Identificarte

Versión Completa : Una de las 5 almas de LAN.co

Sponsored links
.

ZeN<Guardian>
abril 15, 2004, 06:04
...está de cumpleaños!

MR. Chechito mejo! FELICITACIONES. Sin vos, esa LAN.co hubiera kedado coja.

Chechito es el del "mod" del micrófono, el que tiene otro par de audífonos en la nariz, jeje, buena esa mejo.

Suertex

Turbo
abril 15, 2004, 06:54
Sensei, he estado buscando los resultados de la LAN.co pero nada... Ademas no nos has contado como te fue por alla.

Ah, Chechito, Happy Birthday man !!!.

;)

=oR=Powerful
abril 15, 2004, 07:16
huyyy happy birthday don chechito, jejeje una gran amistad encontre en usted, jeje sono gay pero es verdad. jeje bueno checho entos que vamos a tomarnos algo el viernes o sabado usted dira o vamos donde la negra que con esa mano de cine arte ya tengo ganas de una visitica tan magno sitio.

feliz cumpleaños guarichaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Calume
abril 15, 2004, 07:41
Felicitaciones Chechito Lan.Co............Que cumplas muchos más!!!!!

gK-Thing.[COL]
abril 15, 2004, 07:59
Happy B men.... ya quemaste el Procesador de Hater? :P

JuliänD
abril 15, 2004, 08:51
Feliz Cumpleaños !

gK-Saj@
abril 15, 2004, 08:55
Feliz cumpleaños men....Definitivamente usted es de los que mas saben de hardware por aquí.

gK-||sico||
abril 15, 2004, 09:03
Checho pelao.. FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!! ojala la estes pasando del carajo hoy :)

gK-Dante
abril 15, 2004, 10:10
Felicitaciones hombre Sergio, este man es super amable y super buena gente, se emrece un muy buen día de cumpleaños.

ZeSx66
abril 15, 2004, 10:14
HBTY

bner
abril 15, 2004, 10:14
feliz cumple chechito ;)

Clown
abril 15, 2004, 10:29
Que cumplás muchos más! Congrats! :D

gK-[Slayer]
abril 15, 2004, 10:41
Felicidades men... de verdad que leyendo tus aportes he aprendido bastante. Happy Birthday

=LT=p0tt1.gK
abril 16, 2004, 11:02
Japi berdei men, que la pase deluxe :D

Hater
abril 16, 2004, 02:58
Ve,

Feliz cumpleaños, care nalga!!!

Que cumpla hasta que se sienta cómodo.

Y va a estar como teso, porque casi nunca se mete a este basusero de general.

[CP] Chechito LAN.CO
abril 16, 2004, 04:34
Muchas gracias a todos.

Son todos unos vacanes.

Paganini
abril 16, 2004, 06:28
Uy don Chechito!!! feliz cumpleaños mijo, que los cumpla bien felices

Y a repartir anal y oral esta noche jejejeje ;)

=oR=Powerful
abril 16, 2004, 11:11
jajaj HUYY no eso si que no don Paganini, por que adivine con quien celebro el cumple, jejeje pues con jak, joker y con migooooo jajaja hay humilde pero sabroson, creo que se sintio en ambiente, comimos hamburguesas de bufalo ( jajaja eso si quien sabe de que rata eran por que no e visto el primer bufalo en colombia) jajaja eso si como dijo joker esa noche bufalos no hay, pero si hay fufalos, jaja eso habian 2 viejas mas bitches que nadie, yo le dije a chechito escoja la que quiera jaja y escojio la grande jaja pero de hay no pasamos por que sin plata pa esos menesteres como jodido.

los siguinte fue la compra de las cervecitas y como a el le gusta a hacerle el over cloacking al pc de jak, estos 2 amnes si jodieron con esa geforce 5900 ultra, que ojo con el core, que pongale a la memoria tal cosa, y yo que me jugaba far cry, lo que me toco fue cry pa que desocuparan las cosas tecnicas para poder ver cine arte jajaja.

bueno chechito ojala la hubiera pasado bien y que ese bombazo que nunca supimos que paso y nos deperto como alas 2 de la tarde no le hubiera afectado en nada.

elfo
abril 17, 2004, 12:19
espero que se acuerden de mi cumpleaños... y que me abran un foro solo para mi (iluso) jajajaja.
http://elfo60.laneros.com

Ahh. Feliz cumpleaños men

[Dn] KiKe
abril 17, 2004, 07:26
don checho mejo...... felicitations ome!! vejete

Tr0nAd0r
abril 18, 2004, 04:46
Texto Originalmente Escrito por elfo60
espero que se acuerden de mi cumpleaños... y que me abran un foro solo para mi (iluso) jajajaja.
http://elfo60.laneros.com

Ahh. Feliz cumpleaños men

Demasiado iluso..... yo al menos recibi un par de mp con felicitaciones

elfo
abril 19, 2004, 07:34
jejeje, entonces me abrire mi foro. Faltaria que me lo cerraran. Por eso les deje el link, para que lo vean... jejeje...

Pipe
abril 19, 2004, 07:39
Felicitaciones Chechito, y que los años te traigan consigo muchisimo Hardware. jejeje, que los disfrutes hermano.

modinside
abril 19, 2004, 07:44
hehehe, el mensaje anterior era mio, que pena PiPe estaba logeado en mi equipo.