Versión Completa : Nokia 3500
xaross
enero 29, 2008, 02:30
siii, el N82 tambien me tiene antojado,,,, esperar si depronto reuno ese millon y medio para fin de año,,,, auch,,,, es bastante, pero ese celu lo tiene todo :)
RUDEBOY
enero 29, 2008, 03:47
les cuento que al llegar con mi memoria de 1Gb a 110 canciones equivalentes +- a 530Mb ya no me recibia mas canciones ni archivos, me toco crear otra carpeta y alli si me los recibia, es un dato raro, a mi no me gusta crear carpetas con generos ni esas vainas, solo copiaba y pegaba en la misma memoria sin subcarpeta pero fue algo curioso.
Cristianpark
enero 29, 2008, 03:48
Yo si me quedaré con este por un tiempo, me pareció muy bacano y económico para las prestaciones que tiene (además lo compré hoy xD)
Jota170
enero 29, 2008, 04:31
TENGO UNA PREGUNTA, ressulta q al enviar un archivo cualqiuera a mi nokia 3500 classic, automaticamente el archivo es mandado a la memoria de mi telefono, pero no a la memoria SD que tengo, entonces si envio a mi telefono un archivo de mas de 8MB no lo recive, ALGUIEN SABE COMO CONFIGURARLO PARA QUE RECIVA LOS ARCHIVOS RECIBIDOS POR BLUETOOTH EN LA MEMORIA SD Y NO EN LA DEL TEL ,,
Jota170
enero 29, 2008, 04:33
les cuento que al llegar con mi memoria de 1Gb a 110 canciones equivalentes +- a 530Mb ya no me recibia mas canciones ni archivos, me toco crear otra carpeta y alli si me los recibia, es un dato raro, a mi no me gusta crear carpetas con generos ni esas vainas, solo copiaba y pegaba en la misma memoria sin subcarpeta pero fue algo curioso.
He una pregunta, en el nokia 3500 se puden insertar memorias SD de cuanta capacidad, cual es el maximo q aguanta?
Jota170
enero 29, 2008, 04:37
viejo metase por opciones web y de una te entra con http este tel viene con todo por eso es bueno estos foros suerte esppero haberte ayudado
Gracias amigo de todas formas, pero ya vi cual era el problema, simplemtente habia q desactivar la opcion del Opera MIni q dice Mobile View, era todo, en socket las paguinas tambien se ven bn, como en el PC.
YIYO14
enero 29, 2008, 05:41
He una pregunta, en el nokia 3500 se puden insertar memorias SD de cuanta capacidad, cual es el maximo q aguanta?
amigo jota170!!! este cel maneja memorias micro sd y soporta hasta 2 gigas a la perfeccion!
germancho82
enero 29, 2008, 05:45
Que mas muchachos espero estén disfrutando de este equipo tanto como yo, ya que llevo 20 días cacharreándole y no me canso, aunque la verdad no he dado con la configuración para poder acceder a la web con el opera mini o el yahoo go y así aprovechar los diitas que quedan de datos gratis
por otra parte agradecerles por todo lo que han me aportado a través de este foro y pues ya que es la primera vez que posteo les anexo un tema que encontré por ahí para que tengan un iphone económico...:D
Berseker1
enero 29, 2008, 07:07
Que mas muchachos espero estén disfrutando de este equipo tanto como yo, ya que llevo 20 días cacharreándole y no me canso, aunque la verdad no he dado con la configuración para poder acceder a la web con el opera mini o el yahoo go y así aprovechar los diitas que quedan de datos gratis
por otra parte agradecerles por todo lo que han me aportado a través de este foro y pues ya que es la primera vez que posteo les anexo un tema que encontré por ahí para que tengan un iphone económico...:D
jajaja, un iphone barato??? XDDDDDD, ojala con ese tema la pantalla se volviera tactil XDDDDDDDD
saludos
|LMM|PUMPERO
enero 29, 2008, 10:26
jajaja, un iphone barato??? XDDDDDD, ojala con ese tema la pantalla se volviera tactil XDDDDDDDD
seria rebacano jajajajjaj ojala
usagui[ULC]
enero 29, 2008, 10:45
uf si claro y que tuviere WI-FI LoL soñar no cuesta nada
alterno48
enero 29, 2008, 11:32
Crislanero;2156656']Yo si me quedaré con este por un tiempo, me pareció muy bacano y económico para las prestaciones que tiene (además lo compré hoy xD)
HOLA CRISLANERO BIENVENIDO AL GRUPO!!! ESPERO QUE YA TE HAYAS DOCUMENTADO CON LOS POST DEL FORO.
EL NOKIA 3500 RECIBE MICRO SD HASTA 2GB ESO ES LO RECOMENDADO POR NOKIA, PUEDA QUE LEA DE MAS CAPACIDAD COMO DICEN EN ALGUNOS SITIOS DE INTERNET, PERO ESTO NO ES RECOMENDABLE PORQUE PUEDE CAUSAR FALLAS EN EL FUNCIONAMIENTO DEL SOFTWARE Y BLOQUEAR EL CELL.
TENGO UNA PREGUNTA, ressulta q al enviar un archivo cualqiuera a mi nokia 3500 classic, automaticamente el archivo es mandado a la memoria de mi telefono, pero no a la memoria SD que tengo, entonces si envio a mi telefono un archivo de mas de 8MB no lo recive, ALGUIEN SABE COMO CONFIGURARLO PARA QUE RECIVA LOS ARCHIVOS RECIBIDOS POR BLUETOOTH EN LA MEMORIA SD Y NO EN LA DEL TEL ,,
BUENO, LA VERDAD CAMBIE LA CONFIGURACION DEL ALMACENAMIENTO DE DATOS DE AUTOMATICA A MANUAL EN LA CONFIGURACION WEB Y DESDE ENTONCES EL CEL ME PREGUNTA PARA TODA TRANSFERENCIA EN DONDE DESEO GUARDAR EL ARCHIVO RECIBIDO, INTENTA A VER SI NO ESTOY EQUIVOCADO:confused: JAJAJ LE HE MOVIDO TANTAS CONFIGURACIONES AL CEL QUE YA NO RECUERDO EN DONDE SE MODIFGICAN LAS COSAS EXACTAMENTE:muerto:
ESPERO SE ESA SUERTE!!!
;2157392']uf si claro y que tuviere WI-FI LoL soñar no cuesta nada
SIP SERIA SUPER QUE CONTARA CON WI-FI, JAJAJ HAY SI SERIA PERFECTO PARA MI:P
DE PRONTO SACAN EL 3501 COMO EL 6300 QUE EVOLUCIONO A 6301 Y LE AGREGARON WI-FI:cool:
siii, el N82 tambien me tiene antojado,,,, esperar si depronto reuno ese millon y medio para fin de año,,,, auch,,,, es bastante, pero ese celu lo tiene todo :)
BUENO, COMO DICE CRISLANERO, YO TAMBIEN ME QUEDARE UN BUEN RATO CON ESTE CEL, AFORTUNADAMENTE MOVISTAR TRAJO ESTE MODELO EN EL MOMENTO JUSTO YA QUE TENIA GANAS DE UN SAMSUNG U600, UN SONY ERISSON W710 O UN W580, POR SUS PRESTACIONES Y ME HIZO ARREPENTIR PORQUE LOS PRECIOS DE ESTOS OSCILAN ENTRE 600.000 Y 1000.000. Y FRENTE A PRESTACIONES - PRECIO ESTA BASTANTE EQUILIBRADO NUESTRO 3500
AHORA CON LA ANUNCIADA 3G MEJOR ESPERO A VER QUE EQUIPOS LLEGARAN Y HAY SI LE INVIERTO ESTE DINERITO A UN NUEVO EQUIPO, ESO SI CUANDO SE SEPA EN QUE FRECUENCIAS TRABAJARAN LOS OPERADORES Y QUE EQUIPOS EFECTIVAMENTE NOS SERVIRAN PARA APROVECHAR TODOS LOS BENEFICIOS DE ESA TECNOLOGIA.
Cristianpark
enero 29, 2008, 11:44
Gracias por la bienvenida, no he tenido tiempo de leer aún todas las páginas del foro (leí primeras y últimas) pero antes de postear una duda buscaré si ya la resolvieron. Una vez más, gracias, por aquí intercambiaremos cosas para nuestro cel a medida que lo vaya conociendo más. Saludos
usagui[ULC]
enero 30, 2008, 07:43
ayer estuve haciendo pruevas con el internet del cel, lo conecte como modem por medio del nokia data suite, y me estuvo descargando en promedio de 9 a 11 KB/seg, cuando me salia la E en la pantalla, por ratos me salia la G y me download a 6. para q wimax si tengo mi cel =) y no tengo q cuadrar la desgraciada antena LoL. Bueno esa dicha la tendre solo hasta el 29 de feb :'(
Berseker1
enero 30, 2008, 09:42
oe, una pregunta, alguien sabe si con lo de el **to tratado del tlc, entre colombia y usa, los telefonos celulares bajarna de precio???, es que yo se que cosas como carros, motos, y algunos aparatos electronicos, bajarian, pero y pues que hay de la telefonia celular??
saludos
Willam_Fernando
enero 30, 2008, 09:45
Para los pidieron juegos para nuestro Nokia 3500 aqui les dejo el coleccion de juegos Java probados por mi.
Descargar Juegos (http://rapidshare.com/files/87812127/Masterwill_128x160.rar) :cool:
HYPERION
enero 30, 2008, 10:07
oe, una pregunta, alguien sabe si con lo de el **to tratado del tlc, entre colombia y usa, los telefonos celulares bajarna de precio???, es que yo se que cosas como carros, motos, y algunos aparatos electronicos, bajarian, pero y pues que hay de la telefonia celular??
saludos
eso tengalo por seguro
yo estoy esperando para comprarme una maquinaria que necesito
pues el celular cumple con las espectativas que yo queria y creo que lo cambiaria en caso de perdida o algo mayor
3500 lo mejor
YIYO14
enero 30, 2008, 11:17
saludos
ke mas berseker!!!!!!!
me imagino ke si aprueban el tlc si llegaran cels nuevos mas economicos, de lo ke estoy seguro porke me lo lei e un articulo es ke entrarian celulares remanufacturados!!!!!!!
Berseker1
enero 30, 2008, 11:50
remanufacturados??? que es eso amigo yiyo.. si me puedes decir???
aa yy por cierto?? cuando aprobaran el tlc?? jejejeje, no hay fechas???
saludos
[.:O´CLOCK:.]
enero 30, 2008, 12:15
remanufacturados??? que es eso amigo yiyo.. si me puedes decir???
aa yy por cierto?? cuando aprobaran el tlc?? jejejeje, no hay fechas???
saludos
los telefonos remanufacturados o refurbished, son telefonos construidos con partes de telefonos ya usados y parte nuevas en algunas ocasiones. son considerablemente mas baratos pero la duda ahi es la calidad, la garantias y todo lo demas...
alterno48
enero 30, 2008, 01:58
Hola Usagui, la conexion del pc suite la tienes con parametros wap.movistar.com.co?
Yo nunca he obtenido una E y mi velocidad de desc es d 4kb y no aguanta descarga de archivos de 1Mb, sera que el edge no esta activo en la red de mi ciudad?
Berseker1
enero 30, 2008, 02:26
;2157956']los telefonos remanufacturados o refurbished, son telefonos construidos con partes de telefonos ya usados y parte nuevas en algunas ocasiones. son considerablemente mas baratos pero la duda ahi es la calidad, la garantias y todo lo demas...
mmmmm, ya veo, pero, pues eso seria algo viable para alguienque quiere un celular de alta tecnologia pero pues en terminos no tan feos... "usado"... verdad????
saludos
HYPERION
enero 30, 2008, 03:45
alguien sabe si a este telefono se le puede meter algo parecido al google maps
Jota170
enero 30, 2008, 03:47
Hola germacho82, primero que todo me imagino q tienes Movistar, entonces los datos gratis que te esta dando movistar hasta febrero son del servicio WAP ( wap.movistar.com.co ) pero para poder utilizar el Opera Mini o el Yahoo Go necesitas estar suscrito a un paquete de Datos para tener Internet Movil (internet.movistar.com.co ) aqui hay algo de informacion http://www.laneros.com/showthread.php?t=119287 despues de que te suscribas a un paquete de datos si podrias usar el Opera Mini, el Yahoo Go, usar como Modem el 3500, instalarle aplicaciones para Messenger, etc. Espero te sirva esta info, y si tines dudas acerca de estos planes puedes preguntar aqui http://www.laneros.com/showthread.php?t=119287
alterno48
enero 30, 2008, 04:47
Hipe, algo parecido al google maps? Se puede instalar el propio google maps y funciona a la perfecion, hoy estuve viendo ciudades de colombia.
germancho82
enero 30, 2008, 09:34
Hola germacho82, primero que todo me imagino q tienes Movistar, entonces los datos gratis que te esta dando movistar hasta febrero son del servicio WAP ( wap.movistar.com.co ) pero para poder utilizar el Opera Mini o el Yahoo Go necesitas estar suscrito a un paquete de Datos para tener Internet Movil (internet.movistar.com.co ) aqui hay algo de informacion http://www.laneros.com/showthread.php?t=119287 despues de que te suscribas a un paquete de datos si podrias usar el Opera Mini, el Yahoo Go, usar como Modem el 3500, instalarle aplicaciones para Messenger, etc. Espero te sirva esta info, y si tines dudas acerca de estos planes puedes preguntar aqui http://www.laneros.com/showthread.php?t=119287
Hey hermano le agradezco mucho el dato, no tenia ni idea pero pues aunque suenan atractivas las tarifas aun no me puedo apuntar, ademas tenia la duda por que, en una respuesta anterior lorozco puso en este post http://www.laneros.com/showpost.php?p=2147988&postcount=412 el vinculo de una pagina en ingles que muestra los pasos para que funcionen el wap con las aplicaciones java preinstaladas en nuestro preciado telefono, y de esta forma pudieron hacer funcionar el opera mini sin que aparezca el aviso de suscripcion a paquetes de datos,
de todas maneras muchas gracias por atender mi problema y espero que este foro siga creciendo para beneficio de todos, estamos en contacto...
usagui[ULC]
enero 31, 2008, 09:14
Hola Usagui, la conexion del pc suite la tienes con parametros wap.movistar.com.co?
Yo nunca he obtenido una E y mi velocidad de desc es d 4kb y no aguanta descarga de archivos de 1Mb, sera que el edge no esta activo en la red de mi ciudad?
SI yo lo tengo con la config de movistar...
y pues desde el mismo momento de la compra salio la E en mi pantalla =)....
SajoR
enero 31, 2008, 11:28
LANeros para los que aun no se han dado cuenta, y para los que quieren tener su propia lista de reproduccion y que no suene cualquier cosa, les comento que en nuestro cel se puede tener una lista de reproduccion personalizada, para ello se debe usar el pc suite y la aplicacion que es de transferir musica. se abre y esta reconoce el cel, luego se chulean las canciones que se quieren y en la parte inferior hay una opcion que dice algo como "crear lista de reproduccion con canciones seleccionadas" se da click y se genera una lista de reproduccion, la pueden encontrar en el reproductor del telefono dentro de la opcion de "mis listas"
HYPERION
enero 31, 2008, 11:36
LANeros para los que aun no se han dado cuenta, y para los que quieren tener su propia lista de reproduccion y que no suene cualquier cosa, les comento que en nuestro cel se puede tener una lista de reproduccion personalizada, para ello se debe usar el pc suite y la aplicacion que es de transferir musica. se abre y esta reconoce el cel, luego se chulean las canciones que se quieren y en la parte inferior hay una opcion que dice algo como "crear lista de reproduccion con canciones seleccionadas" se da click y se genera una lista de reproduccion, la pueden encontrar en el reproductor del telefono dentro de la opcion de "mis listas"
tambien desde el telefono en el reproductor se puede configurar la opcion de reproduccion aleatoria o crear tu lista agregando tus temas o canciones a favoritos y cuando abres el reproductor seleccionas esta en lista y ya te reproduce tus temas asi hago yo
saludos
Cristianpark
enero 31, 2008, 12:47
tambien desde el telefono en el reproductor se puede configurar la opcion de reproduccion aleatoria o crear tu lista agregando tus temas o canciones a favoritos y cuando abres el reproductor seleccionas esta en lista y ya te reproduce tus temas asi hago yo
saludos
Yo también hago así, pero la alternativa que indica Sajor es una excelente y más sencilla (esperando pc suite para linux). No es tan molesto como agregar una por una las canciones a favoritos.
xaross
enero 31, 2008, 02:43
Aun mejor, pueden crear listas personalizadas con el nombre que quieran desde el celular, en el reproductor, cuando este reproduciendo sus favoritos, entran a opciones, Lista de pistas, Opciones y Guard. lista de pistas. Listo,,, asi guardan las playlist que quieran sin enredarse tanto con pc suite o favoritos
Jota170
enero 31, 2008, 03:23
La mejor velocidad la da Edge que es de 128 Kbps qui hay algo de info ... (http://www.laneros.com/showthread.php?t=119287)
|LMM| Tatan!
enero 31, 2008, 03:42
hola y gracias por los juegos que postearon aunque solo me funcionaron 10 ,ahh como puedo navegar en EDGE en mi cel.pues siempre navega en GPRS o hay que pagar por demanda como dice jota170 para navegar en EDGE,ahhh y cuanto tiempo es gratis el internet del celular
alterno48
enero 31, 2008, 05:45
La mejor velocidad la da Edge que es de 128 Kbps qui hay algo de info ... (http://www.laneros.com/showthread.php?t=119287)
Lo que se supone es que queremos aprovechar al maximo la conexion gratuita que nos esta dando movistar, y bueno estamos navegando todos por la gprs y nunca obtendremos velocidades superiores sin estar suscrito a un paquete de datos (para poder acceder a un punto de acesso internet movil con usuario y contraseñas distintos a los de dominio publico en nuestro caso USER AND PASSWORD "movistar"), al parecer lo que ocurre es que en algunas ciudades funciona el edge y por eso a algunos les sale la E y no la G por tanto la conexion desde el cel es mas rapido, sin alcanzar grandes velocidades porque es un servicio gratuito y no de suscripcion.
te agradeceria que no sigas creando SPAM con la direccion del foro donde estas vendiendo tu producto, para eso hay secciones aqui en laneros de venta de articulos y servicios.
Ademas que estas dando informacion erronea a los laneros novatos que estan buscando solucionar el problema de la conexion de las aplicaciones java a internet desde el cel, ya que si es posible habilitarlas para que funcionen desde el wap comun y corriente del cel, gracias a la solucion de configuracion que nos dejo un amigo lanero de este foro.
Soy actual usuario plataforma prepago y puedo acceder desde el cel con las variadas aplicaciones java sin estar suscrito a ningun paquete de datos, solo aprovechando la promo de wap gratis y ahora me encuentro publicando este post desde mi pc utilizando mi equipo como modem.
Espero no te molestes con esto que escribo
alejo0212
enero 31, 2008, 09:41
Lo que se supone es que queremos aprovechar al maximo la conexion gratuita que nos esta dando movistar, y bueno estamos navegando todos por la gprs y nunca obtendremos velocidades superiores sin estar suscrito a un paquete de datos (para poder acceder a un punto de acesso internet movil con usuario y contraseñas distintos a los de dominio publico en nuestro caso USER AND PASSWORD "movistar"), al parecer lo que ocurre es que en algunas ciudades funciona el edge y por eso a algunos les sale la E y no la G por tanto la conexion desde el cel es mas rapido, sin alcanzar grandes velocidades porque es un servicio gratuito y no de suscripcion.
te agradeceria que no sigas creando SPAM con la direccion del foro donde estas vendiendo tu producto, para eso hay secciones aqui en laneros de venta de articulos y servicios.
Ademas que estas dando informacion erronea a los laneros novatos que estan buscando solucionar el problema de la conexion de las aplicaciones java a internet desde el cel, ya que si es posible habilitarlas para que funcionen desde el wap comun y corriente del cel, gracias a la solucion de configuracion que nos dejo un amigo lanero de este foro.
Soy actual usuario plataforma prepago y puedo acceder desde el cel con las variadas aplicaciones java sin estar suscrito a ningun paquete de datos, solo aprovechando la promo de wap gratis y ahora me encuentro publicando este post desde mi pc utilizando mi equipo como modem.
oye, es q no encuentro el como poder utilizar las aplicaciones java .. con el wap movistar, osea como haces, siempre me aparece suscribirse a paquetes de datos, t agradeceria mucho, si me dijeras como las puedo utilizar, y como puedo utilizar mi telefono como modem
muchas gracas =)
alterno48
enero 31, 2008, 11:20
oye, es q no encuentro el como poder utilizar las aplicaciones java .. con el wap movistar, osea como haces, siempre me aparece suscribirse a paquetes de datos, t agradeceria mucho, si me dijeras como las puedo utilizar, y como puedo utilizar mi telefono como modem
muchas gracias =)
LEE EL POST DE LOROZCO http://www.laneros.com/showpost.php?p=2148995&postcount=419
Para conectar el cel como modem
Solo lo conectas por cable usb en modo nokia al pc, entras al nokia pc suite y das click en la opcion Conectarse a Internet y se abre la ventana One Touch acces y hay vas a Ajustes eliges el modem = celular y luego eliges la personalizada, en punto de acesso escribes: wap.movistar.com.co en nombre de usuario: movistar y contraseña movistar y listo despues solo le das a conectar y ya tienes internet en el pc.
Luego tienes que configurar el Internet explorer en herramienta-Opciones de Internet - Conexiones seleccionas la de nokia das configurar y luego colocas el visto bueno en usar proxy la dire IP ES 192.168.222.007 y el puerto es 9001 das aplicar - aceptar y luego digitas por ejemplo www.google.com y ya entra, tambien puedes usar el messenger si configurar el IE correctamente;
la navegacion no es la mejor pero bueno sirve de algo si no tienes el servicio en ese pc.
Para el FIREFOX
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=127043&d=1201187205
|LMM|PUMPERO
febrero 1, 2008, 12:09
Yo también hago así, pero la alternativa que indica Sajor es una excelente y más sencilla (esperando pc suite para linux). No es tan molesto como agregar una por una las canciones a favoritos.
olle y saliendome del tema un poquito no te sirve el que es como una clase de emulador para instalar software windows en linux.
no me acuerdo del nombre ya que ya deje el linux hace un tiempito fin delofftopic
Cristianpark
febrero 1, 2008, 12:19
olle y saliendome del tema un poquito no te sirve el que es como una clase de emulador para instalar software windows en linux.
no me acuerdo del nombre ya que ya deje el linux hace un tiempito fin delofftopic
Se llama wine, pues la verdad no sé, será cuestión de ensayar aunque no se por la gestión de los puertos com. Apenas pueda ensayo. Gracias por la sugerencia
Berseker1
febrero 1, 2008, 09:04
si, utiliza una maquina virtual amigo, solo metele windows xp en la maquino virtual, y ya, y no te preocupes por compatibilidad que esas maquinas virtuales, despues de encendidas leen cualquier cosa que se enchufe al pc... claro si tu le das el permiso antes de prenderla
saludos
SajoR
febrero 1, 2008, 10:27
Bueno LANeros les dejo una bobadita en la que estube trabajando como dos semanas, espero que les guste y ojalá lo usen.
Recibo cualquier comentario acerca de esto y/o sugerencia
Yo vere los k+:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P
Post #444 :D
alterno48
febrero 1, 2008, 10:43
Aqui una animacion de los parlantes de la serie W de Sony, con vibracion y reflejo tipo agua, no tiene sonido ya que si lo aplicamos como wallpaper no tiene caso colocarselo ya que no lo reproduce.
Berseker1
febrero 1, 2008, 10:56
voy a probarlo, se ve vacano
sajor, ya que le jalas a la cuestion de los temas, creemos un post para crear temas que la gente quiera, con las imagenes y cosas que ellos prefieran... no se te hace la idea??
saludos
SajoR
febrero 1, 2008, 12:51
voy a probarlo, se ve vacano
sajor, ya que le jalas a la cuestion de los temas, creemos un post para crear temas que la gente quiera, con las imagenes y cosas que ellos prefieran... no se te hace la idea??
saludos
Yo alguna vez ya había creado uno pero la gente no le arrancó
pero pues podría ser una buena iniciativa, lo único es q ahora cuando entre a la U el tiempo escaceará mucho y no se q tanto pueda trabajarles
HYPERION
febrero 1, 2008, 01:53
Bueno LANeros les dejo una bobadita en la que estube trabajando como dos semanas, espero que les guste y ojalá lo usen.
Recibo cualquier comentario acerca de esto y/o sugerencia
Yo vere los k+:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P
Post #444 :D
super me gustó
aqui les dejo el parlante con sonido
Jota170
febrero 1, 2008, 02:29
Primero que todo NO estoy haciendo SPAM como dices, solo cree ese tema para que nosotros los usuarios de movistar conoscamos los planes q hay disponibles los cuales son muy diferentes al sevicio gratuito WAP que esta dando movistar en estos momentos.
Segundo no estoy dando informacion erronea, solo estoy repitendo lo que movistar me ha dicho por medio del *611, no estoy diciendo que en WAP no halla velocidad EDGE eso depende de donde te encuentres ubicado, en zonas rurales en ocasines no hay cobetura EDGE y bueno ya que tu sabes como configurar el equipo como modem por medio de WAP te agradeceria que postearas aqui como hacerlo por q hasta donde tenia entendido eso no era posible.
Jota170
febrero 1, 2008, 02:33
hola y gracias por los juegos que postearon aunque solo me funcionaron 10 ,ahh como puedo navegar en EDGE en mi cel.pues siempre navega en GPRS o hay que pagar por demanda como dice jota170 para navegar en EDGE,ahhh y cuanto tiempo es gratis el internet del celular
Las redes de movistar tienen tecnologia GPRS y EDGE esta ultima en algunas zonas rurales no funciona, o tal vez en la ubicacion que te encuantres, si estas en un recinto muy cerrado puede q no coga EDGE si no GPRS, pero NUNCA tendras q pagar mas para tener mas velocidad, nunca
HYPERION
febrero 1, 2008, 02:44
jota 170 ojala te sirva es por el bien del foro a y tambien hay mp(mensajes privados)
suerte
Jota170
febrero 1, 2008, 02:50
jota 170 ojala te sirva es por el bien del foro a y tambien hay mp(mensajes privados)
suerte
No entiendo que me quieres decir con eso
Jota170
febrero 1, 2008, 03:27
suerte
Bueno creo q estoy mandando un mp, si no es asi por favor expliquenme bien como se hace, gracias :P
YIYO14
febrero 1, 2008, 05:01
Bueno creo q estoy mandando un mp, si no es asi por favor expliquenme bien como se hace, gracias :P
aki posteaste normalmente, para enviar un mp tienes ke dar click en el nombre del lanero al ke le kieres escribir y ahi te da varias opciones entre las ke apararece enviar un mp.
lo ke te kiere decir hyperion es ke evitemos postear dos mensajes seguidos, para esto existe la opcion editar. me explico, tu posteas algo y despues te acordaste de algo ke te falto, entonces este post(el ke acabaste de hacer) te da la opcion de "editar". esto es para evitar spam, para no tener post de un mismo lanero seguido.
alterno48
febrero 1, 2008, 07:16
Aqui esta esto para que te ubiques un poco y para que los nuevos entiendan como funciona el sistema
PARA ENVIAR UN MENSAJE PRIVADO
http://www.geocities.com/alterno48/mp1.jpg
PARA AGREGAR REPUTACION O DAR K++
http://www.geocities.com/alterno48/reputacion1.jpg
PARA EDITAR UN POST PUBLICADO
http://www.geocities.com/alterno48/editar.jpg
te agradeceria que postearas aqui como hacerlo por q hasta donde tenia entendido eso no era posible.
Ya lo publique anteriormente aqui
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2160785&postcount=536
alterno48
febrero 1, 2008, 10:56
Me acaban d quitar el wap gratis tenia 24.000 y me llego el mensaje de quedan menos de 3.000, llame a consultar y quedan 1.643, me quiero pegar un tiro :)
les esta pasando lo mismo o es solo a mi?
Berseker1
febrero 1, 2008, 11:20
a mi ya me paso amigo alterno, y ps ya no tengo wap gratis :'(
saludos
SajoR
febrero 2, 2008, 12:14
Hagan cuentas, ye creería q lo del wap gratis es por un mes y no hasta el 29. A los q ya se lo quitaron, más o menos cuándo compraron el cel?
Recibo comentarios y sugerencias sobre el theme
HYPERION
febrero 2, 2008, 11:36
ESTA MUY SUPER VACANO
me gusto mucho tanto que estopy animandome a hacer uno bien sobrado espero sorprenderlos muy pronto
hora de la pregunta:
en modo de ahorro de energia el telefono presenta su descansador de pantalla y luego de un determinado tiempo aparece la pantalla en negro y una franja blanca con el reloj en el centro arriba ¿a este reloj se le podrá aumentar el tamaño?
me explico: para que los numeros se vean mas grandes en pantalla
de antemano gracias
Jota170
febrero 2, 2008, 02:16
Que lastima :(:(:(:(:(:( yo no tenia saldo y no tenia WAP y hace 5 minuticos cargue mil pesitos para tener el WAP gratuito, pero me acabo de dar cuenta gracias a uds de q ya no es gratis :\:\ que maluco, en la pag de movistar decia que era wap gratis.JPG hasta el 29........... :enojado::enojado::enojado:
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=127725&stc=1&d=1201979716
PD: Voy a llamar inmediatamente al *611
|LMM| Tatan!
febrero 2, 2008, 03:09
noooooo,ami tambien me lo quitaron (ahora me cobran) de haber sabido antes ubiera estado todo el dia en internet,ojala den la promocion otra vez,,,ahhh y si me funciono la EDGE en la floresta gracias jota170
PD: que es y para que sirve el STREAMING
Jota170
febrero 2, 2008, 03:24
Bueno les comento q acabo de llamar al *611 y me dicen q el servicio gratuito de WAP es solo por dos meses, y como yo adquirí mi linea a finales de Noviembre entonces ya no gozo de estos beneficios, no se si a uds mis amigos Laneros les pasa lo mismo y no se si tambien adquirieron la linea hace dos meses, el caso es q me dijeron: :cansado: " Ud Señor Jota no tiene servicio de WAP gratiuto" :(:( jeje y ps bueno se hizo lo q se pudo...
PD: que es y para que sirve el STREAMING
Amigo segun tengo entedido es Streaming es un servicio en el q puedes recivibir audio y video en vivo desde internet, me imagino q hay q suscribirse a algo pero de todas foras aqui tedejo mas info http://es.wikipedia.org/wiki/Streaming
|LMM| Tatan!
febrero 2, 2008, 03:38
nooo,si es cierto lo que dice jota acabo de revisar el saldo antes y despues de entrar al internet y es igual,,creo que escuche mal:P:P
ahhh y aprovechen que hoy es dia movistar y le duplican el saldo:):)
alterno48
febrero 2, 2008, 04:17
Pues nos estan tumbando el wap, compre el cel el 12 de diciembre entonces si fueran dos meses como dicen por hay no tendrian porque quitarme todo el saldo y en la pagina dice que es hasta el 29 de febreroDE 2008.
Voy a recargar los 1.000 a ver si me descuenta y llamo al pesimo *611!!!
Aqui unas cositas para los que quieren cambiar el aspecto del cel, me gusta el reloj en flash Sony W.
Pruebenlos!!
Se Cuidan!!!
RUDEBOY
febrero 2, 2008, 05:47
ya provaste los swf? se ven bacanos pero quiero saber que tan bien funcionan y los gif aguantas.
gracias pr el aporte
Jota170
febrero 2, 2008, 08:28
Pues nos estan tumbando el wap, compre el cel el 12 de diciembre entonces si fueran dos meses como dicen por hay no tendrian porque quitarme todo el saldo y en la pagina dice que es hasta el 29 de febreroDE 2008.
Pues tal vez te digan que te daban dos meses de WAP gratis, " Diciembre y Enero " bueno que lastima, ojala lo volvieran aponer, pero ps igual era gratis.
elkinjunior5
febrero 2, 2008, 10:58
Hola amigos resulta q me acabo de comprar este cel y es una elegancia de celular su estilo su manejabilidad todo, me gusto mucho, ahora mi pregunta es, como hago para q el cel se sincronice con el pc?? lo q pasa es q lo conecto y cuando esta cargando los controladores me dice algo como "el nombre ya es usado como nobre de servicio o como nobre para mostrar de servicios" pues no se como pasar archivos desde el nokia pc suite ya q no me reconoce el celular, gracias por sus respuestas y espero q me ayuden...
Jota170
febrero 3, 2008, 12:35
Hola amigos resulta q me acabo de comprar este cel y es una elegancia de celular su estilo su manejabilidad todo, me gusto mucho, ahora mi pregunta es, como hago para q el cel se sincronice con el pc?? lo q pasa es q lo conecto y cuando esta cargando los controladores me dice algo como "el nombre ya es usado como nobre de servicio o como nobre para mostrar de servicios" pues no se como pasar archivos desde el nokia pc suite ya q no me reconoce el celular, gracias por sus respuestas y espero q me ayuden...
Pues la verdad eso si me parece muy raro, mira a mi me funciona a la perfeccion, yo simplemente baje la ultima version del PC suit de la pag de nokia y la instale y luego cuando compre el cel sumplemente lo conecte y el solito instalo los drivers, es mas se puede usar solo como memoria usb, bueno yo tengo Win XP, tu tambien? donde te sale ese aviso, en el cel o en el PC?
elkinjunior5
febrero 3, 2008, 02:40
gracias amigo jota 180 por su respuesta, la verdad es q me aparece ese aviso en el pc, y pues ya descargue la ultiam version del nokia pc suite, tambien tengo win xp, no se q pueda ser, espero q me ayuden, grax por sus respuestas
Berseker1
febrero 3, 2008, 03:12
mmmmmmm, creo que eso te esta pasando, porque tienes alguna configuracion que pusiste en manula, y ps el cel esta intentando entrar a un puerto que ya esta ocupado por otro dispositivo, o porque no esta abierto, pero ps, yo no tuve ningun problema conectando el telefono al pc
saludos
HYPERION
febrero 3, 2008, 11:52
hola muchachos yo por aquí molestando me gustaria saber si alguien me puede ayudar con lo que pregunté en el post #555
gracias
YIYO14
febrero 4, 2008, 07:43
hola muchachos yo por aquí molestando me gustaria saber si alguien me puede ayudar con lo que pregunté en el post #555
gracias
ke mas hyperion! mira desde ke tengo nokias nunca he encontrado en las configuraciones algo ke diga "tamaño del reloj" o algo asi, esta configuracion o tamaño es estandar, lo ke no se, es si a traves de algun programita se pueda modificar.
xaross
febrero 4, 2008, 10:27
Que mal la perdida del internet gratis, ya me toca aguantarme ver facebook hasta cuando llego a mi casa, una amiga en diciembre que queria comprar una sim por el internet gratis que le conté me dijo que cuando averiguo le dijeron que era hasta el 31 de enero, justo como paso
Ahora si el tema de abrir las bandas es prioridad!
RUDEBOY
febrero 4, 2008, 06:07
bueno pero tampoco tenemos que hablar solo del internet que ya no es gratis en este foro para eso esta el foro oficial de movistar!!!!
en cuanto a lo del rejos si que lastima que el reloj que esta en el modo de espera sea tan pequeÑo y ademas se desaparesca tan rapido!!! o si alguien lo ha podido dejar por siempre pues esp[ere postee este truco
saludos
SajoR
febrero 4, 2008, 08:14
bueno pero tampoco tenemos que hablar solo del internet que ya no es gratis en este foro para eso esta el foro oficial de movistar!!!!
en cuanto a lo del rejos si que lastima que el reloj que esta en el modo de espera sea tan pequeÑo y ademas se desaparesca tan rapido!!! o si alguien lo ha podido dejar por siempre pues esp[ere postee este truco
saludos
Mira no es un truco :P:P:P:P:P:P:P:P
Sencillamente el teléfono tiene modo de espera y modo de pausa, el modo de espera es el reloj y el modo pausa desactiva totalmente la pantalla, si quieres dejar el reloj ahi solo desactiva el modo de pausa y deja el de espera, eso es todo
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Listo LANeros, acabo de comprar memoria micro SD de 2Gb, yo les comento como se desempeña
CADA VEZ MÁS ORGULLOSO DE SER COLOMBIANO
Berseker1
febrero 5, 2008, 07:48
??????, como asi??? y si se quita el modo de espera queda el protector de pantalla activo por el tiempo que uno deje el celu quieto???
aahhhh, otra pregunta... alguien sabe como activar el PTT(push to talk) que trae nuestro telefono, pero que movistar desactiva??
saludos
HYPERION
febrero 5, 2008, 07:54
ptt yo tambien he tratado pero no me he podido comunicar con nokia para saber el porque en colombia no tiene ese servicio.
mas adelante les comento como mantener bien bonito su telefono y no se les vea tanto los desdos marcados en el plastico tipo gamuza
Berseker1
febrero 5, 2008, 08:05
ptt yo tambien he tratado pero no me he podido comunicar con nokia para saber el porque en colombia no tiene ese servicio.
mas adelante les comento como mantener bien bonito su telefono y no se les vea tanto los desdos marcados en el plastico tipo gamuza
uuuuyyyyy, si, eso es repailas, me sudan las manos y quedan marcadas en el celu, y tambien cuando pulso una tecla queda la impresion de la huella sobre la tecla, dime el truquito para mantenerlos bien
saludos
HYPERION
febrero 6, 2008, 07:21
holas
por el momento yo solo hago esto
-lo froto contra mi camiseta de algodon(pantalla y teclado) y este se mantiene brillante y gracias a su borde metalico no se le ha despegado aun el plastico protector.
-para el plastico tipo gamuza pues es algo complicado pero ahi les dejo mi trato para el cel.
*le tengo una cuerda para colgar en el cuello pero la amarro del pasador del pantalon y me lo hecho al bolsillo y asi con el manos ibres avito tocarlo lo mas que pueda.
*cuando tiene algo de manchas de sudor o cualquier pendejadita lo sobo primero con la palma de la mano y luego con un trapo de algodon.
*cuando lo descargo por ahi en una mesa lo hago sobre algun papel o trapo,
y si no lo hay entonces enrollo la cuerda (le de colgar al cuello) y lo aciento ahi.
-tambien cada ocho dias los fines de semana lo desarmo lo mas que pueda y lo limpio con sepillito de dientes viejo para sacarle todo el polvito de los rinconsitos.
espero les sirva pues mi telefonito parece recien sacado de la caja y ya voy para un mes y si alguien tiene mas truquitos me cuentan gracias.
Cristianpark
febrero 6, 2008, 10:16
...espero les sirva pues mi telefonito parece recien sacado de la caja y ya voy para un mes y si alguien tiene mas truquitos me cuentan gracias.
No lo utilice, no lo saque de la caja, cuando le vaya a poner el cargador fórrelo con seda para que no se raye el conector, por las noches apáguelo y métalo a la caja otra vez, etc, etc :P:P:P:P:P:P
I'm just kidding...yo también trato de cuidarlo mucho pero me lo echo al bolsillo como si nada (eso sí sin llaves ni monedas). Saludos
xaross
febrero 6, 2008, 10:34
:O que freak obsesionarse con tenerlo tan limpio, yo hasta le quite el plastico de una apenas lo compré.
mis concejos de limpieza:
- haga un comentario quejandose de lo sucio que esta la pantalla con su amiga o novia mas cercana... les aseguro que ellas le quitaran el celular de sus manos para limpiarlo (lo malo es que maximo funcionara 2 veces con la misma vieja)
- tomelo con firmeza y frote contra el codo o rodilla si esta sentado (necesariamente hay que estar vestido).
- en serio una toalla humeda es lo mejor... ideal la de despues de bañarse
- se me ocurre usar el celular con guantes de latex, algo ta coherente como la idea del tipo que lo deja en el bolsillo para tocarlo lo menos posible (entonces como cuidaria un iPhone?)
Señores.... por ultimo, recuerden es un celular Nokia.... se puede golpear (ya lo deje caer por escaleras)
Berseker1
febrero 6, 2008, 11:02
mmmmmm, amigo, si vas a participar, debes de respetar los puntos de vista de todos, como hay personas que cuidadn sus cosas... hay otros que no, y ps yo me considero en el medio, trato de mantenerlo lo mas limpio posible sin el mayor ezfuerzo
aaa y procura no hacer comparaciones que le pueden irritar a Hyperion, dejalo que si el gusta ser ordenado y limpio, pues es el y tu, Xaross, no tienes nada q ver ahi, y ps si yo tuviera un iphone... yo lo cuidaria demasiado... despues de todo... pague demasiado por el XDDDDDD
saludos
YIYO14
febrero 6, 2008, 02:26
mmmmmm, amigo, si vas a participar, debes de respetar los puntos de vista de todos, como hay personas que cuidadn sus cosas... hay otros que no, y ps yo me considero en el medio, trato de mantenerlo lo mas limpio posible sin el mayor ezfuerzo
aaa y procura no hacer comparaciones que le pueden irritar a Hyperion, dejalo que si el gusta ser ordenado y limpio, pues es el y tu, Xaross, no tienes nada q ver ahi, y ps si yo tuviera un iphone... yo lo cuidaria demasiado... despues de todo... pague demasiado por el XDDDDDD
saludos
me uno al comentario de berseker, aki estamos es para compartir secretos, para ayudar a otros, y demas. todo menos para ser ironicos, o cuestionar de esa manera pensamientos u opiniones de otros ke solo buscan ayudar.
yo soy tambien de los ke cuido mis celulares nuevos, los trato suave, sin llegar a ser exagerado de no sacarles el fruto a las cosas!
RUDEBOY
febrero 6, 2008, 03:48
bueno sin tampoco exagerar lo mejor es conseguirse un estuche, yo he tenido resto de cel y a todos le he conseguido siliconas pero para este esta como dificil por lo menos aqui en bogota. si alguien sabe de estuches o siliconas que ya existan para este cel agredecieria mucho
SajoR
febrero 6, 2008, 08:18
Ya dejemos el tema a un lado, cada uno es libre de hacer y tratar sus cosas como quiera y algo en que si estoy de acuerdo es que se debe respetar la opinión de los demás, no seamos intolerantes.
VOLVIENDO AL TEMA, les comento que ya tengo memoria de 2Gb marca Kingston y pues el cel funciona bien, lo único que he notado es que al momento de buscar una canción y darle "Reproducir" se demora un poco en abrirla y empezar a sonar pero no es demasiado en contraprestación de tener muchísima música y de acolitarme la pereza y durar mucho tiempo sin cambiar la música
|LMM|PUMPERO
febrero 6, 2008, 09:16
buenas les cuento que estoy bastante triste porque tuve un accidentillo y asesine mi cel:muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:
bueno como dicen por ahi para adelante es para alla voy a bregar a comprarmelo de nuevo y pues volver a tuniarlo como lo tenia que me va a costar un tiempito.
la pregunta es que mi sd se maltrato un poquito como??? se rayo en la parte del lector en el amarillito entonces no se si de una vez comprarme otra y echar esta a la basura o dejarla a ver si me sirve de nuevo cosa que no creo.
pero bueno nom se pierde nada en averiguar asi que espero respuestas
febrero 6, 2008, 09:31
buenas les cuento que estoy bastante triste porque tuve un accidentillo y asesine mi cel:muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:
bueno como dicen por ahi para adelante es para alla voy a bregar a comprarmelo de nuevo y pues volver a tuniarlo como lo tenia que me va a costar un tiempito.
la pregunta es que mi sd se maltrato un poquito como??? se rayo en la parte del lector en el amarillito entonces no se si de una vez comprarme otra y echar esta a la basura o dejarla a ver si me sirve de nuevo cosa que no creo.
no hombre pues como la va a tirar a la basura sin haberla probado... ni riesgos!, de todos modos si se lo compra nuevamente le va a traer otra y si esta esta buena la puede usar con el adaptador a sd pa una camarita o algo provisional.... uno no sabe...
Cristianpark
febrero 6, 2008, 10:23
y como fue el accidentillo????? como lo estabas tunneando???
HYPERION
febrero 6, 2008, 10:45
error porfa disculpen no se como borrar un post y este se me duplicó
HYPERION
febrero 6, 2008, 10:47
muchachos relajense que yo nome asaro pues ami tambien me gusta gusanear y lo del telefono bien cuidad es mania por que asi ha sido con todo lo que he tenido y ademas este telefonito merece el mejor de los tratos ojala pudiese darle las gracias en persona a los diseñadore de nokia por aoyarsela con tan buen telefono.
y les cuento que estoy algo estrañado por que todavia le tengo la memoria original y cuando la voy a abrir se demora un poquito.
les comento tambien, la camara la tengo en la resolucion media(640 * 480) y no me afecta tanto las imagenes cuando hago zoom pues si se le cambia el tamaño pero no se ve tan mal el pixelaje.
suerte.
relajesen que la vida es corta (y hay que aprovechar que tenemos un 3500 nuevesito) y estamos muy jovenes
JULIAN000 lo lamento pues aunque varato es una gran perdida ojala puedas conseguirlo de nuevo
P.D. no creo que con un nokia muerto sea un accidentillo, eso debió ser fatal minimo un carro por encima.
sa cuidan.
mas triste etoy yo que me tocó formatear el pc y se me perdió my más grande obra hecha en flahs.......
elkinjunior5
febrero 7, 2008, 11:35
Q mas laneros, yo otra vez molestando por aca, bueno directo al grano (como dice el dermatologo), tengo varias preguntas q pena por lo bruto pero tengo muchas dudas para este cel:
1. se puede colocar un color diferente a la barrita donde sale el menu? es q solo le he podido cambiar el color azul si le meto un tema, pero, se puede cambiar al q uno quiera?..
2. no he podido conectar el cel como modem, me dice q las configuraciones estan mal, y en el cel cuando esta comprobando usuario y contraseña me aparece q debo suscribirme a un paquete de datos y eso q ya tengo configurado el opera y me sirve full, por favor ayudenme, diganme como se configura pa q me sirva como modem... gracias
3. he instalado algunos juegos a mi cel, lo q pasa es q la mayoria de gameloft cuando esta cargando se quedan en lo ultimo, y tambien cuando cargan algunos y entran aparecen cortados en la pantalla, quisiera saber si hay algun modo de q aparescan en la pantalla completa, o q se configuren para q se vea pequeño pero completo
4. compre mi cel el 2 de febrero, cuando navego por internet me lo cobran, no se porque, ya llame a movistar y le explique q me estaban cobrando el internet (q supuestamente es gratis hasta el 29 de febrero) y me dijeron q lo q pasa es q ellos cobran si descargo algo, pero solo reviso mi correo y me quitan como 1000k, quiero saber si eso es verdad pues segun ellos al revisar mi correo estoy descargando y por eso me quitan plata, y q el internet gratis es supuestamente solo para mirar (ojear)y no mas, pero es q me cobran hasta por buscar algo en google, por favor diganme si es q el internet gratis es solo cuando uno no tiene saldo o es q me estan robando o ellos estan en la verdad
5. todavia me sigue apareciendo ese error cuando instalo los drivers del cel en el pc de un amigo, me dice q el dispositivo ya esta siendo usado por otra cosa de servicios o algo asi, y no he podido sicronisarlo con el nokia pc suite, por favor si alguien sabe de este error diganme q es
creo q no es nada mas por ahora, jejejej, q pna por ser tan mamon pero es q o he podido expotar por completo el celu, espero q me puedan ayudar con algunas de estas dudas, aaaaaaaaa, por cierto, esa pagina zedge.net es buenisima hay mucho temas pal cel y hasta te dejan crear tu propio tema, jejeje, excelente, lo malo es q toca registrarse pero eso no quita ni 5 min, se las recomiendo, por ahora no es mas, y gracias por adelantado a sus respuestas, q tengas buen dia, pues no mas......
|LMM|PUMPERO
febrero 7, 2008, 01:21
y como fue el accidentillo????? como lo estabas tunneando???
pues no fue del todo un accidentillo la cosa fue en una moto.
tuve un accidente en moto y el que pago fue mi cel ya que cai exactamente del lado del bolsillo en donde se encontraba mi pobre cel:(:(:(:(:(
la pantalla se daño totalmente no se como pero el hecho fue que quedo inservible y pues asesine mi cel:muerto::muerto::muerto:
bueno para mi suerte el que ocasiono el accidente fue mi padre entonces por ese lado tengo reposicion segura entonces para estos dias de nuevo lo tendre en mis manos:nervios::nervios:
Berseker1
febrero 7, 2008, 01:30
Q mas laneros, yo otra vez molestando por aca, bueno directo al grano (como dice el dermatologo), tengo varias preguntas q pena por lo bruto pero tengo muchas dudas para este cel:
1. se puede colocar un color diferente a la barrita donde sale el menu? es q solo le he podido cambiar el color azul si le meto un tema, pero, se puede cambiar al q uno quiera?..
2. no he podido conectar el cel como modem, me dice q las configuraciones estan mal, y en el cel cuando esta comprobando usuario y contraseña me aparece q debo suscribirme a un paquete de datos y eso q ya tengo configurado el opera y me sirve full, por favor ayudenme, diganme como se configura pa q me sirva como modem... gracias
3. he instalado algunos juegos a mi cel, lo q pasa es q la mayoria de gameloft cuando esta cargando se quedan en lo ultimo, y tambien cuando cargan algunos y entran aparecen cortados en la pantalla, quisiera saber si hay algun modo de q aparescan en la pantalla completa, o q se configuren para q se vea pequeño pero completo
4. compre mi cel el 2 de febrero, cuando navego por internet me lo cobran, no se porque, ya llame a movistar y le explique q me estaban cobrando el internet (q supuestamente es gratis hasta el 29 de febrero) y me dijeron q lo q pasa es q ellos cobran si descargo algo, pero solo reviso mi correo y me quitan como 1000k, quiero saber si eso es verdad pues segun ellos al revisar mi correo estoy descargando y por eso me quitan plata, y q el internet gratis es supuestamente solo para mirar (ojear)y no mas, pero es q me cobran hasta por buscar algo en google, por favor diganme si es q el internet gratis es solo cuando uno no tiene saldo o es q me estan robando o ellos estan en la verdad
5. todavia me sigue apareciendo ese error cuando instalo los drivers del cel en el pc de un amigo, me dice q el dispositivo ya esta siendo usado por otra cosa de servicios o algo asi, y no he podido sicronisarlo con el nokia pc suite, por favor si alguien sabe de este error diganme q es
creo q no es nada mas por ahora, jejejej, q pna por ser tan mamon pero es q o he podido expotar por completo el celu, espero q me puedan ayudar con algunas de estas dudas, aaaaaaaaa, por cierto, esa pagina zedge.net es buenisima hay mucho temas pal cel y hasta te dejan crear tu propio tema, jejeje, excelente, lo malo es q toca registrarse pero eso no quita ni 5 min, se las recomiendo, por ahora no es mas, y gracias por adelantado a sus respuestas, q tengas buen dia, pues no mas......
bueno, pues:
1. si se puede... pero no es una opcion que traiga el celu, las barritas las tienes que conseguir por internet, y ponerlas en un temoa... pero eso es muy dificil
2. ps, a mi por mi parte no me interesa conectar como modem mi celular al pc,... mas bien me gustaria usar la banda ancha de mi pc, sobre el cel
3. si no te cargan los juegos, es porque no es del todo compatible.. intenta buscar varias versiones del mismo juego, y algunos te salen cortados porque no son para tu pantalla, tienes que fijarte que los juegos que te bajes para el celu sean de tamaño de pantalla de 128X160
4. para mi que te estan robando... (bueno... nos estan robando) , a mi me habian salido con el cuento de que el wap gratis era solo para planes postpago
5. no se porque te pasa tanto problema tratando de conectarlo al pc, ... yo de ti solo lo pondria en modo de datos, porque como que en modo nokia no te lo queire cojer el celu
saludos
Berseker1
febrero 7, 2008, 01:32
tuve un accidente en moto y el que pago fue mi cel ya que cai exactamente del lado del bolsillo en donde se encontraba mi pobre cel:(:(:(:(:(
la pantalla se daño totalmente no se como pero el hecho fue que quedo inservible y pues asesine mi cel:muerto::muerto::muerto:
bueno para mi suerte el que ocasiono el accidente fue mi padre entonces por ese lado tengo reposicion segura entonces para estos dias de nuevo lo tendre en mis manos:nervios::nervios:
uyyyy men que pecado con tu celu, es una lastima... y mas cuando uno se llega a encariñar con los bichejos, pero ps bueno, menos mal tienes excusa para comprar de nuevo el celu XDDDD
a si me paso a mi, como mi mama fue la que me daño el motorola e398, ps le toco comprarme el nokia 3500 XDDDD
saludos
febrero 7, 2008, 01:36
tomelo por el lado amable: POR DIOS, ESTE CEL HASTA SALVA VIDAS!!! :P:P:P
Berseker1
febrero 7, 2008, 01:38
jajajajajajaja, tienes razon o clock, no me habia dado cuenta de esa parte XDDDDDD
saludos
doble_d
febrero 7, 2008, 03:16
Mmm tb poseo este celular, y les cuento k ha salido muy bueno y estoy contento de haber vuelto a nokia (tenia un sony ericsson del cual no quiero ni acordarme), la camara 10, el sonido 10, la grabacion de sonidos excelente, pero solo le falta un pequeño detalle, el temporizador de la llamada actual, aparentemente esa opcion no existe en este celular ni se puede activar, incluso mire en el foro oficial de nokia y esto esta confirmado, de resto es un celular perfecto en cuanto a precio, calidad y aplicaciones.
alterno48
febrero 7, 2008, 04:33
......
2. Bueno lo que debe suceder es que no te funciona porque dices que no haz podido sincronizar tu cel con el pc suite o sea que tampoco se sincroniza la configuraciondel One Touch Acess que es el que utiliza el pc suite para crear conexion directa como modem.
Te sugiero que desintales toda el pc suite, reinicies tu equipo y luego lo instales de nuevo verifica que el proceso se lleve al 100% si errores luego ingresa a pc suite y dale en gestionar conexiones o crear nueva configuracion, no recuerod en el momento y no tengo el software en este pc, selecciona conexion por cable, que es con la que funciona el cel como modem, ya que por bleetooht no funciono, luego te sale una imagen en donde dice que conectes el telefono al cale y luego te pasa a una pantalla en donde seleccionas la conexion del 3500 y luego lo emparejas con el pc, si te pide el cel elmodo de conexion dale a modo nokia. Asi es que siempre me a funcionado en todos los pc donde trabajo con el cel.
4. Movistar no esta cumpliendo con la promocion desde el 1 de febrero, segun ellos en mi caso todavia cuento con la promocion pero me sigue descontando ya que dicen que si se descarga al cel una imagen al visualizarla en una pagina que es lo logico, pues eso es descarga la navegacion es solo el tiempo que estes en la misma pagina sin actualizarla.
Sabiedo que es ridiculo ya que en principio toda conexion se basa en un envio y recibo de informacion o sea un download y un upload. O sea que nada es gratis a partir del 1 de febrero, y segun el asesorcito mediocre que me trato de mentiroso los que compramos el cel antes del 11 de enero no teniamos promocion y que los que compraron a partir de esa fecha tenian navegacion wap gratis hasta el 31 de marzo.:P jajaja y eso no figura en la pagina de movistar???:alien:??
En fin ya me resigne a perder el saldo y no contar con la promocion, porque no paga la pena pasar una eternidad esperando a que los asesorcitos mediocres te den informacion errada o que supuestamente como me hicieron a mi el 2 de febrero "si señor efectivamente verifique en el sistema y cuenta con la promocion de wap gratis y le descontaron el saldo injustamente voy a pasar el reporte al area encargada para que le solucinen su problema" y la :enojado: asesora nunca coloco ningun reporte en mi llamada y colgue convencido que habia solucionado el problema, hoy coloque la queja en movistar principal de mi ciudad y de paso los entere que las promo de wap gratis tambien aplican a los prepago, jajajaja y por cieto deberian de aplicar igual que en los post uya que cuando me dieron esta misma promo con un plan que tuve hace rato nunca me cobraron un $ de mas en mi factura y realizaba las mismas navegaciones que estaba haciendo hasta el momento.
Bueno, me despido espero estar pronto nuevamente por aqui jeje si no me muero por esta gripa veranera que tengo:enojado:
En la proxima les traigo unas cositas para que las prueben en el cel, :S se me quedo la usb y aqui no tienen cable miniusb para sacarlas del cel:muerto:
lorozco
febrero 7, 2008, 05:36
Si quieren usar el celular como modem y les aparece lo de suscribirse a un paquete de datos deben hacer esto:
Entrar al menu, configuracion, conectividad, paquete de datos, config. de paquete de datos, editar punto de acceso activo, punto acceso paquete de datos y cambiar internet.movistar.com.co por wap.movistar.com.co
Lo de utilizar la banda ancha en el cel he ledo por ahi que se puede con los sony ericsson, no se si con los nokias tambien...
Berseker1
febrero 7, 2008, 06:26
ufff, eso me interesaria mucho lorozco... podrias investigar un poko mas sobre este tema???.. te lo agradeceria
saludos
Mteheran
febrero 7, 2008, 07:29
el nokia 3500 ofrece una gran variedad de servicios, muy utiles entre otros su camara, reproductor de musica y video y ademas ejecuta una gran cantidad de aplicaciones en java.
en colombia es ofrecido por la empre movistar y les digo que su precio es considerablemente mas economico que cualquiera con las mismas caracteristicas.
febrero 7, 2008, 08:03
Lo de utilizar la banda ancha en el cel he ledo por ahi que se puede con los sony ericsson, no se si con los nokias tambien...
con los nokia tambien se puede, al menos con los symbian mediante Gnubox, no se si para java tambien se pueda... hay que investigar
SajoR
febrero 7, 2008, 08:16
Bueno LANeros, les comento que si se puede tener un modem bluetooth. Yo lo he hecho :D:D:D:D
Lo de los juegos les recomiendo los de la empresa FishLabs son geniales, se adaptan solos y corren super bien.
Super feliz con mi memoria de 2Gb.
Lo del internet del pc en el cel pues les comento....
Yo tuve un W300 y con este efectivamente podia usar el internet del Pc en el cel pero nada de banda ancha ni nada, la velocidad es más rápida que el Wap pero hasta ahí, no mucho. La verdad no creo que se pueda en los nokia ya que SE tiene un paquete especial para desarrolladores de software para los cels y estos tienen una serie de clases que permiten que el cel se conecte de esta forma por medio de estos programas de desarrollo, coas que no he visto en nokia.
Aun tengo Wap gratis y no le he cargado tarjeta por miedo a que me descuenten mi saldo :D:D:D:D:D:D:D:D
Lo de las barras unicamente se puede al diseñar los temas.
Saludos y gocemonos el cel que esta del P)74S
juank1
febrero 7, 2008, 08:34
Me acorde del mundial de futbol pasado tenia una sim nueva con 2 meses de internet gratis y me puse a bajar videos de los goles como loco unos 10 videos cada video costaba 4000 pesos aprox, he cargado mi cel con una tarjeta de 20k y al segundo me dice que tengo menos de 3000 pesos de saldo, y despues llega un msj diciendo cobro contenido mundial. Me toco cambiar la sim !!!
Pd con respecto al 3500 le puedo cambiar el color a la fecha, pero no se como cambiarle el color al operador(movistar), alguien sabe???
HYPERION
febrero 8, 2008, 01:17
hola pues yo no se si tendré internet gratis pues no me ha llegado la primera factura con este equipo, es mas lo tengo desde mediados de enero y apenas me dijeron que tenia que pagarlo hasta el 5 de marzo(el celular) y en cuanto a lo del internet gratis pues la conexion no cuesta, ño que cuesta son los datos (yo por mi parte preferi unirme a este foro que llamar a preguntar y terminar YO explicandoles a ellos y eso que no soy la mata de la sabiduria en cuanto a telefonos celulares)
tambien les comento creo que conseguí quien desbloquee este telefono mi regalo es ensayar con el mio aunque no lo necesito pero como me van a enseñar a hacerlo pues pondré el mio como conejillo de indias y despues de eso yo mismo les aré la apertura de bandas
julian000 por eso dicen que uno no debe hablar sin saber pues no sabia que fuiste tu el que cayó sobre el telefono y yo diciendo que para que le pasara algo tenia que ser un carro (disculpame no fue mi intencion nisiquiera te conozco) y pues ojala te recuperes si te pasó algo y que compres tu amiguito rapido para seguir compartiendo en este foro con equipo en mano
saludos
|LMM|PUMPERO
febrero 8, 2008, 10:44
no relax hyperion fue un comentario normal nada del porque preocuparse asi que relax.
y gracias pues por que desees mi recuperacion gracias a Dios que pues fue unas cuantas raspaduras nada de que preocuparse y como lo dijo O`CLOCK en un anterior comentario de buena forma el cel me salvo de un daño peor.
les comento que ya lo recupere ya que el fondo mi papa ya me hizo la reposicion y pues estoy en el trabajo de personalizarlo de nuevo.
pero hay algo que me parecio raro, es que en mi difunto cel tenia unos cuantos juegos y ahora que se los vuelvo a meter al 3500 nuevo me presentan problemas osea que hay juegos en donde teclas no funcionan y algunas cosas entonces me parece muy raro.
a y otra buena noticia fue que mi sd me funciono perfecto sin problemas y yo que la hiba a tirar a la basura de buenas me arrepenti y pues gracias a los comentarios en el foro que me hicieron tomar la decision.
Berseker1
febrero 8, 2008, 10:59
jajajaja, ufff, menos mal no la botaste!!! pero bueno, ps yo tambien tuve un accidente en mi motot como hace 2 semanas y pues tampoco me paso nada... pero ese dia.. era el que iba a comprar el celular... menos mal no lo compre ese dia
saludos
febrero 8, 2008, 11:50
tambien les comento creo que conseguí quien desbloquee este telefono mi regalo es ensayar con el mio aunque no lo necesito pero como me van a enseñar a hacerlo pues pondré el mio como conejillo de indias y despues de eso yo mismo les aré la apertura de bandas
uy man como asi?? aqui vamos a estar todos a la espera, yo he preguntado con todos mis conocidos unlockers aca en medellin y nada de nada, ojala si salga todo bien. estaremos pendientes de lo que suceda con tu telefono... pero fresco, todo en nombre de la ciencia:P
Jota170
febrero 8, 2008, 01:20
hola pues yo no se si tendré internet gratis pues no me ha llegado la primera factura con este equipo, es mas lo tengo desde mediados de enero y apenas me dijeron que tenia que pagarlo hasta el 5 de marzo(el celular) y en cuanto a lo del internet gratis pues la conexion no cuesta, ño que cuesta son los datos (yo por mi parte preferi unirme a este foro que llamar a preguntar y terminar YO explicandoles a ellos y eso que no soy la mata de la sabiduria en cuanto a telefonos celulares)
Jajaja, tienes toda la razon, ese servicio al cliente es pesimo, esos asesores como q no saen nisiquiera que es un KB jeje, una vez tambien me toco ponerme a explicarles a ellos y se quedaron callados y tubieron q trasladar mi llamada a otra area, lo maluco fue q se demoraron mucho en contestar toces colgue:P
j
Huyyyyyyy amigo, ojala le puedas abrir las banda, estaremos pendientes aqui en el foro a ver si nos colaboras !!! gracias !! =)=)=)=)=)
mattos
febrero 8, 2008, 07:51
amigos , necesito saber como debo configurar la conexion a internet por modem con mitelefono.
febrero 8, 2008, 08:02
bueno dentro de la lista de telefonos soportados por la BB5BOX aparece el nokia 3500c RM-272: http://www.bb5box.org/ , lo mas probable es que dentro de poco puedan liberar sus celulares...de todos modos en la espera a ver que resultados nos da HYPERION
febrero 9, 2008, 12:20
bueno les cuento que ya esta disponible la apertura de bandas para el 3500, aca en medellin pueden preguntar por Dacar. (miembro de esta comunidad)... el les hace el trabajo...
http://www.laneros.com/showthread.php?p=2171894&#post2171894
Berseker1
febrero 9, 2008, 01:48
;2172132']bueno les cuento que ya esta disponible la apertura de bandas para el 3500, aca en medellin pueden preguntar por Dacar. (miembro de esta comunidad)... el les hace el trabajo...
http://www.laneros.com/showthread.php?p=2171894&#post2171894
cuanto vale?? y que hay garantia?? es decir... queda funcionando el telefono??
saludos
febrero 9, 2008, 01:51
cuanto vale?? y que hay garantia?? es decir... queda funcionando el telefono??
saludos
hablese con el man, expongale sus dudas en el foro que mencione, él de una le contesta...
|LMM|PUMPERO
febrero 9, 2008, 05:44
uyyy reexcelente noticia para los laneros usuarios de este buen cel incluyendome claro.
bueno pues todo esta listo para que mi 3500 este conmigo ve con Tigo
RUDEBOY
febrero 9, 2008, 07:19
amigos les cuento que le compre el adaptador de la patica pequeña a la entrada de audio normal para cualquier audifono. y tambien le compre un cable para conectarlo al aquipo de sonido y quedo re full
Al conectar el adaptador que solo tiene 2 rayitas el telefono me coloco un aviso que me decia que para hablar tenia que utilizar el microfono del mismo, osea que no importa que coloquemos un adaptador que no tenga 3 rayitas.
precio adaptador: 2500 y cable para el equipo 5000 pesos baratico y efectivo
suertex
SajoR
febrero 9, 2008, 08:27
Definitivamente una MUY buena inversión, no me arrepiento para nada de haberlo comprado.
NK 3500c + micro SD 2Gb + Conversor 2.5 mm a 3.5 mm + audifonos SONY :D:D:D:D:D:D:D
$240000 + $65000 + 3 x $2000 :D:D:D + $60000
Algo que casi no me gusta es la bateria, la verdad se nota que dura menos que las de los demas equipos, incluso dura menos que la de mi anterior 6103 el cual tenia dos pantallas, pero de resto todo es muy bacano.
|LMM|PUMPERO
febrero 9, 2008, 10:37
yo por mi lado casi nunca me parece problema la bateria.
salgo a las 12 para el cole escucho casi 4 horas en el transcurso de mis clases y pues me soporta joder con el osea ver videos, hacer llamadas y pues una fotico de vez en cuando haci llego a las 9 a mi casa y eso si con la bateria en un 80% utilizada pero de una se pone a cargar para el dia siguiente.
pues por mi lado la bateria es exactamente lo que necesito no se otra gente que tengan grandes jornada de trabajo o de u y pues requieran mas
HYPERION
febrero 9, 2008, 11:17
truKitos
en el radio si oprimen * les da la opcion de escribir la frecuencia sin tener que buscarla una por una, si lo ponen en el boton de buscar frecuenci por frecuencia y lo dejan sostenido(seleccionar) busca las emisoras por la frecuencia que este en stereo(salta de freciencia hasta la proxima que coja bien), y segun el numero que opriman pasa a la frecuencia grabada, lo mismo pero pasando de a una las memorias grabadas oprimiendo el botos que hay en el manos libres, si se paran sobre un archivo y oprimen la tecla send se activa un mensaje multimedia para enviar ese archivo, o por BT, para la marcasion por voz solo deben dejar oprimido por unos segundos una de stas tres teclas(manos libres, nombre, bajar volumen), y si ponen a cargar el telefono con el radio encendido se le daña el sonido por que crea interferencia, si descubro mas les contaré, si me tienen mas con gusto los recibiré.
saludos
RUDEBOY
febrero 10, 2008, 11:19
tambien en el reproductor si uno se sabe el numero de la pista lo oprime con el reproductor abierto y busca la pista, otra cosita interesante es que en la opcion del reproductor biblioteca musical..lista de pistas...ultimas adicionadas se pueden ver las ultimas pistas que se han adicionado en orden descen\dente.. opcion que hasta ahora veo en un cel...
N30
febrero 10, 2008, 04:58
LES PIDO UN FAVOR DONDE PODRE DESCARGAR APLICACIONES PARA EL NOKIA 3500JUEGOS O UN HALO 3 PAL CELL O ME VA HA TOCAR HACERLO HA MI
AUNKE ESTOY EN SEGUNDO SEMSTRE DE SISTEMAS PERO ME TOCARA
PUES ENTONCES ME ESTARE ESPERANDO A ALGUN VOLUNTRAIO KE ME ADELANTE LAS DIRECCIONES O LOS INSTALADORES DE LOS GAMES
AHHH
BUENA IMAGEN BERSEKER 1
KE VIVA LA SNIPER
Berseker1
febrero 10, 2008, 05:20
ufff, hay varias luego te las paso por mp, y tambien a los que quieran las paginitas me avisan por mp, lo de halo 3.... creo que es imposible q este para movil XDDDDDDD, y eco men.. todo un ingeniero y te kedo duro google??? XDDDDD nooo mentiras todo bien, yo estoy en 3er semestre de lo mismo, pero ps del maña al google y vera...
saludos
PD: gracias
Jota170
febrero 10, 2008, 07:07
GETJAR.COM
PARA EL QUE LE INTERESE !!! UNA MUY BUENA PAGINA PARA DESCARGAR APLICACIONES http://www.getjar.com ..... TODA CLASE DE APLICACIONES EN JAVA.... SOLO SE SELECCIONA EL TELEFONO Y APARECEN CASI INFINITAS APLICACIONES DE TODA CLASE
ferchosk8
febrero 10, 2008, 08:47
tengo el 3500 pero se bloque alguien tien una forma de desbloquearlo .........
ferchosk8
febrero 10, 2008, 08:51
help.......... como desbloquear el nokia 3500 no se que paso prende y hay queda ,,,,,,,,,,,,
gracias por pronta respuesta estoy desesperado
ferchosk8
febrero 10, 2008, 09:22
yo tengo el nokia 3500 a mi se me reiniciioa y lo que es peor se quedo bloqueado si baben alguna forma de desbloquearlo ,,,,,,,,,,,,agradeceria...........skate or die]
Jota170
febrero 10, 2008, 09:25
yo tengo el nokia 3500 a mi se me reiniciioa y lo que es peor se quedo bloqueado si baben alguna forma de desbloquearlo ,,,,,,,,,,,,agradeceria...........skate or die]
Bueno... pero para poder de que alguien te responda necesitas decirnos por que se te blockeo, que paso? tal vez es falla tecnica, ya se te acabo la garantia?¡
Berseker1
febrero 10, 2008, 09:38
garantia??? XDDDDDD, si mal no estoy en ningun operador dan garantia.... osi??? bueno, igual no importa, el que se le kedo blokeado el celular... llevalo a donde lo compraste, o si no a algun centro de movistar, para que lo revisen... y espero.. que no se haya dañado por modificarle lago en el menu de ingenieria... pues asi paso una vez cun un celu de mi mama, mas especificamente un 2610, me meti en el menu de ingeineria, y kedo igual que el tuyo, prendia pero la pantalla quedaba en blanco y ya, no pasaba nada mas, toco cambiarlo por reposicion y ps como ella es post pago... le salio gratis
saludos
HYPERION
febrero 10, 2008, 09:42
todos los operadores tienen la obligacionde dar minimo tres meses de garantia y adicionan nueve mas de obsequio por así decirlo para ajustar los 12 de garantia te recomiendo lo lleves a tu operador
suerte.
JEMRom
febrero 10, 2008, 09:49
help.......... como desbloquear el nokia 3500 no se que paso prende y hay queda ,,,,,,,,,,,,
gracias por pronta respuesta estoy desesperado
Viejo si lo que te pasa es que prendes el cel y solo te muestra la carga de la bateria y no hace nada mas, no tenes de que preocuparte ya que no es el cel sino la simcard.
A mi me paso lo mismo con mi nokia 3500, y lo lleve a donde lo compre y me dijeron que el problema era un lote de simcard defectuosas. Fui a la principal de movistar aqui en Medellin y de una me cambiaron la sim y el telefono volvio a funcionar sin problemas.
Aprovecho para pedirle el favor a alguno de ustedes de explicarme como configuro el opera mini para poder usarlo.
Suerte y saludos.
juank1
febrero 11, 2008, 12:49
Con la factura de venta se lleva unicamente a un CVS para la garantia que si es valida 12 meses, si el cel falla en los primeros 3 meses se lo cambian por uno nuevo pero si falla en el 4to mes en adelante hasta el 12 mes lo llevan a servicio técnico.
febrero 11, 2008, 01:00
Con la factura de venta se lleva unicamente a un CVS para la garantia que si es valida 12 meses, si el cel falla en los primeros 3 meses se lo cambian por uno nuevo pero si falla en el 4to mes en adelante hasta el 12 mes lo llevan a servicio técnico.
pues la verdad no sabia lo de los primeros tres meses. una vez compre un celular y me salio defectuoso, la verdad nunca tuve ninguna respuesta de movistar al respecto, yo queria que me lo cambiaran obviamente por que no lo tuve ni un solo dia bueno pero nunca me hicieron el cambio, solamente me arreglaron el telefono, pero bueno eso fue hace como 2 años tambien... no se si las politicas han cambiado
Gonzaxo
febrero 11, 2008, 10:13
A mi me paso igual que a JEMroom, pues esta semana se bloqueo tal como vos lo decis y en cuestion de 5 min me le hicieron el cambio de sim, pero en el caso mio, se daba el problema de que mi cuenta la habian puesto a nombre de otra persona.
HYPERION
febrero 12, 2008, 01:19
UN TRUCO MAS
cuando van navegando por los menús y se para por un archivo y no se ve bien el nombre por largo solo tienen que dejar precionada la tecla numeral (#) y saldrá el nombre completo con una previsualizacion en miniatura.
saludos
febrero 12, 2008, 09:00
bueno y nadie se le ha medido al desbloqueo??, si alguien lo hace seria bueno que comentara su experiencia...
xaross
febrero 12, 2008, 09:17
UN TRUCO MAS
cuando van navegando por los menús y se para por un archivo y no se ve bien el nombre por largo solo tienen que dejar precionada la tecla asterisco y saldrá el nombre completo con una previsualizacion en miniatura.
saludos
es #... no asterisco, seguiremos a la expectativa del bbx5
ya me antoje de un Nokia E51
MAOSABO
febrero 12, 2008, 10:21
si que vivan las bandas de este cel porque estan carisimas..jejejej
HYPERION
febrero 12, 2008, 10:25
Disculpen uno en la madrugada no funciona igual. Pero no los desampararé... Se que hay más trucos por descubrir. Saludos
|LMM|PUMPERO
febrero 12, 2008, 02:22
por cierto alguien ha averiguado con Dakar haber a la final cuanto cuesta la desbloqueada del cel
HYPERION
febrero 12, 2008, 03:43
por aquí les dejo otra http://cgi.ebay.es/02-Silicon-Cubierta-para-Nokia-3500_W0QQitemZ140202214494QQihZ004QQcategoryZ57245 QQcmdZViewItem
voy a ver si los consigo con un amigo que hace importaciones directas para que me traiga acsesorios para este equipo
YIYO14
febrero 12, 2008, 04:03
por cierto alguien ha averiguado con Dakar haber a la final cuanto cuesta la desbloqueada del cel
cuesta 40, demora entre 1 y 2 horas, pero solo pa los ke estan en medellin.
RUDEBOY
febrero 12, 2008, 04:12
por aquí les dejo otra http://cgi.ebay.es/02-Silicon-Cubierta-para-Nokia-3500_W0QQitemZ140202214494QQihZ004QQcategoryZ57245 QQcmdZViewItem
voy a ver si los consigo con un amigo que hace importaciones directas para que me traiga acsesorios para este equipo
esas son las que yo necesito pero no las has visto aqui en colombia...?? sin embargo avisas pa reservarte una
y miren con loque me encontre... y hasta baratico
http://oferta.dereto.com.co/id=19343870_ojo-bandas-del-nuevo-nokia-3500-baratisima
migue789
febrero 12, 2008, 08:33
Buenas noches de donde puedo descargar temas, aplicaciones, juegos etc para este cel gracias.
Berseker1
febrero 12, 2008, 08:36
mmmmmmmm, no se que tan confiado sea pero ps 20000??? si enserio vale eso me lo consigo y se las abro de una!!!!
hyperion, espero mas truquitos, gracias por los trucos que estan buenos
saludos
Berseker1
febrero 12, 2008, 08:38
Buenas noches de donde puedo descargar temas, aplicaciones, juegos etc para este cel gracias.
de muchas partes... para empezar.. entra a esta: www.mobile9.com (http://www.mobile9.com)
saludos
Jota170
febrero 12, 2008, 11:44
http://www.getjar.com ahi simplemente seleccionas el modelo y te aparecen miles de aplicaciones JAVA para tu cel...
HYPERION
febrero 13, 2008, 12:02
Originalmente Escrito por migue789 http://www.laneros.com/images/explode/buttons/viewpost.gif (http://www.laneros.com/showthread.php?p=2176720#post2176720)
tambien mirando en muchos de los buscadores que existen y en varias partes de este foro dicen endonde descargar cositas para los celulares
karolinita
febrero 13, 2008, 04:23
HOLA, SEGUN PARECE, YA HAY ALGUIEN QUE LE ABRA LAS BANDAS A ESTE CELU. SE ENCUENTRA EN BOGOTA Y COBRA 20. DICE QUE ES GARANTIZADO Y LE ABRE LAS BANDAS EN 10 MIN.
INTERESADOS:
http://oferta.dereto.com.co/id=19343870_ojo-bandas-del-nuevo-nokia-3500-baratisima#qer
|LMM| Tatan!
febrero 13, 2008, 05:13
laneros alguien sabe cual programa puede pasa vídeos a 3gp:muerto::muerto: y el fifa 08 se los subo aorita pues dice que hay un error
MAOSABO
febrero 13, 2008, 05:19
jejejej...donde esta???
|LMM| Tatan!
febrero 13, 2008, 05:46
no pude subir el juego pero ahí va la pagina
http://celularesamil.blogspot.com/search?updated-max=2008-02-10T13%3A26%3A00-05%3A00
esta casi al final y tiene una imagen grande del juego fifa 08
migue789
febrero 13, 2008, 08:29
buenas noches para pasar las aplicaciones y juegos etc toca comprar un cable especial, o con uno normar de una camra, mp4 etc sirve ya probe conectadolo con uno de estos cables normales y reconoce la micro sd quisiera saber si con este mismo puedo pasar datos con el pc suite gracias.
|LMM|PUMPERO
febrero 13, 2008, 09:01
buenas noches para pasar las aplicaciones y juegos etc toca comprar un cable especial, o con uno normar de una camra, mp4 etc sirve ya probe conectadolo con uno de estos cables normales y reconoce la micro sd quisiera saber si con este mismo puedo pasar datos con el pc suite gracias.
si desde que sea mini usb puedes acceder a cualquier cosa puede ser el cable de una escoba mp3 pero desde que sea con este puerto no hay problema
Jota170
febrero 14, 2008, 02:43
Hola laneros, quisiera que me ayuden con eso, resulta que baje un juego de tetris de aqui http://gallery.mobile9.com/f/39961/ y me abre todo normal, pero cuando le doy en "jugar" me sale un error de java y no me deja jugar...... a ver si uds lo instalan tambien a ver si les pasa lo mismo, o q podra se ???????
xaross
febrero 14, 2008, 02:56
Bueno... lo de la banda en Bogota se ve medio confiable... se hace con box y toca abrirlo para hacerle test point,,,, por eso es mejor tener respaldada la infrmacion del calendario y contactos...
creo que hare esa vuelta el sabado.
http://oferta.dereto.com.co/id=19343870_ojo-bandas-del-nuevo-nokia-3500-baratisima#qer
Ya me subieron el video del Sensations White Megamix por fin: http://mosh.nokia.mobi/content/43FEDD65EFDAD2E3E040050A453065F9 , en mp4 para este celular.
RUDEBOY
febrero 14, 2008, 04:05
Toca A Ver Quien Se Le Mide A Mandarlo A Liberar O Quien Esta Mamado Con Movistar Y Loquiere Pasar A Otro Operador!!! Esperemos Quien Es Afortunado De Contarnos
MAOSABO
febrero 14, 2008, 04:31
pues en el centro ya lo estan haciendo...voy a ir a mirar
superpiti23
febrero 14, 2008, 06:04
Oye exactamente en que parte de unilago le abren las bandas y si es confiable
superpiti23
febrero 14, 2008, 06:11
Le compre una mSD de 2Gb Markvision no la tengo llena pero x ahora funciona perfecto.
En este momento alguien ha podido abrir las bandas. "abrir no liberar"
Cuanto, donde.
lt500chars
febrero 14, 2008, 11:09
CREO QUE MAS SPAM HACEN LOS QUE INTENTAN CORREGIR A OTROS CREYENDOSE MODERADORES O ALGO ASI. ¿POR QUE NO DEJAN SER FELICES A LAS PERSONAS?. ¿NO VEN QUE USTEDES HACEN MAS SPAM TRATANDO DE COMBATIRLO!!
Jota170
febrero 14, 2008, 11:13
CREO QUE MAS SPAM HACEN LOS QUE INTENTAN CORREGIR A OTROS CREYENDOSE MODERADORES O ALGO ASI. ¿POR QUE NO DEJAN SER FELICES A LAS PERSONAS?. ¿NO VEN QUE USTEDES HACEN MAS SPAM TRATANDO DE COMBATIRLO!!
Gracias ...
.
elkinjunior5
febrero 15, 2008, 09:52
Hola laneros les cuento q me acabe de pegar un susto, por que mi celular ya ni iniciaba, se quedaba en blanco, pense lo peor, menos mal esta este foro q es la salvacion a casi todos los problemas, jejejejejjeje, el caso es q me puse a leer y medi cuenta de q era la sim, meno mal estan ustedes para responder a todas estas dudas, ahh y gracias por las respuestas a mi largo post, jejejejej, me fue de gran utilidad, aunque aun no he podido configurar el internet con el cel, pero bueno lo intentare estos dias, otra vez les digo MUCHAS GRACIAS, por q sin este foro q seria de la comunidad 3500, jejejej, no siendo mas me despido, depronto los vuelvo a molestar en otra ocasion.....
ElKiNg 8a
HYPERION
febrero 15, 2008, 12:21
hola en estos dias estuve dandole una repasadita al for y ví que decian no recuerdo quien,
que el plastico del lente hacia desmejorar las fotos, y pues la verdad es que yo no lo he quitado y ya llevo un mes con el, pues el truco es hacerle presion con el dedo para que el pplastico se pegue al lente y así no interfiera con la imagen he ahi una muestresita tomada hace 10 minutos(viernes 15 febrero de 2008 a las 12:10 m) un mes despues de comprado.
saludos hojalá les sirva de algo.
|LMM|PUMPERO
febrero 15, 2008, 08:34
si eso es es una buan alternativa para que el plastico no interfiera yo lastimosamente en mis manos inquietas no pude soportar quitarselo
febrero 16, 2008, 12:18
si eso es es una buan alternativa para que el plastico no interfiera yo lastimosamente en mis manos inquietas no pude soportar quitarselo
jejeje eso es lo primero que yo hago siempre que compro cel nuevo... chao protector de lente...
Jota170
febrero 16, 2008, 12:26
Amogos laneros, les comparto esta aplicacion de Nokia para crear o modificar temas Series 40 theme studio (http://series-40-theme-studio.en.softonic.com/java) lo bueno es q he podido corregir eso tan molesto de que cuando me bajaba un tema quedaba las imagenes de fondo cortadas a los lados y se veiva blanco ya que eran temas para resoluciones mayores, entonces con este programilla es simplemente bajarselo y registrarse en la pag de nokia para q dure mas de 14 dias.....
y para los que les de peresita crear los temas aqui hay una buena pag donde estan temas para nuestra resolucio 128 x 160 http://www.mobiles24.com/downloads/nokia-series-40-3rd-ed-themes
Que los disfruten !!!
|LMM|PUMPERO
febrero 16, 2008, 12:42
se veiva blanco ya que eran temas para resoluciones mayores,
eso ha de ser porque bajabas themes que no eran exactamente para 3500 por ejemplo uno de un 5300.
por eso digo aunque themes de otros cels algunos funcionen creo que es mejor lo hecho solo para el cel en si
RUDEBOY
febrero 16, 2008, 08:35
Pero los mejores temas que se conbsiguen por internet son para telefonos con mayor resolucion y pues un pococ coratada una imagen es pasable.
|LMM|PUMPERO
febrero 16, 2008, 11:21
pues si eso de cierta forma es algo de poca importancia pero igual para todos no lo es como para mi.
no se pero tengo la mania de tener bien en todas las de la ley algo y creo que hasta el mas minimo problema me incomoda no se como seran las otas personas.
pero no son todos los themes de otras resoluciones que funcionan mal son solo algunos y en mi caso son mas los de 5300 que me han presentado errores
doggystyle98
febrero 16, 2008, 12:16
hola laneros alguien tiene un convertidor para este cel pero q no corte el video y q le dure a uno osea q no sea una preba grax
suerte
elmer71
febrero 16, 2008, 01:44
Hola
Se puede conectar el nokia 3500 por bluetooth al pc ?...Si es asi como se hace , Como se habliita el bluetooth en el pc?
sALUDOS
HYPERION
febrero 16, 2008, 01:59
hola laneros alguien tiene un convertidor para este cel pero q no corte el video y q le dure a uno osea q no sea una preba grax
suerte
en el reproductor de multimedia de nokia, hay una opcion para convertir los archivos de formato,este te dá las opciones de 3gp o mp4 las cualeuedes seleccionar por resolucion y por duracion, sinmplemente le das la resulucion de tu telefono y la opcion de sin limite de tamaño.
qte sirva
hola a todos ya se sabe que si se puede sbloquear pero alguien sabe hay este equipo funcionando ypor otro operador en colombia¿?¿?¿?¿?
saludos.
Berseker1
febrero 16, 2008, 03:43
Hola
Se puede conectar el nokia 3500 por bluetooth al pc ?...Si es asi como se hace , Como se habliita el bluetooth en el pc?
sALUDOS
claro, desde que tengas un adaptador bluetooth en el pc, y un programa llamado bluesoleil, los podras conectar sin mayor problema
saludos
seralge
febrero 16, 2008, 04:46
hay 2 cositas que me fastidian de este telefono.
que hay veces en que uno con ganas de succionar un tono o una cancion via bluetooth para mi telefono, a veces sale el aviso en pantalla "falló la operación". y eso si que me saca la que sabemos porque tengo como 50mb libres pa una cancion de 3mb.
alguno de ustedes le ha pasado eso? si no es asi, entonces que debo hacer?
y segundo, tambien me saca la que sabemos cuando le conecto el cable usb al pc y cuando lo coloco en modo "almacenamiento de datos" muchas veces me aparece en pantalla "tarjeta de memoria en uso de otra aplicacion". y aun no se a que se debe. no tengo juegos en uso, no uso reproductor, ni radio ni tengo la pantalla cuando uno oye un tono. entonces no se que hacer porque el cable me ha servido y todo.
vlacoca
febrero 16, 2008, 07:43
Se necesita desbloquear urgente este cel, si algo por favor informenlo!!!
Berseker1
febrero 16, 2008, 07:48
alguen sabe donde puedo conseguir marcos para las fotos???
saludos
lorozco
febrero 16, 2008, 07:56
saludos
Mira estos:
http://rapidshare.com/files/92485507/marcos.rar.html
tato7
febrero 16, 2008, 08:39
bueno señores yo me compre un celu de estos y pue me gusto mucho pero tengo una pregunta sera que si me sirve de control remoto como los sony ericcson o como se escriba jejejjeje
|LMM|PUMPERO
febrero 16, 2008, 08:47
bueno señores yo me compre un celu de estos y pue me gusto mucho pero tengo una pregunta sera que si me sirve de control remoto como los sony ericcson o como se escriba jejejjeje
mmm buena pregunta la vredad no se porque no he viso el primero de esta clase de aparatos que sea nokia por lo general estos carritos y otras cosas siempre son de SE pero quien sabe.
en la seccion de ventas hay alguien que vende un carrito de estos puedes preguntarle a el si nuestro cel lo soporta
tato7
febrero 16, 2008, 10:37
otra pregunta jajajjaja alguien le a ensayado una memoria mayor a 2gb pa ver si al menos compro una de 4gb u 8gb
|LMM| Tatan!
febrero 17, 2008, 10:43
otra pregunta jajajjaja alguien le a ensayado una memoria mayor a 2gb pa ver si al menos compro una de 4gb u 8gb
jaja, no creo que sea recomendable ir en contra de lo que dice la pagina de nokia y las otras 1001 paginas que e visitado y que dicen que solo a 2gb,yo no lo aria ,pero si quieres hazlo bajo tu responsabilidad:muerto::muerto:
ahhh y nadie sabe cual programa sirve para pasar videos a 3gp????
saludos:jaguar::jaguar:
|LMM| Tatan!
febrero 17, 2008, 10:55
ahhh y lorozco como uso los marcos en las fotos???
HYPERION
febrero 17, 2008, 11:04
hay 2 cositas que me fastidian de este telefono.
que hay veces en que uno con ganas de succionar un tono o una cancion via bluetooth para mi telefono, a veces sale el aviso en pantalla "falló la operación". y eso si que me saca la que sabemos porque tengo como 50mb libres pa una cancion de 3mb.
alguno de ustedes le ha pasado eso? si no es asi, entonces que debo hacer?
y segundo, tambien me saca la que sabemos cuando le conecto el cable usb al pc y cuando lo coloco en modo "almacenamiento de datos" muchas veces me aparece en pantalla "tarjeta de memoria en uso de otra aplicacion". y aun no se a que se debe. no tengo juegos en uso, no uso reproductor, ni radio ni tengo la pantalla cuando uno oye un tono. entonces no se que hacer porque el cable me ha servido y todo.
por que no intentas cambiando lo de la memoria para que pase de una vez a la tarjeta puede ser eso.
te recomiendo que lo uses en mi¡odo nokia con el pcsuite ya veras que no hay problema y en caso de tal llama al proveedor y pide el numero de atencion al cliente de nokia (en este momento no lo recuerdo) suerte con esto...
saludos
yo te puedo colaborar con eso enviame un mp y hablamos
pues en el manual dice algo referente a esto (paginas 41 y 42 )
y creo que hay algunas aplicasiones java para este cel con esa funcion, no te lo puedo asegurar por que en realidad no he comprado el BT para el pc y no he tenido la oportunidad de provar.
ahhh y nadie sabe cual programa sirve para pasar videos a 3gp????
saludos:jaguar::jaguar:
con el reproductor de multimedia de nokia mira la foto adjunta
y te apoyo con lo de lasmemorias
ahhh y lorozco como uso los marcos en las fotos???
no soy lorozco pero espero ayudarte jajajajaj
guardalas en el telefono mejor si es en la carpeta de los marcos
y sigue estas direcciones
*abres la imagen y le das opciones>editar imagen>opciones>insertar marco> seleccionar marco>ok>guardar>selecciona carpeta de destino> y pones el nombre y listo.
espero te sirva
saludos
migue789
febrero 17, 2008, 12:15
yo ayer fui por los lados de unilago y en un centro comercial que queda cerca de centrolago que es nuevo por desobloquearlo me pedian 35, y esperar a ver quien lo desbloquea, una pregunta no hay alguna forma de que en la radio se puedan almacenar mas de las 20 emisoras en la mermoria gracias.
RUDEBOY
febrero 17, 2008, 12:16
Perocomo asi que el cel como contro remoto.. no se necesita infrarojos? yo no he visto que sea por bt!!!
Berseker1
febrero 17, 2008, 01:03
Mira estos:
http://rapidshare.com/files/92485507/marcos.rar.html
men, lorozco, te fajaste, estan bien vacanos los marcos, si pudiera te daria k++ pero me sale un mensaje diciendome que debo repartir mas k a otros usuarios antes de darte a ti otra vez, pero todo bien cuando puedo se la paso
a los usuarios que las descarguen:
para poder usar los marcos, primero pasenlos del pc a el cel, en la memoria extraible, despues desde el cel, seleccionen todos los marcos que le metierno, y muevanlos a la carpeta marcos, que trae predefinida el telefono, y listo
y para usarlos lo unico es que cuando abras una foto, le das ociones--> editar imagen-->insertar marco, y buscan el que mas les halla gustado
saludos
Berseker1
febrero 17, 2008, 01:14
Perocomo asi que el cel como contro remoto.. no se necesita infrarojos? yo no he visto que sea por bt!!!
lo que se es que yo una vez habia encontrado una aplñicacion disque control remoto por bluetooth, pero estaba en ruso, y ni p*ta idea de como manejarlo, asi que lo borre, pero... el tv usa infrarrojo??? porque si fuera como com los cel, deberia de estar alineado con el control remoto y muy cerca para cambiar de canal
saludos
febrero 17, 2008, 01:40
lo que se es que yo una vez habia encontrado una aplñicacion disque control remoto por bluetooth, pero estaba en ruso, y ni p*ta idea de como manejarlo, asi que lo borre, pero... el tv usa infrarrojo??? porque si fuera como com los cel, deberia de estar alineado con el control remoto y muy cerca para cambiar de canal
saludos
claro que usa infrarojo y eso es cierto, hay que buscar el angulo y la distancia no es mucha que digamos, con un 6620 yo controlaba el tv como a unos 2mts. maximo.
tato7
febrero 17, 2008, 02:30
se les tiene el control remoto bluetooth para que manejen el pc cualquier cosa pasan mp y se les envia
Berseker1
febrero 18, 2008, 11:15
se les tiene el control remoto bluetooth para que manejen el pc cualquier cosa pasan mp y se les envia
echame uno, ya te mando el mp, para que me lo pases, pero nos puedes decir mas caracteristicas????
gracias
saludos
tato7
febrero 18, 2008, 01:06
bueno ahi les comento por los laditos
sirve pal media player, winamp, itunes hay scripts para usar con windvd y otros programas sirve para presentaciones en power point, se puede usar de mouse, sirve para ver el contednido del disco duro y cargar el archivo en cuestion, se puede bloquear el pc apagar y reiciar el pc
alterno48
febrero 18, 2008, 03:07
Hola!!
Otra Version Justa Para 128*160 Modificada De Una 240*320 Para Que Luzca Bien En Nuestro Cell, Le Agregue El Scrensaver Que Me Gusta El Swf De Sony Ericsson W Con Hora Y Fecha.
xaross
febrero 18, 2008, 05:29
No se si es impresion mia, pero la bateria despues de estos casi tres meses de uso dura mas.... yo uso radio y mp3 desde las 7:30 am, y con un buen uso intensivo me esta durando como 9 horas,,, les pasa igual?
RUDEBOY
febrero 18, 2008, 06:08
pues mira que la mia sigue como igual pero ya como que me acostumbre a que sea asi ya no me parece tan grave
Berseker1
febrero 18, 2008, 09:06
gracias po