Versión Completa : Nokia 3500
-UC- NIBOGO
junio 19, 2007, 02:22
Esta es la imagen del nokia 3500 un movil nuevo de nokia
http://img.gsmarena.com/vv/pics/nokia/nokia-3500classic-00.jpg
General Network GSM 900 / GSM 1800 / GSM 1900
Announced 2007, June
Status Coming Soon
Size Dimensions 107 x 45 x 13.1 mm, 59 cc
Weight 81 g
Display Type TFT, 256K colors
Size 128 x 160 pixels
Ringtones Type Polyphonic (64 channels), MP3
Customization Download
Vibration Yes
Memory Phonebook 2000 entries
Call records 20 dialed, 20 received, 20 missed calls
Card slot Yes
Data GPRS Class 10 (4+1/3+2 slots), 32 - 48 kbps
HSCSD Yes
EDGE Class 10, 236.8 kbps
3G No
WLAN No
Bluetooth Yes
Infrared port No
USB Yes, miniUSB
Features Messaging SMS, MMS, Email, Instant Messaging
Browser WAP 2.0/xHTML
Games Yes + downloadable
Colors Grey, Pink, Mandarine, Azure Blue
Camera 2 MP, 1600x1200 pixels, video
- Java MIDP 2.0
- MP3 player
- Stereo FM radio
- T9
- Calendar
- Calculator
- Built-in handsfree
- Voice memo
Battery Standard battery, Li-Ion 820 mAh (BL-4C)
Stand-by Up to 280 h
Talk time Up to 3 h
aun no he encontrado nada acerca del precio pero en caracteristicas se ve bueno
Calde
junio 19, 2007, 04:24
Lástima la pantalla tan pequeña, pero en lo demás se ve bien. Este es el primer telefono que veo que trae una cámara de 2 Megapixeles con una pantalla tan pequeña.
-UC- NIBOGO
junio 19, 2007, 08:00
Lástima la pantalla tan pequeña, pero en lo demás se ve bien. Este es el primer telefono que veo que trae una cámara de 2 Megapixeles con una pantalla tan pequeña.
igual yo creo que es algo un poco raro de ver pero tocara esperar a ver que tal le da resultados a nokia
seralge
noviembre 22, 2007, 09:26
ya iba a sacar tema para este equipo. menos mal busqué para no hacer SPAM.
pero bueno, solo les comento que ese celular ya lo tiene disponible Movistar Colombia y aun no se sabe cuanto va a costar en pre y post.
tiene muy estilo ese telefono. esperemos a que no salga tan caro.
xaross
noviembre 23, 2007, 10:28
lo propocionaron para movistar colombia, pero aun no lo consigo :( , alguien sabe donde estara???
juank1
noviembre 28, 2007, 04:43
Para los que viven en Bogotá miren la revista que llego con la factura de codensa, ahí sale que movistar lo vende en 232.000 pesos Baratísimo para esta interesante opción.
Además reproduce mp3,60 canales de polifonia midi, regalan tarjeta de 128m-tb regalan manos libres stereo y tiene camara de 2megapixeles.
Para los que lo estan buscando en alkosto.exito.carrefour.homecenter.sao. cafam.colsubsidio y fotojapon. entre otros los venden según la revista de codensa.
xaross
diciembre 1, 2007, 04:14
ya lo consegui, esta una put/$&/$!·!·)$"eria.... ahora el problema es desbloquearlo para ponerle mi sim tigo :(
seralge
diciembre 1, 2007, 04:35
ya lo consegui, esta una put/$&/$!·!·)$"eria.... ahora el problema es desbloquearlo para ponerle mi sim tigo :(
huy yo tambien tengo ganas, pero cuanto vale en pre-pobre?
juank1
diciembre 2, 2007, 12:07
Hoy lo compre y tiene partes del 5200 y 6300 pero es muy estilizado y elegante, estoy engomado con el aparatico el sonido es bueno, la camara ni hablar el bluetooth genial lo estan dando con una transflash de 128m, en movistar me dijeron que si le metia una transflash que no fuera marca nokia perdia la garantia que tan cierto es eso ??
Lo unico que segun he leido es que la bateria es de corta duracion 3 horas hablando y 300 en stand by.
Por ultimo el asesor me dijo que el precio de lanzamiento en prepago es de 199mil + iva (231.800) pero que en enero subia a 250mil + iva.
Lo consiguen fijo en el éxito de la 53 con 13, éxito de las américas y en los 2 stands de movistar de unicentro !!
seralge
diciembre 3, 2007, 01:20
ya me compré el 3500 y es lo mejor.
solo que le falta el IRDA, flash y amplificar el volumen del altavoz.
pero de resto es espectacular.
se los recomiendo.
|LMM| Tortured
diciembre 3, 2007, 01:39
pues bueno llevo un fin de semana con este celular y la verdad me ha parecido excelente celular muy economico y con muchas cosas buenas:
- manos libres estereo con plug 2.5 normal y no ese molesto puerto de otros celulares que se dañan con mirarlos.
- camara muy buena unas fotos muy desentes,y la verdad yo tube un w600 ysi utilice el flash 3 veces fue mucho pues la verdad es muy regular.asi que no me hace falta
- sonido? con eso es suficiente ¿para que alto sonido si uno va a escuchar es por los audifonos? a menos que quiera "lucirse" el alto volumen de parlantes no es una necesidad.
- memoria ya le4 tengo una de 1 giga kingstone y trabaja perfecto.si se daña y movistar no da garantia por la memoria noser nokia pues antes de llevarlo le metes la memoria nokia kon la que venia el celular jajaja.
- ademas que se ve fino y elegante y no llama tanto la atencion como un w600 o un 5300 pal raponazo.
- bateria llevo desde las 8 am son la 1:30 pm y ni muestras de baja de bateria.
la verdad el unico defecto que le pude ver fue la pantalla que es algo pequeña pero pues tampo ahi que pedir tanto y es mas ya me parecece mucho por ese precio.
el otro defecto es que esta por movistar jajaja y abrirle bandas? aparte de que es ilegal es carisimo (si, ya pregunte :P ) la falta de irda casi ni se siente pues es casique obsoleto se que aun ahi mucho cel solo con irda pero pues los ultima gama no lo tiene.
una pregunta en una pagina dice ke este cel tiene soporte a2dp ke tan cierto es???
juank1
diciembre 3, 2007, 09:19
bluetooth mata irda, cuanto te pidieron por abrirle las bandas? en gsmarena.com dice que tiene el soporte a2dp !!!!!
Me dijeron que máximo meterle transflash de 1giga con 2gigas dicen que se traba,hoy averigue en un stand nokia la transflash de 512 m y me pidieron 80k !!!
Hehe y el wap esta gratis por ahora!!!
juank1
diciembre 4, 2007, 01:14
Segun la página de nokia españa este celular si tiene flash lite:
http://www.nokia.es/A4435728
Miren que los salvapantallas tienen extensión swf por ende acepta juegos en flash !!!!
|LMM| Tortured
diciembre 4, 2007, 07:26
pues les cuento que la banda me cobraron 45k, si tiene a2dp pues en una pagina de accesorios estaba el manos libres estereo para este celular, en cuanto a la memoria le compre una kingstone de una giga en 37k y me va perfecto .
la prueba de bateria? 15 horas y media de fm ininterrumpido y 15 minutos de llamada aprox y 5 minutos de wap hasta ke murio solo.
Lgxx19
diciembre 4, 2007, 08:17
Huy que buena cosa, me gusta este celular, me recomiendan comprarlo? o hay algun otro telefono por el estilo a este mismo precio, es que bluetooth, mp3 y cam de 2mpx por ese precio esta muy bueno
juank1
diciembre 4, 2007, 10:55
Yo si lo recomiendo y mucho por la relación costo-beneficio, ya le compre una sandisk de 1giga y el adaptador de bluetooth para pc y todo funciona a la maravilla, en un uso normal con radio 2 horas diarias, otro rato mp3, 1 hora diaria de llamadas tanto recibidas como marcadas, lo cargue 2 dias y medio después de todo esto.
seralge
diciembre 4, 2007, 11:57
recibe archivos WMA. y yo juraba que no los recibia. eso lo acabo de confirmar por la pagina de nokia españa.
me gusta mucho la parte de jugar via bluetooth. yo jugué futbol con un N7373 y es muy bakancita
no me gustó el manos libres. un lado mas encogido que otro sin posibilidad de adaptarlo de tamaño.
el altavoz..... ufffff:P calidad de parlante de pc
[.:O´CLOCK:.]
diciembre 5, 2007, 10:52
se ve bien atractivo el telefono y mas el precio... creo que voy a tener uno de esos para estos dias...
|LMM| Tortured
diciembre 5, 2007, 12:51
la verdad yo ando feliz con este cel el reproductor la conectividad el estilo los comandos de voz, lo uniko ke no me acaba de cuadrar son los audifonos creo que me acostumbre mucho al manos libres de mi ex-w600 pero la verdad no me arrepiento de haberlo cambiado ademas que por ese precio? w200?? sin blutute camara vga, o motorola un v300 que a duras penas tiene camara? o alcatel que ni siquiera se referencias????la verdad nokia mata todo :)
diciembre 5, 2007, 01:16
alguien que por favor me regale una foto tomada con este cel...quiero ver la capacidad de la camara.
gracias...
Spawn784
diciembre 5, 2007, 10:53
Con la nokia ultimate no se puede abrir bandas?
juank1
diciembre 5, 2007, 11:06
Gusanito,tortured o quien tenga este maravilloso cel una inquietud cuando entran las llamadas y tienes el cel en (volumen5 tono maximo y en aviso de llamada entrante-> timbre) es normal que los 3 primeros segundos suene como si estuviera en volumen 4 y después de ese lapso suene el volumen máximo?
Gracias
|LMM| Tortured
diciembre 6, 2007, 12:49
ceo que si pues al mio le pasa = hasta pense que lo tenia en volumen en aumento pero no. bueno pense que era solo el mio :P
en cuanto a la ultimate al parecer no pues la persona qe lo hace me dijo que tocaba abrirlo, imagino que sera somo los siemens que es quitandole una resistencia o algo asi.
y las fotos espero subirlas hoy en la noche.
otra cosa es ke me parece muy bueno el internet de este cel, pues hasta estube en msn mobile y me corrio bien tiene sus defecticos pero pude chatear con un par de amigos.
juank1
diciembre 6, 2007, 02:21
En la pag 39 del manual dice esto:"cuando se configura el tono de timbre mas alto, este alcanza su volumen mas elevado a los pocos segundos" osea que es normal !!!
Alguien sabe como hago para configurar en el reproductor mp3 las canciones que yo quiera únicamente y no tome todas incluyendo los tonos reales al reproductor ??? no he podido configurar eso siempre actualiza el reproductor y me incluye ahi los tonos reales yo solo quiero tener ahi la música. Karmas al k me ayude.
JU@N M@NUEL
diciembre 6, 2007, 06:30
Alguien me puede decir de que color es el que vende MOVISTAR,es negro con que combinación,con azul,con fuccia o con naranja?,y la tapa trasera de color es?.
seralge
diciembre 6, 2007, 06:35
Gusanito,tortured o quien tenga este maravilloso cel una inquietud cuando entran las llamadas y tienes el cel en (volumen5 tono maximo y en aviso de llamada entrante-> timbre) es normal que los 3 primeros segundos suene como si estuviera en volumen 4 y después de ese lapso suene el volumen máximo?
Gracias
es normal. es mas, hasta se parece en eso a los equipos Nokia 1110, 1112, 1600 y 6030.
incluso a la hora de sonar el despertador , tambien suena tipo ascendente.
yo lo dejo sonar bastantico... no por chicanerar, sino por el "ya voy" que tengo de fondo.:P
seralge
diciembre 6, 2007, 06:39
Alguien me puede decir de que color es el que vende MOVISTAR,es negro con que combinación,con azul,con fuccia o con naranja?,y la tapa trasera de color es?,si es completamente negro me le apunto de una,gracias
el teclado es de iluminacion Azul y su menu de navegacion tambien es azul.
lo curioso es que la tapa trasera es negra y en internet se ve azul.
vuelvo y recalco, no me gusta el acaba do tipo gamuza porque el mas minimo sudor o mantequero de la mano, lo vuelve brillante.
lamentablemente el reproductor mp3 del telefono no es igual que el del Nokia 6230. que toma primero las carpetas y luego las acomoda a su antojo.
este reproductor parece que toma las canciones en orden alfabetico sin importar el artista ni la carpeta con su respectivo nombre.
por ahi tiene que haber la forma de solo reproducir las canciones y de ultimo dejar los tonos de llamada
JU@N M@NUEL
diciembre 6, 2007, 07:23
En Movistar ,ME DIJERON QUE YA ESTABA A PUNTO DE AGOTARSE,el diseño es muy vacano,lástima la pantalla tan pequeña,mañana comparo con luz de dia ,la resolución cámara con la de mi 6300que también es de 2MP,pero algo me dice que van hacer iguales ojalá..., otra ventaja es que le sirve cualquier cable de conector mini USB,y también hay la opción para que reconozca el teléfono como unidad de dsico extraible,definitvamente este celualr es una excelente opción, en ralación costo-beneficio.
|LMM| Tortured
diciembre 6, 2007, 08:04
con los mp3 es muy simple hagan listas de reproduccion y ya o pasen los tonos al celular a la carpeta de tonos y listo.
Lgxx19
diciembre 6, 2007, 08:56
bueno yo ya lo revise y esta bonito, buen tamaño, peso, la camara para fotos de noche es regular normalita, falta ver mañana en el dia que tome unas fotos con luz atural a ver que tal salen, en la caja solo viene cargador, manos libres, memoria transflash de 128mb sin adaptador, manuales, no trae el cable mini usb ni tampoco trae cd de instalación
juank1
diciembre 6, 2007, 09:11
Pero a la carpeta de tonos esta en la memoria del cel, osea no puedo ocupar mas de 8.5 megas de tonos !! El cable mini usb vale 15mil pesos, el adaptador de bluetooth vale 13mil ly lo venden en mercadolibre.
Lgxx19
diciembre 6, 2007, 09:29
pues lo bueno era que yo tenia el cable miniusb de mi camara y no necesite comprar otro para el celu, pero lo del bluetooth en 13.000 me suena me suena
JU@N M@NUEL
diciembre 7, 2007, 07:04
Pero a la carpeta de tonos esta en la memoria del cel, osea no puedo ocupar mas de 8.5 megas de tonos !! El cable mini usb vale 15mil pesos, el adaptador de bluetooth vale 13mil ly lo venden en mercadolibre.
- Pero también se pueden guardar los tonos y mp3 en la MICRO SD.
- Por otra parte ,compare la resolución de la cámara del 3500 con la de mi 6300,y a pesar de que las 2 cámaras son de 2MP,la resolución de 3500 es inferior aunque no por mucho,en cuanto el reproductor de música si es exactamente igual,tanto visualmente, como en lo alto que suena.
Lgxx19
diciembre 7, 2007, 01:57
aqui va una foto, aclaro que esta fue tomada con luz artificial, es decir encerrado en un laboratorio con lamparas fluorescentes o esas que son como tubos largos
xaross
diciembre 7, 2007, 02:12
Foto 1600x1200:
Adjunto el link ( http://espanol.geocities.com/dj_zerok/photo_12_08_001.jpg )
diciembre 7, 2007, 06:36
Foto 1600x1200:
Adjunto el link ( http://espanol.geocities.com/dj_zerok/photo_12_08_001.jpg )
buena foto... gracias por el aporte. mucha gente anda buscando este tipo de aportes para poder hacerse una idea concreta de la camara de este celular
|LMM| Tortured
diciembre 7, 2007, 07:36
por ke kedan mejor ke las mias???
o sera por ke aun no le kito el plastico de la cam? :P jejeje seguramente debe ser eso.
creo que la mejor opcion de reproduccion de musika sin los tonos es realizar lastas de reproduccion, en cuanto el datacable yo compre el baratico el de 5k pesitos y me funciona perfecto, la verdad me ha salido muchisimo mas barato de lo ke esperaba jajaja. ando mas contento con este cel, ademas como lo dije antes y lo digo ahora nokia es nokia.
otra cosa muy vakana los temas de 5200 y 5300 le funcionan perfectamente.pues estos temas cambian iconos y demas, en la pagina donde bajo los temas aun no encuentro uno ke me cambie estas cosas ni me deja hacer uno con estas opciones.
(creo ke esta es la primera vez ke estoy tan activo en un foro :P )
JU@N M@NUEL
diciembre 8, 2007, 10:27
por ke kedan mejor ke las mias???
o sera por ke aun no le kito el plastico de la cam? :P jejeje seguramente debe ser eso.
Exactamente esa es la respuesta,el plástico protector de la cámara desmejora bastante la calidad de las fotos.
RUDEBOY
diciembre 8, 2007, 03:24
Cuanto Sera El Stock Que Manejara Movistar Porque Simpre Me Pasa Que Sufro Pa Conseguir Los Telefonos
JU@N M@NUEL
diciembre 8, 2007, 03:41
Cuanto Sera El Stock Que Manejara Movistar Porque Simpre Me Pasa Que Sufro Pa Conseguir Los Telefonos
Ni idea pero es típico de MOVISTAR,sacar celulares en diciembre a precios económicos y al poco tiempo ya están agotados, y cuando los vuelven a sacar a la venta, ya han subido de precio.
hamac
diciembre 10, 2007, 06:20
Les cuento que yo ya pedí para reposición y me llega el miercoles... me preocupa un poco lo de la camara, yo esperaba algo un poquito mejor... pero amanecera y veremos XDDDD
aleho
diciembre 10, 2007, 07:01
Compré hoy este celular y me parece super bueno para su precio. Ya se está agotando pues lo tuve que buscar en varias partes... al final lo encontré en colsubsidio de la 26...
Ninguna queja hasta el momento... todo perfecto :) ahh lo unico es lo de la cámara pues no salen muy muy bien... debe ser por el plástico protector... Ah hay wap gratis otra vez.
seralge
diciembre 10, 2007, 10:08
ojo, está corriendo el rumor de que estos equipos que vende movistar, se les está dañando la bateria muy rapido o salen defectuosas.
les recomiendo que vayan al siguiente link para verificar su sus baterias estan libres de peligro o con amenaza de daño.
segun el rumor, hay muchas solicitudes de cambio de bateria en las principales de movistar y que en algunas ciudades no dan abasto con las quejas
aunque el link que les doy no concuerda con la referencia de la bateria, por favor confirmen ustedes mismos.
link:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=105770
ya han encontrado como abrirle las bandas?
juank1
diciembre 10, 2007, 10:36
Eso es noticia vieja y son las baterias bl-5c las que salieron malas y peligrosas(ojo solo algunas) entre el 2005 y 2006 !!!
Nuestro celular tiene la bl-4c osea que por el momento no hay problema.
Ya se como organizar la música sin meter real tones simplemente en el rep añaden la musica k quieran a favoritos y listo.despues abren favoritos en menu-> multimedia->rep musica->opciones->listas de pistas-> favoritos y listo.
xaross
diciembre 11, 2007, 08:33
Estube en sanandresito averiguando lo de las bandas,,,, y pues nada,,, esta muy nuevo el celular, tocara esperar hasta enero :(
|LMM| Tortured
diciembre 11, 2007, 01:27
de nuevo repito hay alguien ke lo hace pero cobra 45 por el trabajito por que ese celular toca abrirlo
aleho
diciembre 11, 2007, 07:13
Alguien me puede decir como hago para configurar el Opera Mini que viene incluido dentro de las aplicaciones del celular???
Es que lo abro y me sale un mensaje de error. me sugiere hacer el test de conexion y cuando lo hago me sale un mensaje que dice "No tiene una conexion de red activa. por favor visite http://help..."+
Mi wap funciona normalmente.
Maniatiko
diciembre 11, 2007, 07:25
porfavor, cada quien que lo sacó en reposición, ponga el plan en ke lo sacó de reposición y en cuanto les salió
en la página no aparece, y pues, ya me están dando ganas de este, cuanto cuesta en prepago?
diciembre 11, 2007, 10:54
porfavor, cada quien que lo sacó en reposición, ponga el plan en ke lo sacó de reposición y en cuanto les salió
en la página no aparece, y pues, ya me están dando ganas de este, cuanto cuesta en prepago?
mi primo lo saco en movistar en reposicion para un plan corporativo como de 50000 y le salio en 58k... ta barato!!!
en prepago cuesta 232k
JU@N M@NUEL
diciembre 12, 2007, 07:46
Si es que lo consigue.....,porque ya está agotado en muchas partes.
Maniatiko
diciembre 12, 2007, 11:30
DIOS Santisimo, cosa tan barata, depronto en reposicion de mi plan de 260 mins me kede en 120 mil
2mpx con mp3 a ese precio está muy bueno
diciembre 12, 2007, 02:56
yo lo vi el lunes en el exito de el poblado para los que les interese en medellin... claro que a estas alturas, quien sabe si aun hayan...
Maniatiko
diciembre 12, 2007, 07:42
hmmm, algo que me preocupa mucho y le leido malos reviews ha sido la duración de la pila
que dura apenas 1 día
x_x
diganme que tan cierto es esto?
aleho
diciembre 12, 2007, 08:10
^^ Si.... Pensé que era solo mi celular pero es cierto... A mi solo me dura un dia. (escuchando radio o musica 1-1.5 horas diarias mas 20 min en llamadas promedio, 40min de wap y 30sms)
seralge
diciembre 12, 2007, 09:06
el problema no es tanto de la bateria sino del equipo.
yo tambien tengo el mismo problema y decidi cambiarla por una BL-4C pero daba igual.
y eso que yo escucho musica todo el dia + radio + jugando Snake II I ó Snowboard 3D ó Sonic de sega y tomando 10 fotos como min.
Maniatiko
diciembre 12, 2007, 09:26
ah, eh allí el problema del celular, la bateria es muy poca, dice que dura hasta, HASTA 3 horas en conversacion, eso no es nada, ahora ya me quedo con mi Alcatel C701 que está un pokito más barato, puede ke no sea la gran cosa comparado con este, pero almenos le dura la bateria 7 horas hablando
Nobunaga
diciembre 12, 2007, 09:33
Alguien ha intentado meterle una microSD de 2GB? es que pienso comprarle una sandisk.
Lo que dicen de la bateria no me desanima :P
En que hilo estaran los juegos y temas para este celular?
Nobunaga
diciembre 12, 2007, 09:35
Ahhh el que yo tengo es 3500c.
RUDEBOY
diciembre 12, 2007, 10:46
l de la pila es relativo me imagino que todos se la pasan de gomosos con el celular jodiendo todo el dia y pues obvio la bateria dura menso una vez se les pase la goma ya les ira rindiendo un poco mas y tambien en eso influyen los ciclos de carga y descarga
juank1
diciembre 12, 2007, 11:50
YO tampoco se configurar el opera mini alguien que sepa por favor comparta.
A mi la bateria me dura 2 dias hablando 30 min diarios mp3 2-3 horas.media hora de wap diario y 10 fotos diarias !!!
YO tengo una micro sd de 1 gb(markvision) y funciona bien y es lo recomendado pues he sabido de experiencias con nokias y motorolas que soportan hasta 2 gb y le meten las 2 gb y los celulares se ralentizan en el cambio de los menus.camara etc... Ojo yo probe una sandisk de 2 gb y no tuve problema pero prefiero curarme en salud.
Por ultimo si estan buscando micro sd por nada del mundo compren marca(kingston) hacen que el cel se recaliente y generan cortos ( lo supe de un nokia 6131 y un moto e398).
Nobunaga
diciembre 13, 2007, 11:05
Y que tal seran las microSD marca Ridata?
xaross
diciembre 13, 2007, 12:10
Borre el opera, Igual el navegador del celular esta funcionando muy bien, de hecho.... se dieron cuenta que el internet esta gratis? ,,,, sera una promocion temporal?
Mi microSD 1GB SanDisk funciona rapido y muy bien,,,, le tengo musica y videos...., el comvertidor de Nero Mobile Pro los pasa a MP4 que el celualr lee, con buena calidad y excelente sonido, pase un capitulo de 25 minutos y lo reproduce bien :)
Maniatiko
diciembre 13, 2007, 05:08
Alguien ha intentado meterle una microSD de 2GB? es que pienso comprarle una sandisk.
Lo que dicen de la bateria no me desanima :P
En que hilo estaran los juegos y temas para este celular?
metasela, el celular la lee,
y las tarjetas marca RIDATA no son malas, dehecho son buenas, pero mira la taza de transferencia, en kbps, prk no importa la marca, sino la taza de trasnferencia, prk hay unas más rápidas ke otras
Nobunaga
diciembre 13, 2007, 09:57
Eso de que se bloquea o se ralentiza con memoria de 2GB es una leyenda urbana o a alguien ya le sucedio con este equipo?
hamac
diciembre 14, 2007, 05:06
Sera que alguien tiene un theme .nth que sea de vodafone me gustaria tener este theme...
Maniatiko
diciembre 14, 2007, 06:16
Eso de que se bloquea o se ralentiza con memoria de 2GB es una leyenda urbana o a alguien ya le sucedio con este equipo?
es verdad, el celular se lentiza porque no está hecho para leer TANTA información, el rinde al 100% con 1gb, de allí en adelante el celular se demorará en leer los archivos EXTRAS, mientras carga 2gb obviamente va a ser más lento, por que es mucha más información, muchos más archivos,
no se si se bloquea, pero hay posibilidades que si suceda, por que no está hecho para leer tanta información, aunque lo DUDO mucho por que los firmwares de Nokia son muy estables
andressancher
diciembre 14, 2007, 10:06
que tal la calidad del audio, mi hermoso nokia 3300 murio y pues me toca cambiarlo y en movistar este en renovacion me lo dejan en 50 mil, que tal es la calidad del audio comparando: un nokia 3300 para mi el rey en calidad de audio, y un ipod nano 2gen ?, que opinan?
Nobunaga
diciembre 14, 2007, 10:20
mientras carga 2gb obviamente va a ser más lento, por que es mucha más información, muchos más archivos
Pues no tendria porque cargar los 2GB de una (ni que los ingenieros de NOKIA fueran tan gue... ) , si es para archivos MP3 me imagino que los va cargando por demanda y la verdad tampoco veo que se pueda ralentizar asi por mucho y que cargue una lista que contenga los 2GB en canciones.
No creo que una empresa como NOKIA coloque en las especificaciones que soporta hasta 2GB y sea una verdad a medias....eso seria creible en marcas como Onida, Sankey o cosas de esa pero no en marcas de prestigio.
Lo que si debe ser cierto es la incompatibilidad con algunos fabricantes de microSD....lo de las memorias kingston que dañan celulares tambien suena algo extraño voy a googlear a ver que dicen de eso.
RUDEBOY
diciembre 16, 2007, 11:59
Si los cel les pasa eso mira tuve ub W200 y si se volvia lento con 2Gb entre mas llena la memoria mas lento se ponen los menus....es como si le faltara memoria ram el cel lo mejor es dejarlo con una de 1Gb con eso hay y no se pone tan lento
Maniatiko
diciembre 17, 2007, 12:14
exacto, requiere mucha memoria poder leer todo eso, depende del procesador y la memoria del celular, es como mi computador, tengo 46 gigas de musica, el computador se me pone lento al abrir el Windows MEdia, y el mismo windows media se demora en cambiar de canción,
ESE celular, tiene una medida, salirse de la medida (1gb) trae consecuencias, lentitud en el cel. (common sense)
WINGZERO
diciembre 18, 2007, 11:22
alguien sabe de aplicaciones para este celular, es que recien lo compre ayer en foto japon de salitre plaza y me ha parecido muy bueno por ese precio, si sabe algo posteenlo, es que en google casi no encontre nada
Nobunaga
diciembre 18, 2007, 01:25
ESE celular, tiene una medida, salirse de la medida (1gb) trae consecuencias
En donde hablan de esa medida que no he visto :P en la pagina de Nokia dicen que soporta maximo 2GB pero no hablan de ninguna medida, En fin.......
El ejemplo de un computador usando windows y media player no me convence....el mio en Linux se demora como 4 segundos abriendo 30GB ubicados en una carpeta que contiene como 65 carpetas que a su vez tienen otras carpetas dentro y eso que el mio es un PC mas o menos viejito.
Maniatiko
diciembre 18, 2007, 02:04
hay bueno, usted verá, yo solo le kería ayudar
ke mamera cuando la gente no acepta las ayuda ke se les ofrece
WINGZERO
diciembre 18, 2007, 06:57
pues lo que dice Nobunaga (http://www.laneros.com/member.php?u=9468) es cierto, y maniatiko no te enojes, simplemente es bueno estar seguro de las cosas invito a los laneros que le hayan expandido la memoria que nos cuenten sus experiencias, pues si nokia dice que se puede hasta 2 gigas es por algo aunque no se descarta la posibiliad de que el celular se ponga un poco lento
diciembre 18, 2007, 07:31
bueno pues la experiencia mia con el 6620 es esa precisamente, cuando tenia MMC de 512Mb andaba rebien... cuando le puse la de 1GB se nota un poco lento, no era muy significante la diferencia pero si existia, la cosa es que segun las especificaciones de este movil (6620) soporta hasta 1GB y lo hacia, se puede notar algo de lentitud pero sigue siendo funcional. creo que es igual con este cel...
alterno48
diciembre 18, 2007, 08:20
Hola, El Cel Esta Bastante Bien Para Su Precio, Aunque He Visto Mejores Fotos De Otros Nokias De 2mp, Lo De La Memoria Tambien Aconsejo Que Sea Hasta 1 Gb Ya Que Le Sucede Igual Que A Las Camaras Fotograficas Se Alentan Y Demora Mas En Procesar Los Datos, Eso Lo Pude Observar En El Cel Ya Que Me Di Garra Con Los Archivos Y Llene La De 128 Y Casi Toda La Memoria Interna Y Se Puso Bastante Lento Al Cargar Un Theme Que Cree De Tan Solo 800kb, Y Bueno A Mi No Me Deja Trabajar Con El Opera Mini, Ya Cree Una Configuracion Con Wap Y Tampoco Me Deja Terminar De Instalarlo, Aunque El Navegador Del Cel Anda Super.
Alguien Sabe Como Conectar El Cel Como Modem Para Tener Accesso A Internet?
LA CONFIGURACION DEL ONE TOUCH ACESS DE NOKIA PC SUITE PARA MOVISTAR COLOMBIA??
Se Cuidan
Nobunaga
diciembre 18, 2007, 08:30
Les voy a hablar de hechos reales....con la memoria Sandisk de 2GB funciona perfectamente.
Maniatiko Yo entiendo que queres ayudar...pero con informacion imprecisa no ayudas a nadie, no se si le has hechado cabeza pero vos crees que una empresa tan consagrada como Nokia se va a poner a inventar cosas o a poner verdades a medias.
Cuando vos hablas de una medida (tu medida) estas puntualizando (sobre algo que te parece a vos no algo comprobado) y esa no es la mejor forma de colaborar...en este mismo hilo ya alguien tambien menciono que probo una Sandisk de 2GB y no tuvo ningun problema, no llenemos a la gente de falsos temores si ya tienen un celular que admite 2GB y la necesitan y tienen con que comprarla pues hay que darles la informacion comprobada no la supuesta.
Vuelvo y repito con la memoria Sandisk de 2GB funciona perfectamente.
diciembre 18, 2007, 11:03
bueno acabo de probar un 3500 con micro sd de 2Gb (sandisk)... tenia unos 1.7GB de informacion y la verdad es que no se noto algun tipo de ralentizacion, la verdad lo manipule solo un rato ya que la memoria no correspondia a este cel... pero la impresion es que este telefono no tiene problema moviendo los 2GB
Nobunaga
diciembre 18, 2007, 11:36
No me queria ir sin dejarles un detallito >D
http://rapidshare.com/files/77568610/apps.rar
Blanko
diciembre 19, 2007, 12:30
hola
el fin de semana pasado compre este cel, y me a parecido muy bueno, desde hace ratico esperaba un cel con una relación de precio-beneficio como la que presta el 3500c.
les cuento que lo maximo que he dejado vivir la bateria han sido 2 dias, es una falla que dure tan poco, claro, es depende, pero no aguanta lo que uno quisiera.
mmm... y tengo varias preguntas para quienes ya lo han mirado bastante.
alguno a ensayado conectar el cel a un aplificador con un convertidor de plug de 2.5 mm (salida), pues en el manual dice que no es recomendable hacer esto, quisiera saber si realmente hay problema en hacerlo.?
hay alguno le funcione el opera mini, el gmail, etc?... pues, anque el internet esta gratis(movistar), me pide que me subscriba a un paquete de datos, es normal, o como puedo acceder a gmail (correo)?
hasta ahi por ahora.
les dejo un software chevere, para convertir archivos vob(DVD) a mp4, 3gp o lo que quieran. (pelis completas, para quienes ya tienen memoria de 1 o 2 gbs)
http://rapidshare.com/files/47057829/CloneDVD.Mobile.1.1.5.2.rar
diciembre 19, 2007, 12:33
hola
alguno a ensayado conectar el cel a un aplificador con un convertidor de plug de 2.5 mm (salida), pues en el manual dice que no es recomendable hacer esto, quisiera saber si realmente hay problema en hacerlo.?
y no hay alguna expicacion en el manual de porque no es recomendable??? yo casi todos los telefonos con reproductor que he tenido los he conectado al equipo de sonido sin ningun problema...
Blanko
diciembre 19, 2007, 12:58
en el manual solo dice "no conecte productos que produzcan una señal de salida, ya que puede dañar el dispositivo" pag 18.
no da más explicaciones.
doggystyle98
diciembre 19, 2007, 01:03
hola laneros quiero hacerles una pregunta....esq yo tengo el 3500 pero cuando yo paso los videos en formato 3gp y mp4 no me reproducen uds me podrian decir como pasar los videos bn todo bn suerte
WINGZERO
diciembre 19, 2007, 09:16
en el manual solo dice "no conecte productos que produzcan una señal de salida, ya que puede dañar el dispositivo" pag 18.
no da más explicaciones.
obvio que si conectas tu celular a una señal de salida, la energía que trasmite ese aparato puede producir un corto en otras palabras es como si conectaras tu celular a un toma cualquiera ( claro que con mucha menos energia), pero si tu lo que haces es conectar tu celular a una de las entradas del amplificador o de un equipo pues no hay ningún problema, eso dice claramente in o out en todos los aparatos, el tipo de entrada no tiene nada que ver solo es cuestión de tener el convertidor adecuado.
espero me haya echo enteder =)
WINGZERO
diciembre 19, 2007, 09:31
hola laneros quiero hacerles una pregunta....esq yo tengo el 3500 pero cuando yo paso los vídeos en formato 3gp y mp4 no me reproducen uds me podrian decir como pasar los vídeos bn todo bn suerte
hola doggystyle
puede haber varias razones, primero si los vídeos que tienes superan la resolución que puede mostrar tu celular, y lo segundo que al convertirlos, estos no hayan sido convertidos de manera que sean compatibles con los que puede reproducir el celular, te invito a que mires las propiedades de alguno que si se reproduzca y que de esta manera consigas los vídeos con las mismas especificaciones, otra solución es que utilices este programa que es muy bueno http://www.softonic.com/s/total-video-converter, con este puedes convertir a varios formatos como el 3gp y mp4 también tiene una opción para vídeos nokia, ahí puedes verificar las propiedades del audio y del video
me comentas si te fue de ayuda:alien:
xaross
diciembre 19, 2007, 11:38
yo tengo el total video converter, pero no he podido con los codecs y esa carreta,..... yo paso los videos con un convertidor de Nero que los codifica en mp4 para mobile y me lee perfecto, ya he pasado videos musicales y capitulos de series.
Maniatiko
diciembre 19, 2007, 10:14
bueno perdon, yo solo les quería ayudar
este cel está muy barato, a mi me lo ofrecieron en 39mil (iva incluido) en un plan corporativo de 550mins (59.850 iva incluido)
vaya, no lo tomé por que he visto MUCHOS reviews y la gente dice que la pila no les dura más de 1 día, :( lástima, y pues en gsmarena.com dice que máximo 3 horas de conversación...
eso si, espero que les vaya bien con su cel :)!
RUDEBOY
diciembre 20, 2007, 04:51
y otra cosita a mi si me dura la bateria en este cel , es que cuando uno locompra y dura todo el dia mirandole las funciones pues lo mas normal es que le dura 2 dias si mucho, eso pasa en todoooos los foros de cel cuando empiezan pero al igual las beterias de nokia sulen ser de muy buena calidad.
Este dicicil conseguirle los temas a este cel pero alla vamos
alterno48
diciembre 20, 2007, 08:53
HOLA, SI LA BATERIA ES BUENA, DURA LAS TRES HORAS DE CONVERSACION COMO DICE NOKIA, Y BUENO UNO CON SU JUGUETITO NUEVO ESTA TODO EL DIA CACHAREANDOLO Y POR ESO SE LE VUELA LA CARGA RAPIDO, HOY FUE A LA PANAMERICANA Y LE COMPRE LA MEMORIA DE 1GB, YA QUE NO ME ARRIESGUE CON LA DE 2GB PENSANDO QUE SE FUERA A COLGAR COMO LEI EN LOS FOROS DEL 5200 SEGUN COMENTARIOS DE VARIOS LANEROS ESTE CEL SE COLGABA AL CONECTAR CON EL PC SUITE Y OTRAS COSITAS AL UTILIZAR LA DE 2GB, BUENO ESPERAR COMO SE SIGUE COMPORTANDO PARA LOS QUE TIENE LA MICROSD 2GB Y HAY SI SE LA COMPRO, CON RESPECTO DE LOS TEMAS PARA ESTE CEL LES SIRVEN LOS DEL 5200 ESOS SON LOS QUE LE TENGO CARGADOS AL CEL Y FUNCIONAN DE MARAVILLA, ENCONTRE ALGUNOS ACA EN LOS FOROS Y OTROS DE mobile9.com y zedge.net aqui encontraran muchos temas para su nueva entretencion,
se cuidan..
RUDEBOY
diciembre 21, 2007, 12:24
Gracias por el aporte ya me pongo a buscar los temas del 52, pero una pregunta no le sirven los de 53, yo sabia que entre esos 2 cuando uno le ponia los del 53 al 52 estos servian pero se veian como estirados, ya me pongo a buscar y regalo algunos suerte y feliz navidad
JetStalker
diciembre 21, 2007, 11:24
Gracias por el aporte ya me pongo a buscar los temas del 52, pero una pregunta no le sirven los de 53, yo sabia que entre esos 2 cuando uno le ponia los del 53 al 52 estos servian pero se veian como estirados, ya me pongo a buscar y regalo algunos suerte y feliz navidad
No le sirven los del 5300 porque este celular tiene resolución de 320*240 mientras que la del 3500 es de 128x160
Por cierto, no hay una forma de cambiar esos horribles iconos del menu del 3500 usando algun theme?
B-mobile
diciembre 22, 2007, 12:00
alguien ya le ha comprado ese plastico que sirve para proteger al celular? `pues me compre uno y creo que es ultrasensible a cualquier rayon.
Y volviendo al tema que buen cel le meti unos cuantos videos y se reproducen de lujo.
Saludos
juank1
diciembre 22, 2007, 12:02
No me logro acomodar a los audífonos, el largo del audífono derecho es 3 veces mayor al del lado izquierdo, donde podre conseguir unos buenos manos libres que no sean así y con los cuales se pueda cambiar la emisora o canción desde el dispositivo que divide el audífono derecho del izquierdo como en el manos libres que viene por defecto con el cel.
Edito para preguntarle a b-mobile el plastico que mencionas es el mismo que venden para las palm o treos y que se consigue en unilago que es como un "contact" ???
Hainer
diciembre 22, 2007, 07:32
Hola, pues yo soy nuevo y estuve leyendo el tema, yo tambien me compre un nokia 3500 en movistar, agregando un poco a lo que ustedes ya han mencionado el principal defecto que he visto en el celular es la bateria no dura nada.
Me encontre con una pagina que tiene algunos temas para el cel, no son los mejores pero hay para escoger, tambien la pagina tiene un creador pero aun no lo he probado.
ownskin (http://www13.ownskin.com/theme)
Esta no es la pagina principal, alli hay una lista desplegable que es donde estan los modelos, y se encuentra el 3500.
Espero que le sirva.
Salu2
RUDEBOY
diciembre 22, 2007, 12:27
Bueno pues en cuanto a el cuento de los audifonos no se si sepas que el derecho va por detras del cuellopara evitar que se caigan y asi sean mas confortables.
En cuanto a los temas ya he bajado resto de zedge hay que registrarse y de una hay resto, le sirven tambien los del 6070 por si acaso igual hay mismo dicen.
Y pues el tema de la bateria pues... ya se habia posteado a mi me funciona bien claro yo no me la paso jodiendo todo el dia cone l cel pero si escucho musica y todo y la bateria esta normal.
mattos
diciembre 22, 2007, 03:48
Este Equpo Incluye En Cable Para Subir Las Fotos Alñ Pc?
B-mobile
diciembre 22, 2007, 04:19
No me logro acomodar a los audífonos, el largo del audífono derecho es 3 veces mayor al del lado izquierdo, donde podre conseguir unos buenos manos libres que no sean así y con los cuales se pueda cambiar la emisora o canción desde el dispositivo que divide el audífono derecho del izquierdo como en el manos libres que viene por defecto con el cel.
Edito para preguntarle a b-mobile el plastico que mencionas es el mismo que venden para las palm o treos y que se consigue en unilago que es como un "contact" ???
Si a esos me refiero pues viendo es que tanto el teclado como demas partes a mi parecer se ven que son como algo sencibles a los rayone sy peus supongo que a mi y a otra gente le gustaria ver la maquinita rayada.
Y para mattos pues en mi caso no vi el cable usb pero se puede usar calquier cable mini usb, en caso tal de que a alguien le haya venido con cable :enojado: por favor a visarme pora ir a ahcer el respectivo reclamo je je eje...
Saludos
RUDEBOY
diciembre 22, 2007, 04:34
no el cel no tiene cable pero tiene un mini usb qu es lo mejor del mundo vale uno baratico p[or ahi 5mil y sale pa que le descargues vainas pero toca mejor con el pc suite aver que mas se le puede hacer.
|LMM| Tortured
diciembre 22, 2007, 07:56
Que mal que digan lo que no es, los temas de 5300 le quedan perfectos comprovado por mi mismo le tengo mas de uno y es mas entren a mobile9 ahi ahi temas para el 5300 y bajense uno y veran o esta la opcion serie 40 3 edicion y lequedan muy bonitos este no tiene el mismo lio que el 5200 que ese si se le monta un tema de 5300 keda inmundo en este kedan muy bonitos, cambian todo incluido iconos pero algunos temas kecambian sonidos en los 5300 en este no no seporke ke raro.
Nota:a mobile9.com pueden entrar desde el cel y en el icono de "download pc" le dan click ahi esperan un ratico por no ser usuarios registrados pero = baja ahi ke aprovechar el wap gratis jajaja.
Nota 2: tengo un amigo ke vende las sandisk a 28 lukas vienen con adaptador a minisd y a sd interesados envienme pv y les doy el num tel del man.
Nota 3: se conseguira el protector en acrilico? el de silicona la verdad no me gusta, y saben donde podria conseguir la carcasa??? en movistar no saben ni donde estan parados.
Hainer
diciembre 22, 2007, 08:29
Alguien tiene idea de como configurar el opera mini para que funcione bien siempre me dice
"Suscribirse a paquetes de datos primero"???
|LMM| Tortured
diciembre 22, 2007, 09:37
pero la verdad el wap de este cel es muy bueno y para el opera si te toka komprar pakete de datos
RUDEBOY
diciembre 23, 2007, 11:52
confirmado los temas del 5300 si le sirven , algunos quedan un poco grandes en la imagen inicial pero si sirven lo que no cambia ningun tema es la presentacion de los menus, osea pasarlos a caudricula, eso si ni idea si se podra.
Gracias tortured
mattos
diciembre 23, 2007, 06:47
Buenas Ya Hay Algun Programa Para Abrirle Las Bandas A Este Equipo?
B-mobile
diciembre 24, 2007, 12:42
Alguien a usado WLMessenger mobilepues no me deja usarlo y ese messenger que hay en movistar nome gusta.
Con el 6070 si podia meterme alguna solucion?
alterno48
diciembre 24, 2007, 09:50
Hola Dmb16 A Que Te Refieres Que Los Temas No Cambian A Cuadricula? Todos Traen Esa Opcion Bueno He Probado Muchisimos, Si No Te Muestra La Cuadricula Debes Cambiar A Vista Cuadricula, Dando Click En Menu, Tecla Izq. Opciones - Vista Menu Principal Y Seleccionas Cuadricula. Eso Tambien Se Puede Hacer En Los Submenus, Al Igual Que Cambiar El Orden De Los Accesos.
Espero No Haberte Entendido Mal.
Suerte
Y Feliz Navidad Para Todos, Que Podamos Seguir Disfrutando Nuestro Movil Y Pidamos De Regalo Al Niño Dios Que Pronto Se Pueda Liberar!!!!!!!
Se Cuidan
Nobunaga
diciembre 24, 2007, 12:09
Exacto Menu, OPC,VISTA MENU PRINCIPAL,CUADRICULA :P
RUDEBOY
diciembre 25, 2007, 11:24
Hola Dmb16 A Que Te Refieres Que Los Temas No Cambian A Cuadricula? Todos Traen Esa Opcion Bueno He Probado Muchisimos, Si No Te Muestra La Cuadricula Debes Cambiar A Vista Cuadricula, Dando Click En Menu, Tecla Izq. Opciones - Vista Menu Principal Y Seleccionas Cuadricula. Eso Tambien Se Puede Hacer En Los Submenus, Al Igual Que Cambiar El Orden De Los Accesos.
Espero No Haberte Entendido Mal.
Suerte
Y Feliz Navidad Para Todos, Que Podamos Seguir Disfrutando Nuestro Movil Y Pidamos De Regalo Al Niño Dios Que Pronto Se Pueda Liberar!!!!!!!
Se Cuidan
jajajajaj me paso como condorito plopp
seguro que le he cacharriado a cel pero esa opcion si no la habia visto, me tenia aburido el menu en forma de barra. gracias por el aporte y K++
JU@N M@NUEL
diciembre 25, 2007, 12:17
jajajajaj me paso como condorito plopp
seguro que le he cacharriado a cel pero esa opcion si no la habia visto, me tenia aburido el menu en forma de barra. gracias por el aporte y K++
Esa opción la trae todos los celulares NOKIA ,(excepto los flecha) :calma:.
xaross
diciembre 26, 2007, 09:22
Hola,
Tambien tengo la duda de la suscripcion de datos, porq navego gratis pero a la hora de usar radio wap, youtube mobile o cualquier programa que use internet me lo pide.
- me he reido mucho con el tipo que se quejo de sus audifonos disparejos jajjajajjaa,
- en mi opinion no hay cosa mas guiza que los protectores de plastico o silicona, igual es muy temprano para estar jodiendo por eso. al paso de una año ya habra carcasas origiales para reemplazar si lo tienen muy rayado, asi hice cuando cambie 3 veces mi carcasa y numeros de mi 3220 viejito
mattos
diciembre 26, 2007, 10:20
Hola Amigos Bien Ecesito Que Me Digan Con Que Programa Se Puede Liberar Los Equipos Nokia Que Estan En Movistar
diciembre 26, 2007, 10:49
Hola Amigos Bien Ecesito Que Me Digan Con Que Programa Se Puede Liberar Los Equipos Nokia Que Estan En Movistar
si te refieres a calculadoras para dct4, los movistar se pueden liberar con la ultimate, pero si te refieres a un programa para liberar el 3500, no se puede por calculadoras
|LMM| Tortured
diciembre 26, 2007, 02:34
pues muchachos la verdad en el centro a mi me lo desbloquea un conocido toca abrrir el celular, la cuestion y el problema es que se va a perder la garantia, toque o no abrirlo se pierde la garantia ademas de que es ilegal, y diran "pero nokia es muy bueno pa ke garantia" el problema es que puede pasar a un amigo le sucedio con un 3250 se le daño y como lo tenia con facturita le dieron su garantia y todo bn esa es la ventaja de comprarlo bn, ahi ke kuidar la inversion.ademas movistar no esta tan mal.
El manos libres si les incomoda y les parece "descuadrado" hagan lo ke yo hice (yo si fue por comodidad de los auriculares la verdad me tallan algo en la oreja) compren un manos libres original o pirata komo kieran y de donde esta el microfono sueltan los cables los unen a un plug 3.5 milimetros y listo lo adaptan a kualkier audifono le dejan el cable lo largo ke kieran etc.
pronto espero subir temas y utilidades para este cel que me tiene enamorado.
Nota: le quiero decir al amigo que dice que la camara de este cel es mala comparela con la de un w600 y vera la diferencia ademas las fotos de nokia de 2 mgpx son muy regulares o por lo menos eso visto con el 3250 anteriormente nombrado son muy similares a las del nuestro.
bueno no siendo mas me voy y no los aburro mas :P
diciembre 26, 2007, 11:01
la verdad es que la cam de este cel no esta tan mal, aunque sabia que era de 2MPX me la imaginaba mas regular pero me lleve una grata impresion.
entre otras cosas, mi primo y mi cuñada hicieron reposicion por este cel en un plancito corporativo de movistar que tenemos y les salio como en 58k la sorpresa es que hoy llamamos para pedir reposicion por un 3500 para el mismo plan pero nos dijeron que valia 222k... pedimos un explicacion del porque la diferencia de precios y no nos supieron decir... quien sabe que fue la cosa...
Felipe_6
diciembre 27, 2007, 12:04
Hola A todos, entonces alguien sabe quien ha liberado o puede liberar este Nokia 3500, algun datos si son tan amables...:muerto:
Gracias.
Feliz Año para todos
juank1
diciembre 27, 2007, 03:58
Hola,
Tambien tengo la duda de la suscripcion de datos, porq navego gratis pero a la hora de usar radio wap, youtube mobile o cualquier programa que use internet me lo pide.
- me he reido mucho con el tipo que se quejo de sus audifonos disparejos jajjajajjaa,
- en mi opinion no hay cosa mas guiza que los protectores de plastico o silicona, igual es muy temprano para estar jodiendo por eso. al paso de una año ya habra carcasas origiales para reemplazar si lo tienen muy rayado, asi hice cuando cambie 3 veces mi carcasa y numeros de mi 3220 viejito
Sigase riendo viejito esos audifonos son lo mas incomodo y mal hecho que he visto en mi vida y no solo yo todo el mundo que tiene esos audifonos dicen que son muy poco practicos pq pu.tas pasar el audifono derecho detras de la nuca en vez de graduarlo en donde a uno le de la gana !!!
El hecho es que me acaban de conseguir el manos libres bluetooth :D !!
Por ultimo para los que viven en bogota abren bandas y liberan por los lados de unilago con valor de 50.000$
Feliz año a todos !!!
canpolo
diciembre 27, 2007, 05:49
hmmm, algo que me preocupa mucho y le leido malos reviews ha sido la duración de la pila
que dura apenas 1 día
x_x
diganme que tan cierto es esto?
Es falso, la batería si dura y mucho... yo lo compre el domingo 23 dic 2007... si me lo trajo el niño Dios... pero el niño Dios de mi cuenta bancaria :P
El caso es que al dia de hoy jueves 27 lo puse a cargar de nuevo (o sea que duro como 4 dias ) y tome 6 fotos, hable un promedio de 15 mins diarios y envie algunos sms como 8, lo conecte al pc como 15 mins y eso fue para pasarle los nuevos telefonos es mas comodo desde el pc...
Creo que lo que mas lo descarga rapido es conectarlo el pc... mas que tomar foto u oir musica en mp3.
ASi que no se preocupen los que dicen que les dura un dia es porque claro lo "gomosean" mucho =) veremos cuanto me dura ahora cuando no lo conectaré al pc... les diré luego...
Ah encontre un buen sitio web con programas en java para este telefono el link es: http://www.getjar.com/software/Nokia/3500/
si saben de otros links me avisan... gracias
Polo
Maniatiko
diciembre 27, 2007, 06:30
Stand-by (http://www.gsmarena.com/nokia_3500_classic-2012.php#) Up to 280 h Talk time (http://www.gsmarena.com/nokia_3500_classic-2012.php#) Up to 3 h
con 3 horas de TALK TIME al día, creo que no es suficiente para alguien del día de hoy, que viven ajetreados, con una vida llena de emoción y gente a quien llamar, jugar unos cuantos minuticos y escuchar musica mientras va al trabajo. Es más, algunos laneros que tienen este cel han dicho que la pila les dura hasta 1 día, ...
hoy en día recargar la pila a diario, no es muy beneficioso,,,
EDITO: le acabé de preguntar a mi hermana exactamente "como le pareció el celular" su respuesta fue: "bien, pero no le dura nada la pila, ya lo tube que cargar" un día, 1 día le duró la pila, pues, yo no se usted, si es que no llama o que, pero mi hermana si la viven llamando (no juega, ni escucha musica, prk tiene ipod) entonces? que me dice?
yo solo le digo lo que dicen los usuarios, reviews, reportes, ahora falta que mi papa me salga también con que no le dura la pila al celular...
Nobunaga
diciembre 27, 2007, 09:22
A mi me dura de 3 a 4 dias la bateria ....cuando se lo presto a mi bebita para que escuche musica o me pongo a meterle y probarle cosas como juegos o aplicaciones me dura 2 dias y medio, eso si yo mantengo desactivado el bluetooth y los sonidos de las teclas ademas de que personalice un poco la parte del modo de ahorro de energia.
Fotos casi no tomo porque tengo una camara digital pero la calidad es excelente si las condiciones de luz son favorables en la oscuridad si apestan.
alterno48
diciembre 27, 2007, 09:39
HOLA PUES YO ESCRIBI A NOKIA PREGUNTANDO SI HABIA OTRA BATERIA COMPATIBLE Y QUE DURARA MAS Y ME RESPONDIERON ESTO:
Gracias por contactarse con Nokia. En respuesta a su consulta, le informamos que los tiempos de duración estándar de la batería son los siguientes: Batería Tiempo de habla Tiempo Stand by BL-4C 3.5horas 14 dias Cabe destacar que la duración de la batería es testeada en condiciones de laboratorio. Luego la duración va a depender del uso que se le otorgue al equipo (si es sólo comunicaciones telefónicas cuantas, y cuantos minutos, si usa aplicaciones, si tiene encendidos los protectores de pantalla), puede ser que la batería se agote en forma abrupta. Asimismo le recordamos que la Carga Inicial de su Nokia 3500 clasic es de 3 ciclos de 3 Horas. En el caso que no haya realizado esta carga, déjelo descargar por completo y realice el ciclo informado. En caso que los mismos no cumplan con lo anteriormente detallado, le recomendamos que se acerque a centro técnico para verificar el estado de su accesorio. Puede consultar disponibilidad de servicios técnicos ingresando al siguiente sitio: - www.nokia.com-Elija la región de su país -- Luego su país (si no encuentra en la lista su país elija el sitio de Latinoamérica) -- ingrese en "Soporte y Software" o "Asistencia Técnica" y en "Asistencia Técnica y Reciclaje". Recuerde que la única batería compatible con su teléfono Nokia 3500 clásic, es la BL-4C. Con el fin de conocer su grado de satisfacción con la respuesta recibida, lo invitamos a participar de una breve encuesta ingresando a: https://digiumenterprise.com/ Estamos a su disposición para cualquier información de los productos Nokia telefónicamente en 018007066542 de lunes a viernes de 7 a 21 hs y sábados de 7 a 20 hs. También ponemos a su disposición el site http://www.nokia.cl/soporte, donde encontrará el Nokia Software Updater para realizar la actualización del Software de su celular. Acceda a la página y verifique los modelos disponibles. Atentamente, Virginia Wierzbilowicz Representante Centro de Atención al Cliente Nokiawww.nokia.com\latinoamerica018007066542 Para poder brindarle una mejor atención le pedimos que no responda este mail. En caso de que necesite contactarse con nosotros nuevamente, por favor ingrese a nuestro sitio: http://www.latinoamerica.nokia.com/lta_es/soporte/galeria/contactenos/contato_form.html
Y BUENO ESO DE LOS CICLOS DE CARGA NO LO SABIA, Y EN VARIAS OCASIONES SE ME DESCARGO TOTAL ME QUEDABA DORMIDO CON LA RADIO ENCENDIDA,( COSA QUE NO ME PASABA CON MI W215 QUE SE APAGABA Y SE PRENDIA SOLITO, EXTRAÑO ESO) Y BUENO DEJANDOLO CARGAR DURANTE LAS 3 HORAS AHORA DURA MUCHO MAS LA BATERIA, CREO QUE CON EL USO SE DESPEGA LA POBRE!!! JAJAJAA
SUERTE!!
hamac
diciembre 28, 2007, 12:50
Hay alguna forma de grabar mas de 15 segundos de video?.... ps es muy poco tiempo 15 segundos...
RUDEBOY
diciembre 28, 2007, 01:34
claro los ciclos de descarga son fundamentales para cualquier bateria, si lo dejamos cargar las 3 horas la beteria va a durar mucho mas, si lo dejamos toda la noche creo que tambien es malo, solo hay que dejarlo lo necesario para que no se dañe .
pafll
diciembre 28, 2007, 03:48
tengo un nokia 3500 me parece un ***************a pero necesito saber si puedo modificar mis contactos desde el computador con algun programa, y hasta que capasidad de memoria alcanza
Maniatiko
diciembre 28, 2007, 06:41
Hay alguna forma de grabar mas de 15 segundos de video?.... ps es muy poco tiempo 15 segundos... si pone que grabe en la microSD y no en la memoria del cel, depronto,,,
|LMM| Tatan!
diciembre 29, 2007, 01:18
hola soy nuevo en el foro y quisiera saber si me recomiendan ese cel. o me compro el w200 que es un poco mas caro:S
Hainer
diciembre 29, 2007, 07:58
Hay alguna forma de grabar mas de 15 segundos de video?.... ps es muy poco tiempo 15 segundos...
Primero abres la camara de video, luego le das opciones y en el menu que abre eliges configuraciones alli aparece duracion del videoclip y eliges maxima.
tambien tambien buscas alli mismo la opcion almacenamiento imagines y videos y eliges tarjeta de memoria
CHUCHO_VEGA
diciembre 29, 2007, 04:21
Primero abres la camara de video, luego le das opciones y en el menu que abre eliges configuraciones alli aparece duracion del videoclip y eliges maxima.
tambien tambien buscas alli mismo la opcion almacenamiento imagines y videos y eliges tarjeta de memoria
Que buen dato!!! :-p
Yo tenía la misma duda... :rolleyes:
|LMM| Tatan!
diciembre 29, 2007, 05:52
...y el sonido del mp3 es bueno o no,y la camara es buena......
diciembre 29, 2007, 05:54
...y el sonido del mp3 es bueno o no,y la camara es buena......
el sonido es bueno... nitido aunque no muy fuerte, la camara me parece que responde a las expectativas, luego posteo fotos...
fkarito
diciembre 29, 2007, 09:53
Como Puedo Liberar Este Celular Que Esta En Movistar (colombia) Y Lo Necesito Para Tigo ???? Gracias
diciembre 29, 2007, 11:35
Como Puedo Liberar Este Celular Que Esta En Movistar (colombia) Y Lo Necesito Para Tigo ???? Gracias
uyyy creo que por ahora es complicado....
regeneris
diciembre 30, 2007, 12:37
este cell es super, le meti la mem de 1 GB y solo 60 barras, lo uso con un audifonpo bluetooth motorola y funciona bn, el q no le guste este cell es pq pide mas q mucho jaja
diciembre 30, 2007, 02:21
estoy pensando en regalarle a un feliz usuario del 3500 un ht820, sera que no hay ningun problema de compatibilidad??, alguien ha probado la reproduccion de musica con este o con algun otro manos libres estereo bluetooth??
Berseker1
diciembre 31, 2007, 05:31
buenas, hace tres dias que quiero este celular, y pues mi mama hizo unas vueltas, para que le uan empresa en carrefour le prestara lo q vale el celular para sacarlo de una vez, pero le dijeron q se demoraban 8 dias para aprobar esa vania, pero tengo varias preguntas:
1. si la vuelta se hizo el 28 de dic, 8 dias mas serian, hasta el 5 de enero, y la pregunta es, el cel en estos momentos cuesta $ 231880, creen q para el 5 de enero ya haya subido de precio??? y cuanto seria el subidon??
2. se le pueden "estilizar los iconos del menu?? yo habia visto un nokia q tenia unos iconos severos, y de diferentes colores, se puede???
3. tengo una micro sd, que la usaba en mi motorola e398, q le creo varias carpetas, pero vacioas... a la vista, como ringtones,system,mms, y otro poko q no tiene nada... si me dan el celular... puedo borrar esas carpetas??
4. como solo esta en movistar.. aun el primer mes de la compra le dan 1mes de wap gratis ??
5, y pa no joder mas XDDD, lee juego java en 3d??? reproduce videos y juegos en flash??
saludos
|LMM| Tatan!
enero 1, 2008, 01:17
sera mejor un sony w200 o este nokia.........porfa diganme
Maniatiko
enero 1, 2008, 02:28
3500 vs w200
2mpx vs vga
microSD vs M2 (la m2 es MUY CARA, MUCHISIMO comparado con una microSD de la misma capacidad)
symbian vs software de los sony (el symbian es bastante manipulable, muchas aplicaciones se le pueden instalar)
2.5mm vs conector SONY (una entrada de audífonos 2.5mm es más convencional, y se puede conseguir un adaptador de 2.5mm a 3.5mm que es el normal de los audifonos)
3500 diría yo.
|LMM|PUMPERO
enero 1, 2008, 03:23
Bueno Yo Planeo Comprar Este Celular `porque Ademas De Economico Es Excelente Asi Primero Quisiera Aclarar Unas Dudas.
1)las Fotos De Dia Son Excelente Es Mas Se Pueden Comparar Con La De Un Z6 (creanme Yo Tenia Uno)pero Lo Que No Se Es Como Las Tomara De Noche Quisiera Que PoR Favor Un Lanero Que Ya Lo Tenga Me Arregle Esta Duda Posteando Una Foto De Noche En Un Hambiente Luminoso(como La Sala De Tu Casa Tu Cuarto Etc)
2)ME HAN COMENTADO QUE EL FIRMWARE ES PARECIDO AL DE EL 3220 (PERO CON MAS COLORES)ENTONCES QUISIERA SABER SI ES CIERTO AY SI SE PUEDE ACTUALIZAR EL FIRMWARE PORQUE NO SE SI LOS NOKIA SE DEJARAN(PORQUE LO QUE SON LOS MOTOROLA SON EXCELENTE CAMBIADORES DE FIRMWARE YO TENIA UN E398 Y TENIA MILES DE FIRMWARE DIFERENTES ADEMAS ESTO TE AYUDA A NO ABURRIRTE DE TU CEL) A PA EL QUE HIZO LA PREGUNTA DE QUE SI LE PODIA BORRAR LAS CARPETAS A LA MICRO SD DEL E398 LE DIGO QUE SI PUEDE PORQUE AL BORRARLAS Y METERLE LA SD DE NUEVO EL LAS CREA OTRA VEZ PERO ESO SI NO TE ASUTES SI LAS BORRAS EN EL MOMENTO DE PRENDERLO LA PRIMERA VEZ DESPUES DE BORRARLAS EL SE DEMORA UN RATO YA QUE LAS ESTA CREANDO ASI QUE RELAX. AY SI EXISTEN SKINS PA EL 3500 PERO QUE CAMBIEN LOS ICONOS TAMBIEN.
3)ANTES AQUI EN ESTE FORO COMENTARON QUE LAS SD KINGSTON PONEN PROBLEMA PORQUE ESTOY PENSANDO EN METERLE UNA DE 512 ENTONCES USTEDES ME DIRAN SI SE PUEDE KINGSTON ES MEJOR PREVENIR QUE CURAR=)=)=):P:P:P:D:D
4)ES QUE HAY CELULARES QUE EN SUS ESPECIFICACIONES DICE QUE QUE TIENE 262.000 COLORES PERO REALMENTE PARECEN DE 65.000 ENTONCES QUISIERA SABER SI ESTE 3500 SI APARENTA LOS 262K DE COLORES
5)Y POR ULTIMO ADEMAS DE VIDEOS 3GP SE LE PUEDEN METER OTROS FORMATOS DE VIDEO A Y PONIENDOLE LA DURACION MAXIMA AL VIDEO DE LA CAM CUANTO DURA(HASTA QUE SE LE ACABE LA MEMORIA O HASTA UN TIEMPO DETERMINADO)
GRACIAS POR LA ATENCION Y LES AGRADECERIA QUE ME ACLARARAN LAS DUDAS
|LMM|PUMPERO
enero 1, 2008, 06:21
Acabe De Mirar Pues Cosas Anteriores Y Encontre Algo Muy Raro.
Hay Un Apersona Que Esta Diciendo Que Le Consiguio A Este Celular Unos Audifonos Bluethooth Y Me Parecec Raro Porque Es Imposible Conseguirle Estos Audifonos A Este Celular.
Porque:
1)para Que Un Audifono Inalambrico Funcione Se Requiere Que El Celular Tenga Bluetooth 2.0 O Stereo Asi Que Por Ese Lado Es Imposible.
2)segundo Busque En Nokia Y Este Accesorio Es Inexistente Lo Unico Que Sirve Al 3500 Es Un Visor De Menu Por Bluetooth Ademas De Un Manos Libres (manos Libres No Audifonos)
Entonces No Se Porque Hay Una Persona Que Dice Que Se Los Consiguio Me Parece Raro
|LMM| Tatan!
enero 1, 2008, 08:00
3500 vs w200
2mpx vs vga
microSD vs M2 (la m2 es MUY CARA, MUCHISIMO comparado con una microSD de la misma capacidad)
symbian vs software de los sony (el symbian es bastante manipulable, muchas aplicaciones se le pueden instalar)
2.5mm vs conector SONY (una entrada de audífonos 2.5mm es más convencional, y se puede conseguir un adaptador de 2.5mm a 3.5mm que es el normal de los audifonos)
3500 diría yo.
...muchas gracias me lo voy a comprar...:P
alterno48
enero 1, 2008, 08:49
3500 vs w200
2mpx vs vga
3500 diría yo.
SI NO ESTOY MAL TE EQUIVOCAS EN LA PARTE QUE EL CELL ES SYMBIAN, PORQUE ESTE SOLO MANEJA JAVA, NO ACEPTA NADA DE SIMBIAN O SI??
ACLAREN PORQUE HASTA DONDE TENGO ENTENDIDO LOS SYMBIAN LO MANEJA LA S60 Y NO LA S40 A LA QUE PERTENECE NUESTRO NOKIA 3500C
alterno48
enero 1, 2008, 08:57
Hay Un Apersona Que Esta Diciendo Que Le Consiguio A Este Celular Unos Audifonos Bluethooth Y Me Parecec Raro Porque Es Imposible Conseguirle Estos Audifonos A Este Celular.
Porque:
1)para Que Un Audifono Inalambrico Funcione Se Requiere Que El Celular Tenga Bluetooth 2.0 O Stereo Asi Que Por Ese Lado Es Imposible.
2)segundo Busque En Nokia Y Este Accesorio Es Inexistente Lo Unico Que Sirve Al 3500 Es Un Visor De Menu Por Bluetooth Ademas De Un Manos Libres (manos Libres No Audifonos)
Entonces No Se Porque Hay Una Persona Que Dice Que Se Los Consiguio Me Parece Raro
BUENO TAL VEZ SE CONSIGUIO UNOS DE ESOS MOTOROLAS http://tbn0.google.com/images?q=tbn:00PfCiVw9sXe_M:http://www.despensadigital.com.ar/joom/components/com_virtuemart/shop_image/product/641766510580f0b887cd94abadee91ce.jpg O http://tbn0.google.com/images?q=tbn:TjYOR1IXVhpFfM:http://www.amersoft.com.ar/fts/60/601.jpg Y CABE LA POSIBILIDAD QUE LOS AUDIFONOS BLUETOOTH SEAN COMPATIBLES CON NUESTRO CELL, DE HECHO YO UTILIZO UN MANOS LIBRES H500 MOTOROLA PARA ESCUCHAR EL REPRODUCTOR SIN NECESIDAD DE ESTAR ATADO AL CELL
alterno48
enero 1, 2008, 09:07
se me colgo el internet y se repitio el mensaje Sorry!!!!
enero 1, 2008, 09:40
Porque:
pues man segun el review que ofrece gsmarena: http://www.gsmarena.com/nokia_3500_classic-2012.php, el nokia 3500 cuenta con bluetooth v2.0 e incorpora A2DP, no se de donde sacas que el celular no tiene bt v2.0....
con respecto al tema de si tiene o no symbian, el celular no cuenta con este sistema operativo
|LMM| Tortured
enero 2, 2008, 12:11
bueno la verdad no repito mas seria bueno que leyeran los post de los demas ya se ha dicho lo de la liberada que se hace pero es costosa y ahora algunas respuestas para los que si leemos:
1. si la vuelta se hizo el 28 de dic, 8 dias mas serian, hasta el 5 de enero, y la pregunta es, el cel en estos momentos cuesta $ 231880, creen q para el 5 de enero ya haya subido de precio??? y cuanto seria el subidon?? RTA no creo la verdad que suba mucho pues este cel pertenece a la generacion de nokia economicos. asi como el resto de la serie clasic
2. se le pueden "estilizar los iconos del menu?? yo habia visto un nokia q tenia unos iconos severos, y de diferentes colores, se puede??? RTA ya se ha dicho que si
3. tengo una micro sd, que la usaba en mi motorola e398, q le creo varias carpetas, pero vacioas... a la vista, como ringtones,system,mms, y otro poko q no tiene nada... si me dan el celular... puedo borrar esas carpetas??RTA lo mas seguro es formatear la tarjeta
4. como solo esta en movistar.. aun el primer mes de la compra le dan 1mes de wap gratis ??creo ke aun si
5, y pa no joder mas XDDD, lee juego java en 3d??? reproduce videos y juegos en flash?? RTA si, dentro de poco subire algunas cositas, y es flashlite 2.0
1)las Fotos De Dia Son Excelente Es Mas Se Pueden Comparar Con La De Un Z6 (creanme Yo Tenia Uno)pero Lo Que No Se Es Como Las Tomara De Noche Quisiera Que PoR Favor Un Lanero Que Ya Lo Tenga Me Arregle Esta Duda Posteando Una Foto De Noche En Un Hambiente Luminoso(como La Sala De Tu Casa Tu Cuarto Etc) RTA:espero subirlas dentro de poco
2)ME HAN COMENTADO QUE EL FIRMWARE ES PARECIDO AL DE EL 3220 RTA: no habia escuchado algo mas loco pero el firmware es actualizable por nokia, ¿en que se parecen esos firmware????
3)ANTES AQUI EN ESTE FORO COMENTARON QUE LAS SD KINGSTON PONEN PROBLEMA... RTA: tengo una de 1giga y aun sin problemas
4)ES QUE HAY CELULARES QUE EN SUS ESPECIFICACIONES DICE QUE QUE TIENE 262.000 COLORES PERO REALMENTE PARECEN DE 65.000 ENTONCES QUISIERA SABER SI ESTE 3500 SI APARENTA LOS 262K DE COLORES la verdad yo si creeria ke tiene los 262k
5)Y POR ULTIMO ADEMAS DE VIDEOS 3GP SE LE PUEDEN METER OTROS FORMATOS DE VIDEO A Y PONIENDOLE LA DURACION MAXIMA AL VIDEO DE LA CAM CUANTO DURA(HASTA QUE SE LE ACABE LA MEMORIA O HASTA UN TIEMPO DETERMINADO)lo que aguante la memoria a mi me alcanzo a registrar 4 horas de grabacion.
por ultimo este celular no es simbyan, simbian es solo serie 60,80 y N y son grandes el 3500 con lo estilizado que es no veo meter un sistema como simbyan, el manos libres si les parece incomodo adapten conectores y ya todo absolutamente todo manos libres viene con un cable mas largo ke otro pues el microfono debe kedar a una altura logica.
No siendo mas me despido y perdonen por ese larguero :P pero espero haber ayudado alguito.
|LMM|PUMPERO
enero 2, 2008, 12:36
Ey Tortured Gracias A Y Perdon Por La Afirmacion De Lo De Del 3220 Pero Es Que Hay Gente Que Esta Loca Y Dice Cosas Sin Saber(en Otro Foro No Me Acuerdo Que Pagina Decia Que El Firmware De Este Celular Es Parecido Al 3220)ahora Que Tu Me Lo Dices Pues Creo Que El Que Posteo Eso Esta Loco A Y Gracias Por Lo De La Informacion De Las Memorias Kingston Es Que Si Tu Compruebas Aqui En Posts Pasados Decian Que Colocaban Problemas Gracias Pelao Definitivamente Me Decido Por Este Cel Vamos A Ver Si Pa La Otra Semana Tengo El Dinero Asi Que Se Va De Comprada
|LMM|PUMPERO
enero 2, 2008, 01:23
DE DONDE SACO ESTO O`CLOCK MIRA:
1)CREO QUE LOS CELULARES QUE POSEEN EL BLUETOOTH V2.0 O STEREO MIRANDO EN SUS ESPECIFICACIONES EN SUS PAGINAS OFICIALES(OFICIALES OK NO GSM ARENA O CUALQUIERA ES MAS SI NO ESTOY MAL EN ESA PAGINA HUBO DISCUSION PORQUE DE FORMA MAGICA LE INVENTARON MANOS LIBRES BLUETOOTH A UN 1100 JAJAJAJ VAYA EQUIVOCACION) EN SUS PAGINAS OFICIALES DICE CLARAMENTE CUANDO UN CELULAR POSEE BLUETOOTH V2.0 O STEREO PERO QUE DICE EN SU PAGINA OFICIAL OSEA EN NOKIA Y SI REVISAS AQUI EL ACCESORIO STEREO PARA ESTE MODELO DE CELULAR NO EXISTE ES MAS LLAME A SOPORTE TECNICO DE NOKIA EN LATINOAMERICA SABES QUE ME DIJERON(ACCESORIO NO SOPORTADO EN INEXISTENTE)Y REITERA EN ESTA PAGINA
http://www.nokia.es/accessorieslink?s=3500classic
2)MI HERMANO CAMELLA EN MOVISTAR EN SOPORTE TECNICO ASI QUE TENGO ACCESO A LAS ESPECIFICACIONES MAS COMPLETAS ADEMAS DE LA OPINION DE EL QUE SI SABE Y MUCHO.
ASI QUE ME DICES QUE DE DONDE SACO ESTO TE DOY DOS RECOMENDACIONES PRIMERO NO BUSQUES EN PAGINAS NO OFICIALES Y SEGUNDO INVESTIGA MAS ANTES DE DECIR ALGO.
A Y COMO ESTOY ABIERTO A CUALQUIER POSIBILIDAD APENAS LO COMPRE ESPERO QUE SEA HOY LE PROBARE LOS AURICULARES STEREO DE MI Z6(ESTOY 99.9% SEGURO DE QUE NO VA A FUNCIONAR PERO IGUAL ESE 0.01% AMERITA A INTENTAR.
A DE QUE LO DETECTA LO DETECTA Y PUEDE QUE LE DIGA QUE EL DISPOSITIVO ES VINCULABLE PERO PONTE A ESCUCHAR MUSICA A VER SI TE SUENA A CLARO SI A TI TE FUNCIONO POR DIOS ERES MAGO O ERES UN REDEBUENAS PERO EXPLICACIONES LOGICAS NO EXISTEN O NO SE SI NOKIA LE METIO EL BLUETOOTH EQUIVOCADO A TU EQUIPO Y TE DIGO RESUERTUDO.
O SERA QUE ESTAS CONFUNDIENDO AURICULARES STEREO CON MANO LIBRES INALAMBRICOS OJO CON ESO
Maniatiko
enero 2, 2008, 02:18
mi hermana y papá tienen 3500 y les funciona un bluetooth motorola de un amigo, no se la referencia, pero le funcionó...
y pofavor, NO ESCRIBIR EN MAYUSCULAS sería de GRACIAS de parte de todos nosotros, mayúsculas signifika, y se entiende como gritar.
|LMM|PUMPERO
enero 2, 2008, 03:01
a si perdon por las mayusculas pero cuando me percate ya llevaba la mitad y pues me dio pereza volver a empezar pero no piensen que estuve como gritando solo estaba hablando normal.
mmm maniatiko gracias por decir eso de los bluetooth pero pues yo en lo que dije todo era cierto pues en la pagina oficial de nokia pues dice que no ec compatible con estos accesorios no se pues porque.
pero maniatiko es manos libres bluetooth o auriculares bluetooth pues porque dices un bluetooth sin decir que es???
|LMM|PUMPERO
enero 2, 2008, 03:04
mmm y se me escapo algo antes cuando pregunta unas cosas sobre el celular.
hasta que resolucion se le pueden meter las imagenes del pc
Berseker1
enero 2, 2008, 03:07
pues te digo q en mi ex motorola e398... QEPD... solo podia meter imagenes que no fueran de mas de 1200X800 pixeles, y pues me imganino quer por tener una camara de 2 megapixeles admitira, pese a su pekeña pantalla, imagenes de maximo, 1600X1300 pixeles
saludos
hamac
enero 2, 2008, 03:34
bueno la verdad no repito mas seria bueno que leyeran los post de los demas ya se ha dicho lo de la liberada que se hace pero es costosa y ahora algunas respuestas para los que si leemos:
1)las Fotos De Dia Son Excelente Es Mas Se Pueden Comparar Con La De Un Z6 (creanme Yo Tenia Uno)pero Lo Que No Se Es Como Las Tomara De Noche Quisiera Que PoR Favor Un Lanero Que Ya Lo Tenga Me Arregle Esta Duda Posteando Una Foto De Noche En Un Hambiente Luminoso(como La Sala De Tu Casa Tu Cuarto Etc) RTA:espero subirlas dentro de poco
.
Mira la foto que pedias en interior de noche con iluminacion artificial es modo automatico(es la foto del arreglo floral, la tome en el club el nogal a eso de las 11 de la noche) ademas te posteo una de mis zapatos de dia pero en interior
y las imagenes si se le pueden meter de hasta 1600*1200
Maniatiko
enero 2, 2008, 04:16
a si perdon por las mayusculas pero cuando me percate ya llevaba la mitad y pues me dio pereza volver a empezar pero no piensen que estuve como gritando solo estaba hablando normal.
mmm maniatiko gracias por decir eso de los bluetooth pero pues yo en lo que dije todo era cierto pues en la pagina oficial de nokia pues dice que no ec compatible con estos accesorios no se pues porque.
pero maniatiko es manos libres bluetooth o auriculares bluetooth pues porque dices un bluetooth sin decir que es???
audífonos,,, no bluetooth manoslibres, sino audifonos bluetooth, como unos de un discman, pero sin cablesito :)
|LMM|PUMPERO
enero 2, 2008, 05:06
Ok Maniatiko Entonces No Se Porque En Nokia Dice Que No Los Soporta Esa Es Mi Duda.
Y En Cuanto A Las Imaganes Creo Que Le Caben Mas Grandes Que De 1600x1200 Ya Que Pues Esa Es La Resolucion Maxima De La Camara Mas No Del Celular.
Es Que Digo Esto Porque Mi Z6 Tiene La Misma Cam De 2mpx Y Tma Fotos Hasta 1600x1200 Pero En Momento De Meterlas Desde El Pc(no Me Van A Creer Aunque Yo Al Principio Tampoco)le Caben Hasta 5000x5000 Pues Imagenes Singulares Jpg Ademas Tambien Lo Dice En El Manual.
Mmm Les Agradeceria Que Miraran A Ver Hasta Cuanto Les Soporta
Miren El Manual O Pues Metanle Fotos De Gran Resolucion Para Ver Si Las Resiste
Gracias.
|LMM|PUMPERO
enero 2, 2008, 05:13
Una Cosa Sobre Los Juegos Java Hay Que Meterselos Por Medio Del Programa Sincronizador O Simplemente Los Instala Desde El Celu Como El E398 Y El Resto De Los Motorola Nuevitos
enero 2, 2008, 05:15
DE DONDE SACO ESTO O`CLOCK MIRA:
1)CREO QUE LOS CELULARES QUE POSEEN EL BLUETOOTH V2.0 O STEREO MIRANDO EN SUS ESPECIFICACIONES EN SUS PAGINAS OFICIALES(OFICIALES OK NO GSM ARENA O CUALQUIERA ES MAS SI NO ESTOY MAL EN ESA PAGINA HUBO DISCUSION PORQUE DE FORMA MAGICA LE INVENTARON MANOS LIBRES BLUETOOTH A UN 1100 JAJAJAJ VAYA EQUIVOCACION) EN SUS PAGINAS OFICIALES DICE CLARAMENTE CUANDO UN CELULAR POSEE BLUETOOTH V2.0 O STEREO PERO QUE DICE EN SU PAGINA OFICIAL OSEA EN NOKIA Y SI REVISAS AQUI EL ACCESORIO STEREO PARA ESTE MODELO DE CELULAR NO EXISTE ES MAS LLAME A SOPORTE TECNICO DE NOKIA EN LATINOAMERICA SABES QUE ME DIJERON(ACCESORIO NO SOPORTADO EN INEXISTENTE)Y REITERA EN ESTA PAGINA
http://www.nokia.es/accessorieslink?s=3500classic
2)MI HERMANO CAMELLA EN MOVISTAR EN SOPORTE TECNICO ASI QUE TENGO ACCESO A LAS ESPECIFICACIONES MAS COMPLETAS ADEMAS DE LA OPINION DE EL QUE SI SABE Y MUCHO.
ASI QUE ME DICES QUE DE DONDE SACO ESTO TE DOY DOS RECOMENDACIONES PRIMERO NO BUSQUES EN PAGINAS NO OFICIALES Y SEGUNDO INVESTIGA MAS ANTES DE DECIR ALGO.
A Y COMO ESTOY ABIERTO A CUALQUIER POSIBILIDAD APENAS LO COMPRE ESPERO QUE SEA HOY LE PROBARE LOS AURICULARES STEREO DE MI Z6(ESTOY 99.9% SEGURO DE QUE NO VA A FUNCIONAR PERO IGUAL ESE 0.01% AMERITA A INTENTAR.
A DE QUE LO DETECTA LO DETECTA Y PUEDE QUE LE DIGA QUE EL DISPOSITIVO ES VINCULABLE PERO PONTE A ESCUCHAR MUSICA A VER SI TE SUENA A CLARO SI A TI TE FUNCIONO POR DIOS ERES MAGO O ERES UN REDEBUENAS PERO EXPLICACIONES LOGICAS NO EXISTEN O NO SE SI NOKIA LE METIO EL BLUETOOTH EQUIVOCADO A TU EQUIPO Y TE DIGO RESUERTUDO.
O SERA QUE ESTAS CONFUNDIENDO AURICULARES STEREO CON MANO LIBRES INALAMBRICOS OJO CON ESO
Gracias a Maniatiko que te aclaro dos cosas:
1. escribir en mayusculas es como girtar y mas cuando te diriges a una persona
2. el 3500 si soporta los auriculares estereo bt
de parte mia te aclaro:
nunca asegure que a mi me funcionara un manos libres estereo bt, es mas, no tengo 3500 ni tengo ml bt, solo pregunte si los soportaba, la recomnedacion es para usted, lea bien los posts:
]estoy pensando en regalarle a un feliz usuario del 3500 un ht820, sera que no hay ningun problema de compatibilidad??, alguien ha probado la reproduccion de musica con este o con algun otro manos libres estereo bluetooth??
por otra parte, yo he tenido muchos celulares nokia, y la verdad es que el soporte de nokia no es completo, yo he usado accesorios en mis celulares que no estan dentro de los "supuestamente" soportados por el celular
en cuanto a tu ultima conjetura sobre mi "confusion" , no soy ningun ignorante en temas de celulares, recuerde que las reglas de laneros se basan en el respeto por los demas...
Maniatiko
enero 2, 2008, 05:58
Ok Maniatiko Entonces No Se Porque En Nokia Dice Que No Los Soporta Esa Es Mi Duda.
Y En Cuanto A Las Imaganes Creo Que Le Caben Mas Grandes Que De 1600x1200 Ya Que Pues Esa Es La Resolucion Maxima De La Camara Mas No Del Celular.
Es Que Digo Esto Porque Mi Z6 Tiene La Misma Cam De 2mpx Y Tma Fotos Hasta 1600x1200 Pero En Momento De Meterlas Desde El Pc(no Me Van A Creer Aunque Yo Al Principio Tampoco)le Caben Hasta 5000x5000 Pues Imagenes Singulares Jpg Ademas Tambien Lo Dice En El Manual.
Mmm Les Agradeceria Que Miraran A Ver Hasta Cuanto Les Soporta
Miren El Manual O Pues Metanle Fotos De Gran Resolucion Para Ver Si Las Resiste
Gracias.
en la página de Nokia NO dice que no acepta Stereo BT Headset, y si llamaste a Nokia, seguramente te den información errada, yo prefiero gsmarena.com que llamar al servicio técnico, dehecho en gsmarena reciben información directa de nokia, y les regalan celulares para que ellos mismos los prueben, los trabajadores de Nokia y muchas otras empresas, wimax, movistar, etc, pueden tener (y tienen) mucha información errada.
Mv6Rto66
enero 2, 2008, 08:09
HEY necesito ayuda, tengo un bluetooth usb bluesoleil pero al conectar este celular no me deja ingresar a la memoria, me aparece: no se encuentra la ruta designada " memoria " asegurese que la dirreccion insertada este correcta.
Esto lo hago porque intento pasar un mp3 y en la carpeta normal de musica carga masomenos hasta el 40 % y luego aparece fallo al cargar archivo.....y esto aunque todavia tiene bastante espacio en telefono y memoria.
Alguien que me pueda decir que hago para acceder a la memoria desde el bluetooth o que pase musica sin problemas desde bluetooth como le hacen.......gracias.
Berseker1
enero 2, 2008, 10:51
[Una Cosa Sobre Los Juegos Java Hay Que Meterselos Por Medio Del Programa Sincronizador O Simplemente Los Instala Desde El Celu Como El E398 Y El Resto De Los Motorola Nuevitos]
pues julian000 , con los nokia creo que no hay muchos problemas a la hora de los juegos, puesto q los puedes tener en la micro sd y listo... creo, o pues a si ha sido con varios nokia q he tenido en mis manos... no se si me equivoque... pero... es mas facil que con el moto e398 XDDDDD los recuerdos que viene a mi XDDDDDD 7 mins instalando el real footbal 2007 en el moto
por cierto.. lo de las imagenes... no creo que soporte imagenes tan grandes, y menos debido a la escasa 128X160 pantalla q tiene, si maximo maxiom, le apuesto a unos 2000X2000... y eso q exajero
y a Mv6Rto66 ,del accesorio bluetooth con el programa bluesoleil... tiene algo mal configurado... recuerdo q alguna vez transferi datos de mi pc a mi ex moto e398, y que me toco urgarle cualquier cantidad de botones a ese ·$%$&%/ programa para que me funcionara
saludos
|LMM|PUMPERO
enero 3, 2008, 12:08
O`CLOCK acepto mi error y te pido perdon si de alguna forma pues fui grosero asi que quiero aclarar eso.
pues si estuve en un error grande basandome en una llamada a nokia asi que pues el error es mio(ellos tambien se equivocan).
pero es que si hay algo que me parece raro mira los celulares que segun nokia aceptan los stereo: (por ejemplo el 5300 xpress music) si tu miras las especificaciones ademas de sus accesorios el muestra y dice que los soporta ademas de que los accesorios aparecen ahi en la pagina( eh ahi mi duda si el 3500 los soporta porque no lo mencionan y porque tampoco aparecen sus accesorios de esta clase)entonces pues yo me estaba basando en eso asi que me gustaria que alguien me aclarara esta duda del porque si los soporta y nokia parece que no sabe que este celular si lo hace.
bueno por lado de las imagenes pues creo que el celular por su pantalla pequeña y su resolucion 128x160 creo que solo soporta pues la resolucion de la cam que es 1600x1200 pero pues como no tengo el celular todavia pues no puedo ensayar asi que pues espero comprarlo pa esta semana
|LMM| Tortured
enero 3, 2008, 12:31
no aseguremos cuando ahi tanto nivel de porcentaje de fallar,para los que dicen que nokia dice que no acepta manos libres estereo blutute http://europe.nokia.com/A4397277 ahora que dicen????
pagina 42 del manual de Nokia butute 2.0 + EDR
los juegos es solo meterlos en la micro y el instala.
ahi subo un regalito haber que les parece recolectado de varias paginas pero no son mi autoria.
enero 3, 2008, 01:07
O`CLOCK acepto mi error y te pido perdon si de alguna forma pues fui grosero asi que quiero aclarar eso.
pues si estuve en un error grande basandome en una llamada a nokia asi que pues el error es mio(ellos tambien se equivocan).
ok man no hay ningun problema... aqui estamos es pa´tirar todos pa´l mismo lado
|LMM| Tatan!
enero 3, 2008, 02:59
no aseguremos cuando ahi tanto nivel de porcentaje de fallar,para los que dicen que nokia dice que no acepta manos libres estereo blutute http://europe.nokia.com/A4397277 ahora que dicen????
pagina 42 del manual de Nokia butute 2.0 + EDR
los juegos es solo meterlos en la micro y el instala.
ahi subo un regalito haber que les parece recolectado de varias paginas pero no son mi autoria.
...pero estos juegos no se tienen que pasar a .jar primero....:S...o los paso de una al cel como tu dices . y que pena mi ignorancia:P
..ahhh y saben alguna pagina de donde bajar juegos y aplicaciones para ese cel ??:s es que me lo voy a comprar en 2 semanas=)
|LMM|PUMPERO
enero 3, 2008, 06:28
quisiera saber si un backup de otra marca de celulares le sirve a este.
es que sinceramente es molesto estar metiendole de a un telefonito y eso es jarto entonces como por ahora tengo un vk i200 (que sin ofender es una porqueria de aqui a donde sea)no se si crearle el backup porque supongo que no sirve
karolinita
enero 3, 2008, 07:28
HOLA, AQUI LES DEJO DOS PAGINAS, DONDE SE ENCUENTRAN TEMAS, JUEGOS Y BASTANTES APLICACIONES PARA EL CELU... ESPERO LES SIRVA...
http://www13.ownskin.com/theme?tk=md&tv=&tt=1&tq=0&tp=1&tc=0&tm=114
http://www.getjar.com/software/Nokia/3500/
CHAO... :)
karolinita
enero 3, 2008, 07:29
HOLA, AQUI LES DEJO DOS PAGINAS DONDE PUEDEN ENCONTRAR TEMAS, JUEGOS Y BASTANTES APLICACIONES PARA EL CELU... ESPERO QUE LES SIRVAN...
http://www.getjar.com/software/Nokia/3500/
http://www13.ownskin.com/theme?tk=md&tv=&tt=1&tq=0&tp=1&tc=0&tm=114
CHAO... =)
enero 3, 2008, 07:33
quisiera saber si un backup de otra marca de celulares le sirve a este.
es que sinceramente es molesto estar metiendole de a un telefonito y eso es jarto entonces como por ahora tengo un vk i200 (que sin ofender es una porqueria de aqui a donde sea)no se si crearle el backup porque supongo que no sirve
cuando haces un backup de tus contactos lo que haces es guardar las vCard con extension .vcf, este es un formato estandar reconocido por muchos programas de correo y ademas por muchos celulares, asi que no creo que tengas problemas con tu backup.
suerte
mattos
enero 3, 2008, 08:26
lo unico que yp quiero saber es como se le peuden abrir las bandas a este equipo. Aunque movistar sea la mejor emprsa de telefonia en colombia
enero 3, 2008, 09:57
lo unico que yp quiero saber es como se le peuden abrir las bandas a este equipo. Aunque movistar sea la mejor emprsa de telefonia en colombia
pues hasta ahora poco o nada se sabe de este tema, habra que esperar que los duros del unlock se menifiesten...
YIYO14
enero 4, 2008, 10:32
Hola Amigos!
Aki Posteo Dos Fotos Tomadas Desde Mi 3500, Por Peticion De Un Amigo Lanero.
Alguien Me Puede Decir Donde O Como Le Puedo Abrir Las Bandas? Ya Que Como Todos Ustedes Lo Compre En Movistar.
Gracias!
|LMM|PUMPERO
enero 4, 2008, 01:15
gracias por las fotos yiyo 14 con esas me acabo de comvencer de este celular todavia no puedo creer que un celular con tarjeta de expansion bluetooth una camara tan buena(porque se notan los 2 mp y mucho )y los mas es importante es nokia nokia( consulten celulares maso menos con la mismas caracteristicas nokia y veran lo que vale por ejemplo el 6300 creo que asi es la referencia tiene las mismas caracteristicas pues con la pantallas mas grande y yap ademas de la resolucion y los colores pero no importa) ese celular en tigo vale que como casi 500 y en comcel casi 700 y este solo en movistar vale 231 creo
asi que definitivamente este cel es baratisimo y bueno espero pues que no me pongan mas trabas con mi dinero y adquirilo lo mas pronto posible
|LMM| Tortured
enero 4, 2008, 01:39
yiyo que buenas fotos, la verdad julian estube a punto de cambiar este cel pero me arrepenti como tu decis nokia es nokia en cuanto a paginas de cositas zedge y mobile9.
el regalito son cositas flash abran el rar y ahi estan solo pasenlo al cel y listo
apenas tenga un theme creator desente are unos temas y los subire.
si alguien le interesa vendo manos libres blutute para automobil original motorola por 50k en empake.
xaross
enero 4, 2008, 02:50
Si, Extremadamente barato para lo que tiene, que es basicamente todo, yo le inverti 35k a la microSD, 5k al cable usb y 5k al adaptador de 2.5 a 3.5 de audifnos normales (suena durisimo), mas el internet gratis de movistar (lo cual me esta tentando para no abrirle la banda cuando si alguna vez se puede) este nokia es lo mejor a solo 280k considerando que tiene todo, y la reistencia ya la he probado dejandolo caer accidentalmete un par de veces :)
Me antoje del N82, sera para la proxima navidad,,,,
|LMM|PUMPERO
enero 4, 2008, 03:45
Ve Si Es Verdad Lo Del Wap Gratis Al Principio No Crei Pero Vea Esta Excelente Esa Promocion Otra Razon Por La Cual Comprarlo.
Y Xaross El Adaptador De 3.5 Si Funciona Bien Pues Me Refiero A Que De Verdad Amplifica El Sonido Considerablemente?????
alterno48
enero 4, 2008, 04:28
Hola YIYO14, como tienes configurada la cam del cell ya que a mi no me salen las fotos asi de nitidas, me salen todas pixeladas y con desequilibrio en los colores, te agradeceria la respuesta, porque ya que cambiado varias veces la configuracion y me tiene decepcionado las fotos del cel, hasta mejor se ven las de mi antiguo TSM7 que solo tenia 640x480 y menos de un megapixel.
Jajaja a no ser que mi camara este defectuosa, porque mi historia con movistar no es buena, siempre me han cambiado los celulares porque me salen defectuosos, aunque a estas alturas este no lo cambian porque ya voy para el mes.
Se cuidan=)
YIYO14
enero 4, 2008, 04:51
Hola YIYO14, como tienes configurada la cam del cell ya que a mi no me salen las fotos asi de nitidas, me salen todas pixeladas y con desequilibrio en los colores, te agradeceria la respuesta, porque ya que cambiado varias veces la configuracion y me tiene decepcionado las fotos del cel, hasta mejor se ven las de mi antiguo TSM7 que solo tenia 640x480 y menos de un megapixel.
Jajaja a no ser que mi camara este defectuosa, porque mi historia con movistar no es buena, siempre me han cambiado los celulares porque me salen defectuosos, aunque a estas alturas este no lo cambian porque ya voy para el mes.
Se cuidan=)
Ke mas alterno48, bien o ke?
la camara la tengo configurada con calidad de imagen alta y en tamaño 1600 x 1200. creo ke asi la tendras tambien, depronto como dices te salio defectuosa, pues hasta todavia le tengo el papelito transparente a la cam y salen asi de cheveres.
no se si depronto te falle por las condiciones de luz en las ke las tomas, verifica eso, depronto sea la causa!
chao!
hamac
enero 4, 2008, 11:01
Ve Si Es Verdad Lo Del Wap Gratis Al Principio No Crei Pero Vea Esta Excelente Esa Promocion Otra Razon Por La Cual Comprarlo.
Y Xaross El Adaptador De 3.5 Si Funciona Bien Pues Me Refiero A Que De Verdad Amplifica El Sonido Considerablemente?????
Suena durisimo, amplia el sonido bastante, se oye mejor que con los audifonos originales y dependiendo de los audifonos, puede llegar a ser mucho mas comodo....
A y se me olvido, el convertidor de 2.5 a 3.5 me costo solo 1800 miserables pesos... jejeej
enero 4, 2008, 11:06
yo lo probe con un adaptador de jack de 2.5 a 3.5mm que me costo $800 y la verdad es que el sonido es muy bueno... suerte
hamac
enero 5, 2008, 08:56
hola
el fin de semana pasado compre este cel, y me a parecido muy bueno, desde hace ratico esperaba un cel con una relación de precio-beneficio como la que presta el 3500c.
les cuento que lo maximo que he dejado vivir la bateria han sido 2 dias, es una falla que dure tan poco, claro, es depende, pero no aguanta lo que uno quisiera.
mmm... y tengo varias preguntas para quienes ya lo han mirado bastante.
hay alguno le funcione el opera mini, el gmail, etc?... pues, anque el internet esta gratis(movistar), me pide que me subscriba a un paquete de datos, es normal, o como puedo acceder a gmail (correo)?
hasta ahi por ahora.
les dejo un software chevere, para convertir archivos vob(DVD) a mp4, 3gp o lo que quieran. (pelis completas, para quienes ya tienen memoria de 1 o 2 gbs)
http://rapidshare.com/files/47057829/CloneDVD.Mobile.1.1.5.2.rar
Yo ya probe y funciona de maravilla, lo conecte con el convertidor de 3.5 a 2.5 mm y sono genial con el Home theater...
hamac
enero 5, 2008, 09:03
;2119230']yo lo probe con un adaptador de jack de 2.5 a 3.5mm que me costo $800 y la verdad es que el sonido es muy bueno... suerte
Y yo que creia que el mio habia sido barato....
enero 5, 2008, 09:58
jejejejeje, bueno pero hay mejores, quizas el tuyo sea mejor, de todos modos ps lo compre con otro objetivo y lo probe...
Nobunaga
enero 5, 2008, 10:23
Ese convertidor es para usar otros audifonos? si es asi es bueno porque en lugares ruidosos los originales no demuestran mucha potencia.
|LMM|PUMPERO
enero 5, 2008, 11:38
que entrada posse este celular para los audifonos????
Maniatiko
enero 5, 2008, 11:53
2.5mm
leer porfavor.
|LMM|PUMPERO
enero 5, 2008, 01:25
perdon no habia mirado bien:P:rolleyes::-p:nervios:=)
es que estaba como despistado:muerto::muerto:
hamac
enero 5, 2008, 05:36
Ese convertidor es para usar otros audifonos? si es asi es bueno porque en lugares ruidosos los originales no demuestran mucha potencia.
Aja, con ese convertidor puedes usar otros audifonos sin problemas, y se oye la musica mejor que cuando usas los original de nokia, tambien sirve para conectarlo a amplificadores y eso, y suena sper..
alterno48
enero 5, 2008, 08:23
hola aqui imagenes de mi celular tomadas en interior de dia con la camara en alta y resolucion 800x600, aunque me tiene decepcionado :( esperare a mañana para probarla en exterior con condiciones soleadas a ver si funciona mejor y se deja de ver la alteracion de color y pixeles, posteen mas imagenes a ver si me voy a movistar para que me examinen la cam!!:s
aqui les dejo una pagina de videos 3gp
........HaPPy_TRee_FrienDZ...........
http://themes.xtgem.com/
pueden entrar desde el wap aunque es molesto porque no he podido configurar el cel para que me guarde en la microsd.
otra desde el pc http://www.superman.com.mx/videos21/3gpymp4.htm/ (http://www.superman.com.mx/videos21/3gpymp4.htm)
se cuidan!!!
|LMM|PUMPERO
enero 5, 2008, 09:32
Mmm No Se
Esas Imagenes Estan Muy Pixeladas Seguro Que Esta En La Calidad Alta Porque No Se Ven Muy Bien Pues A Diferencia De Otras Que Han Posteado Por Aqui Pues No Estan Para Nada Buenas Ojo Con Eso Porque La Veo Muy Pixeladas
Hainer
enero 5, 2008, 09:36
pueden entrar desde el wap aunque es molesto porque no he podido configurar el cel para que me guarde en la microsd.
se cuidan!!!
en el menu abres web, luego eliges "configuraciones", abres las "configuraciones de descarga" y desactivas el guardado automatico.
Por otro lado, alguien conoce alguna aplicacion que le ponga contraseña a las carpetas del celular?
|LMM|PUMPERO
enero 5, 2008, 10:06
estuve probando unos cuantos jueguitos y encontre con el juego mas descargado ultimamente para todos los cels con la resolucion como el 3500 aqui se los dejo espero que les guste es como final fantasy tactics uno muy viejo de play station 1125792
|LMM|PUMPERO
enero 6, 2008, 01:01
Tengo Una Pregunta Que Es 3g.
Es Que Estuve Viendo En phonearena.com las especificaciones del cel y ùes afirman que no cuenta con esto(3g)
entonces quisiera saber esto pues en que afecta
Maniatiko
enero 6, 2008, 02:06
3g es 3ra generación
es una tecnología que ayuda a mayor transmisión de datos por el celular
3g tiene velocidades de hasta 14megas, usualmente los celulares con 3g vienen con una cámara alfrente, lo cual permite videoconferencias ya que con las velocidades de 2.5g (edge gprs) no permiten una fluidez de intercambio de contenidos.
con 3g, se puede hacer video conferencia, streaming, descargar películas, usar el celular como MODEM de banda ancha, entre otros.
No cuenta con 3g, pero eso no es problema. No afecta en nada, a menos que quiera un celular con videoconferencia para llamar a sus amigos en Comcel (y le saldría bien carito, y todavía no hay venta de 3G en Colombia, eso está parado).
Por el momento Comcel tiene 3g (el único, y valga notar que comcel es el operador más caro), pero no ha lanzado el servicio por saturación de las redes, no tener 3g no importa en lo absoluto, me parece algo poco util, videoconferencia no resulta nada importante, y con la banda ancha casera se tiene lo suficiente como para descargar las cosas en su propia comodidad.
AndresSoler
enero 6, 2008, 04:38
Dos pregunta:
1. Por ahi habia alguein que lo desbloqueaba a 45k, todavia está por ahí? quién lo ha probado?
2.Hay promocion de GPRS gratis por cuanto tiempo?
Maniatiko
enero 6, 2008, 04:43
promoción gprs vaya al respectivo foro de su operador, sea Movistar, Comcel o Tigo.
juank1
enero 6, 2008, 09:50
A ver otras 3 foticos con la camara de 3500.
Nobunaga
enero 7, 2008, 02:43
Y despues de comprar el adaptador que audifonos recomiendan? cualquiera suena mejor que los originales o toca comprar audifonos caros.
|LMM| Tatan!
enero 7, 2008, 05:47
A ver otras 3 foticos con la camara de 3500.
que buenas fotos y una calidad tremenda pero este cel tiene autofocus como el k550:s:s
HYPERION
enero 7, 2008, 07:28
hola soy nuevo pero me interesó por que estan hablando de mi cel, pues aun no lo tengo pero ya lo encargué por repocision en mivistar y la verdad fue que lo preferí al blackberry 7100g por caracteristicas y al pearl 8100 por precio y estoy feliz pues ayer tuve un dia de perros pues me fui a estar de pie en una fila de 4 horas en el parque norte de medellin y desparchado mientras mi hermano eschuchaba musica en el 5200 de la esposa y yo me sobaba el bolsillo donde llavava mi se z300a
les doy gracias por los datos aportados en este foro pues me tranquilizan de haber hecho buena eleccion y ya me toca esperar a que me llegue ojalá mañana gracias y prontio estaré dandoles mas motivos para adquirir este equipo pues soy diseñador grafico y estoy ancioso de ver si reproduce mis animaciones hechas en flash
gracias..... hype
YIYO14
enero 8, 2008, 07:41
hola amigos!
tengo dos dudas, espero alguien me pueda sacar de ellas.
1. al meterme a algunas paginas en internet a traves de mi 3500, como por ej mercadolibre o esta: laneros.com; en algunas ocasiones al seleccionar algunos links despues de intentar cargar me dice: "memoria llena" y obviamente no me pasa al link seleccionado... ke pasa con esto? tengo ke configurar algo? les ha pasado?
2. este cel sirve como modem para mi pc? mi compu reconoce la conexion de nokia 3500 pero no lo se configurar, ke numero debo marcar, kedebo hacer? o es ke no sirve como modem?
les agradezco me ayuden a salir de estas inkietudes!
gracias!
xaross
enero 8, 2008, 09:39
Rayos.... mi adapatador para audifonos me salio carisimo entonces jjajjajaja..... pronto voy a subir el link para unos videos del Sensations 2007 (musica electronica)....
enero 8, 2008, 12:07
hola amigos!