Identificarte

Versión Completa : Vale La Pena El Overclock??

Sponsored links
.

aiorus300
junio 19, 2007, 12:09
:cool: Hola a todos, soy un fanatico de las consola 6ta generacion ejm:(gamecube, ps2, xbox) tengo un procesador celeron p4 1.80ghz quiero hacerle overclock he leido sobre los voltaje su cpu speed y aquellas opciones de aumento de mhz y el multilplicador ejm:3x y todas estas opciones cpu speed, core voltaje, radio seletcion , que debe llevar un disipador instalado encima del micro,y que es algo muy peligroso aparte de los errores que se hagan como que cualga el windows, no arranca el cpu y hay q hacer un reseteo cmos si esta mal hecho ymas, lo del bus y demas, he leido que puede aumentarse hasta un 2.33 ghz es verdad esto?vale la pena el overclock?? mi placa ees de socket es 478saben 256RAM que procesador mas avanzado le sirva?es verdad que hasta a una tarjeta grafica se le puede hacer overclock??vele la pena o mejor es comprar los nuevos amd y son compatibles con todo?OJO POSEO TARJETA GRAFICA GEFORCE FX5500256MB, atte: Ricardo

Luchemos todo por apoyar la emulacion ante el imbatible costo de las consolas y para nosotros los mas humildes informaticos, para que la tecnologia sea cada vez mas democratica, se les quiere.:cool:

elluisro
junio 19, 2007, 01:14
en tu equipo personalmente no recomiendo el OC pero en equipos gama media - alta la verdad si vale la pena sobre todo si es un Core2 que con OC aumentan bastante su rendimiento...

Yeison
junio 20, 2007, 01:26
pues si logras hacer overclock ya sabes que tienes que saber 2 cosas 1 buena y 1 mala:

la buena: aumenta un pokito el rendimiento de tu equipo
la mala: disminuye su tiempo de vida mas de un pokito

GT_israhes
junio 20, 2007, 01:36
Creo que no vale la pena.

Como dice yeison,

Aumenta rapidez y disminuye vida

traider
junio 22, 2007, 02:29
:cool: Hola a todos, soy un fanatico de las consola 6ta generacion ejm:(gamecube, ps2, xbox) tengo un procesador celeron p4 1.80ghz quiero hacerle overclock he leido sobre los voltaje su cpu speed y aquellas opciones de aumento de mhz y el multilplicador ejm:3x y todas estas opciones cpu speed, core voltaje, radio seletcion , que debe llevar un disipador instalado encima del micro,y que es algo muy peligroso aparte de los errores que se hagan como que cualga el windows, no arranca el cpu y hay q hacer un reseteo cmos si esta mal hecho ymas, lo del bus y demas, he leido que puede aumentarse hasta un 2.33 ghz es verdad esto?vale la pena el overclock?? mi placa ees de socket es 478saben 256RAM que procesador mas avanzado le sirva?es verdad que hasta a una tarjeta grafica se le puede hacer overclock??vele la pena o mejor es comprar los nuevos amd y son compatibles con todo?OJO POSEO TARJETA GRAFICA GEFORCE FX5500256MB, atte: Ricardo

Luchemos todo por apoyar la emulacion ante el imbatible costo de las consolas y para nosotros los mas humildes informaticos, para que la tecnologia sea cada vez mas democratica, se les quiere.:cool:
yo tuve una buena tarjeta de video muy buena y super cara y se me quemo :S no lo recomiendo...

aiorus300
junio 26, 2007, 11:16
me fasina la emulacion y por eso esto lo necesito si no me equivoco para un overclock se necesita subri la fsb=frecuencia del bus esto esta claro tambien que esta el multiplicador,,,cuant afrecuencia le puedo subir a un celeron sin necesidad de tocar el voltaje?????????OJO SOLO RESPUESTAS PROFESIONALES Y CONCRETAS Y EFICAZES AL TEMA.SALUDOS.

elluisro
junio 27, 2007, 06:59
Respuestas eficaces y profesionales...

No hay manera de saberlo cada procesador es un mundo diferente te toca a ti ir probando de a poco y ver hasta donde aguanta... saludos

aiorus300
junio 27, 2007, 10:55
gracias eres muy amable amigo. ante todo soy fanatico de saint seiya quiero saber que opinas del juego PS2 y del comics en sinceridaD???AQUI REVELO MMI IDENTIDAD el montaje no lo ice bien pero si pueden hacer uno mejor que este aqui les espero a verr quien se parece mas a un saint seiya jajajaj oigan no se lo tomen en serio estoy haciento un foro gracioso .-.-se les quiere a todos.
PREGUNTA: ES CIERTO QUE SUBIR LA FRECUNCIA POR EL MULTIPLICADOR Y ESTO AJURO AUMENTA EL CALOR SIN NECESIDAD DE AUMENTAR EL VCORE??SI SE CUALGA POR FALTA DE VCORE AI QUE HACERLE UN RESETEO CMOS AJURO??nota: solo respuestas profesionales y concretas y referidas al tema y su respectiva y detallada solucion...saludos se les quiere a todos,.atte-: fenix

Yeison
junio 28, 2007, 01:21
PREGUNTA: ES CIERTO QUE SUBIR LA FRECUNCIA POR EL MULTIPLICADOR Y ESTO AJURO AUMENTA EL CALOR SIN NECESIDAD DE AUMENTAR EL VCORE??SI SE CUALGA POR FALTA DE VCORE AI QUE HACERLE UN RESETEO CMOS AJURO??nota: solo respuestas profesionales y concretas y referidas al tema y su respectiva y detallada solucion...saludos se les quiere a todos,.atte-: fenix

pues la frecuencia no tiene nada que ver con el VCore o Voltaje del Nucleo... pues cada procesador tienen sus especificaciones para cada uno de sus voltajes y no se alteran por su uso.

aiorus300
junio 28, 2007, 06:26
oye yeison GRACIAS tus respuestas estan bien hechas, mira se manipular el bios de mi pc y tengo todo software he instrucciones para HACER EL OVERCLOCK quiziera aumentar solo la frecuencia cuanto es lo maximo que puedo hacer esto sin tocar algun vcore??podria yegar a solo 2.0ghz y no pasa nada en pura fsb??tomando en cuenta que he leido que si aumentas mucha frecuencia habra inestabilidad y necesiara vcore y se sube de 0.25 o en fracciones minimas, pero no QUIERO TOCAR ESE TEMA..te espero..gracias y saludos..atte: FEnix

Yeison
junio 28, 2007, 01:08
oye yeison GRACIAS tus respuestas estan bien hechas, mira se manipular el bios de mi pc y tengo todo software he instrucciones para HACER EL OVERCLOCK quiziera aumentar solo la frecuencia cuanto es lo maximo que puedo hacer esto sin tocar algun vcore??podria yegar a solo 2.0ghz y no pasa nada en pura fsb??tomando en cuenta que he leido que si aumentas mucha frecuencia habra inestabilidad y necesiara vcore y se sube de 0.25 o en fracciones minimas, pero no QUIERO TOCAR ESE TEMA..te espero..gracias y saludos..atte: FEnix

pues por ejemplo mi procesador es de 1.8 y lo puedo extender hasta 2.1... pero el calor se extendera bastanteeeeeeeee...

GT_israhes
junio 28, 2007, 04:27
Pero en realidad vale la pena aumentar 0.3 GHz cuando esta disminuyendo el tiempo de vida de tu procesador ?

aiorus300
junio 30, 2007, 09:28
tienen razon ya solucione voy a vender mi pc y alo tengo cuadrado todo mucha gente experta voto POR NO AL OVERCLOCK ASI TENGAS UN REFRIGERANTE DE HIDROGENO LIQUIDO, pero ya hice presupuesto 255dolares un cpu DUAL CORE 2.6 ghz o 3.0ghz es todo porque el QUAD CORE ESTa en 350dolares el procesador solito con su ventiladorsito mas nada, ME RECOMIENDA EL DUAL CORE 3.0GHZ?

elluisro
junio 30, 2007, 09:44
ve y esos precios donde?? en USA el quead core mas barato esta por encima de los 450 dolares.....

aiorus300
julio 1, 2007, 11:07
bueno exacto me equivoque ayi, si los quad core estan muy caros es casi imposible optener esto a menos que seas hijos de ricos o tengas vida elite, pero en fin el hablando en terminos del overclock creo q es super peligroso porque hasta un tecnico chino que conozco eyos que son los extraterrestres de la la tecnologia no me recomiendan ni les gusta hacer overclok, me causa cierta impotencia porque queria hacerlo y todo pero todo esto para emular el play2 ya que yo he concluido de mi parte que los juegos pc carecen de accion y de esos momentos impact que poseen los juegos consolas, ya que una cosa es jugar x entretenerse y otra por divertirse y la consola en diversion gana muchisimo mas, tienen mas interactuacion y un detalle las consolas friman mas con los personas exitosos si no preguntense xq en pc no hay: saint seiya, dragon ball, y miles de juegos mas, en pc los juegos tienden a aburri r rapidamente hartar y estresar, nada como ps2 es lo maximo para mi sin dudas, en cuanto a diversio se refiere.,saludos se les quiere...una pregunta existe overclock seguro?

Yeison
julio 1, 2007, 12:25
bueno exacto me equivoque ayi, si los quad core estan muy caros es casi imposible optener esto a menos que seas hijos de ricos o tengas vida elite, pero en fin el hablando en terminos del overclock creo q es super peligroso porque hasta un tecnico chino que conozco eyos que son los extraterrestres de la la tecnologia no me recomiendan ni les gusta hacer overclok, me causa cierta impotencia porque queria hacerlo y todo pero todo esto para emular el play2 ya que yo he concluido de mi parte que los juegos pc carecen de accion y de esos momentos impact que poseen los juegos consolas, ya que una cosa es jugar x entretenerse y otra por divertirse y la consola en diversion gana muchisimo mas, tienen mas interactuacion y un detalle las consolas friman mas con los personas exitosos si no preguntense xq en pc no hay: saint seiya, dragon ball, y miles de juegos mas, en pc los juegos tienden a aburri r rapidamente hartar y estresar, nada como ps2 es lo maximo para mi sin dudas, en cuanto a diversio se refiere.,saludos se les quiere...una pregunta existe overclock seguro?

jejeje yo si estaba viendo esos precios raros:D jejeje el quad core por aca he visto varios y cuestan casi entre 800.000 y 1 millon de pesos...

aiorus300
julio 1, 2007, 10:43
existe Overclock Seguro Sin Necesitar Cool Fan O Crear Inestabilidad En El Sistema Por Falta De Mas Vcore ???????necesito Una Ayuda Profesional Verdadera En Esta Respuesta. Se Les Quiere A Todos .--los Espero.atte: Aiorus

GT_israhes
julio 1, 2007, 10:46
no lo creo !

axlslash007
julio 1, 2007, 10:55
La unica manera en la que pueden obtener un overclocking seguro, es cambiandole todos los disipadores/ventiladores de motherboard, tarjeta de video, procesador, etc..., por enfriamiento con liquidos. Para mas informacion busquen en google por...watercolling.

http://es.wikipedia.org/wiki/Refrigeraci%C3%B3n_l%C3%ADquida_(inform%C3%A1tica)

Ó mirense estos video = http://www.youtube.com/watch?v=u5PtiwUQMk0
http://www.youtube.com/watch?v=We9xGpP1RWw&mode=related&search=

aiorus300
julio 2, 2007, 02:54
OIGAN INVITO A TODOS LOS MASTER QUE LEAN MI NUEVO FORO SE LLAMA : CODEBREAKER SOLUCION PARA PS2,,es algo para expertos para los que sepan y me puedan ayudar.,, saludos,.,,se les quiere..atte: aiorus

GT_israhes
julio 2, 2007, 07:23
OIGAN INVITO A TODOS LOS MASTER QUE LEAN MI NUEVO FORO SE LLAMA : CODEBREAKER SOLUCION PARA PS2,,es algo para expertos para los que sepan y me puedan ayudar.,, saludos,.,,se les quiere..atte: aiorus

aja y donde esta el link o invitacion ?

aiorus300
julio 3, 2007, 12:53
ok ESTA EN FORO DE EMULADORES y el tema se llama CODE BREAKER SOLUCION AL PCSX2??? CAPTAS ? SOLO ME METO EN EMULADORES..ATTE: AIORUS300

Serg_66
julio 3, 2007, 02:16
"Pero en realidad vale la pena aumentar 0.3 GHz cuando esta disminuyendo el tiempo de vida de tu procesador ?"

Si eso representa un FPS mas en tu juego favorito..........Creeme VALE LA PENA!

Y ademas la vida se reduce no mas de un 5%-8%...de 10 o 15 años de vida de un procesador; la verdad eso no es un factor a tener en cuenta.

HRC-ZACCHY
julio 4, 2007, 12:11
yo por mi parte siempre he pensado que no justifica, pero eso pienso yo y respeto al que le gusta El Overclock, lo que se gana es muy poco rendimiento a un precio muy alto en vida util de tu procesador, ademas los precios de estos ya estan mas axequibles y lo mejor es ahorrar un tiempito y actualizar puedes vender tu cpu viejita que sin Overclock seguro lo puedes vender mas rapidamente y este dinero lo usas en actualizar.

pero ese es mi caso¡¡ salu2

GT_israhes
julio 4, 2007, 12:31
yo por mi parte siempre he pensado que no justifica, pero eso pienso yo y respeto al que le gusta El Overclock, lo que se gana es muy poco rendimiento a un precio muy alto en vida util de tu procesador, ademas los precios de estos ya estan mas axequibles y lo mejor es ahorrar un tiempito y actualizar puedes vender tu cpu viejita que sin Overclock seguro lo puedes vender mas rapidamente y este dinero lo usas en actualizar.

pero ese es mi caso¡¡ salu2

Pienso lo mismo, pero cada cabeza es un mundo...

saludos :P:P

)-jamsblast.mpg-(
julio 16, 2007, 10:48
Foro reportado por generar spam.