa : LG MG320d: Instalacion de juegos y aplicaciones...

Sponsored links
.

falear
junio 18, 2007, 01:13
Busque el tema y no lo encotre, tengo el siguiente problema: NO PUEDO INSTALAR JUEGOS Y APLICACIONES JAVA en mi celular y tampoco consigo software para esto, y cuando le pasan un juego por celular este no se deja instalar, si alguien tiene o tuvo este problema por favor que informe aqui para ver si alguien tiene la solucion y la forma de resolver la instalacion de Java en el LG MG320d tambien conocido en europa como KG320...Gracias...:P

Jairoskov
junio 18, 2007, 01:22
hmm so debe ser problemas de compatibilidad, mira las especificaciones del cell con las del juego que estas bajando e intentando instalar, espacio, version de tu java etc

falear
junio 18, 2007, 01:55
No es eso, lo que pasa es que no hay metodo para instalar los juegos ya que la resolucion del cel es 176*220 y no es por compatibilidad ya que de fabirca tiene instaldos juegos 2D y 3D pero no se puden instalar ya sea por Blue, WAp, Usb o cualquier metodo, en verda no se pude.... Si alguien conoce como hacerlo le agradezco

the pharmacist
julio 14, 2007, 06:08
si se pueden instalar !!!
yo lo tengo, solamente se necesita el programa que viene con el telefono " LG ContentsBank" , si no lo tienes lo puedes descargar de la pagina de www.lgmobile.com aqui te dejo una liga que explican los pasos a seguir , para modificar unos archivos del programa para poder instalare juegos al celular, biene explicado paso por paso.

http://www.rodrigodm.com/blog/?p=14

nota:
este tutorial es para el modelo LG MG800 o tambien conocido como " el chocolate", solo hay que cambiar la linea que dice:
MODEL_NAME=MG800
por esta otra MODEL_NAME=L3100
y ya a la hora de poner la linea extra al archivo .jad en ves de esto:
MIDletX-LG-Contents: MG800
poner esta otra:
MIDletX-LG-Contents: L3100

pero todos los demas pasos son los mismos.

espero haber aportado algo bueno.. saludos

Guekum
agosto 10, 2007, 10:41
Hola ya k aqui hablan de los lg k por fin alguien se digna hablar de ellos... compatriotas de lg si tienen aplicaciones para el chocolate en especial juegos diganme estoy desesparado muy pocos juegos posteados en el foro de resolucion 176 x220 le caen bien a mi chocolate ='( por favor gracias!!!

guajiro2004
agosto 22, 2007, 03:29
yo tengo uno para la venta en 350 mil pesos nuevo en caja, por si alguien se anima.

guajiro2004
agosto 22, 2007, 03:30
tengo un cel de estos para la venta en 350 mil pesos nuevo en caja con todo los accesorios.

maxdrx
septiembre 12, 2007, 06:45
Les dejo mi como esta configurado mi "config.ini" para que si permita que pasen los juegos perfectamente

[PROG_SETTING]
BUTTON=NEW
EXIST_JAVA=Y
EXIST_CAMERA=N
EXIST_KARAOKE=N
EXIST_MP3=N
MUSIC_CHIP=YAMAHA
LCD_WIDTH=176
LCD_HEIGHT=220
MODEL_NAME=MG320d
VERSION=MG320d-v.3.9(3.9.5.08.29-MX)
ANI_GIF=N
MAXFILESIZE=49152
SELECT_MODE=MULTI
Serial=Y
USB=Y
USE_BINARY_UPLOAD_MODE=N
VBR_CHECK=N
MAX_BITRATE=0
TTPComDriverUse=Y
OS_LANG=MX

El problema es ahora la compatibilidad de los juegos, me sale "error de compilacion 61"

sebaorejass
mayo 30, 2008, 05:02
No es problema de compatibilidad, o sea si, pero lo que pasa, es que, yo iwal tengo ese, y, le he pasao su buena cantidad de juegos, tienen q ser de 120x170 o algo asi
y a mi tmbn me ha salio lo del error en compilacion 61

homero thompson
agosto 26, 2008, 01:17
hey como les va! alguien sabe de un buen software para un lg mg320d?