Versión Completa : Busco esto ayuda plz....
Spiunk
junio 19, 2007, 09:01
Hola buenos dias mirando en el foro de 176x220 pixeles(los juegos de esta resolucion)encontre muchos y muy molones pero hubo algunos que no valen para las teclas de mi sony ericsson K700i y en mi opinion son los mejores, pues no puedo andar por los menus pues mis teclas de mi SE no valen, me gustaria, haber si pueden hacerme un gran favor haber si alguien tiene o puede encontrarme estos juegos a la misma resolucion pero lo unico que me vallan bien los menus y que se pueda jugar...
los juegos que me gustaria encontrar serian los siguientes :
-Monopoly Tycoon ( le probe aun iendo mal los menus es mu bueno almenos eso me parece)
-Pedrosa GP 2006
-Worms
-Ages of empires
-Alonso Racing 2006
-Emprie Earth( este si va pero le busco para mi resolucion 176x220)
-Moto GP 3
Porciero una duda hay algun juego de F1 o de fernando alonso de este año 2007?
Un Saludo
Gracias de Antemano!!!!!
Lo que puedan aunque solo sea uno
Gracias
Un Saludo
Adios
massy
junio 21, 2007, 12:19
Hola buenos dias mirando en el foro de 176x220 pixeles(los juegos de esta resolucion)encontre muchos y muy molones pero hubo algunos que no valen para las teclas de mi sony ericsson K700i y en mi opinion son los mejores, pues no puedo andar por los menus pues mis teclas de mi SE no valen, me gustaria, haber si pueden hacerme un gran favor haber si alguien tiene o puede encontrarme estos juegos a la misma resolucion pero lo unico que me vallan bien los menus y que se pueda jugar...
los juegos que me gustaria encontrar serian los siguientes :
-Monopoly Tycoon ( le probe aun iendo mal los menus es mu bueno almenos eso me parece)
-Pedrosa GP 2006
-Worms
-Ages of empires
-Alonso Racing 2006
-Emprie Earth( este si va pero le busco para mi resolucion 176x220)
-Moto GP 3
Porciero una duda hay algun juego de F1 o de fernando alonso de este año 2007?
Un Saludo
Gracias de Antemano!!!!!
Lo que puedan aunque solo sea uno
Gracias
Un Saludo
Adios
hola pedilo aca que te van a guiar http://www.laneros.com/showthread.php?t=100211
saludos!!!!!!!!!!!!
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.