Identificarte

Versión Completa : Nokia 3500

Págs. : 1 2 3 4 [5] 6 7

Sponsored links
.

Yeison
abril 15, 2008, 09:03
debido a comentarios acerca de la calidad de las fotos q es baja con el plastico protector de la camara se lo quité, me imagino q mas de uno se lo habrá quitado, mi pregunta es si ya los q llevan arto tiempo sin el plastico se les ha rayado la camara? o es dificil q pase eso o como lo cargan para q no se les raye

pues no es facil rayarlo, lo mismo en la pantalla

|LMM|PUMPERO
abril 15, 2008, 09:31
Exacto rayar el cel por cualquier lado es dificil o a menos que sea un descuido grande como tener unas llaves en el mismo bolsillo. Cambiando de tema pues ya todas las aplicaciones me sirven pero el streaming nada sera que es otra comfiguracion

Yeison
abril 15, 2008, 10:00
hey que hace mi foto ahi jajajjaa que charro

Una Imagen para conmemorar que este foro ha alvcanzado los 1000 posteos!! :P

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=132561&d=1208267261

fab1anch0
abril 15, 2008, 10:41
Bacana la imagen xaross...

Por cierto, porfin me entregaron el 3500 y esta muy bacano, tiene las mismas funciones del 6300!!

Todavia no lo he cacharreado mucho pero segun veo todo anda al pelo, la calidad del sonido con manoslibres es muy buena, los tonos suenan bien y la camara es la de siempre.

Apenas tenga algo nuevo lo pongo aki.

Suerte!!

|LMM| Tatan!
abril 15, 2008, 02:36
buena imagen xaross.....

te envie karmitas

edwcifu
abril 15, 2008, 08:18
q buenos aportees han echo tengo unas preguntas :

1. alguien al fin pudo con lo de las camdrivers para este cel? existen?

2. con el programa de series 40 theme studio 2.1 al modificar un tema al pasarlo al cel sale todo muy bien excepto el "escritorio" osea la pantalla principal , por q sale en la parte de arriba una franja azul horizontal y en la parte de abajo otra franja igual donde dice menu, y eso me tapa el wallpaper , como hago para quitar esas franjas??

3. alguien sabe donde se pueden descargar aplicaciones SIN q pida conectarse a internet??

4. que juegos hay para jugar por bluetoo ?? donde los consigo?

5.la bateria me dura dia y medio pero estoy muy contento con este celular , existe un celular mejor y mas barato????

Berseker1
abril 15, 2008, 08:30
1. no existen... ni intentes meterle nada raro... podrias perder la camara
2. eso pasa porq activas una opcion... no recuerdo muy bien cual es... pero te salen esas franjas q se llaman bar... mira a ver en el programa en q parte sale ese nombre
3. pues aplicaciones... eeeee, www.mobile9.com (http://www.mobile9.com)
4. ufffff.. te recomiendo opposite lock.. se puede jugar hasta entre 8!!! es de carros y es en 3d
5. por el momento no lo he visto en ningun operador.. un celular mas barato y vacano q este... imposible

saludos

Berseker1
abril 15, 2008, 08:31
Esta chevere la imagen... y no me habia fijado... pero tambien esta mi avatar.... gracias men

saludos

edwcifu
abril 15, 2008, 08:35
muchas gracias Berseker1 por contestarme esas preguntas me voy a poner a cacharriar el programa de temas a ver si le encuentro el bar

ole se le fueron 2 post pero gracias

Cristianpark
abril 15, 2008, 09:05
2. con el programa de series 40 theme studio 2.1 al modificar un tema al pasarlo al cel sale todo muy bien excepto el "escritorio" osea la pantalla principal , por q sale en la parte de arriba una franja azul horizontal y en la parte de abajo otra franja igual donde dice menu, y eso me tapa el wallpaper , como hago para quitar esas franjas??En el foro del 5200 se habló de eso, es cuestión de ponerle dos imágenes png transparentes arriba y abajo, no me acuerdo como se llaman esos parámetros en el theme studio, pero en el archivo theme_descriptor.xml se cambian esas imágenes así (Arriba.png y Abajo.png son las imagenes que se verán en el 'escritorio')idle_status_area_bg="Arriba.png"
idle_softkey_area_bg="Abajo.png"Nota: La imagen de arriba debe ser de 128 píxeles x 28 píxeles y la de abajo de 128x17
5.la bateria me dura dia y medio pero estoy muy contento con este celular , existe un celular mejor y mas barato????Eso ya es descaro parce, que más barato y bacano quiere???

JASP1000
abril 15, 2008, 09:24
se puede navegar gratis por internet en el cel sin crédito????

edwcifu
abril 15, 2008, 09:59
no no se puede navegar gratis

tengo una pregunta, cual es la correcta forma de desconectar el cel del pc despues de haberlo conectado en modo de almacenamiento de datos? por q lo quito como una memoria usb normal en el pc y le doy salir en el cel y el pc vuelve y lo detecta pero en modo nokia

entonces como se hace de la forma correcta

|LMM|PUMPERO
abril 15, 2008, 10:10
Pues amigo si tu tambien cuentas con la promocion de wap gratis claro que si

edwcifu
abril 15, 2008, 11:00
como q me tumbaron echeverry lo compre el sabado y me cobran el wap o es q ya no hay promocion

mizuiro
abril 16, 2008, 06:39
Pues yo lo compre a principio de mes, y de que el internet esta gratis, lo esta. Navego y descargo con el opera desde hace dos dias y ni un pesito me han bajado. Sobre lo de las barras, recomiendo colocar dos imagenes negras en .png a 30% de opacidad. No tapa la imagen, y la hora y texto se ven bien, sin perderse entre ella. Y a proposito, gracias por incluirme en la imagen, todos son una ***************a.

|LMM|PUMPERO
abril 16, 2008, 11:51
Con respecto al wap no se cual es la vaina se supone que la promocion es para todos segun me dicen en los stands movistar pero eso es falso varios amigos han comprado este cel y el wap gratis por ningun lado encambio yo llevo casi 2 meses con wap gratis quien sabe que pasara

edwcifu
abril 16, 2008, 12:13
Con respecto al wap no se cual es la vaina se supone que la promocion es para todos segun me dicen en los stands movistar pero eso es falso varios amigos han comprado este cel y el wap gratis por ningun lado encambio yo llevo casi 2 meses con wap gratis quien sabe que pasara

juemadre le dieron mi promocion a ud :P

estuve probando navegar por el opera mini y me dice q esta mal la configuracion o algo asi y en post anteriores vi q decia como configurar , pero si sirvio? y por donde es q no le pude encontrar para la configuracion?

Berseker1
abril 16, 2008, 12:20
hay dos formas:

la primera es desde tu pc.. darle expulsar disco estraible. y despues salirte desde el celu, y desconectar el cable

o

la segunda es salirse desde el celu y espera a que aparesca un mensajito abajo de la pantalla de tu monitor dciendo nokia 3500c despues de eso.. si lo desconectas no pasa nada

saludos

mizuiro
abril 16, 2008, 01:18
Pero, y para los que tenemos wap gratis, alguien sabe cuando termina la promocion?

|LMM| Tatan!
abril 16, 2008, 05:04
Pero, y para los que tenemos wap gratis, alguien sabe cuando termina la promocion?

pues yo depues de comprarlo tuve 2 meses de internet gratis desde el dia de la compra....depronto ustedes tambien tienen 2 meses:rolleyes:

fab1anch0
abril 16, 2008, 05:12
Oiga si, la promocion de WAP es para prepago o postpago??

JASP1000
abril 16, 2008, 05:13
pero coo le hago para navegar sin costo en el wap?

JASP1000
abril 16, 2008, 05:15
me pueden decir como navegar sin costo desde el cel esque me quedé sin crédito y quiero saber si se puede.

|LMM|PUMPERO
abril 16, 2008, 08:38
Pues hasta donde se es para prepago no se pospago. Amigo jasp1000 el wap gratis no es porque nosotros hallamos hecho algo solo es porque hay una promocion que raramente no le aplica a todas lás personas

JASP1000
abril 16, 2008, 09:31
cuanto cuesta meterse al wap o por cuanto tiempo cuanto dinero o como está la cosa?

seralge
abril 16, 2008, 09:42
el costo a wap está en $11 IVA incluido por cada Kb descargado.
lo mejor que te podria recomentdar es desactivar las imagenes a la hora de ser cargadas ene l navegador, ya que estas, consumen muchos Kbs y por ende, se va mas $$$ navegando por wap

Jota170
abril 16, 2008, 10:57
Exelente Xaross le pegaste al 1000!!! te voy a dar k++=)=)=)=)=)=)=)=)

Berseker1
abril 16, 2008, 11:00
estoy de acuerdo con seralge... lo mejor es desactivar las imagenes... amenos claro q vallas a bajar wallpapers pero de resto... mantenerlas desactivadas

buen punto seralge

y otro.. yo por ahi varias paginas atras habia echo la sumatoria del costo promedio de lo que seria cargar y ver un video de youtube... para que no la vayan a cagar los q no tengan wap gratis

saludos

mizuiro
abril 17, 2008, 05:07
Y a todas estas, cual es la manera correcta de visualizar los videos de youtube?. Ya lo intente por m.youtube, pero cuando le doy en ver video, el cel no vincula ni nada.
Y otra pregunta, se pueden visualizar paginas en flahs con el opera?
Saludos.

morris_167
abril 17, 2008, 10:47
bueno mis queridos laneros.

YE TENGO EL 3500 YUHUUUUUUUUUUUU!!!!!

despues de leer las 52 paginas de este foro me encontre con varios archivos, aplicaciones y cositas varias, algunas las pued bajar algunas no pero bueno, en este momento tengo algunas dudas con respecto al foro y me gustaria que los laneros mas veteranos me ayudaran.
1. lo de liberar las bandas lo voy hacer este sabado conuncontacto que encontre en este foro, se llama leonardo y lo ubico en la 30 con 3 y vale 20, si alguien ya sabe del servicio de el recomiendemelo nuevamente o la otra semana les cuento como me fue.
2. despues de abrir las bandas de este cel voy a comprar la DUAL SIM CARD y eso me permite tener las dos sim card osea comcel y movistar en el mismo cel, no megusto lo de la sim que vale como 65, no me llamo la atencion y ademas no tendria las dos en el mismo cel.
3. lo de la configuracion de wap no se de que estan hablando, yo no e intentado navegar, no se si esta gratis o no, me imagino que necesito la configuracion de LOROZCO pero si alguien me puede dar una instruccion for dummis para saber que esto del WAP y lo de navegar les agradezco.
4. existe alguna forma para subir el volumen de los audifonos mas de 10, ya sea por programa o s/w es que con el cel que tenia antes el l6i de comcel, lo modifique todo y pues esta una ***************a incluyendo que le pued subir el sonido de todo y suena mas duro que hasta el mismo iphone.
5. en el foro del l6i en motorola esta como cambiar la resolucion de los juegos por si les interesa.
creo que no es mas, asi que denuevo gracias a todos ustedes por que gracias a este foro tengo ahora el 3500 y no me arrepiento de nada.
despues les dejo cositas para su cel.
bye

fab1anch0
abril 17, 2008, 11:01
Viejo la cuestion es ke a los Nokia no los puedes modificar asi como los Moto... asi ke lo del volumen paila.

Suerte y bacano ke le guste este Nokia.

mizuiro
abril 17, 2008, 06:11
Y bueno, adicionando a las preguntas que plantee anteriormente, ahora experimento mis primeros problemas con el equipo.

Ahora, cada que lo desconecto del modo de almacenamiento de datos, el cel se bloquea, y la pc trata de empezar a instalar los controladores del cel. El problema es que el cel se queda en ese estado durante mas o menos un minuto, y es bastante molesto.

Al igual que cuando lo apago, y luego lo prendo, me aparece la pantalla en blanco, y solo el medidor de bateria. asi durante un minuto mas o menos tambien.

Si alguien puede colaborarme con esto se lo agradeceria bastanta.

Saludos!

lorozco
abril 17, 2008, 06:33
Y bueno, adicionando a las preguntas que plantee anteriormente, ahora experimento mis primeros problemas con el equipo.

Ahora, cada que lo desconecto del modo de almacenamiento de datos, el cel se bloquea, y la pc trata de empezar a instalar los controladores del cel. El problema es que el cel se queda en ese estado durante mas o menos un minuto, y es bastante molesto.

Al igual que cuando lo apago, y luego lo prendo, me aparece la pantalla en blanco, y solo el medidor de bateria. asi durante un minuto mas o menos tambien.

Si alguien puede colaborarme con esto se lo agradeceria bastanta.

Saludos!

Pues lo de que se le quede la pantalla en blanco por un tiempo.. pues no estoy seguro, pero puede ser un indicio de que se la va a dañar la simcard...

B-mobile
abril 17, 2008, 06:42
Ahh este cel lo tiene todo lastima que los audifnos ya llegarona su fin y dejaorn de funcionar como queria.... ahora mi duda es si comparar los mismos o comprar unos Bluetooth.. pero de resto ningun problema...

Saludos

|LMM| Tatan!
abril 17, 2008, 07:24
Pues lo de que se le quede la pantalla en blanco por un tiempo.. pues no estoy seguro, pero puede ser un indicio de que se la va a dañar la simcard...

si es cierto se le a a dañar la sim ( ami me paso lo mismo) cuando no le prenda valla al centro de atencion al cliente y le dan otra sim gratis con el mismo numero=)

YIYO14
abril 18, 2008, 08:02
amigos kiero comartir algo con ustedes, pues kiero saber su opiniones, no se si este mal postear esto aki, pero pues les cuento ke es el unico foro donde participo esporadicamente, de todas maneras si no es permitido hagamenlo saber y lo editare...

es esto http://oferta.dereto.com.co/id=19985853_n96-nuevo-traido-de-venezuela-no-n95

kiero saber sus opiniones, es ke esta como raro y no raro a la vez!

les agradezco!

fab1anch0
abril 18, 2008, 09:25
ps el link no me sirve...

Y mizuiro, tu problema es de SIMCard definitivamente... cambiala!!

Suerte.

Andres1981
abril 18, 2008, 12:51
Buscando aplicaciones para el 3500, en especial un reproductor, me encontré con esto: Remove java application security questions in nokia 40 v3 mobiles (http://www.lebmobile.com/forum/showthread.php?t=2368); no lo he probado aun pero dejo el link para que el que quiera cacharrearle a ver si de pronto funciona en el este teléfono; como su nombre lo indica es para remover las preguntas de seguridad cada vez que se cambia de carpeta dentro de una aplicación.
Un saludo.

edwcifu
abril 18, 2008, 01:38
Buscando aplicaciones para el 3500, en especial un reproductor, me encontré con esto: Remove java application security questions in nokia 40 v3 mobiles (http://www.lebmobile.com/forum/showthread.php?t=2368); no lo he probado aun pero dejo el link para que el que quiera cacharrearle a ver si de pronto funciona en el este teléfono; como su nombre lo indica es para remover las preguntas de seguridad cada vez que se cambia de carpeta dentro de una aplicación.
Un saludo.

alguien ya lo probo?

bueno otra pregunta, por curiosidad no mas, cuando ponen sus cel 3500 en una mesa o algun lado lo ponen boca arriba o boca abajo??

lorozco
abril 18, 2008, 02:27
alguien ya lo probo?

bueno otra pregunta, por curiosidad no mas, cuando ponen sus cel 3500 en una mesa o algun lado lo ponen boca arriba o boca abajo??

No funciona, ya que hay que utlizar un programa que se llama mobiMb browser, pero con ese programa no se pueden ver unas carpetas ocultas del cel....

xaross
abril 18, 2008, 02:30

lo pongo pantalla arriba cuando oigo musica o radio para cambiar tracks y emisoras, .... y lo pongo pantalla abajo para bromear arrastrandolo para ver la reaccion de la gente :P.....
si pregunta por si afecta la carcasa de la camara no se preocupe, el relieve que tiene la ventanita del lente la protege muy bien de rayones.

|LMM| Tortured
abril 18, 2008, 02:59
keridos 3500filicos encontre lo ideal el manos libres blutute estereo nokia muy baratro lo enkuentran en carrefour por 70 lukas y funcionan la lokura se escucha super arriba el 3500 y su a2dp jajajajjaa

fab1anch0
abril 18, 2008, 05:03
Osea ke probaste el AD2P y funciona??

Excelente.

Suerte!!

mizuiro
abril 18, 2008, 06:49
Bueno, pues referente a mis problemas, al parecer el problema no era de la Sim, cosa que me alivia. Lo unico que hice fue sacarle la TF, lo encendi, y luego lo apague. Luego lo volvi a prender ya con la TF adentro y prendio normal y asi ha estado todo el dia. Esperemos que siga asi.

Por lo de el problema de que cuando lo conectaba en modo de transferencia de datos, y luego el PC empezaba a instalar controladores y me boqueaba el cel. Pues sencillamente desinstale el Nokia PC Studio, y luego en el administrador de dispositivos desinstale tambien un dispositovo con el nombre de Nokia device, y problema arreglado tambien por ese lado.

Y para terminar, un dato curioso. No se si a alguien ya le ha sucedido, pero hoy, cuando trate de conectar el cel al pc, me salia un mensaje de que la memoria estaba en uso de otra aplicacion, y no se dejaba conectar. Al final me di cuenta de que era por que tenia un gif puesto como wallpaper. Me imagino que tambien sucederia lo mismo con animaciones en flash y videos. Asi que si a alguien mas le llega a salir tal mensaje, ya saben que tal vez se deba a esto.

Ah, y otra cosa. No han notado que en el cel los gif se ven mas lento que en la pc?

|LMM| Tatan!
abril 18, 2008, 08:14
Ah, y otra cosa. No han notado que en el cel los gif se ven mas lento que en la pc?

si,se ven mas lentos,que lastima!!!! debe ser que la memoria ram no le alcanza para verlos rapido

y donde consigo unos audifonos stereo Nokia HS-81 u otros parecidos para el cel pues los incomodos hs-47 que vienen con el cel se les perdio el caucho

edwcifu
abril 18, 2008, 09:41
tengo problemas
juepucha
no se por q sera si es el cel o el pc,
resulta q conecto el cable de datos y en el cel sale cable de datos conectado y empieza a conectarse y desconectarse en el cel y el pc no lo alcanza a detectar, y ya probe con 2 cables distintos, cual es el problema????

Berseker1
abril 18, 2008, 10:46
keridos 3500filicos encontre lo ideal el manos libres blutute estereo nokia muy baratro lo enkuentran en carrefour por 70 lukas y funcionan la lokura se escucha super arriba el 3500 y su a2dp jajajajjaa

se puede escuchar musik.. atraves del manos libres bluetooth???.. te agradeceria si me respondes por fa

saludos

[.:O´CLOCK:.]
abril 18, 2008, 11:04

sabes que referencia??, seran los bh-501??, en que ciudad los viste??

Berseker1
abril 18, 2008, 11:11
si,se ven mas lentos,que lastima!!!! debe ser que la memoria ram no le alcanza para verlos rapido

y donde consigo unos audifonos stereo Nokia HS-81 u otros parecidos para el cel pues los incomodos hs-47 que vienen con el cel se les perdio el caucho

jum... tatan!... la memoria ram le sobra... no ves q si sirve para reproducir archivos flash(q son mas complejos q un simple gif)... reproduce los gifs asi porq los gifs porq son una gran sucesion de imagenes.. y el celular... las pasa con un cierto retardo de tiempo

saludos

|LMM|PUMPERO
abril 19, 2008, 12:05
Aja es verdad corre al full las animaciones flash como no va a correr un simple gif. Y pues lo de que no se conecta el cel teniendo un gif o un flash en mi caso es falso para nada me ponen problema mas bien apaga el cel mas seguido dejandolo descansar unos minutos y veras que el problema no seguira o porlo menos a mi me funciono no se a otra persona

edwcifu
abril 19, 2008, 10:23
tengo problemas
juepucha
no se por q sera si es el cel o el pc,
resulta q conecto el cable de datos y en el cel sale cable de datos conectado y empieza a conectarse y desconectarse en el cel y el pc no lo alcanza a detectar, y ya probe con 2 cables distintos, cual es el problema????
alguien me puede ayudar?
en el manual dice que el codigo de seguridad es 12345 pero a mi no me sirve acaso en movistar se lo cambian o q??
Bueno, pues referente a mis problemas, al parecer el problema no era de la Sim, cosa que me alivia. Lo unico que hice fue sacarle la TF, lo encendi, y luego lo apague. Luego lo volvi a prender ya con la TF adentro y prendio normal y asi ha estado todo el dia. Esperemos que siga asi.
Por lo de el problema de que cuando lo conectaba en modo de transferencia de datos, y luego el PC empezaba a instalar controladores y me boqueaba el cel. Pues sencillamente desinstale el Nokia PC Studio, y luego en el administrador de dispositivos desinstale tambien un dispositovo con el nombre de Nokia device, y problema arreglado tambien por ese lado.
Y para terminar, un dato curioso. No se si a alguien ya le ha sucedido, pero hoy, cuando trate de conectar el cel al pc, me salia un mensaje de que la memoria estaba en uso de otra aplicacion, y no se dejaba conectar. Al final me di cuenta de que era por que tenia un gif puesto como wallpaper. Me imagino que tambien sucederia lo mismo con animaciones en flash y videos. Asi que si a alguien mas le llega a salir tal mensaje, ya saben que tal vez se deba a esto.
que es la TF?

JASP1000
abril 19, 2008, 02:22
el costo a wap está en $11 IVA incluido por cada Kb descargado.
lo mejor que te podria recomentdar es desactivar las imagenes a la hora de ser cargadas ene l navegador, ya que estas, consumen muchos Kbs y por ende, se va mas $$$ navegando por wap
cómo desactivo las imágenes para el wap?

JASP1000
abril 19, 2008, 02:22
El celular tiene compositor de música?

RUDEBOY
abril 19, 2008, 03:51
que yo sepa no tien compositor pero igual se pude con otras programas desde el cel
bye

seralge
abril 19, 2008, 06:00
cómo desactivo las imágenes para el wap?

ingresa a web/configuraciones/configuraciones de apariencia/mostrar imagenes y listo

asi te quitas esas imagenes que se demoran en cargar y te ahorras $$$$ un poco mas

JASP1000
abril 19, 2008, 07:42
y solo cuesta por entrar y puedes estar todo el tiempo que quieras o te cuesta por entrar y por el tiempo que estes en el wap?

|LMM| Tortured
abril 19, 2008, 08:12
claro ke se puede escuchar mp3 no emisora pero los mp3 suenan la lokura y con 2g pa ke emisora jajaja y si amigos es el BH-501 y lo kompre aka en bogota no se si en las otras ciudades estara = de barato pues los parlantes estan en promo tambien en 62k pero esos si no me llaman mucho la atencion la verdad.

JASP1000
abril 20, 2008, 02:04
Ya hice eso de quitar las imágenes del Wap en configuraciones y siguen saliendo. ¿como le hago?. Pda: (postié esto desde mi 3500)

JASP1000
abril 20, 2008, 02:16
De casualidad el opera mini se puede visualizar en modo orizontal en la pantalla?

|LMM|PUMPERO
abril 20, 2008, 11:32
Mira creo que tienes que especificar la version de opera que tienes si es la que viene con el cel que creo que es la 2.3 creo no se si se podra en modo horizontal fijate en configuraciones a ver si esta la opcion modo paisaje o algo asi y amigo si desactivaste las imagenes en el cel y navegas en el opera no va a servir tienes que desactivarlas desde el opera.

Cesar.A.G
abril 20, 2008, 01:15
ya logre configurar el Internet en mi cel entre a laneros y todo pero mi pregunta es, Hay forma de tener el messsenger en el celu? o existe alguna aplicacion para instalar? he estado buscando y no encuentro naita :(

EDT: al final decidy con Ebudy

Pregunta 1

esto es gratis? porq no se me baja el saldo:s

Pregunta 2:

Como hago para configurar esto en un Motorola W580i, trate de hacerlo pero me dice q elija tipo de conexion y me aparece datos PS y datos CS, cual elijo?

saludos

morris_167
abril 20, 2008, 02:45
pues les cuento a todos los laneros que estan en bogota que no han podido abrirle las bandas a su 3500. YA LO PUDE HACER!!!!

100% confiable esta en bogota por la 30 con 3 si necetitan el dato me mandan un mp y les doy el numero del cel para que lo llamen por tan solo 20.000 la apertuta de bandas.

ya lo hice y quedo una C.H.I.M.B.A.

morris_167
abril 20, 2008, 02:46
se me olvidaba, alguien me puede decir como hacen para entrar desde el celular a la pagina de laneros, es que `me die que no estoy suscrito a un paquete de datos. me ayudan por favor

elkinjunior5
abril 20, 2008, 05:39
Hola laneros yo por aca con una inquietud quisiera saber si es posible quitar el logo de movi de la tapa trasera, es q pienso abrirle bandas y ps se siente uno como incomodo con sim de comcel y logo de movi, no es q me de pena movi ni nada de eso
solo q me parece q el celu es bonito y el sello se ve feo, el q quiera hablar hable, pero sin ser muy duro, gracias por la paciencia
ElKiNg 8a

mizuiro
abril 20, 2008, 08:56
El problema de los gif es que el retardo del frame minimo es de 5ms. Por eso, gif con frames de duracion entre 1-4 ms van a tener un mayor retardo. La unica solucion que se me ocurrio fue la de quitarle los frames de menor duracion al gif, y pues pasan. Pero si, primera falla que le veo al cel.

Otra cosa que note, es que si guardo bastantes archivos en una sola carpeta, el cel se demora demasiado en cargarlos, supongo que es normal. Opte por separar los juegos en carpetas de mas o menos unos 45 archivos, por que antes tenia en una misma carpeta 170 juegos, y se demoraba bastante en ingresar.

Para el que no me entendio que era TF, pues me referia a la memoria del telefono. No se si me hice malinterpretar.

Si pillo algo mas del cel, les comento, saludos.

Gyo DSL
abril 20, 2008, 09:56

en el de la 80 habian hoy. son los bh-501. apenas lei este mensaje hoy mis hermanos se fueron como locos a comprar. trajeron 2 :P muchas gracias por la info !!! supuestamente hace como un mes estaban en este precio pero no tenian por ningun lado

xaross
abril 21, 2008, 09:10
Hola laneros yo por aca con una inquietud quisiera saber si es posible quitar el logo de movi de la tapa trasera, es q pienso abrirle bandas y ps se siente uno como incomodo con sim de comcel y logo de movi, no es q me de pena movi ni nada de eso
solo q me parece q el celu es bonito y el sello se ve feo, el q quiera hablar hable, pero sin ser muy duro, gracias por la paciencia
ElKiNg 8a

Si he visto que el logo de movistar se lo pusieron a los nuevos 3500, depronto lo puede quitar con borrador....le toca esforzarce un buen rato ( el borrador normal, el blanco rectangular), me cuenta si le funciono, ok :cool:

fab1anch0
abril 21, 2008, 10:02
Bueno ps les comento ke me paso algo raro con el celu, el sabado lo apague y le cambie la MicroSD y al prenderlo me salio toda la pantalla blanca y no salia ni la hora ni los accesos de l parte inferior de la pantalla... parecia ke estaba sin red y todo.

Me puse a cacharriar y resulta ke le volvi a poner el tema y listo, todo solucionado!!

A alguien le ha pasado esto???

|LMM| Tortured
abril 21, 2008, 01:27
lo de las bandas ya habia posteado jejeje para ke pagar 20 kuando ahi gente ke lo hace por 10? pues no sew es mi opinion GYO verdad ke suenan estupendo???

mizuiro
abril 21, 2008, 05:08
Bueno ps les comento ke me paso algo raro con el celu, el sabado lo apague y le cambie la MicroSD y al prenderlo me salio toda la pantalla blanca y no salia ni la hora ni los accesos de l parte inferior de la pantalla... parecia ke estaba sin red y todo.

Me puse a cacharriar y resulta ke le volvi a poner el tema y listo, todo solucionado!!

Pues ese fue mi ultimo problemita, y creo que lo solucione sacandole la memoria, prenderlo, luego apagarlo y meterle la memoria, y luego prenderlo, y de ahi para adelante todo normal. Y eso que todavia tengo la memoria del NOKIA.

La pregunta que ahora me queda es, sera que este cel presentara mucho problema en reconocer las memorias?

seralge
abril 22, 2008, 12:46
Si he visto que el logo de movistar se lo pusieron a los nuevos 3500, depronto lo puede quitar con borrador....le toca esforzarce un buen rato ( el borrador normal, el blanco rectangular), me cuenta si le funciono, ok :cool:

ole pensandolo bien, uno deberia cobrar a movistar por hacerle publicidad mostrando el logotipo en la parte trasera, porque eso se ve asqueroso.

tengan cuidado al remover el logotipo porque acuerdense que la carcasa de este quipo es de falsa gamuza y si le hacen muy duro, puede quedar el parche y ahi si pierde valor $$ a la hora de venderlo.

hasta ahora me vengo a desayunar que el equipo se parece mucho a un SE, porque sin la SIM card puede escuchar radio, reproducir musica y pasar datos por bluetooth. bakano no?:-p

morris_167
abril 22, 2008, 09:16
por lo que dices se ve que poco le cacharreas al cel, si te salio la pantalla blanca y cuando le pusiste el tema se te arreglo, es por uq eel tema eu tenias lo tenias en la memory que titaste y cuando pusiste la nueva pues no lo encontraba y no ponia nada, cuando le pususite el tema nuevo se arreglo.
lo de las bandas ya habia posteado jejeje para ke pagar 20 kuando ahi gente ke lo hace por 10? pues no sew es mi opinion GYO verdad ke suenan estupendo???
si tienes razon pero que tan confiable es hacer esto por 10 mil, yo solo les tenai el dato del man que lo hace pro 20 mil pero si no les interesa pues ni modos, pero si alguien esta interesado ya sabe que me mandan un mp y listo
les cuento que el dia de ayer compre la DUAL SIM CARD y es una berraquera!!! cambio la sim sin necesidad de abrir el celular , cuando quiero marcar por movistar lo puedo hacer y cuando quiero por comcel tambien, ademas con el servicio que ofrecen estos dos operadores de mandar un mensaje de texto cuando esta apagado para saber quien llama es mas facil, si cambio de operador se quien me llamo mientras estaba en el otro operador y asi poder devolver la llamada. sencillamente espectacular. en algun momento se solucionara el tema de tener als dos lineas activas pero mientras que llega estoy contento con mi celular, en las dos bandas y con dos sim card. me falta la memory pero eso ya lo tengo a un pelo. se cuidan laneros!!!!

Jota170
abril 22, 2008, 12:40
les cuento que el dia de ayer compre la DUAL SIM CARD y es una berraquera!!! cambio la sim sin necesidad de abrir el celular !!!!

Que bien, oye donde la compraste y cuanto te costo?? Como se llama?

JASP1000
abril 22, 2008, 07:55
Se puede quitar los letreros de "Atrás" y "Pausa" Cuando ves un video de pantalla completa? Esque aveces me estorba mucho.

Cristianpark
abril 22, 2008, 08:56
Parece que violé las normas de LANeros poniendo el mismo post en varios foros....
la info que había aquí está en este POST (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2269600&postcount=1603)
PD: Ahora las estoy violando editando el post en todos los foros....perdón por el spam....Si es necesario ser banneado por apoyar el software libre....let's do it!!!

Berseker1
abril 23, 2008, 08:21
Crislanero;2269589']Parece que violé las normas de LANeros poniendo el mismo post en varios foros....
la info que había aquí está en este POST (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2269600&postcount=1603)
PD: Ahora las estoy violando editando el post en todos los foros....perdón por el spam....Si es necesario ser banneado por apoyar el software libre....let's do it!!!

off topic:
pues la verdad.. no vi el post sino hasta q lo editaste, y pues almenos te diste cuenta de q hacia spam y lo modificaste... y ley tu firma... en mi universidad tambien estan haciendo lo del Flisol.. q vacano esto.. bueno.. fin off topic

una pregunta para los compas del foro.... en bogota o en alguna otra ciudad... ya se consiguen carcasas para nuestro cel????

saludos

Yeison
abril 23, 2008, 09:57
http://img234.imageshack.us/img234/1627/796203bo5.jpg

oigan en esa foto que vi en una notica, el primer celular es igualito a un 3500 sera la imitacion o nokia se copiaria el modelo

Berseker1
abril 23, 2008, 10:01
pasate el enlace para mirar porfa....gracias

bueno.. ya encontre el celu... pero no es tan parecido despues de todo.

aqui hay una foto:
http://www.gsmarena.com/nec_n343i-pictures-1174.php

y aqui estan las especificaciones:
http://www.gsmarena.com/nec_n343i-1174.php
(por favor.. el de nosotros se lleva a este chechere!!!!)

talvez tenga un diseño muy similar.. pero naaa.. el de nosotros es mil veces mejor

saludos

PD: fiesta porq es mi post Nº 300.. YEEEEAAAHHHH

RUDEBOY
abril 23, 2008, 06:35
que porqueria de cel y que poca imaginacionde la nec oara este cel el de nosotrso es una berraquera... me compre unos audifonos de un 5300 y son verdaderamente mucho mejores que los que traia este cel me compre unos balncos pero la calidad hasta de los cables es superioos..

mizuiro
abril 23, 2008, 07:27
Pues me uno a la pregunta de Berseker1. Quisiera saber si ya hay carcasas disponibles. Claro que no creo que necesite una en los proximos seis meses, pero seria bueno saber.

jomar25
abril 24, 2008, 09:31
hey amigos que memoria me recomiendan para mi 3500... tengo dos dias con el cel y no se de cual comprar... gracias..

fab1anch0
abril 24, 2008, 09:38
Una Kingston o Sandisk, en Unilago estan baratas las de 2GB a $28 masomenos.

Suerte!

morris_167
abril 24, 2008, 10:07
Que bien, oye donde la compraste y cuanto te costo?? Como se llama?

pues le cuento que la DUAL SIM CARD permite tener dos sim card en un solo celular, lo unicoque necesitas es tener las bandas abiertas y listo. la compre por mercado libre y me costo 10.000 pesitos, si quieren el dato del vendedor es en el barrio quintaparedes, cll 22a No. 44b-04 el chuzo se llama "LA TIENDA DE JUANK" y el telefono es 3108679397, te la instalan alla mismo y es una berraquera. espero les sirva el dato.

morris_167
abril 24, 2008, 10:10
Una Kingston o Sandisk, en Unilago estan baratas las de 2GB a $28 masomenos.

Suerte!

oye buen dato, pero en donde las consigo, en unilago o en el centro de alta tecnologia, o de casualidad sabes el local donde se consiguen.
gracias

jomar25
abril 24, 2008, 10:20
gracias... lastima q en sincelejo la kingston de 1 gb cueste 45 mil... como q cara comparando con la q dicen uds q cuestan 28 mil la de 2gb...

la gente dice q la de 2 gb se traban y se queman (eso sera verdad???? ) uds saben q el q no sabe pregunta...

Cristianpark
abril 24, 2008, 02:50
gracias... lastima q en sincelejo la kingston de 1 gb cueste 45 mil... como q cara comparando con la q dicen uds q cuestan 28 mil la de 2gb...

la gente dice q la de 2 gb se traban y se queman (eso sera verdad???? ) uds saben q el q no sabe pregunta...Yo tengo una y no me ha pasado nada raro....un poco lenta para abrir el reproductor cuando analiza en busca te multimedia (700 canciones no cargan tan rápido) pero de resto, super bien...Ahhh, la marca es Kingston.
Saludos

xaross
abril 24, 2008, 03:37

la gente dice q la de 2 gb se traban y se queman (eso sera verdad???? ) uds saben q el q no sabe pregunta...

Hoy compre mi 2gb Kingston... y pues ningun inconveniente con la mudanza de musica y archivos,, la velocidad igual.

Un concejo, yo tenia la micro de 1gb en el celu desde el año pasado, y me acostumbre a que se demoarar un poco en abrir las carpetas, el fin de semana pasado me toco ponerla de emergancia en una camara digital -con el adaptador SD- y me exigio que la formateara, con el dolor del alma lo hice, igual no me costaba mucho restaurar la musica, videos, y las fotos que tenia, lo cual hice el lunes, y me di cuenta que despues del formateo la memoria quedo muy muy rapida, ya no me mostraba la barra de progreso al abrila, ni con las carpetas, todo superinstantaneo.

En resumen, si tienen medio lenta la microSD, respalden sus archivos y formateenla :cool:

fab1anch0
abril 24, 2008, 03:43
La de 2GB la he visto en ese precio en elcentro de alta tecnologia... y las de 2GB no fallan, para nada!!

Suerte.

jomar25
abril 24, 2008, 06:15
no he podido utilizar el opera de mi cel, es un tigo lo compre ayer..

[UAC]Lager&Ale
abril 24, 2008, 06:50
¿Ese móvil tiene ID Caller con fotos? ¿También reproduce formatos de video?

Gracias.

mizuiro
abril 24, 2008, 07:49
Pues tiene una opcion de agregar imagenes o comentarios a los contactos, pero en realidad no se si se muestren cuando lo llaman. De mas que si.

Y por supuesto que reproduce formatos de video. Le reproduce 3dp y h264, que es una maravilla. He probado videos a 128x160 en h264 a 192k/s y audio en AAC a 128k/s, todo esto contenido en MP4 a 23fps, y la verdad corre de maravilla y a pesar de la baja resolucion de la pantalla del cel, se ven bastante definidos, al igual que las imagenes, y ni hablar del color.

En estos dias un amigo va a comprar en w610i, y pues se que es mucho mejor que el nuestro. Pero vamos a ver que tan buen rival es este cel frente al w610i.

JASP1000
abril 24, 2008, 08:44
Se puede quitar los letreros de "Atrás" y "Pausa" Cuando ves un video de pantalla completa? Esque aveces me estorba mucho.

Berseker1
abril 24, 2008, 08:55
pues mizuiro... te digo q talvez sea mejor el sony ericsson pero nuestro nokia tendra algo q los sony ericsson no han podido tener todavia un reproductor de flash tan avanzado como el nuestro.. te recomiendo q si quieres corchar en algo al cel de tu amigo.. pasale un jueguito flash.. te aseguro q
1. lo reproducira muy lento
0
2.nisiquiera lo reproducira

saludos

PD: y no te preocupes.. noy hay cosa q los nokias no puedan hacer q los sony ericsson si..

|LMM|PUMPERO
abril 25, 2008, 09:51
Mmm yo diria que tanto nuestro 3500 como el w610 son excelentes cels y cada uno tiene sus ventajas por ejemplo hay que aceptar que el s.e toma mejores fotos ademas de que la resolucion de la pantalla es mejor. Nuestro cel apesar de no tener menu flash reproduce mejor las animaciones y las aplicaciones de resto pues estan como empatados. Pd:es mi opinion no se ustedes

mizuiro
abril 25, 2008, 05:02
Si, lo del flash ya me habia dado cuenta, pues un amigo que posee el w810i me decia que lastima que las animaciones no se le reprodugeran con audio, y cuando le dije que en el mio si, no me creyo en absoluto hasta que se lo demostre.

Pero, y entonces si es cierto que nuestro cel posee el Flash Lite 2.0? Y que tan recientes son los formatos de archivos que reproduce?

JASP1000
abril 25, 2008, 06:05
Hola amigos laneros!! ya le quité el protector de plástico a la cámara pero no se si dejarlo así que toma unas fotos buenísimas o con un pedazo de cinta recortado (con la cinta toma mejor las fotos que con el protector original) pero así se disminuye un poco la calidad de la imagen...aunque se ve mejor que con el plastico original.
la pregunta es que si están seguros de que no se me va a rayar el lente usándolo sin ningun plástico?
por que no quiero que lo perjudique más traerlo sin nada.
espero respuestas de los que ya lo hayan traido así... gracias.

|LMM| Tortured
abril 25, 2008, 08:06
amigos laneros el que le interese ando vendiendo una carcasa, bueno en si es la tapa de atras sin logo y teclado intacto la parte de adelante tiene un pequeño defecto por un tiestaso cambie solo esa parte pero el resto me sobra pues el cel ya esta vendido. uds me diran cuanto dan...
respecto al flash si si es 2.0

juank1
abril 26, 2008, 12:17
Una pregunta al sr moderador, pq el foro del nokia 3500 paso del foro oficial de nokias al generales de moviles ????

usagui[ULC]
abril 26, 2008, 12:45
huy estava preguntandome lo mismo por q lo tratiaron para por aqui, me toco utilizar el buscador para encontrar el foro :S

Berseker1
abril 26, 2008, 11:13
uyyyy.. siii.. que mal... porq nos pasaron el forito para generales de moviles.... sera q es muy popular para la zona de nokia??? XDDDDD.-.. no menitras.. pero si esigo una explicacion del porque se le cambio al foro de seccion

saludos

|LMM|PUMPERO
abril 27, 2008, 01:16
Si yo tambien exijo una explicacion de algun moderador del porque se translado este tema para general de moviles no me explico enserio

Cristianpark
abril 27, 2008, 03:16
Ps yo estoy suscrito pero que mal que lo hayan sacado de la zona de nokia.....Explanation please...

[UAC]Lager&Ale
abril 27, 2008, 06:51
Bueno, por fin pude reemplazar mi viejo pero querido 3395 y adquirí por reposción el N 3500. Para los que tenemos cámaras Canon y su respectivo cable de datos, les comento que sirve perfectamente, así que no hay necesidad de comprar otro.
Me ha gustado mucho su radio, la pantalla es óptima y los juegos están bastante divertidos, por lo pronto, espero cacharrearle más al aparato.

Saludos!!

jomar25
abril 28, 2008, 10:07
q tal amigos una inquietud: se puede colocar cronometro para las llamadas y asi controlar mas los minuticos... seria magnifico... gracias...

fab1anch0
abril 28, 2008, 11:21
No, solo resumen tras llamada...

jomar25
abril 28, 2008, 01:55
compadra fab1anch0 y no hay alguna aplicacion que sirva para el cronometro????

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
abril 28, 2008, 03:05
Tema devuelto a Moviles categorizado> Fabricantes> Nokia

luismi15
abril 28, 2008, 11:13
hola queria pedirles ayuda en lo siguiente
tengo entendido que mi cell nk 3500 visualiza y edita texto y excel,
y baje los programas mobi word y miniexcel pero deseo visualizar los archivos de word y excel que grabe en la tarj memoria pero no se puede pues los programas no me ofrecen esa opcion quisiera saber que me falta o que tengo que hacer para ver el contenido de mis archivos por el cell

elkinjunior5
abril 29, 2008, 01:41
Hola laneros compre mi kingston de 2 Gb y el cel me anda perfecto, me valio 30k en unilago, con los dos convertidores, el de sd y mini sd, excelente precio y excelete calidad, garantia 3 meses, y ps hasta ahora no problem.
Una pregunta: ¿alguien tiene un tema con iconos animados?
grax a todos por sus aportes
ElKiNg 8a

xaross
abril 29, 2008, 03:17
Hola laneros compre mi kingston de 2 Gb y el cel me anda perfecto, me valio 30k en unilago, con los dos convertidores, el de sd y mini sd, excelente precio y excelete calidad, garantia 3 meses, y ps hasta ahora no problem.
Una pregunta: ¿alguien tiene un tema con iconos animados?
grax a todos por sus aportes
ElKiNg 8a

Hasta donde se, no hay temas con iconos animados, ... le dieron una garantia medio floja, pero igual las MicroSD son muy duraderas y resistentes, inclusive hasta agua y fuego aguantan (lo lei en los anuncios de mercado libre), y ... pues la curiosidad me pudo >Dy le meti candela con un encendedor a la microsd de 128 que venia con el celular,,,, deje que se enfriara, y para mi sorpresa no le paso nada a la informacion. :o

Yo compré una MicroSD Kingston en unilago el jueves pasado... vamos a ver cual llegaria depronto a joder primero.... aunque como ya lo mencione es poco probable

PD. no le casquemos al idioma: (...) me valio 30k en unilago, (...) se dice "me Costó" , no "me valio"

[UAC]Lager&Ale
abril 29, 2008, 07:45
Oigan, ese manualcito impreso del equipo si deja mucho que desear. Antes que los menús de Nokia son bastante intuitivos y fáciles.
Bueno, no se si ya estaba expuesto, pero quiero informarles acerca de como asociar una imagen a un contacto, para que al llamar éste se muestre dicha imagen (lo había preguntado páginas atrás, pero no obtuve respuesta).

1) Vamos a Directorio.
Sale la lista de contactos.
2) Pulsamos "Detalles" sobre el contacto deseado.
Sale el número telefónico, grupo y nombre.
3) Vamos hasta el nombre.
4) Pulsamos opciones.
5) Pulsamos agregar detalles.
Sale una lista de opciones
6) Buscamos la que dice Imagen.
7) Nos solicita la ubicación de la imagen deseada.
8) La adoptamos y listo, ya tenemos una imagen asociada al contacto.

Saludos!!

lorozco
abril 29, 2008, 11:52
Ya tuve el primer problema con este cel.. Resulta q iba a formatear la microsd y el celular se reinicio y se apago. Ya cada vez que lo prendo el cel se reincia y se vuelve a apagar.

Ojala no sea anda grave..

usagui[ULC]
abril 30, 2008, 02:50
umm a mi me suena que es error en el FW del telefono, claro q hay veces el cel, como que se le satura la RAM y se reinicia, hay que mirar haber como sigue

luismi15
abril 30, 2008, 06:22
hace una semana me compre el nokia 3500 y recien le estoy cogiendo la caña a su funcionamiento
es un celular vacan por todas sus herramientas y respecto a ds precio es fenomenal alguien sabe por ahi de alguna aplicacion que me permita observar mis archivos de word y excel en mi cell,como escribi anteriormente le baje unos mobiword y excel pero los archivos nose abren.agradezco su ayuda

mizuiro
abril 30, 2008, 07:21
hace una semana me compre el nokia 3500 y recien le estoy cogiendo la caña a su funcionamiento
es un celular vacan por todas sus herramientas y respecto a ds precio es fenomenal alguien sabe por ahi de alguna aplicacion que me permita observar mis archivos de word y excel en mi cell,como escribi anteriormente le baje unos mobiword y excel pero los archivos nose abren.agradezco su ayuda

Pues como ya se habia expuesto, al parecer con esas aplicaciones solamente puedes visualizar los documentos que se creen con ellas mismas. Yo me baje los mismos, e inclusive ni siquiera los pude encontrar a 160x120.

Y bueno, ahora les comento como quede opinando de nuestro cel despues de compararlo con el w610. En primer lugar debo decirles que no tenemos nada que envidarle. Entre las diferencias mas destacables se encontraba la pantalla, que ademas de ser de 2.0" la resolucion era mucho mayor, sin embargo, la pantalla del nuestro no se queda atras, y aunque no define tanto, tambien muestra una gran calidad en el color.

Hice varias tomas con la camara de cada uno, y la verdad esperaba mas diferencia. Ademas de un poco menos de ruido en las partes oscuras de las del w610i, las tomas eran casi identicas.

Una de las ventajas que tiene el nuestro es que hace efecto de zoom sobre las imagenes, en cambio en el del w610i no encontre esta opcion por ninguna parte. El fash de nosotros si que es superior. Los gif, para mi sorpresa se veian con el mismo retardo, entonces ahora ya no me preocupo tanto por esto, que creia podria ser una desventaja frente a otros telefonos. Los menus animados y el Irda no me hacen falta para nada.

Y bueno, aunque el w610i tenga mas compatibilidad con aplicaciones y juegos, y el audio sea algo mejor, el que nuestro cel, para el precio que pagamos, le haga competencia, ya es demaciado pedir. Asi que hoy estoy todavia mas contento con mi cel.

**-EMPEROR-**
mayo 1, 2008, 01:02
Soy nuevo en el foro... hace 3 semanas me compraron el NK 3500, y está muy bueno, la cam, sonido y otras cositas, volviendo al grano aquí les dejo un pequeño aporte:

133700

Espero que a los estudiantes de colegio y universidad le sirva.

Saludos:-p

Mr Zeit
mayo 1, 2008, 11:20
Despues de un problemilla que tube quiero comprar un telefonito economico y estoy pensando entre un w200 y un nokia 3500 que me recomiendan ustedes y por que??? pros y contras de los dos telefonosss gracias de antemano

**-EMPEROR-**
mayo 1, 2008, 02:21
Despues de un problemilla que tube quiero comprar un telefonito economico y estoy pensando entre un w200 y un nokia 3500 que me recomiendan ustedes y por que??? pros y contras de los dos telefonosss gracias de antemano

Bueno amigo te recomiendo el NK 3500 y el w200 no tanto, porque mi amiga lo tiene, el diseño es bonito pero las características bajas:

NOKIA 3500:

Cámara de 2 MP.
Bluetooht.
Pantalla 128x160 de 265 mil colores.
Diseño elegante.
Radio Fm.

SE w200:

Cámara VGA.
IrDa o Infrarrojo.
Pantalla 18x160 de 65 mil colores.
Diseño sport.
No tiene Radio

Bueno el sonido es mejor en el 3500 que en el w200.
El precio es económico en los 2 equipos.

Tu elijes. Saludos:cool:

**-EMPEROR-**
mayo 1, 2008, 02:27

No no puedes, lo he intentado y nada... de todos modos eso no estorba mucho...

|LMM| Tortured
mayo 1, 2008, 03:10
bueno amigos me despido de este foro pues he cambiado de cel no al ke keria pero bueno ni modo el ke aun le interese aun tengo el teclado y la tapa de atras sin logo enviar un mp porfa otro dato si les interesa este ekipaso ya esta kon TIGO en 243k pesos si no estoy mal.Bien para los de tigo :P

seralge
mayo 1, 2008, 04:18
Bueno amigo te recomiendo el NK 3500 y el w200 no tanto, porque mi amiga lo tiene, el diseño es bonito pero las características bajas:

NOKIA 3500:

Cámara de 2 MP.
Bluetooht.
Pantalla 128x160 de 265 mil colores.
Diseño elegante.
Radio Fm.

SE w200:

Cámara VGA.
IrDa o Infrarrojo.
Pantalla 18x160 de 65 mil colores.
Diseño sport.
No tiene Radio

Bueno el sonido es mejor en el 3500 que en el w200.
El precio es económico en los 2 equipos.

Tu elijes. Saludos:cool:

el W200 si tiene radio. por eso es serie Walkman.
para mi caso yo preferiria mil veces el N3500 aunque trague mucha bateria.
el W200 es como tener un telefono "fuera de onda". ya son muy contados los equipos que tienen IRDA y Bluetooth en un mismo telefono para hacer transmision de datos. ademas que es jartisimo estar con ese telefono ahi pegado y pasando musica a velocidades prehistoricas.
la memoria del un W200 es + cara que la de un N3500.

|LMM|PUMPERO
mayo 1, 2008, 09:55
Si es que en post pasados estuvimos discutiendo las ventajas de ambos cels y sinceramente por mi lado no le veo ninguna al w200 frente a nuestro cel entonces no hay nada que discutir es que es mas en otros lugares en laneros se ha comparado nuestro cel con el w5 que sin importar que es de una serie de motorola que es super buena como lo es la serie rockr han preferido nuestro cel.....y eso es algo que me entuciasma porque me hace sentir orgulloso al sacar mi cel del bolsillo que viva el 3500 jajajajaja

**-EMPEROR-**
mayo 2, 2008, 12:04
el W200 si tiene radio. por eso es serie Walkman.
para mi caso yo preferiria mil veces el N3500 aunque trague mucha bateria.
el W200 es como tener un telefono "fuera de onda". ya son muy contados los equipos que tienen IRDA y Bluetooth en un mismo telefono para hacer transmision de datos. ademas que es jartisimo estar con ese telefono ahi pegado y pasando musica a velocidades prehistoricas.
la memoria del un W200 es + cara que la de un N3500.

Disculpa por equivocarme erróneamente sobre la radio del w200, además ese IrDa es obsoleto la velocidad para pasar música es muy relenta más lenta que una toruga.

Obseleto Irda:muerto:

Berseker1
mayo 2, 2008, 12:10
eso es verdad... ya casi todos los celulares traen bluetooth.. muy pocos infrarojo.. pero el infrarrojo es muy malisimo comparado con el bluetooth, asi q yo prefiero el bluetooth... ademas con el bluetooth se puede hacer cosas q con el infrarojo no.. wajajawajaja

saludos

**-EMPEROR-**
mayo 2, 2008, 12:14
eso es verdad... ya casi todos los celulares traen bluetooth.. muy pocos infrarojo.. pero el infrarrojo es muy malisimo comparado con el bluetooth, asi q yo prefiero el bluetooth... ademas con el bluetooth se puede hacer cosas q con el infrarojo no.. wajajawajaja

saludos

Si además, aparte de los equipos de última tecnología que tienen BT, también lo poseen algunos dispositivos como auriculares, manos libres, etc....

elkinjunior5
mayo 2, 2008, 12:35
Hola laneros encontre estos dos temas con lo q parece ser iconos animados:confused:, espero los miren y comenten
ElKiNg 8a
133756

|LMM|PUMPERO
mayo 2, 2008, 11:46
Elkinjunior no te imaginas el tiempo que me he quedado buscando un theme de esta clase porfa dinos a todos los laneros usuarios de este cel si se pueden encontrar mas y en que pagina ya probe estos y estan reebacanos ademas de que funcionan full elkin por mi lado tenes k++

elkinjunior5
mayo 3, 2008, 09:35
Hola laneros para los q quieren conocer mas cosas compatibles con el cel, entre a http://comunidadnokia5200.es
ahy fue donde consegui varias cosas interesantes para el cel (incluyendo los temas animados), ya q el FW de el 5200 es similar al nuestro, busquen ahi hay varias cosas interesantes, gracias por sus aportes.
ElKiNg 8a

elkinjunior5
mayo 3, 2008, 09:47
Hola laneros, otro aporte para los fanaticos de crear temas, aca dejo algunos iconos, Son 26 iconos inanimados y 13 animados!!, bueno no siendo mas, aca estan

133804

jomar25
mayo 3, 2008, 09:50
despues de 15 dias de tener mi 3500 solo hasta ayer pude comprar la memoria a mi 3500... por fin diria yo.. jajaja...

estaba viendo si se podria crear listas de canciones y despues reproducirlas pero no encontre como... o mas bien no se.. si alguien me hace una ayudita con mucho gusto la recibire...

gracias a los laneros que me aconsejaron para comprar este nokia 3500...

elkinjunior5
mayo 3, 2008, 10:10
Algunos temas muy buenos, con iconos animados, haber si les gustan
ElKiNg 8a

133808
133809
133810
133811

ricardo glez
mayo 3, 2008, 11:36
hol soy nuevo me podrian pasar unos juegos para el nokia 53000

elkinjunior5
mayo 3, 2008, 11:47
hol soy nuevo me podrian pasar unos juegos para el nokia 53000
mira en el buscador juegos, para celulares 128x160
www.laneros.com/showthread.php?t=71927

KataLaiZer
mayo 3, 2008, 05:35
Hola Laneros

Soy nuevo posteando, bueno la verdad no tanto lo que pasa s que solo veia los post y descargaba para mi uso y ya era hora de ayudar a la pag posteando jeje xD!

La verdad!!!es q ami me vacila mas Los motorola pero he desidido en contra de mi voluntad comprarme un nokia y chekie es nuevo cel y me parece el mejor celu mas barato y todavia con 2 mpx q barbaro xD! ehhh!!!

pero como toda mi vida he estado acostumbrado a motorolas no me acostumbro bien...

Una pregunta!!!

Yo se como ex motorola user q se puede modificar el celu a tu antojo pero no estoy tan seguro si con los nokia se podra hacer lo mismo kisiera saber si se puede (como funlight, speed, ahorro de energia,cambio de fuente,cambiar pantalla de inicio)???

Gracias...
xD!

Cristianpark
mayo 3, 2008, 08:55
Los nokias no son tan personalizables, sin embargo, con los últimos modelos, esto ha cambiado mucho y ya hay temas y otras opciones muy bacanos pero tanto como meterle un monster pack para cambiar toda la apariencia, no es posible (aún).
Saludos

KataLaiZer
mayo 3, 2008, 11:57
Gracias Cristian...

La verdad estoy interesado x este celular kisiera saber mas de las opciones que puede ofrecer y a mi punto de vista estas son mis pros y contras:

=) La camara de 2 mpx
=) La radio FM (ultimamente los mobiles salen con esta caracteristica)
=) La memoria Expasible de hasta 2 gb ( compatible con las SANDISK una marca muy comoda en sentido de precio segun creo yo)
=) El diseño (muy simple, sencillo y elegante la perfecta combinación)

:s La PANTALLA de 128 x 160 px (un poko incomoda para la camara y x el diseño tan bueno deberia ser mas amplio el display, pero el precio lo dic todo jeje )
:s Como todo Nokia no es tan personalisable
:s El altavoz no es tan eficaz

:rolleyes: El tema de la bateria seria relativo xq se habla de muy consumidor pero tbn ahorrador como q aturde escuchar eso jijiji...

:-pPregunta!!!
- En las especificacion dadas x GSMarena.com q es T9???

Gracias =]
xD!...

|LMM|PUMPERO
mayo 4, 2008, 04:47
Amigo t9 es la forma de escritura que posee el cel es como por ejemplo Querty o algo asi en el caso de los smart phones (yo creo pues si estoy en un error corrijanme)

Cristianpark
mayo 4, 2008, 04:47
:s El altavoz no es tan eficaz

:rolleyes: El tema de la bateria seria relativo xq se habla de muy consumidor pero tbn ahorrador como q aturde escuchar eso jijiji...

:-pPregunta!!!
- En las especificacion dadas x GSMarena.com q es T9???

Gracias =]
xD!...1. El altavoz me parece muy bueno la verdad, no tengo quejas en este apartado...
2. La batería al principio no dura tanto (1 día y medio) pero luego mejora bastante (de 4 a 5) días
3. T9 debe referirse al texto predictivo del diccionario
Saludos

JASP1000
mayo 4, 2008, 10:47
hola tengo 3 dudas:
1. Cuanto es el alcance del bluetooth de nuestro cel?
2. Ustedes cuando ven un videoclip al adelantarle no se les pixelea o se queda como con un fracmento del pedazo anterior del video?(especialmente cuando la camara no está en movimiento)?
3. Qué pasaría si le meto memorias de 4 u 8 GB al cel. si las lee? o se alenta. que pasa?

mattos
mayo 5, 2008, 12:07
buenas noches laneros , ayer viendo en la pagina de movistar encontre que este celular tiene conexion a television , sera posible que me expliquen este dato , pues , me parece muy interesante

Cristianpark
mayo 5, 2008, 12:24
Ni idea de lo que se refieren, pero si el tv no tiene bluetooth, no creo que haya conexión directa...lol
Creo más bien que pueden referirse a ver tv por red (GPRS) pero para eso es necesario pagar y tener otros servicios....
PD: para quienes quieran ver a lo que se refiere mattos clic aquí (http://www.movistar.com.co/sitio/index.php?tipoDoc=FinalProducto&idProducto=191)

xaross
mayo 6, 2008, 09:12
Esta informacion de la conexion a television es algo que tambien me habia quedado la duda, yo vi esa caracteristica en la descripcion del 3500 en la web de nokia... la cual se refiere a la jack como "Conector AV Nokia de 2,5 mm", lo cual me parece relativamente factible, como un iPod, pero igual no existe tala accesorio, aunque aunqueee... miren este detalle (3) :

http://www.nokia-tuning.net/images/pinouts/n95av.gif

o pues algo mas tangible: http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-5419911-preorden-cable-original-tv-out-av-ca-75u-para-nokia-n82-n95-_JM

alguien que haga el experimento si tiene el cable del iPod (http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-5151971-cable-av-para-ipod-nanovideophotoshuffle-_JM) porfa!!!

espinosa767
mayo 6, 2008, 12:22
Cual es es precio de este movil en los operadores que lo tengan disponible, alguien sabe?

|LMM| Tortured
mayo 6, 2008, 02:20
movistar 170.000 tigo 143.000 aunke me fui no dejo de amargarles el rato :P

KataLaiZer
mayo 6, 2008, 05:05
Hola de nuevo!!!

=) Para los laneros peruanos :

Nokia 3500 Classic : Movistar S/. 449
Claro (No disponible)
Nextel (Obviamente q no jeje)

:huh: Pienso q ademas... es una pantalla muy pequeña para al menos pensar en ver TV pero seria muy bueno igual jeje xD!, aki Movistar proporciona hasta TV cable por medio de WIFI.

Gracias
^^...

mayo 6, 2008, 06:36
movistar 170.000 tigo 143.000 aunke me fui no dejo de amargarles el rato :P
man cuando y en donde lo viste a ese precio??

Berseker1
mayo 6, 2008, 09:21
seguro no es en una central oficial.. porq este equipo no baja de los 230.000(precio de arranque del equipo en movistar)

saludos

Berseker1
mayo 6, 2008, 09:27
Esta informacion de la conexion a television es algo que tambien me habia quedado la duda, yo vi esa caracteristica en la descripcion del 3500 en la web de nokia... la cual se refiere a la jack como "Conector AV Nokia de 2,5 mm", lo cual me parece relativamente factible, como un iPod, pero igual no existe tala accesorio, aunque aunqueee... miren este detalle (3) :

http://www.nokia-tuning.net/images/pinouts/n95av.gif

o pues algo mas tangible: http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-5419911-preorden-cable-original-tv-out-av-ca-75u-para-nokia-n82-n95-_JM

alguien que haga el experimento si tiene el cable del iPod (http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-5151971-cable-av-para-ipod-nanovideophotoshuffle-_JM) porfa!!!

pero meeeen.... como lo dice la descripcion.. funciona al parecer en equipos symbian.. cosa q el nuestro no es...(diganme si me equivoco)...

salñudos

otroalex
mayo 7, 2008, 02:34
Alguien sabe si Comcel traiga este equipo...
A veces no los publican en las paginas pero resulta que venden o dan en reposicion algunos equipos.

Cualquier cosa, si alguien sabe le agradezco me diga en donde lo tendran disponible. Es que estoy buscando un equipo para reposicion que sea bueno pero me salga a precio del IVA unicamente.

morris_167
mayo 7, 2008, 09:34
bueno mis queridos laneros, cacharreando cacharreando mi cel encontre algo, existe la opcion de reproducir etiquetas de voz, y cuando lo hago el celular lee el nombre de la persona o contacto que hayamos puesto. lo qeu no se es para que sirve
si alguien sabe le agradezco

otroalex
mayo 7, 2008, 04:15
bueno mis queridos laneros, cacharreando cacharreando mi cel encontre algo, existe la opcion de reproducir etiquetas de voz, y cuando lo hago el celular lee el nombre de la persona o contacto que hayamos puesto. lo qeu no se es para que sirve

Pues en mi Nokia N95 existe una opcion en la configuracion de tonos de llamadas en donde el celular dice el nombre del llamante... y no lo dice muy mal, solo que el acento es como muy español.
Es decir que cuando me llaman y el celular identifica el numero no solo muestra el numero en pantalla sino que tambien pausa el timbre unos segundos y dice el nombre del llamante, tambien ocurre que uno puede dar comandos de voz para llamar a alguno de los nombres de la lista de contactos diciendo claramente el nombre... y sin haberlo grabado previamente con la voz.
Entonces el celular tiene una forma de reconocer el texto y leerlo, y tambien de reconocer la voz y codificarla a letras para buscar en la lista de contactos.
Incluso hay una aplicacion para el sistema operativo symbian con la cual el celular reconoce las palabras en los SMS y los lee por el altavoz para quienes no tienen muy bien la agudeza visual.
Pues eso te cuento del N95 que es Symbian OS, pero en el caso de 3500 me imagino que puede haber alguna cosa parecida, intentale dar un comando de voz con algun nombre de la lista de contactos sin que lo hayas grabado previamente.

xaross
mayo 7, 2008, 04:50

es muy simple, es marcacion por voz, el celular automaticamente lee los contactos que uno graba, para usarlos solo pulse sostenidamente la tecla blanca derecha (sobre la roja) , o tambien la de bajar volumen sostenidamente, o el boton del manos libres. le sale un aviso "hable ahora" , pronuncie el nombre de su contacto.

Esta aplicacion reemplazo el obsoleto proceso de agregar la etiqueta de voz a los contactos como en los celulares antiguos. Tambien sirven para activar aplicaciones como radio, bluetooth, o el calendario.

Para usar esta funcion con los Contactos tengan en cuenta el orden en que tengan configurado, es decir si va primero el apellido, o primero el nombre. Tambien hay opciones acerca del idioma en que el celular lee los contactos... para que cacharreen.

....Alguien me podria pasar la calculadora original del celular porfa????

|LMM| Tortured
mayo 7, 2008, 07:13
ups amigos ke pena kon uds es 270 movistaar y 240 tigo mil mil diskulpas me descache por la mierdesima de 100k pesos nuevamente mil disculpas.

SajoR
mayo 7, 2008, 09:43
VARIAS RESPUESTAS Y OPINIONES....

Hola LANeros, hace mucho tiempo no ingresaba...

Respuestas:
- POR FAVOR LEAN EL FORO!!!!!!
- Lo de los temas animados busquen en el foro al principio como hace unos dos o tres meses cree un tema y lo postee. (por los otros temas animados que postearon, parece que los creadores se me copiaron la idea :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D, jjejejejeje pero mejor para todos...;);)). Intenté pegar el tema y no pasó
- Para lo de las listas de reproducción, también yo mismo postee como hacerlas de una manera sencilla, rápida y eficaz; por favor leer el foro.
- Lo de la prueba con el cable del i-pod la verdad es imposible ya que el jack (conector) de este es de 3.5mm y el de nuestro cel es de 2.5mm y asi se use un conversor, el conversor solo trae tres franjas, las franjas para estéreo y no 4 para el video también.

Opiniones:
- En cuanto a lo de televisión, pues yo creería que esto se puede dar pero a través de la red (EDGE, GPRS), dudo mucho que se pueda conectar a un televisor.
- Lo anterior lo afirmo ya que nuestro cel posee la facultad de poder ver videos en Streaming lo cual es ver por ejemplo los videos de You-tube y pasaría igual con la televisión
- Lo anterior como se hace???? pues esto es un servicio que da el operador y en movistar los "asesores" son vendedores que no tienen ni forro de idea de la tecnología que manejan, nadie me ha dado razón de esto, pero si se fijan al intentar conectarse retorna un error como "suscribirse a paquete de datos primero" lo cual, a mi parecer, hace referencia a que es necesario contratar un plan de datos como el de los smart phones para poder usarlo.

Cristianpark
mayo 7, 2008, 09:59
ups amigos ke pena kon uds es 270 movistaar y 240 tigo mil mil diskulpas me descache por la mierdesima de 100k pesos nuevamente mil disculpas.Pagueme la plata que me hizo perder.....:P:P:P

xaross
mayo 8, 2008, 08:55
VARIAS RESPUESTAS Y OPINIONES....

- Lo de la prueba con el cable del i-pod la verdad es imposible ya que el jack (conector) de este es de 3.5mm y el de nuestro cel es de 2.5mm y asi se use un conversor, el conversor solo trae tres franjas, las franjas para estéreo y no 4 para el video también.

carajo... que lastima.... ojala algun chino se invente un cablesito funcional

Opiniones:
- En cuanto a lo de televisión, pues yo creería que esto se puede dar pero a través de la red (EDGE, GPRS), dudo mucho que se pueda conectar a un televisor.
- Lo anterior lo afirmo ya que nuestro cel posee la facultad de poder ver videos en Streaming lo cual es ver por ejemplo los videos de You-tube y pasaría igual con la televisión
- Lo anterior como se hace???? pues esto es un servicio que da el operador y en movistar los "asesores" son vendedores que no tienen ni forro de idea de la tecnología que manejan, nadie me ha dado razón de esto, pero si se fijan al intentar conectarse retorna un error como "suscribirse a paquete de datos primero" lo cual, a mi parecer, hace referencia a que es necesario contratar un plan de datos como el de los smart phones para poder usarlo.

es bastante raro lo de movistar, yo tengo mi celu con tigo (abri las bandas), ayer precisamente me entere de una promocion donde uno envia la palabra TIGO al 675 y obtiene internet ilimitado todo el dia por $3.000; el punto es que me di gusto probando el youtube por celular y funciona normalmente, bastante entretenido -me vi las criticas del anticristo :D- y tambien utilicé el opera... super rapido y muy full.

es muy extraño que movistar bloquee esto, pues a mi me da la impresion que el streaming y el opera funcionan bajo el mismo paquete Edge.

Mi contador de datos recibidos alcanzo 58 654 515 B, eso solo contigo Tigo, pues al abrir las bandas se reseteo el contador que llevaba en la epoca de movistar con wap gratis.

Berseker1
mayo 8, 2008, 02:46
pero parce.. se nota q usted se mete arto al wap no??? XDDDDDD

yo si ni a lo uno ni a las llamadas... no hay plata para tarjetas.. jajajajajaj

saludos

|LMM|PUMPERO
mayo 8, 2008, 10:35
Uyyy y yo que en una semana completo los 3 meses con wap gratis jijijiji y nada de señales que me vayan a quitar el wap pero lo que me tiene rabon es que el streaming me pide paquete de datos y las aplicaciones no lo que me extraña ya que pensaba que la configuracion de lorozco tambien aplicaba a el streaming lastima

morris_167
mayo 9, 2008, 11:31
pues este celular no habla como lo hace el tuyo. si habia visto esa opcion en el cel de un amigo pero este 3500 no hace eso.
por otro lado me gustaria que me ayudaran con un tema que creo que ya esta resuelto pero no encuentro como.
1. como me suscribo al paquete de datos para poder navegar. es que no me deja.
2. como borro los archivos de candado como los tonos y el video que los quiero borrar.

agradezco la ayuda. k++++

morris_167
mayo 9, 2008, 11:38
Hasta donde se, no hay temas con iconos animados, ... le dieron una garantia medio floja, pero igual las MicroSD son muy duraderas y resistentes, inclusive hasta agua y fuego aguantan (lo lei en los anuncios de mercado libre), y ... pues la curiosidad me pudo >Dy le meti candela con un encendedor a la microsd de 128 que venia con el celular,,,, deje que se enfriara, y para mi sorpresa no le paso nada a la informacion. :o

Yo compré una MicroSD Kingston en unilago el jueves pasado... vamos a ver cual llegaria depronto a joder primero.... aunque como ya lo mencione es poco probable

PD. no le casquemos al idioma: se dice "me Costó" , no "me valio"

pues yo compre la kingston en unligao tambien y me gusto. me dieron buenas referecnias de ella y por tan solo 30 pesitos. habian unas en 28 pero markvision y no me llamo mucho la atencion, ademas la kingston daba los adaptadores y me gusto mas por eso.

|LMM|PUMPERO
mayo 9, 2008, 01:14
1)amigo la cuestion de paquete de datos te colabora lorozco ya que es el que posee el conocimiento de estas configuraciones. 2)para borrar estos archivos he escuchado que la ultima version de mobiMB te sirve para eso

morris_167
mayo 9, 2008, 01:35
1)amigo la cuestion de paquete de datos te colabora lorozco ya que es el que posee el conocimiento de estas configuraciones. 2)para borrar estos archivos he escuchado que la ultima version de mobiMB te sirve para eso

pues entonces que lorozco si lee esto que me haga el favor de ayudarme y si alguien sabe de este programa que me diga donde lo consigo o como lehago.
gracias

Berseker1
mayo 9, 2008, 02:30
aqui en la seccion de nokia esta el tema acerca del mobiMB(de ahi lo puedes descargar)... el problema es q por lo menos a mi no me funciona... no se a los demas

saludos

lorozco
mayo 9, 2008, 03:20
Uyyy y yo que en una semana completo los 3 meses con wap gratis jijijiji y nada de señales que me vayan a quitar el wap pero lo que me tiene rabon es que el streaming me pide paquete de datos y las aplicaciones no lo que me extraña ya que pensaba que la configuracion de lorozco tambien aplicaba a el streaming lastima

Por atras dijeron q con el internet de tigo habian logrado ver video en youtube... si esa persona nos dice como hizo se podria intenta configurarlo para movistar tambien...

pues entonces que lorozco si lee esto que me haga el favor de ayudarme y si alguien sabe de este programa que me diga donde lo consigo o como lehago.
gracias

No le puedo mandar la configuracion, ya que mi nk 3500 tuvo un problema de software por lo que tuve que llevarlo a garantia, y lo tenian q mandar a bogota... cuando me devuelvan de una se las mando...

xaross
mayo 9, 2008, 05:09
Por atras dijeron q con el internet de tigo habian logrado ver video en youtube... si esa persona nos dice como hizo se podria intenta configurarlo para movistar tambien...
...

Lastimosamente no puedo ayudarlos en ese sentido, pues al introducir la sim de Tigo, el sistema automaticamente envia las configuraciones de internet y solo tengo que aceptarlas. Al ingresar al wap youtube o al opera no hubo necesidad de configurar nada.

juancarlose3
mayo 9, 2008, 05:34
Holaa. Alguien ha encontrado el motorola phone manager full para este celular porque el nokia pc suite no permite instalar applets mayores a 1gb, o otro programa parecido?

lorozco
mayo 9, 2008, 06:36
Lastimosamente no puedo ayudarlos en ese sentido, pues al introducir la sim de Tigo, el sistema automaticamente envia las configuraciones de internet y solo tengo que aceptarlas. Al ingresar al wap youtube o al opera no hubo necesidad de configurar nada.

U para ver los videos en youtube lo hace por el navegador del telefono o por el opera?

|LMM|PUMPERO
mayo 10, 2008, 11:58
Pss yo le he intentado por los 2 lados y pues conyevan al mismo resultado al tratar de conectarce piden paquete de datos. PD:ahi perdonan la castigadera al idioma pero es que no se como se escribe conyeva jejeje

fab1anch0
mayo 10, 2008, 12:49
Conlleva....

Suerte!!

lorozco
mayo 10, 2008, 01:53
Pss yo le he intentado por los 2 lados y pues conyevan al mismo resultado al tratar de conectarce piden paquete de datos. PD:ahi perdonan la castigadera al idioma pero es que no se como se escribe conyeva jejeje

Pues investigare un poco y si encuentro algo les comento por aca....

RUDEBOY
mayo 10, 2008, 03:17
el paquete de datos es algo que simpre pide pero eso movistar pareciara que lo limitara o simplemente dice que es solo para pospago y a los pospago les dicen que estan trabajando en eso etc.... lo deja a uno como inquieto sobre todo con eso del cuanto del streaming o como se llame

RUDEBOY
mayo 10, 2008, 03:28
Les comento que si hay una manera de ver el tiempo durante una llamada.

cuando hacemos la llamada oprimimos menu 3, 7 y ahi esta el contador de la llamada espero que les sirva y agradesco K+++

jomar25
mayo 10, 2008, 05:39
gracias amigo ya hice la prueba y todo bien... ahora si lo q para mi le faltaba a este cel ya se soluciono.. ah bueno ojala se le pudiera poner flash para las fotos jajaja..

ya le doy sus k+++

Jota170
mayo 10, 2008, 11:20
Les comento que si hay una manera de ver el tiempo durante una llamada.

cuando hacemos la llamada oprimimos menu 3, 7 y ahi esta el contador de la llamada espero que les sirva y agradesco K+++

UUfffff gracias amigo, estaba necesitando eso, pero sigo pensando que el telefono deberia traer esa aplicacion por defecto, gracias...

pues este celular no habla como lo hace el tuyo. si habia visto esa opcion en el cel de un amigo pero este 3500 no hace eso.
por otro lado me gustaria que me ayudaran con un tema que creo que ya esta resuelto pero no encuentro como.
1. como me suscribo al paquete de datos para poder navegar. es que no me deja.
2. como borro los archivos de candado como los tonos y el video que los quiero borrar.

agradezco la ayuda. k++++

Bueno respecto a tus dos preguntas:

1. En movistar para porder tener paquete de datos y NO WAP (aclaro esto para q no vuelvan a decirme que estoy haciendo propaganda) hay q estar suscrito a un plan de voz, pero si no quieres estar suscrito a un plan de vos pues te toca comprar uno de los modems q vende movistar, ahi te venderian con una nueva linea (sim), si queres ver los planes podes entrar a un foro en el link que esta abajo de mi firma.

2. Hasta donde se para quitar los archivos que vienen por defecto en el cel, tienes q flashearlo, ahi se borra todo lo que trae.

Willam_Fernando
mayo 11, 2008, 09:27
Hola a todos, pueden probar eliminando los archivos que viene con el celular con la nueva version del MobileMB v.4.2

Cuando lo vayan a instalar les pide un Password: www.datamaskom.tk (http://www.datamaskom.tk)

juancarlose3
mayo 11, 2008, 03:32
Holaa. Alguien ha encontrado el Oxygen phone manager full para este celular porque el nokia pc suite no permite instalar applets mayores a 1gb, o otro programa parecido? espero que por lo menos el eco me responda. gracias.

juancarlose3
mayo 11, 2008, 03:33
y cual es el pass??

Berseker1
mayo 11, 2008, 11:36
para que sirve el oxygen phone manager???.. si me dices... con gusto lo busco comletico.. jejejejeje

saludos

otroalex
mayo 11, 2008, 11:38
y cual es el pass??

Cuando lo vayan a instalar les pide un Password: www.datamaskom.tk

Pues yo creo que obviamente el Password debe ser...

www.datamaskom.tk

juancarlose3
mayo 12, 2008, 12:05
Pero no es posible conectar el nokia 3500 porque no lo reconoce alguien sabe como debe conectarse para que lo reconozca?

juancarlose3
mayo 12, 2008, 08:40
hOLA EL OXYGEN PHONE MANAGER TIENE LAS MISMAS ESPECIFICACIONES DEL NOKIA PC SUITE CON LA DIFERENCIA QUE SE PUEDEN INSTALAR APLICACIONES GRANDES QUE EL NOKIA NO PEMITE PERO EL PROBLEMA ES ENCONTRAR UNO COMPATIBLE CON EL NOKIA 3500 QUE EXISTE PERO EN MODO TRIAL EN LA PAGINA OFICIAL.

morris_167
mayo 12, 2008, 02:45
pues me gusto mucho el programa de MMB pero no me sirvio. pero es que no lo pude cacharrear mucho asi que me gustaria si alguien ya lo probo me diga como el hizo y si pudo borrar los archivos y modificar algo. aunque si yo lo logro hacer funcionar les contare como me fue.
por otro lado para LOROZCO espero me ayudes cuando puedas. gracias

Jota170
mayo 12, 2008, 02:57
hOLA EL OXYGEN PHONE MANAGER TIENE LAS MISMAS ESPECIFICACIONES DEL NOKIA PC SUITE CON LA DIFERENCIA QUE SE PUEDEN INSTALAR APLICACIONES GRANDES QUE EL NOKIA NO PEMITE PERO EL PROBLEMA ES ENCONTRAR UNO COMPATIBLE CON EL NOKIA 3500 QUE EXISTE PERO EN MODO TRIAL EN LA PAGINA OFICIAL.

Pues no entiendo realmente que es lo que quiere instalar, por q si realmente son aplicaciones .jar pues yo nunca las instalo por medio del PC suit, no es necesario, simplemente las meto por el Modo de Almacenamiento de Datos y nunca engo problema con los juegos y aplicaciones que he metido ahi.

xaross
mayo 12, 2008, 05:33
U para ver los videos en youtube lo hace por el navegador del telefono o por el opera?

Por el navegador del telefono, extrañamente el navegador de opera no me abre los links del video, ... otro inconveniente que le vi al opera, ademas que cuando uno pone a guardar una imagen, lo guarda pero lo saca del opera

SajoR
mayo 12, 2008, 11:13
La curiosidad mató al gato...

No aguanté la curiosidad y miren lo que encontré:

http://www.nokia.com.co/A4600013
Vean que es la página ".com.co" Vean la parte del conector.

Luego vean esto http://www.forum.nokia.com/main/resources/technologies/connectivity/av_connector.html

LAS DOS SON PÁGINAS OFICIALES DE NOKIA !!!!!!

Jota170
mayo 13, 2008, 12:56
La curiosidad mató al gato...

No aguanté la curiosidad y miren lo que encontré:

http://www.nokia.com.co/A4600013
Vean que es la página ".com.co" Vean la parte del conector.

Luego vean esto http://www.forum.nokia.com/main/resources/technologies/connectivity/av_connector.html

LAS DOS SON PÁGINAS OFICIALES DE NOKIA !!!!!!

Osea que se puede ver la pantalla del cel en el TV? uum y eso de q sirve?

HYPERION
mayo 13, 2008, 01:23
Hola a todos
Volví despues de un largo alejamiento, y pido disculpas por abandonarlos, pues fueron causas externas y animicas las que me alejaron, pero bueno volví para comentarles no muy seguro que me parecio haber visto el nokia 3500 ya a la venta en tigo, lastima que muchos lo hayan tenido que comprar en movistar pero bueno, y la otra es que ya tengo quien le haga la liberacion aqui en medellin, tan solo envienme un MP y conversamos.
suerte

juancarlose3
mayo 13, 2008, 03:38
Pues no entiendo realmente que es lo que quiere instalar, por q si realmente son aplicaciones .jar pues yo nunca las instalo por medio del PC suit, no es necesario, simplemente las meto por el Modo de Almacenamiento de Datos y nunca engo problema con los juegos y aplicaciones que he metido ahi.

lo que pasa es que un applet en java necesita de un archivo con extensión .rms que se crea justamente por el nokia pc suite por lo tanto si copia y pega en el modo usb el celular va interpretar el archivo como corrupto y no lo va abrir , el cuento con los applets mayores a 1mb es que el nokia pc suite no lo deja instalar por seguridad y lo que se busca es un software que si lo permita pero hasta ahora nada.

si ud ha instalados juegos asi es porque previamente ya posee el archivo .rms por cada juego y no habria ningun problema.

exitos.

Jota170
mayo 13, 2008, 03:55
lo que pasa es que un applet en java necesita de un archivo con extensión .rms que se crea justamente por el nokia pc suite por lo tanto si copia y pega en el modo usb el celular va interpretar el archivo como corrupto y no lo va abrir , el cuento con los applets mayores a 1mb es que el nokia pc suite no lo deja instalar por seguridad y lo que se busca es un software que si lo permita pero hasta ahora nada.

si ud ha instalados juegos asi es porque previamente ya posee el archivo .rms por cada juego y no habria ningun problema.

exitos.

Pues no se de que estas hablando por que los juegos en el celular no son Applets son .jar, los Applets son aplicaciones JAVA para las paginas web, y no, nunca he instalado ninguno de mis juegos ni aplicaciones por medio del PC suit, siempre los meto directamente a la memoria copiando y pegando SOLAMENTE el archivo del juego que es .jar despues lo ejecuto sin ningun problema.

[UAC]Lager&Ale
mayo 13, 2008, 07:59
No se si lo hayan expuesto antes, pero me dio mucha alegría saber que el teléfono trae una función que permite colocar a cada contacto un timbre en particular (además de la foto).
Definitivamente, cada día me enamoro más de este móvil.

Saludos!!

SajoR
mayo 13, 2008, 10:39
Lager&Ale;2300086']No se si lo hayan expuesto antes, pero me dio mucha alegría saber que el teléfono trae una función que permite colocar a cada contacto un timbre en particular (además de la foto).
Definitivamente, cada día me enamoro más de este móvil.

Saludos!!
Si, y adicional a esto puedes hacer que se reproduzca un video al entrar una llamada. es decir que cuando timbra el cel sale un video en la pantalla

|LMM|PUMPERO
mayo 13, 2008, 11:00
Aja es super bacano eso y ya que hablamos de videos tambien se pueden colocar como descansa pantalla.

morris_167
mayo 14, 2008, 11:59
si es un celular muy completo.
pero tengo una duda que me gustaria que si alguno sabe me diga el porque. como ustedes saben este celular es muy parecido al 6300 de nokia. me meti en la pagina y los compare y tienen lo mismo, lo unico que cambia es el tamaño de la pantalla y logicamente el estilo del celular. pero queria saber por que cuando pongo el radio no me aparecen las emisoras como en el 6300. es decir que el solo pone el nombre, ya sea caracol basica o la mega o 40 principales. Alguien sabe el porque?
por ultimo ayer encontre una opcion mas que no se si la sabian y yo era el atrsado en tecnologia pero descubri que se puede avilitar para que cuando recibas algun archivo por btt suene un tono que quieras. es facil. solo ubicas el tono y le das opciones y hay encontraras paa todo lo que lo puedes usar y pones tono de notificacion y ya!! bakano eso. aunque aveces es jarto. pero sirve.
hay les dejo el dato.

RUDEBOY
mayo 14, 2008, 05:23
Lo de las emisoras de radio se llama rds y algunas emisoras aqui en bogota pues lo tienen, es algo que traen los equipos de fabrica, no se puede poner en este pero pues no lo necesito.

[UAC]Lager&Ale
mayo 14, 2008, 08:18
Esa clavija del manos libres si que es firme, por descuido, me paré de repente y el movil estaba sobre la mesa, yo dije "hasta ahi llegó" pero la clavija esa no soltó el celular, evitando que se diera un golpe fatal.

Saludos.

Berseker1
mayo 14, 2008, 11:19
una pregunta...porque aqui en girardot no coje radioactiva.. yo quiero tener esa emisora en NK 3500 sin irme hasta bogota.. jejejejeje

y ps por lo del cable.. si.. muy bueno.. la verdad este celular es casi perfecto(hasta el momento).. y es de lo mejorcito que hay en los operadores... lastima que la gente se deje tumbar la platica.. porque les muestran un celular bonito.. pero sin ni mierd de especificaciones...

saludos

xaross
mayo 15, 2008, 08:48
una pregunta...porque aqui en girardot no coje radioactiva.. yo quiero tener esa emisora en NK 3500 sin irme hasta bogota.. jejejejeje

y ps por lo del cable.. si.. muy bueno.. la verdad este celular es casi perfecto(hasta el momento).. y es de lo mejorcito que hay en los operadores... lastima que la gente se deje tumbar la platica.. porque les muestran un celular bonito.. pero sin ni mierd de especificaciones...

saludos

jajja si... a mi me da risa ver que la gente compra esa panela del nokia 5200 con menor camara y pantalla a un precio bastante mayor que nuestro 3500 :)

Igual es bueno que no todo el mundo tenga el Nokia 3500, porq no todo el mundo le sacaria todo el provecho como nosotros..... por lo menos a mi me parece ofensivo ver gente con supercelulares y se nota que escasamente los usaran para llamar >D jajaja... que envidioso pero si

morris_167
mayo 15, 2008, 09:44
Bueno mis queridos Laneros.

Encontre algo que espero les sea de ayuda como a mi. para todos los que queriamos cambiar el reproductor de musica del 3500 encontre una aplicacion que nos permite reproducir tanto la musica como los videos en un solo reproductor. ademas lo pone en pantalla completa tambien y se ve bien. es bueno ya que te actualiza la tarjeta de memoria y actualiza las playlist de una ves. asi que si querian cambiar el reproductor anterior pues hay les dejo este que me gusto mucho.
si pueden y si no les da pereza regalenme karmitas que eso sirve bastante!!!
lo unico que tienen que hacer es cambiarle la extension .rar a .jar y lo instalen en el pcsuite normal como una aplicacion y ya

gracias y espero les sirva como a mi.

|LMM|PUMPERO
mayo 15, 2008, 09:48
Jajaja exacto yo tengo familiares con N95, W850, 5310, Z6 y ustedes creen que van mas alla de tomar una foto cada mes ademas de recivir llamadas que lastima esos cels tan poco valorados y uno con un cel 3,4,5, y hasta 6 veces mas barato le saca mil veces mas provecho

Willam_Fernando
mayo 15, 2008, 04:09
Hola a todos, pueden probar eliminando los archivos que viene con el celular con la nueva version del MobileMB v.4.2

Cuando lo vayan a instalar les pide un Password: www.datamaskom.tk (http://www.datamaskom.tk)

Para los que todavia no saben como usar el MobileMB

Conecta tu telefono mediante el cable USB, abre el programa en el cuadro blanco que apararece oprime "Starting MobiMB", si es la primera vez que lo utilizas oprime FILES, luego SETTINGS y busca la opción Nokia USB device y listo te debe reconocer el telefono, aparece todo el contenido como si estuvieses en el explorador de Windows, ahora solo tienes que escoger que archivos no quieres y con click derecho los vas eliminando cuando termines le das Exit y ya esta

Si por algo no te lo reconoce aun, cierra el programa, desconecta el telefono, vuelve a abrir el programa, conecta el cel y repite los pasos :P

|LMM|PUMPERO
mayo 15, 2008, 08:04
Oigan estoy consternado de como nuestro cel aparece en nokia españa misteriosamente a esa imagen le agregaron una gran pantalla miren el link http://www.nokia.es/A4435727

Jota170
mayo 15, 2008, 11:57
Bueno mis queridos Laneros.

Encontre algo que espero les sea de ayuda como a mi. para todos los que queriamos cambiar el reproductor de musica del 3500 encontre una aplicacion que nos permite reproducir tanto la musica como los videos en un solo reproductor. ademas lo pone en pantalla completa tambien y se ve bien. es bueno ya que te actualiza la tarjeta de memoria y actualiza las playlist de una ves. asi que si querian cambiar el reproductor anterior pues hay les dejo este que me gusto mucho.
si pueden y si no les da pereza regalenme karmitas que eso sirve bastante!!!
lo unico que tienen que hacer es cambiarle la extension .rar a .jar y lo instalen en el pcsuite normal como una aplicacion y ya

gracias y espero les sirva como a mi.

Esta bueno pero no me gusto el hecho de que cada vez q agrego una carpeta nueva de musica tengo q cerrarlo y volverlo a abrir para q me aparescan los discos... y creo qno tiene ecualizador, lo bueno es para ver videos, tiene pantalla completa.

RUDEBOY
mayo 16, 2008, 11:52
Oigan estoy consternado de como nuestro cel aparece en nokia españa misteriosamente a esa imagen le agregaron una gran pantalla miren el link http://www.nokia.es/A4435727

yo lo veo practicamente igual.. no se cual sera la diferencia la pantalla esta como igual pero no le veo la diferencia

hozht
mayo 16, 2008, 03:21
Pues, me he descargado el famoso KDPlayer, es bueno, pero lo malo es que pide premisos para leer la galeria a cada rato

Por ahi ley que se puede eliminar eso, firmando la aplicacion, e instalando la firma en el cell pero esta en ruso y yo ni jota de ruso , aqui le ddejo la pagina para el que se quiera aventurar a hacerlo y si le funciona que nos explique como hacerlo.
http://www.easter-eggs.net.ru/KDPlayer/FAQ.htm

Por cierto de hay se pueden descargar la version mas actual pero lamentablemente solo esta en ingles.

Y es que prefiero este reproductor al que trae instalado el telefono, ya que le acabo de meter una microSD de 2GB y se tarda horas para actualizar la biblioteca y para amolarla mas, cuando quiero que reprodusca alguna lista que he creado con el mismo programa, se traba y se cierra el reproductor.

Si alguien tiene la solucion a esto , le estare agradecido (claro siempre y cuando no sea la de cambiar de telefono jaja)

jacs
mayo 18, 2008, 10:09
q tal laneros... buscando un celular con wna camara y a buen precio me encontre con este ekipo... podrian postear algunas fotos tomadas con el 3500 por favor??? gracias!

Jota170
mayo 18, 2008, 11:54
q tal laneros... buscando un celular con wna camara y a buen precio me encontre con este ekipo... podrian postear algunas fotos tomadas con el 3500 por favor??? gracias!

De cerca no se ven muy nitidas!!!

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=134654&stc=1&d=1211129426

Bien enfocadas en el dia salen muy nitidas!!!

PD: No es el puerquito valiente...

Y de noche me parece que salen bastante nitidas en el modo nocturno.

UNA PREGUNTA:

ALGUIEN HA COMPRADO UNA DE ESAS MEMORIAS MICRO SD KINGSTONE O MARKVISION QUE OFRECEN EN MERCADOLIBRE COMO A 20 A 30MIL PESOS... QUE TAL SALDRAN?, SI SERAN BUENAS?, POR QUE ESTOY QUE ME LA COMPRO PARA EL CEL PERO NO SE SI COMPRARLA AHI YA QUE ME PARECEN MUY BARATAS POR QUE EN OTROS ALMACENES DE CALI ESTA A 40 LA KINGSTONE PERO DE 1GB....

SERA QUE SON CHICHIS ESAS MEMORIAS ???

mayo 18, 2008, 12:17
yo he usado las dos marcas y las he comprado en ML y no he tenido problemas...
suerte.

Cristianpark
mayo 18, 2008, 12:28
UNA PREGUNTA:

ALGUIEN HA COMPRADO UNA DE ESAS MEMORIAS MICRO SD KINGSTONE O MARKVISION QUE OFRECEN EN MERCADOLIBRE COMO A 20 A 30MIL PESOS... QUE TAL SALDRAN?, SI SERAN BUENAS?, POR QUE ESTOY QUE ME LA COMPRO PARA EL CEL PERO NO SE SI COMPRARLA AHI YA QUE ME PARECEN MUY BARATAS POR QUE EN OTROS ALMACENES DE CALI ESTA A 40 LA KINGSTONE PERO DE 1GB....

SERA QUE SON CHICHIS ESAS MEMORIAS ???Sí, yo compré una de esas cuando estaban a 38 en mercado libre (hace como dos meses) y me ha salido muy buena, te la recomiendo

juank1
mayo 18, 2008, 11:19
Yo tengo una MarkVision de 2gb y una kingston de 2gb compradas en mercadolibe y no he tenido ningun problema, son excelentes !!

otroalex
mayo 18, 2008, 11:42

Es verdad...
La pantalla en esa pagina la muestran mas grande.
Hasta el momento yo no he escuchado que exista alguna version de 3500i o alguna evolucion con mejor pantalla. Parece un montaje y no se cual sea la intencion.

|LMM|PUMPERO
mayo 19, 2008, 12:32
Jeje que bien que otra persona lo haya visto igual y yo que ya pensaba que era sicologico y si de acuerdo contigo nunca se a anunciado otra version del cel y ademas que gana nokia con colocar el cel asi??

Jota170
mayo 19, 2008, 12:59

Si estoy de acuerdo, ahi aparece una pantalla mas grande y ademas se ve un orificio para el microfono al lado del logotipo de NOKIA, y en algunas teclas se ven una clase de simbolos que parecen flechas... ojala no salga una version mejorada de este tel en europa por q me daria mucha envidia...

Ademas tambien es raro que hace unos meses antes de comprarme este cel busque en esa pag y no aparecia, solo aparecia en la de NOKIA latino america...

Berseker1
mayo 19, 2008, 08:19
uyyyyy nooo... no me digan nada... seria mejor que no sacaran una segunda version... porq ya tengo la primera.. y no tengo mas plata para