Versión Completa : Nokia 3500
SajoR
mayo 27, 2008, 10:12
Esto significa que pronto veremos carcasas para el cel aunque a mí me gusta así negro...
LA verdad a mi me gusta más la azul con la que aparece en las promociones donde lo ofrecen, lástima que cuando salgan las carcazas dudo mucho que la apariencia y material sea como las originales
[.:O´CLOCK:.]
mayo 27, 2008, 10:15
yo he visto las carcasas en el san andresito principal en medellin pero solo de color negro, la verdad no la detalle mucho, cuando vuelva por alla me fijo y les comento.
alex miguel
mayo 27, 2008, 11:42
ola soy nuevo y me gustaria saber sobre el nokia 3500 bueno, asta aora no se configurarlo.... le escribi el wap y el usuario y la contraseña como lo lei aca pero me pide el paquete de datos....donde consigo el paquete de datos... gracias por su ayuda...otra cosa el windows explorer 7 es un programa que se descarga o biene en el internet incluido..asta aora no pedo mandar un email desde mi cel a un correo electrinico ni fotos tampoco
Jota170
mayo 28, 2008, 12:14
ola soy nuevo y me gustaria saber sobre el nokia 3500 bueno, asta aora no se configurarlo.... le escribi el wap y el usuario y la contraseña como lo lei aca pero me pide el paquete de datos....donde consigo el paquete de datos... gracias por su ayuda...otra cosa el windows explorer 7 es un programa que se descarga o biene en el internet incluido..asta aora no pedo mandar un email desde mi cel a un correo electrinico ni fotos tampoco
heee:rolleyes::rolleyes: verias veces han hecho la misma pregunta.. debes buscar en los post anteriores del foro, para eso existe la opcion "Buscar Aqui"
Pero bueno, en fin... si tienes movistar debes estar suscrito a un paquete de datos, de lo contrario solo tienes acceso a WAP desde tu prepago y no a Internet Movil.
FIN ... :rolleyes::rolleyes: ojala no vuelvan a preguntar lo mismo de nuevo :s
hamac
mayo 28, 2008, 08:04
Estoy feliz....el 3500 fue fiel compañero mio por 6 meses.... pero hace quince dias estaba en piscilago estaba en el zoo tomando fotos de un tulcan muy bonito todo exhibicionista y lo guarde en el bolsillo de la pantaloneta de baño y me olvide que lo tenía ahi... y adivinen que paso!!!! Pero igual me voy a comprar un N82 la otra semana.... evolucione...¿no creeN?xD....
SALU2
Jota170
mayo 28, 2008, 11:09
Estoy feliz....el 3500 fue fiel compañero mio por 6 meses.... pero hace quince dias estaba en piscilago estaba en el zoo tomando fotos de un tulcan muy bonito todo exhibicionista y lo guarde en el bolsillo de la pantaloneta de baño y me olvide que lo tenía ahi... y adivinen que paso!!!! Pero igual me voy a comprar un N82 la otra semana.... evolucione...¿no creeN?xD....
SALU2
Oye depronto no se te daño!! tu sabes q los nokia son MUY BUENOS, dejale secar, pasale un rato un secador de cabello pero eso si, quitale de una la bateria, y cuando este bien seco lo velves a intentar prender a ver si todavia sirve.
Suerte
mizuiro
mayo 29, 2008, 04:46
Si, estos nokia definitivamente son unos guerreros. Igual, pues en este momento, si no tuviera este, me gustaria tener el N95, pero de todas formas para que, si me lo robarian en el Transmilenio a los tres dias. Prefiero seguir sacando este con confianza.
jcpmmx
mayo 29, 2008, 07:44
listo... ya me compré este cel...
se ve bn bonito... quiero sacarle el jugo
como veo los datos desde el pc pa las fotos y meterle tonos?? q necesito??
lo aabo de comprar, ais q no tengo idea de q se necesita...
gracias!
Berseker1
mayo 29, 2008, 08:04
ps tienes que tener el cable usb(sirve el de cualquier camara digital), y ps cuando lo conectes.. el cel te va a mostrar tres opciones:
modo nokia(para conectarlo como cel)
impresion(para imprimir XDD)
almacenamiento de datos(para conectarlo como memoria usb, recomendada por su velocidad)
y ps apenas escojas la tercera opcion.. en el pc tambien te mostrara una ventana.. la de"que desea hacer?"
seleciona la de abrir carpeta para ver archivos y ya puedes empezar a meterle cositas
saludos
**-EMPEROR-**
mayo 29, 2008, 08:31
Hola amigos laneros. Necesito de su ayuda, tengo una duda, como encontrar el historial del bluetooht, o sea saber los contactos que estaban enviando archivos y todo eso.
Saludos.
seralge
mayo 30, 2008, 01:14
auxolio soquirro, mi memoria Micro SD le meti un juego en java. y como se estaba demorando en cargar, le di con el boton rojo hasta aparecer la pantalla del operador, lo apague y cuando lo prendi, voilá, la tajeta de memoria ya no permite acceder. aparece el sig. mensaje" tarjeta de memoria no tiene formato" "fallo la operacion" y no me permite formatearla, nisiquiera colocandola en mi camara lumix como memoria usb.
habrá forma de rescatarla o la doy por muerta?:muerto:
morris_167
mayo 30, 2008, 09:27
en dias anteriores puse un nuevo reproductor de musica como aplicativo java, alguien puso despues la nueva version pero en ruso...
PUES YA ESTA!!!!!
les traigo la nueva version en español!!!!
solo cambien el .rar por jar y listo. disfrutenla!!!
|LMM|PUMPERO
mayo 30, 2008, 09:41
Amigo seralge ya intentaste formatearlo desde otro dispositivo, si tienes un adaptador sd metela en una camara o algo e intenta por ahi y si no tramita su funeral xd. Y para el que pregunto sobre el historial del bluetooth ps no conozco ningun nokia que guarde el historial a menos que sea el caso de acoplamiento. Pd: seralge ojala resucites tu sd. Salu2
Berseker1
mayo 30, 2008, 10:49
auxolio soquirro, mi memoria Micro SD le meti un juego en java. y como se estaba demorando en cargar, le di con el boton rojo hasta aparecer la pantalla del operador, lo apague y cuando lo prendi, voilá, la tajeta de memoria ya no permite acceder. aparece el sig. mensaje" tarjeta de memoria no tiene formato" "fallo la operacion" y no me permite formatearla, nisiquiera colocandola en mi camara lumix como memoria usb.
conrcta el cel al pc.. y ponlo en almacenamiento de datos... si el pc detecta la memoria.. es porque todavia esta funcionando... entonces procede a formatearla directamente desde el pc.. y dejala en fat(creo que es el que usa el cel) y ps no le chulees formateo rapido.. deja que se tome todo el tiempo que se requiera
otra forma de verificar si no esta dañada la Sd es poniendola en otro telefono... si no funciona.. entonces ahi si, deberias intentar formatear desde el pc..
y fresco.. yo no creo que este dañada.. a mi una vez me paso algo parecido.. me decia que ya estaba en uso etc.. pero despues de moverle aqui y alla... volvio a
funcionar
saludos
hozht
mayo 30, 2008, 12:06
morris_167, Lamento desepcionarte, pero la ultima version del KDPlayer es la 0.9.5 y lo puedes verificar el la pagina oficial del programa
http://www.easter-eggs.net.ru/KDPlayer/Other_Languages.htm
Y como veras, la ultima version ya esta en español.
SajoR
mayo 30, 2008, 07:26
morris_167, Lamento desepcionarte, pero la ultima version del KDPlayer es la 0.9.5 y lo puedes verificar el la pagina oficial del programa
http://www.easter-eggs.net.ru/KDPlayer/Other_Languages.htmY como veras, la ultima version ya esta en español.
La verdad si se ve bonito pero no me gusta.... Me da hartera estar cada rato autorizando a que acceda a las pistas.... q mamera eso....
juancarlose3
mayo 30, 2008, 08:24
La verdad si se ve bonito pero no me gusta.... Me da hartera estar cada rato autorizando a que acceda a las pistas.... q mamera eso....
Si pienso lo mismo, no sirve de mucho debido a que el celular mantiene prevenido, claro que viendolo de otro lado genera mayor seguridad de que los juegos y aplicaciones no tengan ese acceso:rolleyes:
|LMM|PUMPERO
mayo 30, 2008, 09:04
Compa O'CLOCK ya averiguaste lo de las carcasas es que necesito urgente una ahi perdona la confiansa y la molestadera jejeje. Salu2
seralge
mayo 30, 2008, 10:33
:muerto::muerto::muerto::confused::S definitivamente tuve que hacerle la digna sepultura a mi micro sd de 1gb con musica, fotos y videos perdidos...
la meti en un motorola V360 y la detectaba pero cuando queria formatearla, decia: "fallo formato, desea intentarlo nuevamente?" y le segui insistiendo pero nada.
ya en un pc con lector de tarjetas, nanai y cuc@s, nisiquiera la detecta, ni tampoco usando el soft de recovery data memory.
:( bueno, no siendo mas, doy por terminado la triste historia, ahora tengo un simplucho telefono sin ringtones, tomo hasta 9 fotos en calidad vga.
:'( toco hacer otra vez colecta.
mayo 30, 2008, 10:39
Compa O'CLOCK ya averiguaste lo de las carcasas es que necesito urgente una ahi perdona la confiansa y la molestadera jejeje. Salu2
tranquilo man... posiblemente vaya por esos lados mañana...si algo te averiguo y te comento...
Jota170
mayo 30, 2008, 11:55
:muerto::muerto::muerto::confused::S definitivamente tuve que hacerle la digna sepultura a mi micro sd de 1gb con musica, fotos y videos perdidos...
la meti en un motorola V360 y la detectaba pero cuando queria formatearla, decia: "fallo formato, desea intentarlo nuevamente?" y le segui insistiendo pero nada.
ya en un pc con lector de tarjetas, nanai y cuc@s, nisiquiera la detecta, ni tampoco usando el soft de recovery data memory.
:( bueno, no siendo mas, doy por terminado la triste historia, ahora tengo un simplucho telefono sin ringtones, tomo hasta 9 fotos en calidad vga.
:'( toco hacer otra vez colecta.
Es muy raro, no creo q una memoria se vaya a dañar simplemente por q se interrumpio un proceso y se apago el equipo, que marca de microSD es??? si realmente se daño yo "demandaria" a nokia por q seria el mismo telefono quien daño la memoria ya que se le dio el uso correcto... o tal vez quien sabe una remota posibiladad es q esa memoria sea de mala calidad... MUY MUY RARO:s
|LMM|PUMPERO
mayo 31, 2008, 12:27
Cierto jota yo no he visto casos en que una micro sd se dañe de esa manera(es que nisiquiera una marca miau que tiene mi primo). A se me olvidaba ey O'CLOCK se le agradece grandemente el favor.
jcpmmx
mayo 31, 2008, 10:30
una pregunta a todos...
como configuro para q me muestre la duracion de la llamada actual?? solo veo q muestra el nombre/numero con el q se habla... y este celular no tiene una opcion q me gustaba de mi antiguo lg q era un pitico q indicaba q se llevaba un minuto hablando?? o ninguna de stas dos cosas se pueden configurar o no las trae??
gracias!!!
RUDEBOY
mayo 31, 2008, 12:12
una pregunta a todos...
como configuro para q me muestre la duracion de la llamada actual?? solo veo q muestra el nombre/numero con el q se habla... y este celular no tiene una opcion q me gustaba de mi antiguo lg q era un pitico q indicaba q se llevaba un minuto hablando?? o ninguna de stas dos cosas se pueden configurar o no las trae??
gracias!!!
amigo el pitico no lo tiene este cel pero la duracion de la llamada la puedes ver ingresando cuando estes habalndo al menu 3-7 agadesco K+++
suerte
jcpmmx
mayo 31, 2008, 12:33
amigo el pitico no lo tiene este cel pero la duracion de la llamada la puedes ver ingresando cuando estes habalndo al menu 3-7 agadesco K+++
suerte
y esa opcion no se puede configurar?? es q me gusta ver cuanto llevo hablando en medio de la llamada, sin tener q accerder a menues...
Calume
mayo 31, 2008, 12:43
Yo pregunto y disculpan si ya se hizo: Cual es mejor el 3500 o el 6300 porque hay una promoción donde el 6300 sale en $200.000 nuevo activado en comcel.
cF Kanon
mayo 31, 2008, 12:54
Yo pregunto y disculpan si ya se hizo: Cual es mejor el 3500 o el 6300 porque hay una promoción donde el 6300 sale en $200.000 nuevo activado en comcel.
Yo me iria por el 6300. es mucho mas bacano, el display y camara son mejores, y por lo que veo esta mucho mas barato que el 3500.
Bye
RUDEBOY
mayo 31, 2008, 02:44
y esa opcion no se puede configurar?? es q me gusta ver cuanto llevo hablando en medio de la llamada, sin tener q accerder a menues...
noooo y eso antes agradescamos que se pueda ver en este modelo
RUDEBOY
mayo 31, 2008, 02:46
pues son el mismo cel en capacidades el 63 tienes mas pantalla y tiene problemas de bateria casi no le dura al igual que este pero como ese tien una pantalla mas grande pues es mayor el consumo de resto es lo mismo. y 200 en plan o en prepobre
seralge
mayo 31, 2008, 10:48
Es muy raro, no creo q una memoria se vaya a dañar simplemente por q se interrumpio un proceso y se apago el equipo, que marca de microSD es??? si realmente se daño yo "demandaria" a nokia por q seria el mismo telefono quien daño la memoria ya que se le dio el uso correcto... o tal vez quien sabe una remota posibiladad es q esa memoria sea de mala calidad... MUY MUY RARO:s
a mi tambien.
la marca es markvision y esa justamente la compré en la pasarela (cali).
aunque saben que yo estoy pensando que fue un juego que se me estaba tirando todo? pa mi que fue transformers que me tiro la memoria.
Jota170
mayo 31, 2008, 11:21
a mi tambien.
la marca es markvision y esa justamente la compré en la pasarela (cali).
aunque saben que yo estoy pensando que fue un juego que se me estaba tirando todo? pa mi que fue transformers que me tiro la memoria.
Me parece muy dificil creer que una aplicacion de java pueda dañar un Hardware, yo descartaria por completo esa posibilidad, aunque tengo una hipotesis, puede ser que se haya dañado cuando la apagaste el cel, como cuando uno quita una memoria USB del compu sin desconectarla, o cuando se apaga el pc con una USB conectada, he escuchado que podria quemarse, bueno eso dice un profe mio, pero en realidad nunca me ha pasdo, ni le a pasado a nadie q conosca asi q es una simple hipotesis, y si compraste la SD hace poco, por q no vas a pedir garantia, deberias...
Sigue intentando meter la memoria al compu, o no se, haz algo no te des por vencido, no creo q este dañada... nos cuentas
Suerte
**-EMPEROR-**
mayo 31, 2008, 11:43
Me parece muy dificil creer que una aplicacion de java pueda dañar un Hardware, yo descartaria por completo esa posibilidad, aunque tengo una hipotesis, puede ser que se haya dañado cuando la apagaste el cel, como cuando uno quita una memoria USB del compu sin desconectarla, o cuando se apaga el pc con una USB conectada, he escuchado que podria quemarse, bueno eso dice un profe mio, pero en realidad nunca me ha pasdo, ni le a pasado a nadie q conosca asi q es una simple hipotesis, y si compraste la SD hace poco, por q no vas a pedir garantia, deberias...
Sigue intentando meter la memoria al compu, o no se, haz algo no te des por vencido, no creo q este dañada... nos cuentas
Suerte
Bueno lo que dice Jota es muy cierto. Tal vez mi hipótesis sería, que la memo Sd, se le pudieron haber dañado los contactos, como los de una bateria de cel, eso es lo que yo creo. Espero que me corrijan en lo que me equivoque.
Saludos
**-EMPEROR-**
mayo 31, 2008, 11:49
Ha se me olvidaba, alguién sabe como quitar un rayón de la pantalla del 3500, puesto que es muy grande el pedazo de damier de rayita que tengo, no me gustó ese imperfecto que me dejó al cel, y también alguién sabe que el tamaño de x video 3gp se pueda meter en este móvil del tamaño de la pantalla de una Pc.
Saludos
Jota170
junio 1, 2008, 01:21
Ha se me olvidaba, alguién sabe como quitar un rayón de la pantalla del 3500, puesto que es muy grande el pedazo de damier de rayita que tengo, no me gustó ese imperfecto que me dejó al cel, y también alguién sabe que el tamaño de x video 3gp se pueda meter en este móvil del tamaño de la pantalla de una Pc.
Saludos
Pues yo estoy conviertiendo todos los capitulos de la primera temporada de Alf para el cel.. y he usado el Total Video Converter para pasarlos a 3gp y los he metido en 352x288 y no me los reproduce, asi que los estoy convirtiendo en 176x144 y se ven muy nitidos, en muy buena calidad!!
PD: muy pronto termino de convertir la temporada 1 para subirselas aqui, para los q tengan SD pudan verse Alf en el cel cuando quieran. :P:P
RUDEBOY
junio 1, 2008, 12:03
Saludos
amigo algunos de los rayones superficiales se quitan con brilla metal pero si es muy profundo , donde pulen relojes y cds le ayudan
jcpmmx
junio 1, 2008, 07:01
amigo algunos de los rayones superficiales se quitan con brilla metal pero si es muy profundo , donde pulen relojes y cds le ayudan
brilla metal... es una cremita o una lija??
y con el brilla metal queda bn??
RUDEBOY
junio 1, 2008, 08:52
brilla metal... es una cremita o una lija??
y con el brilla metal queda bn??
la cremita .... pero se usa con cuidado le pone un poquito y frota con el dedo y la quita con un paño todo con cuidado.. asi arreglaba cds antes
Berseker1
junio 1, 2008, 09:43
Pues yo estoy conviertiendo todos los capitulos de la primera temporada de Alf para el cel.. y he usado el Total Video Converter para pasarlos a 3gp y los he metido en 352x288 y no me los reproduce, asi que los estoy convirtiendo en 176x144 y se ven muy nitidos, en muy buena calidad!!
PD: muy pronto termino de convertir la temporada 1 para subirselas aqui, para los q tengan SD pudan verse Alf en el cel cuando quieran. :P:P
XDDDD... ps yo me lo veo en nik@tnight en nickelodeon... y ps entre mas parecido tenga con la resolucion al cel mejor se vera
saludos:P
mizuiro
junio 3, 2008, 04:56
Esta bueno el truco del brilla metal, me interesa bastante, pues tengo el cel lleno de rallonsitos superficiales. Si los quitará definitivamente?
Y olle Jota, y no te queda mas facil dejar los videos a 176x220? Asi quedara a mas baja resolucion para que el cel lo arrastre mas, y le puedes subir el bitrate para que se vean mas nitidos.
Gonzaxo
junio 3, 2008, 10:59
Tengo una pregunta, me ofrecen un parlante para el cel, dicen que es de 2 Watts.
1. De que potencia es el sonido normal del 3500 en el altavoz?
2. Realmente si sirve? ademas de que me toca ponerle el adaptador de 3.5mm.
Muchas Gracias
|LMM|PUMPERO
junio 3, 2008, 11:23
Uy men excelente pregunta yo nunca habia escuchado hablar sobre la potencia de salida de sonido de un cel en watts me gustaria saber esa respuesta tambien. Salu2
Jota170
junio 3, 2008, 11:46
Esta bueno el truco del brilla metal, me interesa bastante, pues tengo el cel lleno de rallonsitos superficiales. Si los quitará definitivamente?
Y olle Jota, y no te queda mas facil dejar los videos a 176x220? Asi quedara a mas baja resolucion para que el cel lo arrastre mas, y le puedes subir el bitrate para que se vean mas nitidos.
Pues hasta donde tengo entendido 176x144 es mas baja que 176x220.... la resolucion del cel es de 128x160 asi que no vale la pena ponerle mucha resolución por que de esa manera quedan mas pesados los videos y muchos de nosotros no tenemos la fortuna de tener una MicroSD de 2 GB:P
asi que los estoy convirtiendo a 176x144 con el mayor britate que me permite el Total Video Converter.
Saludos!!!! :P:P
Berseker1
junio 4, 2008, 09:21
para los que querian el nokia 3500 en comcel, este ya esta disponible en este operador por la cantidad de $ 313.500 pesos colombianos
saludos
SajoR
junio 4, 2008, 11:30
para los que querian el nokia 3500 en comcel, este ya esta disponible en este operador por la cantidad de $ 313.500 pesos colombianos
saludos
Definitivamente que ganga haber sido "pionero" en la compra... $100.000 pesos menos :D:D:D:D..... Valió muchísimo la pena......
Me encanta mi Cel... y lo mejor es que no aparenta ser tan ostentoso como en verdad lo es, las fotos son del P"#$S y ni que decir de que es reproductor de musica, y el radio y la calidad de la pantalla (no el tamaño :S:S:S) y... y.... y.... y...+++++
Genial una muy buena inversión que todavía la gente desconoce
zlapper
junio 5, 2008, 01:24
a mi me salió por 40.000 en reposicion :P
jcpmmx
junio 5, 2008, 09:07
sii, sale buen negocio...
lo unico q creo q podria ser mejor es tener una mejor pantalla... -eso ya lo haria ser igualito al 6300 jeje y no me alcanzaba el dinerillo :P
[UAC]Lager&Ale
junio 5, 2008, 09:23
Me puse a buscar en la página de Kingston la memoria para instalar a mi 3500 y efectivamente sus microSD son compatibles:
http://i30.tinypic.com/5ovwhc.jpg
Saludos!!
Jota170
junio 6, 2008, 12:47
Lager&Ale;2336336']Me puse a buscar en la página de Kingston la memoria para instalar a mi 3500 y efectivamente sus microSD son compatibles:
http://i30.tinypic.com/5ovwhc.jpg
Saludos!!
Sii yo tengo una, la compre hace como dos semanas y me ha funcionado bien!! Es 3 en 1,con adaptador para mini y SD, me costo 30lan en mercadolibre.
|LMM|PUMPERO
junio 6, 2008, 09:22
Oigan y todas las micro sd no son genericas para cualquier cel que las soporte?. Pd:hago la pregunta porque ustedes hablan de compatibilidad con respecto a esta micro sd como si hubieran algunas que no son compatibles. Salu2
Jota170
junio 6, 2008, 02:07
Oigan y todas las micro sd no son genericas para cualquier cel que las soporte?. Pd:hago la pregunta porque ustedes hablan de compatibilidad con respecto a esta micro sd como si hubieran algunas que no son compatibles. Salu2
YO CREO Q ESTAS EN LO CIERTO!!!
Gonzaxo
junio 7, 2008, 12:12
Hola quisiera repetir la pregunta por si acaso alguien sabe, por que yo no he podido encontrar nada aqui en internet, y es:
1. Sabe alguien la potencia de audio del celular en Watts?
2. Si sera bueno comprarle unos parlantes de 2 Watts, que ademas me toca ponerle con el plug de 2.5mm a 3.5?
Le agradeceria mucho a quien me pueda dar esta informacion, y Gracias de antemano.
Suerte...
|LMM|PUMPERO
junio 7, 2008, 11:21
Men al igual que usted no he encontrado nada lo que pasa es que es poco regular hablar de watts refirindose a un cel, seguire buscando y si algo les comento por aca. Salu2
juancarlose3
junio 8, 2008, 01:03
UNA PREGUNTA CAPCIOSA:
es posible grabar del radio del celular? es posible hacerlo con alguna aplicación? algo asi como las aplicaciones que usan el bluetooth incluso para robar informacion. sera imposible?:rolleyes:
Berseker1
junio 8, 2008, 12:48
nop... no es posible.... no se puede grabar el audio de la radio del cel.... a menos que lo hagas con otro telefono.. XDD
pero bueno... lo de las memorias microSD.. la cuestion es que todas(si, todas),omitiendo las m2.. que son para otro tipo de celular, funcinan con culaquier celular que traiga un slot para microSD... el problema radica en la velocidad de transmision de datos.. es decir que hay unas que tiene una mayor velocidad de transmision de datos que otras... por eso se habla de compatibilidad... aunque... no es tanto compatibilidad... si no mas bien... mayor funcionalidad y mas agil, en menos tiempo de respuesta
saludos
Jota170
junio 8, 2008, 11:31
nop... no es posible.... no se puede grabar el audio de la radio del cel.... a menos que lo hagas con otro telefono.. XDD
pero bueno... lo de las memorias microSD.. la cuestion es que todas(si, todas),omitiendo las m2.. que son para otro tipo de celular, funcinan con culaquier celular que traiga un slot para microSD... el problema radica en la velocidad de transmision de datos.. es decir que hay unas que tiene una mayor velocidad de transmision de datos que otras... por eso se habla de compatibilidad... aunque... no es tanto compatibilidad... si no mas bien... mayor funcionalidad y mas agil, en menos tiempo de respuesta
saludos
No se si estoy equivocado pero segun he leido la velocidad de trasmision tambien depende mucho del dispositivo en el cual se encuetre la memoria, si estoy equivocado por favor corriganme.
BraVo_CoL
junio 9, 2008, 04:19
Me Gustaria Q Alguien Me Dijiera Si Tiene Algun Programa Para Liberar Mi Nokia 3500 De Movistar Colombia, Y Yo Poder Hacerlo Aca En Mi Home
Berseker1
junio 9, 2008, 07:44
No se si estoy equivocado pero segun he leido la velocidad de trasmision tambien depende mucho del dispositivo en el cual se encuetre la memoria, si estoy equivocado por favor corriganme.
no te equivocas del todo... ese es otro factor que influye....
por eso es que las memorias microSD, varian su velocidad, dependiendo de en que dispsitivo se encuentren, es muy diferente accesar a la memoria desde el movil, que desde el pc... y ustedes mismos se dan cuenta...de que cuando se conecta el cel al pc por modo de almacenamiento de datos... el pc lo que esta leyendo es la memoria... y la lee de una forma rapida... mientras que desde el cel es um poco mas diferente... porque a veces, al entrar en una carpeta, sale la ventanita de cargando.... cosa que en el pc nunca pasa
Me Gustaria Q Alguien Me Dijiera Si Tiene Algun Programa Para Liberar Mi Nokia 3500 De Movistar Colombia, Y Yo Poder Hacerlo Aca En Mi Home
parce... no existe ningun programa casero para liberar el nk 3500, porque este cel es generacion bb5, y por tanto toca mandarlo a liberar y que usen la bb5 box, fresco... el golpe no es mucho.... por ahi te sacan unos 25000.. y creo que eso es mucho
saludos
Willam_Fernando
junio 9, 2008, 05:02
Descargue el Nokia Software Updater y practicamente lo que hace es flashear el celular, mi pregunta es: si actualizo el software del Nokia 3500, y escojo la opcion de sobreescribir la version actual del software, puede que queden libres las bandas para usarlo en otros operadores???
Berseker1
junio 9, 2008, 05:52
Descargue el Nokia Software Updater y practicamente lo que hace es flashear el celular, mi pregunta es: si actualizo el software del Nokia 3500, y escojo la opcion de sobreescribir la version actual del software, puede que queden libres las bandas para usarlo en otros operadores???
naaaaa... no creo... yo creo que tal vez mejoraria algunas cositas... y eso.. uno que otro apenas perceptible... pero lo de las redes lo dudo
saludos
SajoR
junio 9, 2008, 09:08
Si te animas a hacerlo, te invito a que coloques todos los resultados que obtengas...
Y la verdad no creo que se liberen las bandas...
junio 10, 2008, 12:46
no queda con las bandas abiertas... si solo fuera actualizar y ya... creo que los unlockers estarian sin trabajo...
lionesfigther
junio 10, 2008, 03:36
este telefono tiene una falla grandisima en la agenda o organizador, cras uan nueva tarea y vas a colocarle la hora y Crash solo puede ser en horario AM para poner otro horario toca cambiarlo a MIlitar, aparte de como decia su motor de java no me ha dejado abrir demasiadoas aplicaciones q otros modelos si me abrian, mmmm ojala haya algun upgrade para esoo
saludos
kon lo de la agenda, simplemente kuando vallas a ingresar la hora, vas a opciones en la parte inferior de la pantalla y ahi te da la posibilidad de poner am o pm! lo del java si ni idea! yo lo tengo ya hace 8 meses, lo kompre kuando recien salio en movistar y estoy super kontenta, e interkambiado juegos y todo kon mis amigos ke tienen cels kon bluetooth!
chunlds
junio 10, 2008, 10:52
no sera el espacio??
lionesfigther
junio 11, 2008, 12:36
alguien ha habierto bandas aqui en bogota? cuanto vale y como queda !!
Sip, yo ya las abri hace varios meses, y me a funcionaabri en san victorino, en donde vendes celulares y abren bandas, en el promer centro comercial, debajo de las escaleras, el man se demoro como media hora y me cobro 15lks!!! me a funcionado perfecto!
=)
hozht
junio 11, 2008, 02:23
alguien sabe si en mexico ya hay bb5box? y donde? es que le quiero cambiar el simcard por otro de otra compañia.
RUDEBOY
junio 12, 2008, 11:55
esta barato por 15 mil voy a ir a abrirle las bandas a esta vaina y sale!!
[UAC]Lager&Ale
junio 12, 2008, 01:42
En estos días en una tienda Tigo vi que estaban vendiendo el N5310 en combo con unos parlanticos. Pregunta ¿mi N3500 es compatible con esos parlantes? si es así ¿por ahí cuánto costarán?
Otra pregunta, ¿habrá algun accesorio que me permita escuchar radio que reemplaze la conexión del super-largo manos libres, o algún aplicativo que lo evite?
Muchas gracias y saludos.
xaross
junio 12, 2008, 03:10
Lager&Ale;2346923']En estos días en una tienda Tigo vi que estaban vendiendo el N5310 en combo con unos parlanticos. Pregunta ¿mi N3500 es compatible con esos parlantes? si es así ¿por ahí cuánto costarán?
Otra pregunta, ¿habrá algun accesorio que me permita escuchar radio que reemplaze la conexión del super-largo manos libres, o algún aplicativo que lo evite?
Muchas gracias y saludos.
Si son compatibles, pero le tocaria tener el adaptador de miniplug a plug normal, pues el Nokia 5310 cuenta con entrada normal de audifonos.
No existe apliacion que evite la funcion de radio con manos libres, pues este a su vez hace la funcion de antena para el radio, aunque puede ahorrarse el larguero como usted dice dejando solo el adaptador para que le de antena al radio en speaker
[UAC]Lager&Ale
junio 13, 2008, 01:58
Muchas gracias por responderme Xaross, ni idea tenía que el manos libres era la antena del radio FM (cada día se aprenden nuevas cosas). A ver si en estos días voy a la 9 y me compro el adaptador de clavijas.
Saludos!!
MEMO9033
junio 13, 2008, 04:32
Eso es un virus que se tiro la tarjeta, no hay nada que hacer al respecto.
RUDEBOY
junio 16, 2008, 03:24
Pero tan raro pa tirarse una trajeta de esas es bien dificil yo no creeria que se daño asi de facil o depronto seria una tarjeta chiviada.. ta como raro eso a proposito les cuento alos que quieran comoprarle un protector tipo pijama que el del 6300 le srive perfecto suerte
|LMM|PUMPERO
junio 16, 2008, 06:46
Oigan es que acaso ya hay actualizacion de software? Mire en nokia europa y parece que si lo hay....pero ojo parece no se si estoy equivocado procedere a intentar y les comento por aca. Salu2
xaross
junio 17, 2008, 09:23
Hey.... tenia pendiente subir una version mejorada del theme que desarrollé,
me comentaron que el preview del tema es malo, pero como lo monte sobre uno basico de de nokia, el preview sale otra cosa, entonces les toca aplicar el tema si quieren verlo, por eso adjunto fotos para que lo vean.
cabeto3002
junio 17, 2008, 03:46
Hola
sabe alguien como puedo proteger/ocultar una carpeta en mi nokia 3500 gracias
|LMM|PUMPERO
junio 18, 2008, 03:08
compas laneros fue una falsa alarma lo del sofware :muerto::muerto: quien sabe en qu estaba pensando ese dia. me deje llevar por una simple compativilidad del nuestro cable usb con el programa de actualizacion de sofware.
pd:lastima hasta me alcance a ilusionar:P:P
morris_167
junio 19, 2008, 10:17
Hey.... tenia pendiente subir una version mejorada del theme que desarrollé,
me comentaron que el preview del tema es malo, pero como lo monte sobre uno basico de de nokia, el preview sale otra cosa, entonces les toca aplicar el tema si quieren verlo, por eso adjunto fotos para que lo vean.
no, dejeme decirle que un buen tema tiene lo siguiente, cambio de iconos, fondo de pantalla, protector de pantalla, sonidos y buena resolucion y ese tema solo le cambia el fondo de pantalla, para esa gracia cambio solo el fondo y me queda igual.
hay que hacer buenos temas para compartir. como estos que les dejo aca para que puedan engallar su cel. espero karmas.
xaross
junio 19, 2008, 05:41
no, dejeme decirle que un buen tema tiene lo siguiente, cambio de iconos, fondo de pantalla, protector de pantalla, sonidos y buena resolucion y ese tema solo le cambia el fondo de pantalla, para esa gracia cambio solo el fondo y me queda igual.
hay que hacer buenos temas para compartir. como estos que les dejo aca para que puedan engallar su cel. espero karmas.
Jajaja:P... usted es el unico que se ha quejado, igual el tema que diseñe tiene montaje de colores, fondos creados para el tapiz, para el calendario (que permite legibilidad) y de menus... los iconos Me parecen bien los originales; combinan super, sobre los tonos cada persona tiene los suyos... ya sea de algun mp3 o los que le asignan a los contactos, y nadie aprecia un protector de pantalla. Mi tema permite autonomia del usuario, yo no impongo de todo, solo el ambiente general.
jjajajaja, que criticon, nisiquiera subio temas que el mismo creó .... o por lo menos que funcionan como el Black_Xp-Gif. Ah... y yo no limosneo karmas :P.
Saludos
|LMM|PUMPERO
junio 20, 2008, 12:20
Amigo xaross no limosneas k++ pero te los mereces ya que me gusto el theme es bacansito y precisamente lo tengo de theme predeterminado ahora. Ahi estan tus karmitas jejeje. Proximamente me le unire y subire unos themes en los cuales estoy trabajando. Salu2
Urgente
junio 20, 2008, 05:23
Bueno, despues de leer todo el hilo del 3500 (aunque primero tuve el cel y despues aprendí sobre el..) me uno a la lista de usuarios de este equipo. Lo consegui por reposición pero no sabía de sus características.
|LMM| Tatan!
junio 20, 2008, 06:16
Hola
asía tiempo que no entraba y ya que vuelvo tengo una pregunta y es que si yo le meto tonos en la micro al abrir el reproductor los pone en lista, no hay forma de que no los incluya?:\
y les tengo unas apps que las quiero compartir y son:
1.Google maps ( es el google earth para celulares,pero les advierto que si no tienen internet gratis les va a salir caro entrar pues tiene que descargar mapas y rutas al cel.
2.Opera mini 4.1 ( exelente navegador web para el cel ahora tiene mas funciones y guarda historial y paginas web.)
3.Mobile traslator (traductor de palabras de ingles a español y de español a ingles)
espero karmas:D y si tienen aplicaciones bacanas me las pasan porfa.
|LMM| Tatan!
junio 20, 2008, 07:00
Ahhh y se me olvidaba que tengo un pack de imágenes bacanas que yo e recopilado y también unos temas
disfrútenlos y espero karmas:D:D
http://www.hotshare.net/file/63529-807146876b.html
Urgente
junio 20, 2008, 09:49
Ah se me olvidaba... le instale una TF de 2 Gigas marca kingston y va sin problemas.
|LMM|PUMPERO
junio 21, 2008, 04:06
Buenas aplicaciones tatan ahi te doy tus k++, oigan les recomiendo esta pagina www.ownskin.com hay muchos temas para nuestro cel, tambien para 5200 y 5300 que tambien nos sirven. Salu2
|LMM| Tatan!
junio 22, 2008, 01:14
Y les recomiendo una pagina la cual creo que es la mejor para descargar contenido a nuestro cel ( hay wallpapers,video,temas,juegos)pero hay que registrarse y poner el nombre de nuestro cel y listo
http://www.zedge.net/
Jota170
junio 22, 2008, 03:23
Y les recomiendo una pagina la cual creo que es la mejor para descargar contenido a nuestro cel ( hay wallpapers,video,temas,juegos)pero hay que registrarse y poner el nombre de nuestro cel y listo
http://www.zedge.net/
Buena pag, gracias .....:P:P:P=)=)=)
|LMM|abcdario
junio 22, 2008, 04:42
Alguien sabe cuanto es la capacidad màxima de fotos y video con la memoria de 2 GB ?
El celular reconoce la capacidad màxima para video ?
Las fotos tomadas con 2 MP se pueden mandar enteras via MMS siempre y cuando su peso sea =< de 300 KB ? Es decir, el celular las permite mandar sin necesidad de comprimirlas al correo ?
Gracias por sus respuestas :D
|LMM|PUMPERO
junio 22, 2008, 09:00
Amigo te respondo 1)la capacidad maxima de fotos es la memoria que tenga libre la micro sd y ademas tambien depende de la calidad y el tamaño de fotos, lo mismo el video su capacidad es hasta colmar el espacio libre que quede en la memoria 2)si no estoy mal configurandolo si se puede pero predeterminadamente es 640x486 para los mms. Salu2
lorozco
junio 22, 2008, 09:35
Por aca les dejo un pack q recopile con algunas imagenes y muchos temas...
http://www.4shared.com/file/52369637/4b9def6e/temas_e_imagenes.html
Si se animan a bajarlo me cuentan q tal les parece..
|LMM| Tatan!
junio 23, 2008, 11:13
Buen aporte lorozco, exelentes temas !! ;)
lorozco
junio 23, 2008, 01:51
No se si se pueda, pero aqui les dejo unos juegos.. me piden la pagina por mp...
Los q me han mandado mp para lo de la configuracion del internet en movistar, tratare de hacer el esfuerzo de enviarselas en el transcurso de esta semana ya q no he tenido mucho tiempo...
|LMM| Tatan!
junio 23, 2008, 04:53
No se si se pueda, pero aqui les dejo unos juegos.. si hay algun problema lo quito y me piden la pagina por mp...
http://www.4shared.com/dir/7719557/610fe182/games_cels_128x160rar.html
Los q me han mandado mp para lo de la configuracion del internet en movistar, tratare de hacer el esfuerzo de enviarselas en el transcurso de esta semana ya q no he tenido mucho tiempo...
...yo no soy muy aficionado a los juegos pero esos me gustaron ( aunque habían unos que le quedaban grandes)..muchas gracias lorozco...ya te di unos karmitas ;)
Jota170
junio 23, 2008, 08:08
...yo no soy muy aficionado a los juegos pero esos me gustaron ( aunque habían unos que le quedaban grandes)..muchas gracias lorozco...ya te di unos karmitas ;)
Oye un favor, cual de todos esos juegos me recominedas, para bajarlos, es q son muchos... recomiendame nos varios...
Saludos:P
lorozco
junio 23, 2008, 08:54
Algo mas.. les dejo varias imagenes q encontre en flash y pueden colocarse como wallpaper o screensaver..
http://www.4shared.com/dir/7781465/6d4af3c4/Imagenes_flash.html
RUDEBOY
junio 24, 2008, 01:02
Les cuento que mi micro sd se comporata bien raro cuando la pongo en uncomputador... la verdad es que la conecto con el adaptador que tenia marca Ks y pues suena que entro pero no aparce en el computador.. tengo w vista y lo raro es que le pongo la que tenia el celular al adaptador y esa sime funciona.. es de 1Gb y raro me toca con el cable y ahi si me funciona.:muerto::muerto::muerto:
Urgente
junio 24, 2008, 08:13
Sigo encantado de tener este cel. La batería esta durando un poco más de un día, aunque también hay que decirlo, le esta descarganto temas, música, etc.. así que el uso ha sido bastante. La conecto a mi Mac sin problemas por bluetooth,y a un pc también por bluetooth y por el cable.
Pienso colocarle en la pantalla un protector similar a los que le coloca uno a las Palm, que son como una especie de "con-tact" transparente. Alguien ha tenido alguna experiencia con ese protector?
morris_167
junio 25, 2008, 02:40
Sigo encantado de tener este cel. La batería esta durando un poco más de un día, aunque también hay que decirlo, le esta descarganto temas, música, etc.. así que el uso ha sido bastante. La conecto a mi Mac sin problemas por bluetooth,y a un pc también por bluetooth y por el cable.
Pienso colocarle en la pantalla un protector similar a los que le coloca uno a las Palm, que son como una especie de "con-tact" transparente. Alguien ha tenido alguna experiencia con ese protector?
Pues yo tengo aun el que venia cuando lo compre, lo unico que hice fue quitarle el de la camara. y si lo cuidas pues te dura.
morris_167
junio 25, 2008, 02:59
buenas. estoy buscando un programa para hacer temas pero con sonido. si alguien sabe de alguno se los agradezco.
|LMM|PUMPERO
junio 25, 2008, 05:28
men no te entiendo lo de themes con sonido.........lo que me imagino es uno para que le modifiques el tono de encendido y de apagado porque si es eso ps con nokia theme studio se puede hacer eso sin problemas.
Por cierto amigos aqui esta los themes que les prometi made in medellin con trabajo propio mio.......espero les gusten.
Salu2
SajoR
junio 26, 2008, 01:54
Algo mas.. les dejo varias imagenes q encontre en flash y pueden colocarse como wallpaper o screensaver..
http://www.4shared.com/dir/7781465/6d4af3c4/Imagenes_flash.html
Muy buenos aportes...
De casualidad no podrías montarlos todos los juegos en un rar y todos los swf en otro...
Sería para poder bajarlos todos al tiempo y no uno por uno....
Se te agradecería...
Thx
lorozco
junio 26, 2008, 02:24
Muy buenos aportes...
De casualidad no podrías montarlos todos los juegos en un rar y todos los swf en otro...
Sería para poder bajarlos todos al tiempo y no uno por uno....
Se te agradecería...
Thx
Listo, no hay problema... Los juegos que estan por separados tambien estan en un archivo comprimido q estan dentro de esa carpeta. Y los archivos flash en un momentico subo el archivo...
Temas e imagenes (http://www.4shared.com/file/52369637/4b9def6e/temas_e_imagenes.html)
Imagenes flash (http://www.4shared.com/dir/7781465/6d4af3c4/Imagenes_flash.html)
Juegos me la piden por mp (hay dos packs de juegos, uno se llama games cel 128x160.rar y el otro se llama Muchos juegos.rar)
Sonidos (http://www.4shared.com/dir/7828758/fc7e871d/Truetones.html)
Urgente
junio 26, 2008, 05:10
Un tip para ver los nth sin instalarlos es cambiarles la extensión .nth por .zip, descomprimirlos y listo!!! Se pueden ver las imagenes e iconos.
Alguien tiene un buen tema de Iphone??
Jota170
junio 26, 2008, 10:44
Un tip para ver los nth sin instalarlos es cambiarles la extensión .nth por .zip, descomprimirlos y listo!!! Se pueden ver las imagenes e iconos.
Alguien tiene un buen tema de Iphone??
La mejor opcion para esto es instalar el S40 Theme Studio ya que simplemente es abrir ese archivo y lo puedes visulizar como si fuera la pantalla del cel, ademas de q lo puedes modificar a tu gusto.
Saludos
|LMM|PUMPERO
junio 27, 2008, 10:06
Si pero en caso de que a uno le guste algo del theme como el wallpaper o los iconos le cambiamos la extension a .rar y descomprimimos. Salu2
morris_167
junio 27, 2008, 01:23
alguien tiene el s40 theme studio que hablan??, o la pagina donde lo puedo descargar.
el tema del iphone lo dejo mañana que aqui no lo tengo, tengo como 3 de iphone. mañana te los paso.
Jota170
junio 28, 2008, 12:45
alguien tiene el s40 theme studio que hablan??, o la pagina donde lo puedo descargar.
el tema del iphone lo dejo mañana que aqui no lo tengo, tengo como 3 de iphone. mañana te los paso.
http://jalopez.wordpress.com/2007/06/16/s40-theme-studio-22/
Creo q de ahi lo podes bajar
|LMM| Tatan!
junio 30, 2008, 02:40
Oye un favor, cual de todos esos juegos me recominedas, para bajarlos, es q son muchos... recomiendame nos varios...
Saludos:P
te recomiendo:
asphalt 3 3D
crash titans
disney snow sports
prince of persia
super taxi driver
the simpsons
3D ferrari
y si saben otros bacanos me dicen cuales
Jota170
junio 30, 2008, 03:17
te recomiendo:
asphalt 3 3D
crash titans
disney snow sports
prince of persia
super taxi driver
the simpsons
3D ferrari
y si saben otros bacanos me dicen cuales
GRACIAS, los voy a mirar, a mi me gusto mucho el de "Happy Tree Friends Flippy Flying Frenzy"
josepetit
julio 2, 2008, 03:04
Buenas soy nuevo en este foro y tengo el nokia 3500 , me parece un telf muy bueno apartando la pantalla y q el borde de metal es un poco incomodo para hablar, pero lo demas esta muy weno el cell.
Dejo un theme que hize y si se puede unos k+ :bandido: ,,,,,,,,, lo mejor del theme es el reproductor jejejeje XD
salu2 espero seguir por aqui!
jomar25
julio 2, 2008, 05:07
gracias .... descargando..
Berseker1
julio 2, 2008, 10:42
mmmmmm... eso de reproductor.... q cambio tiene??.. no me digas que solo el wallpaper del fondo..
saludos
josepetit
julio 3, 2008, 02:25
mmmmmm... eso de reproductor.... q cambio tiene??.. no me digas que solo el wallpaper del fondo..
saludos
Si es el fondo que tiene un ecualizador, q quieres q le meta wmp 11? si no te gusta no lo pongas en tu nokia y ya no hay peo :P
Alguien tiene packs de iconos o loadbars?¿? las necesito para seguir mejorando los themes :bandido:
xaross
julio 3, 2008, 08:32
saludos
Si, yo tambien quede ilusionado.... lamentablemente no se puede modificar el skin del reproductor.
Despues de 8 meses de intenso uso ayer saco la mano (se dañaron) mis audifonos :muerto:, me tocara invertirle a unos nuevos para el mes que le resta a mi celular
Berseker1
julio 3, 2008, 07:50
Si es el fondo que tiene un ecualizador, q quieres q le meta wmp 11? si no te gusta no lo pongas en tu nokia y ya no hay peo :P
Alguien tiene packs de iconos o loadbars?¿? las necesito para seguir mejorando los themes :bandido:
no se trata de eso, lo que pasa es que ps al ver tu post.. suna como si hubieras podido modificar el reproductor.. pero cuando lo destape con el nk theme studio.. ps me di cuenta que era un gif... y no critico el skin.. porque la verdad esta vacano... sobretodo el heco de las bars transparentes y eso.. pero ps me alcanze a ilusionar leyendo el post :'(
saludos
|LMM|PUMPERO
julio 3, 2008, 11:09
Sip ta muy chevere el theme men, a y me gustaron mucho los iconos. Salu2
josepetit
julio 5, 2008, 03:53
Sip ta muy chevere el theme men, a y me gustaron mucho los iconos. Salu2
gracias men seguire modificando el theme para mejorarlo
aqui dejo adjunto el juego de street fighter turbo en la resolución de nuestro celular, se ve joya.! y es muy weno.-!
Salu2:)
HYPERION
julio 5, 2008, 06:49
Hola a todos,
pido disculpas por estar tan alejado despues de tanto tiempo, peor el trabajo y la preocupacion me tenian algo distraido, pero al final siempre hay algo que lo hace volver a uno y en esta ocasion les traygo una paginita, que no se si ya la conocieran pero a mi me gusto mucho. ahi les dejo el link.
para los que les gusta star wars y sean aficionados a r2d2, ojala les guste
http://www.r2d2translator.com/index.php
saludos
Berseker1
julio 6, 2008, 02:33
no se si ya se han dado cuenta... pero cuando reproducen un archivo de musica fuera del reproductor(es decir que van hasta la Sd y escogen la cancion y le dan abrir) y cuando esta reproducioendo la cancion le dan la tecla # el audio se desactiva momentaneamente hasta que vuelvas a presionar la tecla #
saludos
Urgente
julio 7, 2008, 05:45
Tratando de cargar algunos temas o aplicaciones ha ocurrido que estas no son cargadas y que sale el mensaje No tiene suficiente memoria.
No se porque ocurre eso, tengo una memoria de 2 Gb en el cel y todas las aplicaciones, música, archivos etc estan en ella.
Alguna idea? Ah... los temas y tonos originales si estan en la memoria interna...
|LMM|abcdario
julio 7, 2008, 06:51
Tratando de cargar algunos temas o aplicaciones ha ocurrido que estas no son cargadas y que sale el mensaje No tiene suficiente memoria.
No se porque ocurre eso, tengo una memoria de 2 Gb en el cel y todas las aplicaciones, música, archivos etc estan en ella.
Alguna idea? Ah... los temas y tonos originales si estan en la memoria interna...
Quizás te está molestando por la "memoria RAM" que tiene este celular (2 MB de Heap Size), pero la verdad es que eso es mas que suficiente para correr la mayoría de las aplicaciones de hoy, quizás quitandole archivos a la memoria del celular y poniendolas en la memoria.
Ten en cuenta que siempre debes dejar un poco para que el celular tenga donde "cachear" lo que está procesando, no llegarán a ser del nivel de un PC de verdad, pero comparten mucho en su arquitectuca.
PD: Mi N2630 está con el mismo problema con el Opera Mini 4.1, pero me imagino que es por su escasa RAM de 600KB :muerto:
KataLaiZer
julio 7, 2008, 07:58
Hola!!!!!!!!!
Q tal...!!! x fin me llego mi NOKIA 3500c !!!!!!!!!!!! SEEEEEEEEEE!!!!!! WOOOOHOOO:huh:=)
jeje
hace timepo esta aportando poco x ser obvio pero ahhora asi con fuerza xD!
q cheere!!!!!!
:cool:
Urgente
julio 8, 2008, 08:00
Quizás te está molestando por la "memoria RAM" que tiene este celular (2 MB de Heap Size), pero la verdad es que eso es mas que suficiente para correr la mayoría de las aplicaciones de hoy, quizás quitandole archivos a la memoria del celular y poniendolas en la memoria.
Ten en cuenta que siempre debes dejar un poco para que el celular tenga donde "cachear" lo que está procesando, no llegarán a ser del nivel de un PC de verdad, pero comparten mucho en su arquitectuca.
PD: Mi N2630 está con el mismo problema con el Opera Mini 4.1, pero me imagino que es por su escasa RAM de 600KB :muerto:
Eso es cierto, la otra forma en que lo he solucionado es apagando y prendiendo el celular e instalar el tema o correr la aplicación, de esa forma se "borra" ese cache anterior.
elkinjunior5
julio 8, 2008, 09:43
lo que yo hice fue borrar varias cosas que trae el celular para liberar espacio del equipo, por ejemplo borreo varios tonos que trae el cel, pues para wue tenerlos si le puedes meter los que quieras y cuando quieras, intentalo y veras que te corren los temas.
de casualidad
¿alguien sabe si ya salieron carcazas pal cel?
y otra duda:
el la memoria aparece en las opciones, la de poner contraseña, ¿a alguien le ha funcionado o sabe como funciona? pues yo la activo y no veo cambio.
gracias por sus respuestas
ElKiNg 8a
|LMM|PUMPERO
julio 9, 2008, 10:15
pues mira elkin yo he visto carcasas aqui en medallo pero no son lo mas originales que digamos:P:P no se si depronto de sirvan asi.
Y pues esa dichosa contraseña parece que no funciona en el cel pero si al cambiarla la micro sd de cel. Me explico....coloque la contraseña en mi 3500 la pase a un 5300 e inmediatamente me pidio la contraseña pero en nuestro cel parece que no funciona. Salu2
SajoR
julio 9, 2008, 02:08
pues mira elkin yo he visto carcasas aqui en medallo pero no son lo mas originales que digamos:P:P no se si depronto de sirvan asi.
Y pues esa dichosa contraseña parece que no funciona en el cel pero si al cambiarla la micro sd de cel. Me explico....coloque la contraseña en mi 3500 la pase a un 5300 e inmediatamente me pidio la contraseña pero en nuestro cel parece que no funciona. Salu2
La verdad yo creo que es como los archivos de compartir en Windows....
Es decir, en tu sesión (Celular propio en donde colocaste la contraseña), no la solicita, pero en otra sesión(otro celular) si la solicita; intenta colocando la contraseña en otro celular y pasala al tuyo a ver que pasa....
Esteban_0990
julio 9, 2008, 10:46
Bueno... soy nuevo en esto pero les tengo una pregunta... Tengo un 3500 y me puse a fregarle con la contrasena de la microsd y la bloquee... esta me pide contrasena cuando la inserto y no me la se.. lo peor es q conecto esa memoria al pc por aparte y no me la reconoce ni cualquier otro celular... necesito saber como desbloquear esa memoria... tengo una de 128Mb (original) y ahora tambien se me dano una de 2Gb, cualquier ayuda es bien recibida de antemano..
KataLaiZer
julio 10, 2008, 07:53
Oigan tengo una duda???
Bueno lo q pasa q tengo archivos .mov y con un convertidor los pase a .3gp (para celular obvio) y al pasarlos al celu no los reproduce :S... alguien sabe xq??? o q hic mal??
mizuiro
julio 11, 2008, 08:28
Oigan tengo una duda???
Bueno lo q pasa q tengo archivos .mov y con un convertidor los pase a .3gp (para celular obvio) y al pasarlos al celu no los reproduce http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20puzzled.gif... alguien sabe xq??? o q hic mal??
Bueno, pues debes tener varias cosas en cuenta. En primer lugar, debes estar seguro de que la resolucion de video sea la correcta. La que mas recomiendo es 176 x 174. En segundo lugar debes tener en cuenta el codec del video, que para nuestro cel, vendria siendo H263, ya que algunos conversores manejan Xvid o Dvix, pero al parecer nuestro cel no lo soporta.
El audio puede estar en ARM por lo general, pero la calidad no es la mejor que digamos, asi que intenta dejarlo en AAC, algunos conversores lo manejan, y la verdad, la calidad es bastante superior.
Ya con esto te reproducira perfecto, y si se te pega el video, puedes intentar quitarle cosas, como bitrate o frame rate.
Saludos.
GaborimboX
julio 11, 2008, 05:31
Hola! soy nuevo en el foro, estoy a 3 semanas de comprarme el celular, quisiera que me pasaran links para bajar temas y esas cosas, y quisiera pedir que subieran un video grabado con esta camara ya que quiero ver que tal saca los videos, una pregunta
este celular puede reproducir video en formato mp4??
alguien tiene ese tipo de formato en su celular??
es q he visto en paginas q dice q si lee mp4 pero desconfio,ya he visto q hacen muy buena critica del celular por eso me lo compro,me gusta todo lo que tiene, pero quisiera saber mas acerca del ptt??
GaborimboX
julio 12, 2008, 01:20
Otra pregunta, mi primo le quiere pasar temas a su nuevo nokia 3500 y los pasa a la memoria q trae y lo busca y no lo encuentra, dice q su memoria sd no tiene carpetas, y ps lo puso ahi nomas y no lo encuentra, y eso q ya le paso imagenes y si las puede ver,espero su pronta respuesta:muerto:
seralge
julio 12, 2008, 02:24
dos paginas buenas para bajar temas:
www.zedge.net
www.24mobile.com
y el equipo si soporta MP4 (con un programa que convierte videos de iPod) tengo videos de las sombrias aventuras de billy y mandy y los padrinos magicos. pero eso si, no cualquier MP4 lo acepta, debes verificar que las dimensiones del video sean de 176x144.
y para los temas, x lo general los guarda en "archivos recibidos" (si es que esta carpeta no esta llena) de lo contrario, si los pasa a la memoria y estan en formato .nth o con el icono de caritas de teatro con carpeta.
|LMM|PUMPERO
julio 12, 2008, 11:07
Oigan descubri otra cosa con respecto a la clave que se le puede colocar a la micro sd. Parece que no solo es una contraseña lo que se le habilita sino tambien una restriccion de marca. Me explico, le coloco la contraseña a la micro sd y solo la detectan los cels nokia comprobado por mi con un e398 , un z6, un n73, un 5300, y un samsung fame, y un pc con lector de tarjetas que tampoco la detecto. Prueben ustedes tambien. Salu2
GaborimboX
julio 12, 2008, 11:52
hola, me pueden pasar el link de un programa bueno para convertir video de cualquier formato a mp4 y que me lo pueda convertir a la resolucion 176 x 144, gracias
seralge
julio 12, 2008, 01:38
este link te sirve: http://www.dvdvideosoft.com/products/dvd/Free-YouTube-to-iPod-Converter.htm
GaborimboX
julio 12, 2008, 01:53
Hola, gracias por el programa muy bueno, pero quisiera que me pasaron otro para pasar formatos mpg, avi y esas cosas a mp4 es que tengo videos en mi computadora en formato avi y mpg
seralge
julio 12, 2008, 02:06
ese mismo programa te sirve. solo te vas en la opcion de leer todos los archivos (cuando vayas a abrir uno) y listo, cualquier formato de video (si tienes los codecs respectivos) te lo transforma. y tambien tiene la opcion de capturar solo el sonido del video en mp3.
GaborimboX
julio 12, 2008, 02:36
ohh muy bien gracias, esta perfecto ya converti unos cuantos videos
KataLaiZer
julio 12, 2008, 03:44
Ah gracias tenia masomenos la nocion de como hacerlo pero ya entendi mejor :)
pero xsiakaso me podrias recomendar algunos conversores para nuestro cel =D=D=D
Saludos.
|LMM|PUMPERO
julio 12, 2008, 06:05
Pues yo utilizo el total video comverter que para mi es el mejor convertidor que hay ya que maneja practicamente todas las comversiones mas necesarias. Salu2
seralge
julio 12, 2008, 11:16
yo uso el aTube Catcher. no solo transforma videos descargados de Youtube, sino que ademas, puedes convertir videos a otros formatos y es un programa sumamente sencillo y es Libre.
KataLaiZer
julio 12, 2008, 11:32
a gracias !!!! (Y) pero io ya he estado convirtiendo pero la calidad no es tan buena, mas el sonido es bueno, me parece que la calidad radica en la calidad del video origen... si es buen video la conversion es buena...
Yo tbn puedp sakar videos de you tube con unprograma q trabaja a la par consu web se llama PERSONAL PLAYER x si alguien esta interesado(pero pasa los videos a archivos .mov)
Actualmente uso un conversor DVDVideoSoft Free Studio pero cuando uso para ponerlo en alta calidad la conrsion sales totalmente distorcionada creo q es xq es free jeje.
UNA PREGUNTA!!!
Estoy interesado en comprar una memoria de 1 gb o 2 gb pero he leido q quizas no sea esficiente la de 2 gb o pondria lenta... cual me recomeiendan plisssssss
Saludos
GaborimboX
julio 13, 2008, 03:21
este celular es el perfecto se podria decir el celular de las 3 B, Bueno, Bonito y Barato XD, ya me lo compre me lo adelantaron, esta perfecto, y la camara es muy buena XD
|LMM|PUMPERO
julio 13, 2008, 11:13
Pues yo y otras personas utilizamos micro sd de 2gb y pues ningun problema. Funciona normal, en ocasiones se demora un momento accediendo a una que otra carpeta en mi cel, claro que no me quejo porque al pobre la toca cargar 420 canciones ademas de 205 videos y otras cositas. Salu2
GaborimboX
julio 14, 2008, 02:15
hola , algien me podria pasar algun link donde sean puros videos 3gp chistosos o de varias categorias porfavor
KataLaiZer
julio 14, 2008, 09:48
pregunta xD!
como pongo el contador de segundos cuando estoy hablando con alguien
jcpmmx
julio 14, 2008, 10:01
pregunta xD!
como pongo el contador de segundos cuando estoy hablando con alguien
parece q no es posible... yo tmbn quiero una buena respuesta...
o q hubiera una opcion como en los lg, q pitan cada vez q trasncurre un minuto
esteban vasquez
julio 15, 2008, 07:13
pues una forma de ver la duracon de la llamada que uno esta haciendo es : cuando este hablando busque en menu registro y luego duracion de ultima llamada este le muestra la duracion en tiempo real.
KataLaiZer
julio 15, 2008, 07:28
Bueno lo unico que he conseguido y lo mas cerca es.... activar resumen de llamada :S
esteban vasquez
julio 15, 2008, 07:47
pero con los pasos que le digo se puede ver la duracion de la llamada
SajoR
julio 15, 2008, 08:19
pero con los pasos que le digo se puede ver la duracion de la llamada
La forma más fácil de hacer esto para no estar buscando los menus es:
Menu + 3 + 7 ....
Además que es la única forma de hacerlo, no hya otra, nuestro teléfono no tienen dicha opción
|LMM| Tatan!
julio 15, 2008, 08:54
hola
1°ALGUIEN A PODIDO CONFUIGURAR EL STREAMING PARA VER VIDEOS DE YOUTUBE EN EL CEL,PUES SIEMPRE ME DICE QUE NO TENGO LOS PAQUETES DE DATOS
2°ME CORTARON EL INTERNET Y LO NESECITO PARA VER EL CORREO, ACTUALIZAR EL ANTIVIRUS ETC,CUANDO LE DOY CONECTAR A INTERNET CON EL PC SUITE USANDO EL TELEFONO COMO MODEM ME DICE QUE NO TENGO LOS DICHOSOS PAQUETES DE DATOS ( SUPUESTAMENTE CON LA CONFIG DE LOROZCO SE SOLUCIONABA) Y PUES NO CONECTA,COMO LO CONFIGURO?
DOY KARMAS=)=)=)=)
GRACIAS
|LMM|PUMPERO
julio 15, 2008, 09:12
Pues amigaso todo eso se me cuadro con la configuracion de lorozco no se porque a ti no pero a escepcion del streaming que me pide los famosos paquetes de datos. Salu2
lorozco
julio 15, 2008, 10:29
Lo del streaming trate de muchas formas y no logre configurarlo en movistar de ninguna forma.. Y tatan.. le abren las paginas en el celular?? Y tiene saldo?
josepetit
julio 16, 2008, 12:32
Wolas de nuevo por aqui jejeje, les prometo traerles el thema creado por mi mejorado,, por ahora quisiera saber,,,,, este cell con la alarma se puede colocar para q suene y vibre? o para que vibre nada mas, THx.!
gemo22
julio 16, 2008, 01:14
Hola amigos laneros tengo una pequeña pregunta a veces cuando estoy escuchando musica con el altavoz entra una llamada y el reproductor de musica se pausa pero al terminar la llamada no sigue como iba o hay casos en los que solo es un timbronazo y pasa lo mismo el reproductor se queda pausado, cosa que no me pasaba con mi anterior NK 6131, no se si es que tengo algo mal configurado o es algo que no se puede cambiar de antemano les agradezco la ayuda que me puedan brindar
|LMM|PUMPERO
julio 16, 2008, 08:44
Pues amigo esa cuestion es predeterminada del cel no se puede configurar, y ni tampoco otras cosas ya que este reproductor es muy limitado en cuanto a configuracion y funciones. Salu2
Cristianpark
julio 16, 2008, 08:57
yo uso el aTube Catcher. no solo transforma videos descargados de Youtube, sino que ademas, puedes convertir videos a otros formatos y es un programa sumamente sencillo y es Libre.Solo aclarar que el programa no es libre, es gratis =) (leer esto (http://en.wikipedia.org/wiki/Gratis_versus_Libre)). Descargas del programa aquí (http://atube-catcher.dsnetwb.com/get-video-software-windows-home/content/Download-aTube-Catcher-completely-free-safe-and-clean.html).
seralge
julio 16, 2008, 10:29
Wolas de nuevo por aqui jejeje, les prometo traerles el thema creado por mi mejorado,, por ahora quisiera saber,,,,, este cell con la alarma se puede colocar para q suene y vibre? o para que vibre nada mas, THx.!
de por si, cualquier tono que le pongas como alarma empieza con vibrada y sonada, pero lo maluco es que es gradual el despertador, y no es como el del N1600 que eso lo despertaba de una y lo dejaba como gato en techo:P.
para que vibre no mas, eso no se puede. nisiquiera colocandolo en Silencio.
josepetit
julio 16, 2008, 11:02
Si pana ese es el problema, cuando pongo un tono no comienza con el vibrador ni empieza a vibrar al pasar los segundos:S nose si esta mal configurado, y otra cosa,,,, alguien a sabido ver videos de youtube por el cell? o canales de tv por streaming, siempre me dice q el link no esta disponible y cosas asi :S
gerdo18
julio 16, 2008, 11:33
Como van laneros.....
Les cuento q el cel ha funcionado muy bien, la memoria extraible que consegui funcionan muy bien.
Basicamente este post es para agradecerñe a la comunidad por que he sacado varias cositas y he estado leyendo los buenos consejos.
Lo unico es que tengo tigo y el cel lo compre en tigo, el cuento es que no he podido configurar el wap. he solicitado los mensajes de configuracion y nada. no funcionan y ir a centro de servicio es una mi.... Si depronto alguien me hecha una manito se lo agradeceria.
De nuevo gracias.
Suerte y pulso-
ghostsito
julio 17, 2008, 07:13
mi nokia 5300 ayer se me ha caido al piso y desde entonces no reconoce las tarjetas microSD es como si no le ubiesen puesto nada, yo estaba escuchando musica cuando se me cayo y me salio un mensaje que decia error en tarjeta solo apague y encendi de nuevo el telefono pero nada, sera que ya no trabajara mas con tarjetas microSD?? o sera que algo se puede hacer cuento con ustedes saludos desde Cuba.
Como van laneros.....
Les cuento q el cel ha funcionado muy bien, la memoria extraible que consegui funcionan muy bien.
Basicamente este post es para agradecerñe a la comunidad por que he sacado varias cositas y he estado leyendo los buenos consejos.
Lo unico es que tengo tigo y el cel lo compre en tigo, el cuento es que no he podido configurar el wap. he solicitado los mensajes de configuracion y nada. no funcionan y ir a centro de servicio es una mi.... Si depronto alguien me hecha una manito se lo agradeceria.
De nuevo gracias.
Suerte y pulso-
hola
las configuraciones wap y web se indican acá (http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=35&Itemid=598).
LEOMEN
julio 17, 2008, 10:27
Amigos poseedores del NOKIA 3500 necesito su ayuda!!!
¿Cómo le hacen para que en la alarma despertadora suene el timbre duro desde el comienzo en vez de aumentando progresivamente?
he probado de todo y no he podido :(
le agradezco de antemano al que me ayude :)
|LMM|PUMPERO
julio 17, 2008, 12:48
Como lo han dicho anteriormente este cel no posee la capacidad de efectuar este tipo de configuracion, para nuestra mala suerte todo los timbres del cel son en aumento. Solo hay una forma de que cuando te llamen suene inmediatamente duro y es colocando un video como timbre, para eso se debe tener un mp4 de alta calidad. Salu2
|LMM| Tatan!
julio 17, 2008, 01:56
Pues ya pude medio configurarlo pues solo era cambiar internet.movistar.com.co por wap.movistar.com.co y pues si se conectaba y aparecia que tenia una velocidad de 460 k pero al entrar al explorer no pasaba nada y el icono de la barra de tareas (los tv´s)no muestra actividad
que sera ?
ahh y no se porque pero todavia tengo internet gratis=)=)=)=)=)=)
lorozco
julio 17, 2008, 07:49
Pues ya pude medio configurarlo pues solo era cambiar internet.movistar.com.co por wap.movistar.com.co y pues si se conectaba y aparecia que tenia una velocidad de 460 k pero al entrar al explorer no pasaba nada y el icono de la barra de tareas (los tv´s)no muestra actividad
que sera ?
ahh y no se porque pero todavia tengo internet gratis=)=)=)=)=)=)
Y si configuro bien lo del proxy en el proxy? Y le funciona el messeger?
Pdt: yo tambien tengo todavia el internet gratis...
josepetit
julio 17, 2008, 08:32
alguien me podria decir como ver videos de youtube en el 3500? me meto y cuando abro un video me sale el reproductor de multimedia y me dice cargando video y despues me sale red ocupada :S
otra cosa es q si a alguien le a funcionado el msn en este cell
|LMM|PUMPERO
julio 17, 2008, 08:34
Jajajajaja ya somos 3, ya le pregunte a mucha gente y parece que esto no le pasa casi a nadie, y averigue el precio de un plan de datos y vale como 58k osea que nos ahorramos mucha pero mucha plata. Con mi 3500, wap gratis, mi ebuddy y mi opera mini para que blackberry jejeje. Salu2
lorozco
julio 17, 2008, 10:32
La dicha seria completa si funcionara el streaming en movistar.. pero esta como complicado
xaross
julio 18, 2008, 11:53
alguien me podria decir como ver videos de youtube en el 3500? me meto y cuando abro un video me sale el reproductor de multimedia y me dice cargando video y despues me sale red ocupada :S
otra cosa es q si a alguien le a funcionado el msn en este cell
Primero seria bueno saber en que operador esta, yo estoy en Tigo y youtube (m.youtube.com) me ha funcionado perfectamente <claro, toca enviar el mensaje al 675 con la palabra Tigo para el internet ilimitado todo el dia>.... pero estos dias ha estado como caida y lentisima la pagina y me sale el mismo aviso, entonces es de paciencia a ver si resuelven el problema ellos.
Yo uso el msn mobile messenger de microsoft.... (mim.live.com) es bastante bueno y barato, mas aun si le desactiva las imagenes al navegador de nokia... y aun mas barato si lo pone en el opera.
Bonus: para hotmail mobile es (mobile.live.com/hm/); para Facebook (m.facebook.com)
LEOMEN
julio 20, 2008, 06:35
hey y como es lo del internet gratis muchachos? solo es cuestion de comprar simcard nueva y tener al menos 1000 pesos de saldo?
lorozco
julio 20, 2008, 07:23
hey y como es lo del internet gratis muchachos? solo es cuestion de comprar simcard nueva y tener al menos 1000 pesos de saldo?
No... ya las simcard nuevas no tiene esa promocion, solo algunas de las q se compraron en enero y todavia tienen el internet gratis
|LMM|PUMPERO
julio 20, 2008, 10:58
si eso es cierto...........ps creo que esto solo les pasa a los que compraron simcard por esos lados, aunque extraño que todavia este el internet. Sera algun error interno o simplemente es una promocion aun vigente. Salu2
|LMM| Tatan!
julio 21, 2008, 06:38
Hola
pues les cuento que este va a hacer el ultimo post en este foro pues me robaron el cel :'(y otras cosas en la calle un grupo de matones y afortunadamente no me hicieron nada
bueno fue un gusto y estamos hablando
lorozco
julio 21, 2008, 06:45
Hola
pues les cuento que este va a hacer el ultimo post en este foro pues me robaron el cel :'(y otras cosas en la calle un grupo de matones y afortunadamente no me hicieron nada
Bueno.. por lo menos no le paso nada.... pero q rabia lo q le paso..
LEOMEN
julio 21, 2008, 07:44
huy q bien yo tengo una sim card guardada que compre en enero :D !!!!!!!
voy a probar a ver...
|LMM|PUMPERO
julio 21, 2008, 08:36
Hola
pues les cuento que este va a hacer el ultimo post en este foro pues me robaron el cel http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20cry.gify otras cosas en la calle un grupo de matones y afortunadamente no me hicieron nada
uyyy men lastima que le hayan robado el buen cel. Y bien que no le paso nada que es lo importante. SALU2
KataLaiZer
julio 22, 2008, 08:48
PREGUNTA !!!!!!!!!!!! WAAAAA
SE PUEDE PASAR!!!!! APLICACION POR BLUETOOTH... XQ NO PUEDO O HAY ALGUNA FORMA DE PASARLOS!!!! :s
|LMM|PUMPERO
julio 22, 2008, 09:24
No se puede, solo lo hacen los moto linux y los flasheados(hasta donde se)
Jota170
julio 22, 2008, 11:28
PREGUNTA !!!!!!!!!!!! WAAAAA
SE PUEDE PASAR!!!!! APLICACION POR BLUETOOTH... XQ NO PUEDO O HAY ALGUNA FORMA DE PASARLOS!!!! :s
la unica forma pa pasar aplicaciones es que la metas en la SD la aplicacion y luego metas ese misma SD en el otro Cel y la movas :P es la unica solucion que he visto :P
Un amigo tiene otro 3500c pero el tiene la bendicion de que su cel suena mucho mas duro q el mio, no han comparado eso con otros??? eso es raro, se supone que todos deberian ser exactamente iguales no?? .....
Saludos
xaross
julio 23, 2008, 09:03
No se puede, solo lo hacen los moto linux y los flasheados(hasta donde se)
Mi celu es flasheado y no se puede enviar aplicaciones por bt :S
CAMBIANDO DE TEMA:
Alguien sabe algo mas sobre el rumor que escuche de que nuestro cel es reciclado o algo asi???? (...)
Se debe referir a remanufacturado... puede comparar la referencia en el celular detras de la batteria. Igual deben ser iguales.... depronto usted no ha notado bien la configuracion de sonido que los hace parecer diferentes
I<4(V)u$
julio 23, 2008, 02:02
CERTIFICAR APLICACIONES JAR PARA NOKIAS DE LA SERIE 40
PROBADO Y FUNCIONANDO
Holaa laneros soy nuevo en el foro y tambien un usuario de este maravilloso cel q es el 3500
antes solo leia lo q posteaban y eso m a ayudado a enchular mi nokia 3500 y despues de leer las 72 paginas posteadas y me pasarme googleando hasta altas horas de la noche buscando una solucion ya q no me gusta mucho el reproductor del cel y encontre esto que me soluciono el problema
Despues de buscar mucho tiempo como sacar la pregunta de ******************: "el programa esta intentando leer la tarjeta de memoria:¿permitir?" y que así programas como el KD Player, readManiak, etc, no sirvieran para nada, logré encontrar como hacer para no tener más preguntas de seguridad.
Primer paso: bajan el MobiMB v3.4 DP3 (~ 1 MB) y lo instalan, lo bajan de acá
http://forum.allnokia.ru/files/07/14/mmb_3.4_dp3_165.rar (http://forum.allnokia.ru/files/07/14/mmb_3.4_dp3_165.rar)
También tienen que bajar esto: BeHappy (~ 80 kb) de acá
http://forum.allnokia.ru/files/07/14/behappy_631.rar (http://forum.allnokia.ru/files/07/14/behappy_631.rar)
Eso lo descomprimen en algún lado, donde sea
ahora inician el MobiMB y conectan el celular en modo nokia (ojo antes tienen que haber instalado los drivers del telefono en modo nokia con el pc suite) y van al directorio (dentro del celular) a el directorio que esta dentro del cel
A:HIDDENFOLDER\certificates\user
acauna foto pa que se guien
http://www.uploadfilesystem.com//viewimage.php?file=/imagenes/08/07/23/QBT77793.jpg
Ahí hay dos archivos o uno (según el caso) ahí copien los archivos: que están en dentro del BeHappy que tambien estan en una carpeta llamada user (del directorio donde descomprimieron el behappy recuerdan)(que son dos) y reemplazan los del celu (sin miedo).
La mitad del trabajo ya está hecha.
ahora lo que necesitan es firmar el programa java que quieran con el nuevo certificado que acaban de instalar. Para eso utilizan el behappy. Funciona muy simplemente una vez instalado entran al programa, abrir, buscan el jar y ya está.
ahora donde solo había un jar, también hay un jad (certificado, por cierto) tienen que copiar los dos al telefono pero preferible a la memoria SD y ya está. (para subirlos lo mejor y más rápido el MobiMB) y ahora ya puenen dar los permisos que antes nokia restringia.
aca le dejo un tutorial de como conectar su cel con el mobiMB aunque es para nokia 5200 es el mismo procedimiento para el 3500
http://thesmartgenius.wordpress.com/2008/05/31/mini-tuto-modding-nokia-usando-el-mobimb/
cualquier duda consulten.
SajoR
julio 23, 2008, 04:21
Holaa laneros soy nuevo en el foro y tambien un usuario de este maravilloso cel q es el 3500
antes solo leia lo q posteaban y eso m a ayudado a enchular mi nokia 3500 y despues de leer las 72 paginas posteadas y me pasarme googleando hasta altas horas de la noche buscando una solucion ya q no me gusta mucho el reproductor del cel y encontre esto que me soluciono el problema
Despues de buscar mucho tiempo como sacar la pregunta de ******************: "el programa esta intentando leer la tarjeta de memoria:¿permitir?" y que así programas como el KD Player, readManiak, etc, no sirvieran para nada, logré encontrar como hacer para no tener más preguntas de seguridad.
Primer paso: bajan el MobiMB v3.4 DP3 (~ 1 MB) y lo instalan, lo bajan de acá
http://forum.allnokia.ru/files/07/14/mmb_3.4_dp3_165.rar (http://forum.allnokia.ru/files/07/14/mmb_3.4_dp3_165.rar)
También tienen que bajar esto: BeHappy (~ 80 kb) de acá
http://forum.allnokia.ru/files/07/14/behappy_631.rar (http://forum.allnokia.ru/files/07/14/behappy_631.rar)
Eso lo descomprimen en algún lado, donde sea
ahora inician el MobiMB y conectan el celular en modo nokia (ojo antes tienen que haber instalado los drivers del telefono en modo nokia con el pc suite) y van al directorio (dentro del celular) a:\HIDDENFOLDER\certificates\user
Ya lo probasté y funcionó??? La verdad jamás he logrado encontrar la famosa "HIDDENFOLDER"
Espero comentarios :D:D:D:D
alterno48
julio 23, 2008, 06:12
Hola, como les va!!
una pregunta a los que abrieron bandas para que el cel funcionara en otro operador, para este arreglo se necesita cortar alguna resistencia del cel o manipular algo del hardware, la verdad estoy pensando seriamente hacer esto y no aguantarme hasta que me lo desbloquee el operador por imei, averigue en mi ciudad y en un sitio me piden 15.000 y dicen que demora 20 minutos, en otro me piden 10.000 y demoran 45, jajaja bueno espero sus respuestas para consultar cuales son los metodos que me ofrecen aqui y arriegarme con el cel.
aqui un tema para el 3500
para abrirle las bandas solo lo abren y lo conectan a la bbbox (creo que asi se llama); no tienen que cortarle ninguna resistencia.
me he puesto a probar y pude conectarme desde mi pc con linux mediante el cel aprovechando el plan de los 3k por día ilimitado de tigo, utilizando esta guía (http://my.opera.com/hzx/blog/2008/06/24/conectarse-a-internet-con-n73-en-debian-linux-y-claro-compania) y con los datos de configuración de acá (http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=35&Itemid=447). quedandome el wvdial.conf como en el adjunto.
un saludo
Cristianpark
julio 23, 2008, 08:15
para abrirle las bandas solo lo abren y lo conectan a la bbbox (creo que asi se llama); no tienen que cortarle ninguna resistencia.
me he puesto a probar y pude conectarme desde mi pc con linux mediante el cel aprovechando el plan de los 3k por día ilimitado de tigo, utilizando esta guía (http://my.opera.com/hzx/blog/2008/06/24/conectarse-a-internet-con-n73-en-debian-linux-y-claro-compania) y con los datos de configuración de acá (http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=35&Itemid=447). quedandome el wvdial.conf como en el adjunto.
un saludoGracias por los datos, los voy a guardar para futuras referencias...
GaborimboX
julio 23, 2008, 08:36
oigan una pregunta, tengo mi celular, pero le quiero pasar un tema y no sirve :S lo copio y pego asi nomas, por q no ay ninguna carpeta, q tengo q hacer para q lea los temas q le bajo??????
I<4(V)u$
julio 24, 2008, 01:40
oigan una pregunta, tengo mi celular, pero le quiero pasar un tema y no sirve :S lo copio y pego asi nomas, por q no ay ninguna carpeta, q tengo q hacer para q lea los temas q le bajo??????
solo tienes q copiarlos al cel (preferible a la microSD) en cualquier carpeta luego la buscas en el cel y le das aplicar eso es todo
si algun tema q bajas no le hace debe ser porque no es la resolucion adecuada ya que nuestro cel es de 128x160 y muchas ves los temas son para 320x240
solo baja los adecuados men espero haberte ayudado bye...!!!!
Bueno gente para los q no han probado todavia en su cel la calidad d un video en mp4 que es superior al 3gp aca les dejo unos videitos que encontre navegando por ahi
son de un gordo que c hace llamar el bananero y es argentino para los que no entienden muy bien como hablan los argentinos pero en fin son buenas parodias q lo disfruten...!!!
Harry potter (http://latino5691.diinoweb.com/files/El%20bananero%20-%20Harry%20el%20sucio%20Potter.mp4)
Rambo (http://latino5691.diinoweb.com/files/El%20bananero%20-%20Jhon%20salchihon.mp4)
El hombre araña (http://latino5691.diinoweb.com/files/El%20%20bananero%20-%20El%20%20hombre%20que%20araña.mp4)
ahh y por si acaso SajoR ya t envien un mp con mi respuesta y edite un poco elk post pa que me entiendan mejor
byeeee...!!!
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
julio 24, 2008, 01:47
Sr. I<4(V)u$ evite el doble post y el spam...use el botón editar que está abajo de su mensaje antes de volver a postear cuando el último post del tema es de su autoría.
hozht
julio 24, 2008, 11:09
I<4(V)u$, (http://www.laneros.com/member.php?u=237295)pues por mas que lo intento nada mas no me funciona... (http://www.laneros.com/member.php?u=237295)
podrias explicar de una forma mas paso a paso, como lo hicist??
SajoR
julio 24, 2008, 05:51
No funcionaaaaaaaaa, imposible hacer que ese MobiMB me reconozca el teléfono, que mal porque me alcancé a ilusionar... con acceso a esas carpetas se le podrían hacer muchísimas cosas al celular :S:S:S:S:S:S:S:S
alterno48
julio 24, 2008, 06:25
un saludo
Gracias por tu respuesta ahora a averiguar con que procedimiento me abririan las bandas para saber si me
decido.
No funcionaaaaaaaaa, imposible hacer que ese MobiMB me reconozca el teléfono, que mal porque me alcancé a ilusionar... con acceso a esas carpetas se le podrían hacer muchísimas cosas al celular :S:S:S:S:S:S:S:S
SajoR creo que eso que nos salga las carpetas ocultas esta un poco complicado, con la version que postearon arriba no me reconocio el tel, pero en un post anterior publique una la 3.5 que reconoce bien nuestro 3500 sea por cable o bluetooth, al parecer los carpetas ocultas solo se pueden ver en modelos symbian segun una parte de la configuracion del programa.
jomar25
julio 24, 2008, 06:43
despues de 3 meses con mi N3500 se dio el primer golpe... se cayó de la altura del cinturon en mi estuche... q golpe se dio se le salio la carcaza de atras la bateria la simcard hasta la memoria se le salio pense lo peor pero q va nada... todo a la perfeccion solo un rasguñito lateral... ufff me salve claro q nokia es nokia....
KataLaiZer
julio 26, 2008, 11:35
siiiiiiiiiiiiii SOY UN USUARIO MASSSS CON 2GB DE MEMORIA EXTERNA Y SI ALGUNO TENIA LA DUDA DE QUE BAJABA EL RENDIMIENTO ES FALSO... XQ TODO FUNCIONA CORRECTO :d:d:d
lorozco
julio 26, 2008, 12:03
Despues de casi 6 meses de internet gratis con movistar, llego el dia en q se acabo... A alguien mas de aca se lo quitaron ya?
SajoR
julio 26, 2008, 12:39
Despues de casi 6 meses de internet gratis con movistar, llego el dia en q se acabo... A alguien mas de aca se lo quitaron ya?
Yo creo que a todos... y de pronto te lo quitaron porque leyeron tu post anterior en donde decías que todavía tenías internet gratis !!!!! :P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P...
CAMBIANDO DE TEMA....
Alguien ha podido hacer funcionar el MobiMB para ver las carpetas del sistema del celular???? no solo las de la galería y juegos
|LMM|PUMPERO
julio 27, 2008, 03:26
sip a ni tambien despues de 6 gloriosos meses me lo quitaron:muerto::muerto::(
tato7
julio 29, 2008, 10:27
muchachos la pregunta del dia, alguno de uds ya a actualizado el software del telefono????
morris_167
julio 30, 2008, 09:42
señores y señoras laneros.
cacharriando en mi cel encontre algo que tal ves le sirva a unos y a otro no pero me parece que es un buen dato para los que quieren liberar memoria o tal ves hacer que sus fotos tomadas con la camara de 2 mp pesen menos!!
si oyeron o leyeron bien, encontre como hacer para que las imagenes con extension .jpg pesen menos desde el mismo cel.
la cosa es muy facil y se las voy a decir paso por paso para que lo aprendan y lo practiquen.
1. seleccionar la imagen que quieran desde su cel
2. le dan ENVIAR y hay salda un texto que dice REDUC, IMAGEN A 640 X 480
3. le dan OPC. (es decir opciones)
4. bajan hasta donde dice GUARDAR MENSAJE
5. seleccionan la carpeta donde quieren guardar el mensaje
6. le dan guardar y luego se salen de hay oprimiendo el boton de color rojo o el de colgar ( como lo quieran llamar)
7. se van hasta la carpeta donde guardaron el mensaje y lo abren, hay saldra la foto que "supuestamente van a madar como mms.
8. luego le dan OPC. y suben uno y hay dice OBJETOS
9.hay encontraran la imagen con un peso mucho menor al del original.
10. le dan ABRIR y luego OPC
11. hay encontraran una opcion que dice GUARDAR.
12. Le dan GUARDAR y pues el resto de pasos es el mismo de cuando van a guardar una foto o imagen.
y listo hay tienen la foto o imagen igualita pero con menos peso.
si les sirve el dato seria bueno que lo utilizaran bastante y asi poder liberar memoria o tener mas en menos peso.
espero les sirva y espero comentarios y agradecimientso para los que les gusto el dato.
julio 30, 2008, 09:48
pero la pasas de 2MPX a VGA... es decir, imposible que no haya perdida de calidad/tamaño en la imagen... para tenerlas en el celular... perfecto pero a la hora de descargarlas al pc... se ve la diferencia.
|LMM|PUMPERO
julio 31, 2008, 06:33
exacto a la hora de tomarlas quedan en un tamaño menor y con la calidad 2mpx entonces no veo para que convertirlas de esa forma, o simplemente desde el pc las comvierto. Salu2
alterno48
agosto 1, 2008, 07:53
Intente actualizar el software del cel mediante el soft nokia y a pesar q nuestro modelo aparece en la pag nokia, al comenzar a buscar la actualización dice q mo hay, creo q debe ser algo similar a lo d el 5200 q hay q cambiar algo d la RM por cuestiones d pais?
|LMM|PUMPERO
agosto 3, 2008, 04:13
amigo en nokia sale que el nokia sofware updater soporta nuestro cel pero no que hay actualizacion. Cambiando de tema, lastima que nos hayan quitado nuestro internet gratis en el cel, lastima yo me estaba acostumbrando ya. Salu2
Berseker1
agosto 3, 2008, 10:19
señores y señoras laneros.
cacharriando en mi cel encontre algo que tal ves le sirva a unos y a otro no pero me parece que es un buen dato para los que quieren liberar memoria o tal ves hacer que sus fotos tomadas con la camara de 2 mp pesen menos!!
si oyeron o leyeron bien, encontre como hacer para que las imagenes con extension .jpg pesen menos desde el mismo cel.
la cosa es muy facil y se las voy a decir paso por paso para que lo aprendan y lo practiquen.
1. seleccionar la imagen que quieran desde su cel
2. le dan ENVIAR y hay salda un texto que dice REDUC, IMAGEN A 640 X 480
3. le dan OPC. (es decir opciones)
4. bajan hasta donde dice GUARDAR MENSAJE
5. seleccionan la carpeta donde quieren guardar el mensaje
6. le dan guardar y luego se salen de hay oprimiendo el boton de color rojo o el de colgar ( como lo quieran llamar)
7. se van hasta la carpeta donde guardaron el mensaje y lo abren, hay saldra la foto que "supuestamente van a madar como mms.
8. luego le dan OPC. y suben uno y hay dice OBJETOS
9.hay encontraran la imagen con un peso mucho menor al del original.
10. le dan ABRIR y luego OPC
11. hay encontraran una opcion que dice GUARDAR.
12. Le dan GUARDAR y pues el resto de pasos es el mismo de cuando van a guardar una foto o imagen.
y listo hay tienen la foto o imagen igualita pero con menos peso.
si les sirve el dato seria bueno que lo utilizaran bastante y asi poder liberar memoria o tener mas en menos peso.
espero les sirva y espero comentarios y agradecimientso para los que les gusto el dato.
ps men.. esto se puede hacer mucho mas facil desde la misma camara del cel:P, cuando vallas a tomar una foto.. simplemente le das opciones->configuracines->tamaño de la imagen-> escojen el que quieran, les recomiendo el de 1280x960, les perimitira tomar casi el doble de fotos que con la de 1600x1200 y no cambia mucho..
saludos
jomar25
agosto 6, 2008, 03:37
donde consigo un windows live messenger para este cel...
xaross
agosto 6, 2008, 03:44
El programa solo existe para Symbian, por lo que este cell no aplica este programa (por lo menos hacta donde yo sé) , la pagina Wap de Microsoft Mobile Messenger es mim.live.com
RUDEBOY
agosto 6, 2008, 04:27
pues yo cvunado tenia interenet me metia por la pagina de movistar ahi hay una que dice messenger y por ahi uno se mete al msn facilito...
jomar25
agosto 6, 2008, 04:50
gracias ...
Jota170
agosto 6, 2008, 07:32
Te recomiendo una aplicacion llamada eBudy es muy buena parecida al WLM.
agosto 6, 2008, 10:11
El programa solo existe para Symbian, por lo que este cell no aplica este programa (por lo menos hacta donde yo sé) , la pagina Wap de Microsoft Mobile Messenger es mim.live.com
la aplicacion si existe para java. yo la uso en mi k800. AQUI (http://www.foromsn.com/Version_Imprimible.php?Id=208757)hay varias versiones, no solo para celulares symbian. animese y prueba con alguna.
josepetit
agosto 7, 2008, 12:14
Wnas tengo pensado comprarme una memoria msd de 2 gb para este cell, ahora pregunto,,,, se pone muy lento el telf? se cuelga con esa memoria??? Salu2
agosto 7, 2008, 12:23
el cel anda bien con los dos gigas...
jomar25
agosto 7, 2008, 08:02
;2429887']la aplicacion si existe para java. yo la uso en mi k800. AQUI (http://www.foromsn.com/Version_Imprimible.php?Id=208757)hay varias versiones, no solo para celulares symbian. animese y prueba con alguna.
amigo pero cual le servira al N3500... porque la verdad nose...
agosto 7, 2008, 11:00
porque no probas con alguno que sea para un celular con la misma resolucion de pantalla del 3500?, pordria ser con el 386.
suerte
Jota170
agosto 7, 2008, 01:55
Wnas tengo pensado comprarme una memoria msd de 2 gb para este cell, ahora pregunto,,,, se pone muy lento el telf? se cuelga con esa memoria??? Salu2
No se pone para nada lento, ni se caen las llamadas, lo unico es q cuando estas explorando la memoria y en alguna carpeta tienes muchos archivos grandes, se tarde en poco en abrirla, por ejemplo mi carpeta de Videos, tengo capitulos de series, tonces tarda un poco en abrirla pero de resto correo muy bien, como si nada
arleven
agosto 7, 2008, 04:11
Hola amigos recientemente obtuve este celular y quisiera saber como poder hacer funcionar el Mobimb pq con ninguna version posteada aqui me muestra el contenido del cel solo reconoce el cel(el nombre nada mas) y la pantalla del explorador aparece en blanco cualquier ayuda se agradece de antemano.Salu2s
Pd: Probado con la version 3.5 y nada de nada
jomar25
agosto 8, 2008, 11:21
nno he podido usar mi n3500 como modem... tengo paquete de datos ilimitados de tigo..
alterno48
agosto 10, 2008, 07:51
Con Tigo es facil, solo conecta el cel con el usb en modo nokia, y en el pcsuite abre el one access, luego le das a ajustes, escojes el modem nokia y en la lista desplegable elegir tigo colombia, aceptar y conectar, para que funcionen los navegadores ie o firefox hay q configurarlos con la ip y el puerto d conexion d tigo dichas config estan en un post anterior.
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2160785&postcount=536
las configuraciones de ip y puerto para tigo son ip 200.058.228.081 puerto 80, cambiarlas en donde aparecen en la image
en i e se cambian en el menu herramientas, opciones de internet, pertaña conexion, se elige la de nokia y se le da a configurar colocas la ip y puerto y las casillas y aceptar, ya tien que funcionar a navegacion desde el pc
anker14
agosto 12, 2008, 12:21
Hola a todo2, yo tambien soy un ofortunado usuario de este celualr desde enero 2008 aproximadamente, siempre he estado revisando los exelentes aportes que hacen en el foro aunque no habia tenido la oportunidad de participar, agradezco a todos porque devido a eso he aprendido varias fuciones de mi cel, y bueno para no hacer el roll mas largo...es el mejor foro del nokia 3500 que he visto.Por cierto hablando de aportes..bueno no...mas bien es una pregunta a algien mas le ha pasado que al usar el cel como moden no entran las llamadas y casi nunca llegan los mensaje cuando esta conectado a internet en la pc?Tambien les dejo un sencillo truco talvez algunos ya lo saben para adelantar o atrasar mas rapidamente una cancion:Estando el reproductor abierto presionan del teclado un(os) numero, despues le dan ok y se reproducira la cancion que corresponde al numero que presionaron. Salu2 a to2
jomar25
agosto 12, 2008, 04:02
solo lo he probado por poco tiempo como modem y la verdad se cayó varias veces la conexion... pero igual sirve para desvarar...