Identificarte

Versión Completa : Cual Seria El Mejor Procesador Hoy??

Sponsored links
.

aiorus300
junio 19, 2007, 09:37
Hola a todos me fasina la emulacion pesada cual seria el mejor procesador he oido px2 de un tal dualcore 4900 algo asi y el atlhon amd 9900rdx algo asi pero en si cual es el mejor ??para que sirve la memoria ram que se instala aparte en la placa madre de hasta 2gb?tengo el dinero para armar un monstruo de cpu me darian los mejores de los mejores datos y que soporte hasta un overclock fuerte?sera que un procesador`puede llegar a 6ghz esto existe?cual es el maximo procesador existente en el mercado?y la mejor marca sin duda alguna?saludos a tods se les quiere...atte; Ricardo Mendoza:gato: http://www.cyberdramon.com/wpp/staff/aiorus.jpg

mapg2007
junio 19, 2007, 10:53
Oye estas en un sitio equivocado por favor comenta tus inquietudes por aca.
http://www.laneros.com/forumdisplay.php?f=25

aiorus300
junio 28, 2007, 06:39
igualmente creo yo mismo responder esto el mejor hasta ahora es el intell quad core 4x2 o 2.6ghz que es lo mismo en resumen seria un procesamiento de 10,4 ghz reales, 4 nucleos en un mismo proceso seria como tener un doble dual core considero que deberia de correr emuladores en grandes velocidades asi este no este muy bien desarrollado, de todos modos me dicen que las mejores tarjetas que hay son las msi para cuad core pciexpress dual slots, seria como un 1024mb de grafico y mas de 2gb de memoria ram para los que quieran saberlo y no lo saben ayi les dejo esta autorespuesta, se les quiere a todos,fenix

Doom007
junio 28, 2007, 11:20
puedes tener la pc de la nasa pero si el emulador no esta bien optimizado no se puede hacer nada y hasta el momento no hay un emu q sea capas de emular al 100%..

-=[HÄCO]=-
julio 7, 2007, 11:47
Estoy deacueado con doom007.... No he conocido aun un emulador que emule a la perfeccion

aiorus300
julio 9, 2007, 04:47
oye yo si he conocido que emulen la velocidad 100% tengo un primo que tiene un quad core y si usas frame 1.1 corre a su velocidad pero todo varia en el volumen si el sonido es perfecto lo hace menos rapido, oye una pc de la nasa emularia 20play3 jajajaj en fin se ve que aqui no son expertos eso es seguro porque aqui nadie habla de cambiar el codigo del debuger o editar el x de velocidad en el c++ no se yo veo que aqui es mucha vanidad. saludos..ojo no quiero respuestas personales solo quiero que me digan a su parecer cual es el mejor procesador ?el mejor equipo? osea las tarjetas msi, procesadores pentium, amd, tarjetas foxcom lo que sea pero especifiquen

*Kal-el*
julio 15, 2007, 10:33
amigo varias cosas 1 le repito que no esta en la seccion que debia, segundo si alguien le da respuestas que usted no crea que seban ser como la del computador de la nasa y usted no cree en ello debe tener un poco mas de respeto por la "vanidad" de los demas, tercero aca nadie es totalmente sabio para contestarle y si no cree mire su propia pregunta... no todo el mundo se las sabe todas, cuarto puede tener el mejor computador del mundo pero si no hay un programa que ejecute la tarea que usted quiere realizar entonces por lo mismo no sirve de nada ese equipo para esa tarea, por lo mismo "puedes tener la pc de la nasa pero si el emulador no esta bien optimizado no se puede hacer nada y hasta el momento no hay un emu q sea capas de emular al 100%.." y por ultimo el mejor procesador para mi si es el core2 duo , o los mismos amdX2... espero que no lo tome personal solo que creo debemos mantener una coradilidad en los foros

)-jamsblast.mpg-(
julio 15, 2007, 10:55
oye yo si he conocido que emulen la velocidad 100% tengo un primo que tiene un quad core y si usas frame 1.1 corre a su velocidad pero todo varia en el volumen si el sonido es perfecto lo hace menos rapido, oye una pc de la nasa emularia 20play3 jajajaj en fin se ve que aqui no son expertos eso es seguro porque aqui nadie habla de cambiar el codigo del debuger o editar el x de velocidad en el c++ no se yo veo que aqui es mucha vanidad. saludos..ojo no quiero respuestas personales solo quiero que me digan a su parecer cual es el mejor procesador ?el mejor equipo? osea las tarjetas msi, procesadores pentium, amd, tarjetas foxcom lo que sea pero especifiquen
Cordialidad y no hablar por hablar es bien... hoy he visto varias inconsistencias y todas las a escrito ud...
Primero, tenga la amabilidad y no sea perezoso e instruyase para no hablar por hablar sin saber de las cosas.
Segundo, lease las reglas de laneros, aca no se postea por postear.
Tercero, como ya varia gente le ha dicho este no es el foro.

*Kal-el*
julio 16, 2007, 12:41
y es que hay que ver el otro post que creo aiorus.... sigue conteniendo el mismo modo poco cordial, (como asi que "OJO SOLO RESPUESTAS PROFESIONALES Y CONCRETAS Y EFICAZES AL TEMA" amigo mio de las mas pequeñasideas snacen las grandes invenciones a veces la intervencion mas pequeña es la que inicia la solcuion a un gran problema) y el desorden del foro... por que pregunta sobre oveclock en este foro que es de emulacion!!! http://www.laneros.com/showthread.php?t=100586 que falta de respeto y forma de hablar tan poco decorosa, es raro ver esto en laneros una comunidad ante todo amiga, y ORDENADA... me extrañla mucho de los moderadores y de quiene smantienes los foros ordenados....

)-jamsblast.mpg-(
julio 16, 2007, 10:44
Foro reportado.

kyo2004
julio 16, 2007, 01:17
Temas Cerrados. (este y el otro reportado.)