Versión Completa : Haciendo Overclock Podria Jugar Ps2?
aiorus300
junio 18, 2007, 08:46
hola atodos me ayudan?tengo el pcsx2 emulador de play2 pero aunque tengo todos los plugin habidos o x aber y aunque desactivo texturas doy frame skip etc corre el juego como a un 30%de velocidad apenas,tengo un celeron p4 1.80ghz con tarjeta agp, 256memoria fisica,tarjeta grafica de geforce fx5500 256mb,1,6gb de memoria virtual o mas, oye que necesito mas procesador o mas memoria¿?que podria hacer hago un overclock a 33mhz x 3??con voltaje de 3.5 algo asi???mi email lierlier@hotmail.com (lierlier@hotmail.com):| ATTE: RICARDO
eee por si no me creen lo que digo si han emulado EL PLAY2,pongan youtube y vean videos como de war of gods, practicamenta el play2 los tipos corren como a 60km/h jajaj osea es algo super rapido para la extensa gama de resolucion y grafica profunda el play2 es una maravilla,no decaigan traten de estimular tambien a los creadores de los emuladores asi tengan que aprender ingles o aleman pero aunque sea un correito vale recuerden eso porfavoR NADA HACEMOS SIN ESTIMULAR A LOS CREADORES HAGAMOS UNA CU@A PARA EYOS BUSQUEMOS SUS LINKS Y CORREOS LES PARECE?Ricardo
Doom007
junio 19, 2007, 12:15
mira no tienes q abrir un tema cuando esto ya lo preguntaste en el foro oficial y hay ya te respondi... asi q creo q este foro no vale la pena...
aiorus300
junio 20, 2007, 11:34
disculpa doom007 hablo del overclock no me estas dandorespuestas de eso, los grandes informaticos sabrian como resolver lo que sea no diciendo comprate otra pc, pues lo debes saber el emulador consta de desarrollos y no de comprar lo maximo en procesador aunque es bueno no todos tienen el presupuesto entiende esto, yo queria informacion del overclock o software de estos no que me digan otras cosas.gracias
Doom007
junio 21, 2007, 09:25
si quieres respuestas busca en google q parece q no lo conoces ,pues hay te lo presento...
www.google.com.co
www.google.com
aiorus300
junio 21, 2007, 11:42
Doom007 disculpa, esto que me dices es casi una ofensa tengo 7programas software conozco el system bios de mi pc y su frecuencia de bus y todo buscando en google te pueden hasta mentir no es de fiar muchas de esos comentarios inventados pues todo depende de los componentes para el overclock si son genericos o no, el tweak nvidia overclock y mucho mas, porfavor pido ayudas no sobervias ni imponencias, aqui no estamos para presumir sino para compartir es todo. saludos
aa se me olvidava los 7 software que tengo son todos overclock si lo has hecho en verdad debes saber que es algo muy riesgoso y que no puedes guiarte solo por comentarios viejos o falsos que ponen, pues he leido muchos qeu son falsos no coinciden con el bios de mi pc, para oc se neceesita leer bastante y el disipador fan cool, el oc no se basa en modo prueba o falla no si fallas no solo puedes da@ar el cmos sino tambien muchisimos componentes, pense que aqui havian hackers de verdad, que decepcion.
ev_mx
junio 22, 2007, 12:21
necesitas mas procesador te falta bastante x.x o talvex una pc nueva xDDD
aiorus300
junio 22, 2007, 09:34
ok una pc nueva que me recomiendas ev_mx???una amd fx 2 4000 creo q ese es todo mi presupuesto es verdad q ai tarjetas madre pciexpress pro de dos puertos pciexpress?osea q pueds meter 2 tarjetas graficas de 512mb cada una?q tarjeta y barata m recomiendaS??cual es el mejor procesador q rule el pcsx2 al 100% ??atte Ricardo-gracias
Doom007
junio 22, 2007, 12:56
cuando me referi al primer post que hice, solo te estaba haciendo ver q no hay necesidad de hacer tanto foro (SPAM q por lo logico es prohibido hacer aqui en laneros) haz abierto 2 foros + este preguntando lo mismo o cosas q conllevan al mismo punto q es q te corra el emulador de ps 2 en tu pc cosa q en un solo foro puedes preguntar sin necesidad de hacer todos estos, pero por lo q veo eres novato asi q no conoces las reglas (te recomiendo las leas..) en el segundo post te enojaste y lo unico q hice fue llevarte a google q es lo mas rapido para sacar de dudas a las personas, asi q no le veo el problema.... aqui de voy a dejar todos los links de los foros q haz hecho para q vean los laneros q no miento...
http://www.laneros.com/showthread.php?p=1764869#post1764869
http://www.laneros.com/showthread.php?t=100586
http://www.laneros.com/showthread.php?t=100644
gracias por su atencion...
traider
junio 22, 2007, 02:27
ok una pc nueva que me recomiendas ev_mx???una amd fx 2 4000 creo q ese es todo mi presupuesto es verdad q ai tarjetas madre pciexpress pro de dos puertos pciexpress?osea q pueds meter 2 tarjetas graficas de 512mb cada una?q tarjeta y barata m recomiendaS??cual es el mejor procesador q rule el pcsx2 al 100% ??atte Ricardo-gracias
yo he tenido problemas en mi portatil tengo una 7400Go de 256MB dedicados y un procesador core2duo y adicional 2GB de ram, y aun no consigo jugar ninguno :S
aiorus300
junio 23, 2007, 02:08
Doom 007 ok tienes razon, lo que pasa es que queria respuestas concreta es todo, lo que quiero es informacion veraz, no me guio tanto por las reglas, no trato de discutir sino compartir es lo que quiero que hagamos todos, me encanta la play2 me parece algo muy extenso de hecho la play3 no es casi nada en avance en su comparacion, si no me entiendes Doom007, juega war of gods o saint seiya sanctuary y veras porque soy tan pedante con este tema, pues algunos que no poseemos play2 hacemos lo que se puede para emularlo, entiende que no todo el mundo es millonario, de todos modos gracias por todo,
TRAIDER EXPLICAME QUE TE SUCEDE CON EL PCSX2 TIENS UNA GRAN PC A CUANTA VELOCIDAD LA CREES EMULAR??YO TENGO SAINT SEIYA Y MI PC APENAS ES UN 1.80GHZ CON TARJETA 256MB GEFORCE Y SE EMULA CON TODO Y MEJORIAS A UN 30% ESOP CREO TU LE HAS CONFIGURADO LAS OPCIONES CPU Y GRAFICAS DEL PLUGIN^??saludos alto pana. atte :_ Aiorus..: luchemos juntos unidos por lograr la emulacion de 6ta generacion para traer alegrias a esas casas que no lo poseen, Yo are lo que pueda personalmente para que la pcsx2 creador aunque sea lea mis peticiones en ingles asi contacte a un webmaster para que avance asi sea haciendo un recaudo para que avance el codigo y la emulacion en cuanto a velocidad se refiere y compatibildad con el sistema para q tengan play2 en sus pc..se les quiere a todos sean como sean,.gracias a todos.
DISCULPAS A TODOS, no ME AVIA GUIADO POR REGLAS POR LA DESESPERACION DE MI FANATIQUISMO, NO HAGO MAS FOROS QUE SEAN PARECIDOS DISCULPEN A TODOS, PERO ESPERO QUE ME ENTIENDAN JUEGO DESDE MIS 6A@OS, Y ESTOY EN CONTRA DE LA ANARQUIA DE LAS CONSOLAS QUE CON SUS PRECIOS ELEVADOS Y ESCANDALOSOS DEJAN A MILES SIN PODER JUGAR, AMAMOS A LA PLAYSTATION PERO TAMBIEN A LA EMULACION, NO SOY UNO SOLO SOMOS MAS DE 20 PERSONAS QUE ESCRIBIMOS Y MAS DE 20 LO QUE QUEREMOS JUGAR PLAY2 AMIGOS, FAMILIARES Y MAS, DISCULPAS A TODOS.ATTE: AIORUS.,GRACIAS A TODOS SIN EXEPCION.se les quiere
Doom007
junio 23, 2007, 05:13
ok aiorus300!! no hay problema no te preocupes estamos para aprender y a todos nos pasa, de hecho hasta yo mismo soy fanatico del emu de play 2 cosa q lo tengo configurado como lo recomiendan en el foro oficial te recomiendo q lo leas hay cosas bien interesantes.....
aiorus300
junio 26, 2007, 12:21
aqui me descubro este soy yo loco y medio jajajaja loco por jugar saint seiya play2 e tratado de adaptarle todo plugimn posible al pcsx2 y aun mi pc lo emula a 20fps algo asi como menos del 20% osea un paso lo da en 5segundos que tristesa, voy a esperar para comprarme un quad core 4x3.6ghz a ver si asi ardo mi maxima expresion de juego en batalla le sacaria mucho porvecho al juego saint seiya ya que tengo super habilidades de este tipos de juegos tipo batle, play2 you are the best lo mejor que hay sino me creen jueguen gods of war o saint seiya, amo la pla2 saludos esperemos la proxima version 2.0.9.4 apuren a esa gente jajajaja.se les quiere atodos.atte: el ave fenix
elluisro
junio 26, 2007, 12:34
el emulador de Play2 requiere mucha maquina especialmente una muy buena video (serie 6 de las altas de Nvidia y serie X1 de ATI por lo menos para moverlo decentemente.. antes de eso no hay overclock que te ayude.. ademas el procesador celeron le hacen falta muchas tecnologias que si tienen los P4 y superiores y esa es la razon por la cual es lento en el procesamiento asi tenga una velocidad alta en GHZ..
en conclusion es mejor tener un proc mas alto por lo menos un A64 de 3200+ para arriba y una video por lo menos 6800 para arriba en Nvidia o una X1650XT para arriba en ATI
aiorus300
junio 26, 2007, 02:48
ok gracias voy a esperar a ver si me compro mejor el procesador intel pentium QUADcore que es 4 x 2,6 ghz segun que son 10.3ghz reales supuestamente, realmente me doy cuenta que el costo es muy elevado bueno pero valdra la pena que lastima que estas cosas sean tan caras tendre que esperar y esperar..gracias a tods..atte: Ricardo
kyo2004
junio 26, 2007, 04:55
Cerrado por repetido.
Kyo2004
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.