Identificarte

Versión Completa : desbloqueos blackberry

Págs. : 1 [2]

Enlaces Patrocinados
.

KaviX
December 5, 2008, 02:33 PM
consigalo.

oigan a este, se nota q usted es de la gente q TIENE UN CELULAR DE 500 400 300 MIL PESOS y quiere Q SE LO DESBLOQUEEN X 20 MIL CAGADOS PESOS...

yo no me lo imagino a ud de UNlocker... se muere de hambre.

Pues revisando un poco encontre esto, ya el una vez monto ese negocio y como que no le dio..

Mira este post:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=126396
http://img529.imageshack.us/img529/4152/avisomt0.jpg

«KC» RaZoR
December 5, 2008, 02:34 PM
PA ESO ESTA EL mp..:P.. POR AHY SE PASA LOS LINK..:;)...

MEDUSA MK.. :P:P...

Medusa.
December 5, 2008, 02:42 PM
PA ESO ESTA EL mp..:P.. POR AHY SE PASA LOS LINK..:;)...

MEDUSA MK.. :P:P...

seeee pero ud sabe q despues de q kitaron las pepas verdes.... el "q postea algo de primeras se las da de ..."

«KC» RaZoR
December 5, 2008, 02:58 PM
se le da de que??--

ahy dios toes como extraño esas pepas verds..:p

underworld
December 5, 2008, 03:52 PM
todo bien medusin dejelos k eso no les va a funcionar ahora empiezan a matar celucos y ha pedir ayuda posteando ...." help!! el MML mato mi bb como lo prendo plz!!" eso siempre es asi o si no mire el p2k easy tool o el setool2lite siempre terminan asi por tirados a k lo hacen ellos mismo y con cualkier programa free k sale y despues estan asados pidiendo ayuda asi k muchachos mucho ojo!! por k donde empiecen a matar telefonos ahy si es verdad k esos 100 to y pico de pesos k costaban esas bandas se les van a multiplicar poor la revivida del cel

cF Kanon
December 5, 2008, 06:35 PM
Pues revisando un poco encontre esto, ya el una vez monto ese negocio y como que no le dio..

Mira este post:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=126396
http://img529.imageshack.us/img529/4152/avisomt0.jpg
Eso no era mio, eso era un favor para un amigo, la verdad si resultaba o no me daba igual, lo unico justo es no pagar tanto por tan solo un desbloqueo de un telefono.

Bye

todo bien medusin dejelos k eso no les va a funcionar ahora empiezan a matar celucos y ha pedir ayuda posteando ...." help!! el MML mato mi bb como lo prendo plz!!" eso siempre es asi o si no mire el p2k easy tool o el setool2lite siempre terminan asi por tirados a k lo hacen ellos mismo y con cualkier programa free k sale y despues estan asados pidiendo ayuda asi k muchachos mucho ojo!! por k donde empiecen a matar telefonos ahy si es verdad k esos 100 to y pico de pesos k costaban esas bandas se les van a multiplicar poor la revivida del cel
Viejo, revivir blackberrys es re facil, no veo el problema con intentar y fallar, igual si RIM ha jodido tanto es porque esta mas que comprobado que funciona, no veo porque no correr el riesgo, cosa diferente es si un novato se pone a inventar, pero todos los que estamos aqui sabesmos meter el SO asi que no creo que vayan a haber problemas, se lo digo por experiencia propia.

Mas bien bajen precios proque sino, asio al negocio del desbloqueo de Blackberrys, jijijij

Bye

No sea tan arrogante por personas como usted es que nuestra forma de trabajo esta tan caida es que a usted le parece que lo que hacemos nosotros es facil? como para cobrar 20 mil " segun usted lo justo " si se cobraban 150 es por que esto no se hacia gratis .. y bajelo cuando se le dañe no corra a donde el unlocker para que se lo arregle en 20 jajajaja es que su telefono vale 50 mil las cosas tiene que ser proporcionales ::
Viejo, el codigo pagandolo en internet Vale 38 dolares, es decir 70.000 al cambio, e introducirlo en el cel no tiene ciencia, a usted le parece justo que cobren 70.000 por solo digitar 15 numerod, pfffffffffff, se nota que sos de los que se aprovechan de los incautos que van a desbloquear celulares a tu negocio.

Bye

Pd: Si un blackberry se muere es breve revivirlo, es solo cuestion de sabers introducir el S.O. incluso con el tutorial que puse hace tiempo de volver a un S.O anterior se puede hacer, es solo cuestion de no ser tan novato, ya no se remuerdan mas, ya esta gratis y punto, se les acabo el negocio, ademas si la tarjeta se daña, aqui en laneros hay un man que las vende con turbosim en $50.000, asi que si uno se lo tira nos ale tan caro.

Igual este es el foro del desbloqueo para blackberry, no el foro para que chillen los unlockers que les pifeo el robadero, si no van a contribuir deberian abstenerse de entrar, no molesten mas!!!!

Tampoco voy a postear el link del torrent, pero ya estan muy mamones con la quejadera, mas bien vayanse haciendo a la idea.
Bye

KaviX
December 5, 2008, 06:57 PM
Eso no era mio, eso era un favor para un amigo, la verdad si resultaba o no me daba igual, lo unico justo es no pagar tanto por tan solo un desbloqueo de un telefono.

Bye

Las uvas estan verdes dijo el cuervo cuando no se las pudo comer....:P

Igual este es el foro del desbloqueo para blackberry, no el foro para que chillen los unlockers que les pifeo el robadero, si no van a contribuir deberian abstenerse de entrar, no molesten mas!!!!

Tampoco voy a postear el link del torrent, pero ya estan muy mamones con la quejadera, mas bien vayanse haciendo a la idea.
Bye

Robadero ???...Ups se les metio al rancho a los Unlockers....:P:P

«KC» RaZoR
December 5, 2008, 07:10 PM
aja kanon y ese poco de post seguidos??..:cansado:

cF Kanon
December 5, 2008, 07:11 PM
Las uvas estan verdes dijo el cuervo cuando no se las pudo comer....:P

Robadero ???...Ups se les metio al rancho a los Unlockers....:P:P
1. No viejo, ese topic era para un amigo que por no tener mas de 100 posts no podia abrir temas en compraventa, si al man le fue mal, pues paila, la verdad no me importa, incluso el es un ladron tambien que tambien cobra por abrir bandas de Blackberry como a $90.000

2. Sip, eso es un robadero!!!, solo hay que pagar lo justo por el codigo, 38 dolares, el procedimiento no es nada del otro mundo; menos mal y ahora esta gratis, jejejeje.

3. Pa que les duela a lo unlockers de Cali, apenas lo pruebe voy a ir a negociar este soft al diamante, ayer fui y no tienen medio idea que esto existe, jajajaja.

4. Si se siguen quejando voy a poner el link del torrent, jajajaja

Bye

aja kanon y ese poco de post seguidos??..:cansado:
Razor que pena, Algun moderador que los meta dentro de un solo post.

luluathletic
December 5, 2008, 09:37 PM
Hola que tal soy nuevo en esto y tengo esta duda:
Si yo compro Blackberry Curve en USA (con AT&T) y lo compro con el contrato de 2 años para q me salga mas barato y me lo traigo para venezuela y pido que me lo desbloquen que pasa con ese contrato?? se cancela automaticamente??
y lo puedo utilizar asi como si nada aqui??

KaviX
December 5, 2008, 09:55 PM
Hola que tal soy nuevo en esto y tengo esta duda:
Si yo compro Blackberry Curve en USA (con AT&T) y lo compro con el contrato de 2 años para q me salga mas barato y me lo traigo para venezuela y pido que me lo desbloquen que pasa con ese contrato?? se cancela automaticamente??
y lo puedo utilizar asi como si nada aqui??

No es tan facil, pues AT&T te hara pagar los 2 años del contrato...$$$...Bueno, eso creo yo..

twincam
December 5, 2008, 10:32 PM
Medusa tiene razon no deberia andar postiando esa informacion cada cual es libre de explotar su conocimiento y hacer uso de lo q sabe leer y encuentra, esta mal q por ser gratis pensar q no se debe cobrar por un servicio y de lo contrario regalar el trabajo por 20.000 pesos, es bueno entender q habemos personas q nos esforzamos por trabajar y prestar un servicio a las personas q lo requieren y lo demandan no creo q sea robar a alguien por desbloquear un celular, recuerde que asi mismo como hay cosas gratis tambien hay cosas q cuestan y es bueno hacer una balanza, entre lo q se pierde y se gana.....

cF Kanon
December 6, 2008, 09:24 AM
Pues mas cara de chillon tiene ud payaso ke apenas salio lo de BB vio a mi Dios no sea iluso!!!!! fuera de eso esa info de BB yo la tengo hace 1 mes asi ke no venga con payasadas de ke postea o no y si los unlocker chillamos es por ke podemos y se nos da la gana!!!!! si vale 38usd pues esta mal informado por ke aveces es mas caro o mas barato y si cobramos 90 pues de malas los cobramos y muchas veces mas caros y los pagan!!!! y no nos gusta ke SUNDAYS regalados como ud boletee y regale el trabajo SUNDAY ASQUEROSO
Se nota que esta respirando por la herida, se ve que lo tienen aullando y aguantando hambre!!!, jajajaja, y mas asqueroso sera su m.....

Medusa tiene razon no deberia andar postiando esa informacion cada cual es libre de explotar su conocimiento y hacer uso de lo q sabe leer y encuentra, esta mal q por ser gratis pensar q no se debe cobrar por un servicio y de lo contrario regalar el trabajo por 20.000 pesos, es bueno entender q habemos personas q nos esforzamos por trabajar y prestar un servicio a las personas q lo requieren y lo demandan no creo q sea robar a alguien por desbloquear un celular, recuerde que asi mismo como hay cosas gratis tambien hay cosas q cuestan y es bueno hacer una balanza, entre lo q se pierde y se gana.....
Pues viejo usted en el fondo tiene la razón, es obvio que el trabajo no se debe regalar, pero si se debe cobrar lo justo, como es posible que por algo que esta gratis en internet te vengan a arrancar $150.000, pffffffffff, solo es cuestion de cobrar, lo justo, para que los que no saben ni m... de unlock puedan acceder a esos servicios que ustedes prestan, que tal pues que por desbloquear un Nokia 1100 que es gratis vengan a arrancarle $20.000, ponganle logica por Dios!!!

Bye

underworld
December 6, 2008, 12:58 PM
cf kanon no siga aletiendo mas esto k vos no tenes ni idea de lo k estas hablando..estas diciendo un poco de precios sacados de no se donde!! diske la banda ahora de los black berry cuesta 150k, k la banda del 1100 diske 20k y segun ud diske los del diamamte no tienen eso...si eso estubo regado hace rato antes de k lo betaran por todos y cada uno de los foros de desblokeo del mundo, todas las paguinas oficiales de soporte de las cajas tenian ese topic abierto, es decir ya todos los k le caminamos a esto ya sabiamos es decir el ultimo por enterarse fueron uds..y ps si lo va hacer ps k le rinda y deje de hecharnos mugre y pendejadas a los k camellamos en esto k tal vez si a ud lo han robado en el pasado y por eso esta ardido pues es cosa suya pero le pido el favor o mas bien se lo exijo k deje de decir k nosotros ronbamos a los incautos, por k pa k vea a todos y a cada uno de los unlockers k acaban de responder en respuesta a lo k ud dijo los conosco y se k son manes honestos..toncs metase en sus vueltas k nosotros haremos las nuestras

Medusa.
December 6, 2008, 01:02 PM
Pues viejo usted en el fondo tiene la razón, es obvio que el trabajo no se debe regalar, pero si se debe cobrar lo justo, como es posible que por algo que esta gratis en internet te vengan a arrancar $150.000, pffffffffff, solo es cuestion de cobrar, lo justo, para que los que no saben ni m... de unlock puedan acceder a esos servicios que ustedes prestan, que tal pues que por desbloquear un Nokia 1100 que es gratis vengan a arrancarle $20.000, ponganle logica por Dios!!!

Bye

ud es el q tiene q ponerle logica.... pfff 1100 a 20k jajaj.

Y COMO ES POSIBLE Q GENTE COMO USTED QUIERA "PRECIOS JUSTOS" Q ESTAN MAS ABAJO DEL PRECIO Q VALE EL EQUIPO???? PONGALE LOGICA POR DIOS...

SI TIENE UN IPHONE DE 1200k....... quiere q se lo desbloqueen por 20 mil????

ESA ES LA LOGICA Q USTED TIENE Q PONERLE.

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
December 6, 2008, 01:06 PM
Señores vallamos terminando con las discusiones y demos el ejemplo para mantener participable y leíble el tema por favor!.

«KC» RaZoR
December 6, 2008, 01:19 PM
100% agree..

pienso que no son todas las personas las que se ponen a rebuscar en foros para buscar desbloqueos..

cada quien con lo suyo.,, ponganse mejor en la tarea de mejorar las cosas...

Medusa.
December 6, 2008, 01:59 PM
100% agree..

pienso que no son todas las personas las que se ponen a rebuscar en foros para buscar desbloqueos..

cada quien con lo suyo.,, ponganse mejor en la tarea de mejorar las cosas...

si señor.-. y ud mejore su PALABRA.. .aca estoy esperando la FIRMA!!.. pero todo bien :P:P:P:P:P:P:P:P

cF Kanon
December 6, 2008, 04:26 PM
Mire PAYASITO yo gracias a dios cobro bien para no irme a mendigar a los centros comerciales a regalar los software y para ke le arda tengo tambien CAMBIO DE IM3I FREE SIN BOX!!!! y no soy un SUNDAY REGALADO ASQUEROSO y asquerosa tambien la gran ************ cal4vera de su madr3!!!!!!!!!!!
Que pecao este man, se esta buscando un ban, y si no le gusto pues no entre al foro, igual aqui dice foro de desbloqueos blackberry y si no le gusto el titulo y los aportes pues demalas.

Bye

Pd: favor no desvie el tema con babosadas.

marioelvir
December 6, 2008, 05:50 PM
liberar blackberry.... es facil enviame un mensaje a marioelvir2000@yahoo.es y te envio la solucion cualquiera que sea.

te enviare el software no solo para que puedas liberar uno si no los que quieras... el soft te lee el code locker lo introduces con mis indicaciones y listo.

KaviX
December 7, 2008, 09:26 AM
Mira Veee....

No me digas que a parte de definir los precios para el desbloqueo para los BBs...

Tambien eres Lanero Moderador y puedes bannear a los demas usuarios a tu gusto ???

Que pecao este man, se esta buscando un ban, y si no le gusto pues no entre al foro, igual aqui dice foro de desbloqueos blackberry y si no le gusto el titulo y los aportes pues demalas.

Bye

Pd: favor no desvie el tema con babosadas.

cF Kanon
December 7, 2008, 09:40 AM
Definitivamente hay que cambiar el nombre al foro, "Foro oficial de los unlockers que chillan porque ya no pueden robar mas por desbloquer Blackberry", jijijijiji

KaviX
December 7, 2008, 09:56 AM
Definitivamente hay que cambiar el nombre al foro, "Foro oficial de los unlockers que chillan porque ya no pueden robar mas por desbloquer Blackberry", jijijijiji

Mira Veeee...Oiss que buena Idea....jejeje:P:P:P

WICHORUIZ
December 7, 2008, 01:48 PM
Señor SAMUSPRIME esa no es forma de referirse a los demas usuarios, tenga la amabilidad de respetar a todos aca

KaviX
December 7, 2008, 01:59 PM
Señor SAMUSPRIME esa no es forma de referirse a los demas usuarios, tenga la amabilidad de respetar a todos aca

Ok. Estamos de acuerdo que SAMUSPRIME que no puede referirse asi de los demas usuarios.

Pero tampoco el usuario cF Kanon puede referirse de la gente que trabaja en desbloqueo de celulares como LADRONES y que ROBAN a las demas personas. Solo por que lleva mas de un año buscando desbloquear GRATIS su Blackberry y apenas hasta ahora lo puede hacer.

Creo que las normas deben ser PARA TODOS.

cF Kanon
December 8, 2008, 10:16 AM
Ya ensaye el programa y funciona al 100%, desbloquee 3 blackberry sin ningun problema, ninguno se murio, el procedimiento es re breve, incluso uno que tenia reportado en comcel en este momento lo tengo funcionando en tigo, mas tarde hago un tutorial bien explicado y lo pongo.

Bye

underworld
December 8, 2008, 02:13 PM
cf kanon no haga eso! la sencilla razon de k ese soft ya no se encuentre en ningun site reconocido es por k viola derechos de autor si ud postea eso aki le puede traer problemas a laneros, en serio fuera de charla posteelo y vera k al rato se lo van a borrar...

PD:"...y si kiere k le explike...pues voy a meterle el diente!! yo no robo por robar...mire k yo soy un pillo buena gente..." como diria un filosofo por ahy...sucks, su opion acerca del trabajo de otros

cF Kanon
December 8, 2008, 03:41 PM
Listo no voy a poner ningun tutorial ni nada, el que quiera aprender y ensayar que lo haga como hice yo corriendo el riesgo con los celulares. Aqui Muere el tema.

Bye

Medusa.
December 9, 2008, 07:29 AM
Ya ensaye el programa y funciona al 100%, desbloquee 3 blackberry sin ningun problema, ninguno se murio, el procedimiento es re breve, incluso uno que tenia reportado en comcel en este momento lo tengo funcionando en tigo, mas tarde hago un tutorial bien explicado y lo pongo.

Bye

Eso pongalo haber si lo banean.

y Felicitaciones si ya desbloqueo ya estan entrando al CLAN de lo UNLOCKERS "LADRONES" como ud lo dice xq NO CREO Q SEA TAN DE POCO CEREBRO DE NO EXPLOTAR LO Q TIENE EN LAS MANOS POR UN SIMPLE HECHO DE "COLABORAR"...........

Eso no se lo cree ni usted mismo.

Listo no voy a poner ningun tutorial ni nada, el que quiera aprender y ensayar que lo haga como hice yo corriendo el riesgo con los celulares. Aqui Muere el tema.

Bye

Porfin!!!!! dijo algo Inteligente.!!!:P anotese un karma

«KC» RaZoR
December 9, 2008, 09:56 AM
no se va a colocar nada... pero medusa cobre mas barato.. xD

KaviX
December 9, 2008, 10:08 AM
Si Medusa...Si cobre mas barato....:P:P:P:P:P

cF Kanon
December 9, 2008, 11:28 AM
Eso pongalo haber si lo banean.

y Felicitaciones si ya desbloqueo ya estan entrando al CLAN de lo UNLOCKERS "LADRONES" como ud lo dice xq NO CREO Q SEA TAN DE POCO CEREBRO DE NO EXPLOTAR LO Q TIENE EN LAS MANOS POR UN SIMPLE HECHO DE "COLABORAR"...........

Eso no se lo cree ni usted mismo.

Porfin!!!!! dijo algo Inteligente.!!!:P anotese un karma

Un ban se gana por poner cosas con copyright, el tutorial fue hecho 100% por mi asi que no creo que haya problema, de todos modos no voy a poner nada.

Bye

Medusa.
December 9, 2008, 02:50 PM
Un ban se gana por poner cosas con copyright, el tutorial fue hecho 100% por mi asi que no creo que haya problema, de todos modos no voy a poner nada.

Bye

pobresito.. bueno en fin... haga lo q quiera.

cF Kanon
December 9, 2008, 03:55 PM

No es necesario que lo diga, yo siempre hago lo ke se me antoja.

Bye

«KC» RaZoR
December 9, 2008, 05:55 PM
daa... ahora me van a dañar el forito ome con discucones absurdas..:s.....

relajense....

medusa. calmao men.;)

duke13piña
December 11, 2008, 09:36 AM
holas alguien me puede ayudar a desbloquear o darme el codigo para liberar la 8300 blackberry por favor ayuden feliz navidad a todos lo mas pronto posible gracias pina.edwin@gmail.com

duke13piña
December 11, 2008, 09:39 AM

holas amigo tienes algun codigo para desbloquera mi blackberry 8300 colaborame gracias feliz navidad

KaviX
December 11, 2008, 10:18 AM
holas amigo tienes algun codigo para desbloquera mi blackberry 8300 colaborame gracias feliz navidad

Amiguito...El desbloqueo de BB se hace dos formas:

1. Gratis usando el software que mencionan en los post anteriores.

2. Si lo quieres por codigo debes de comprar el codigo en internet.

Tesuer:P:P

underworld
December 11, 2008, 10:52 AM

jajaja estos manes si no.....siempre hay de estos por aki...Lol!!!

Gu1990
December 11, 2008, 09:34 PM
Buenas, kanon quiero preguntarte si tuviste problema al instalar el mml, trate de instalarlo pero el mml.exe me sale como corrupto sabes que hacer en ese caso?

KaviX
December 11, 2008, 09:38 PM
Buenas, kanon quiero preguntarte si tuviste problema al instalar el mml, trate de instalarlo pero el mml.exe me sale como corrupto sabes que hacer en ese caso?

De pronto jue que no se descargo correctamente. Toca que otra vez se descarge esos 800 y pico de Megas

Tesuer:P:P

Gu1990
December 12, 2008, 05:04 PM
Prefiero comprar el codigo por internet, pero el problema es que no tengo una pagina medianamente confiable. Si pudieran pasarme una lo agradeceria

KaviX
December 12, 2008, 05:47 PM
Prefiero comprar el codigo por internet, pero el problema es que no tengo una pagina medianamente confiable. Si pudieran pasarme una lo agradeceria

Bueno, en post anteriores hay varias paginas....Claro que tambien tenemos gente que lo hace aca en Colombia, aqui varias personas prestan el servicio.

http://www.laneros.com/forumdisplay.php?f=124

cF Kanon
December 12, 2008, 09:18 PM

El MML no se instala simplemente lo ejecutas y listo, en internet hay unas versiones que deben instalarse pero no sirven para desbloquear. Con el pack que yo baje para desbloquear no es necesario instalar. Por cierto ya hay un soft para volteár el serál y sólo con el cable. En estos días lo bajo y lo pruebo.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.50 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.1.11355/574; U; es))

pepotte
December 14, 2008, 08:53 AM
Pues estuve siguiendo todo el tema con atención y particularmente la discusión de la última semana. Cada quien toma la opción que mejor prefiera, si quiero simplemente que alguien me desbloquee el teléfono sin mayor esfuerzo de mi parte pues uso los servicios de quienes ya inviertieron su tiempo aprendiendo cómo hacerlo (o comprando lo que haga falta) y que seguramente me van a cobrar por eso (el precio es simplemente cuestión de oferta y demanda). Yo veré si pago lo que me cobran, depende de mi necesidad.

Acá ya hay gente que ha ofrecido sus servicios, los puedo usar. Si no me gustan ellos, pues puedo usar otros, al fin y al cabo Internet es suficientemente grande para todos. Yo particularmente recomiendo la gente de GSM PhoneSource (http://www.gsmphonesource.com) donde por 45 dólares te envían el codigo para desbloquear tu BlackBerry (si el operador celular no es de USA), y entre 14 y 40 dólares si tu operador es ATT, Cingular, T-Mobile o Rogers. Hay que usarlo bajo propio riesgo, aceptan Paypal.

La otra opción, particularmente si la BB viene de USA, es utilizar ebay para encontrar alguien que envíe los códigos. Ahí los precios oscilan entre 9 y 20 dólares. Igual, todo bajo propio riesgo (hay que verificar la reputación del vendedor). Lo bueno es que se puede hacer un claim a través de paypal.

También es válido es pedirle el código de desbloqueo al operador celular. En el caso colombiano si has tenido ya la BB por un año (o cualquiera que sea la condición de permanencia mínima) están obligados a proporcionartelo. Así de sencillo.

Ahora, si lo que quiero es desbloquear por mi cuenta, debo seguramente seguir pasos similares a quienes ya lo hicieron y.. quien quita, en algún tiempo ya seré uno de ellos y tal vez cobre por mis servicios. ¿Y cómo lo hago? Con dedicación y con tiempo para querer aprender... toda la información necesaria ya está publicada en Internet, probablemente no toda español, seguramente la más útil en ruso o en inglés. Si no se los idiomas pues entonces tengo que aprenderlos o usar algún método alternativo. Hay que dedicar tiempo y en el proceso mucha prueba y error y tal vez deje "bricked" los teléfonos propios y los de mis amigos, pero en un tiempo ya sabré lo que NO se debe hacer y habré adquirido "experiencia" y seguiré el ciclo de prueba/error hasta el nivel de conocimiento que yo quiera. Tal vez me convierta en un gurú. >D

Podría eventualmente encontrar y usar el software que ya mencionaron, el MFI Multiloader, que permite desbloquear los pearl, curve, la serie 88XX, el Bold y el pearl 8220. El proceso requiere de tiempo, paciencia (además de bajar los poco más de 800 MB) y sobre todo: saber que el proceso puede fallar y que el teléfono podría quedar inutilizado. Por lo tanto también es bueno investigar cómo revivir el teléfono (información que también está en Internet). Como ya también lo mencionaron, existen problemas de copyright y en la mayoría de los sitios donde el software estaba públicado lo removieron, inclusive los foros que mencionan el tema (hay un sitio en rusia de donde se puede bajar aún). El cache de Google es muy útil para encontrar información que ya no está disponible.

O podría invertir un dinero y comprar el hardware necesario por unos cuantos cientos de dólares y recuperar la inversión cobrandole a mis amigos u otros foristas para desbloquearles sus teléfonos. :D

Un saludo,

Gustavo Hidalgo
December 17, 2008, 10:55 AM
hola a todos tengo un blackberry storm alguien que me ayude a liberarlo quiero cambiarlo de operadora

KaviX
December 17, 2008, 02:15 PM
hola a todos tengo un blackberry storm alguien que me ayude a liberarlo quiero cambiarlo de operadora

En los post anteriores se mencionan las diferentes opciones desde la forma TISGRA (gratis) hasta la manera de hacerlo pagando....Tesuer

freelands
January 10, 2009, 01:26 PM
En este tema pueden tratar todos los temas relacionados con desbloqueos de blackberry y asi evitar crear mas temas
HOLA ME GUSTARIA SABER COMO LE PUEDO CAMBIAR EL PREFIJO A MI bb 8100 GRACIAS!!!!

glopezur
January 11, 2009, 06:25 AM
A que te refieres con cambiarle el prefijo a tu BB?
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9000/4.6.0.216 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)

andavid
January 22, 2009, 11:30 AM
Buenas buenas, hace rato no pasaba por aqui. Bueno yo tenia una duda pero veo que aqui se pusuieron fue a pelear y no dejaron el topic libre, Porque no armar un tema si es justo o injusto el precio que cobran los unlockers?, creo que este tema es para hablar de desbloqueo y ya. Tengo que decir que si yo puedo encontrar informacion en internet para desbloqeuar mi celular free pues lo hago, (asi lo hice con un nokia) y si no pues le pago a un tipo que me abra la banda. Yo encontre abundante informacion en internet acerca de como desbloquear el blackberry FREE, sin pagar por paypal o comosiones o alguna shit de esas. En fin lo hice pero tenia un problema, aunque no se si algunod e los aqui presentes que solo se ha dedicado a pelear este dispouesto a ayudar y no a defender si es justo o injusto pagar.

El caso con mi BB 8120 es que le meto un chip tigo y me dice edge debajo de la señal y no deja sacar llamadas, lo raro es que is me deja navegar ne internet y tal. Antes cuanod no esta desbloqeuado no me dejaba introducir la simcard pero ahora si, el problema es que no deja llamar. Ahora, me queda la duda si es que lo desbloquee mal o si es que es alguna restriccion del telefono. El celular era movistar tons me tocaria probar ocn una sim comcel y movistar a ver si pasa lo mismo.

En cuanto a las dudas de arriba digo:

holas amigo tienes algun codigo para desbloquera mi blackberry 8300 colaborame gracias feliz navidad El codigo que buscas se llama MEP y no lo vas a encontrar free, por ese codigo si cobran.

Buenas, kanon quiero preguntarte si tuviste problema al instalar el mml, trate de instalarlo pero el mml.exe me sale como corrupto sabes que hacer en ese caso? El multiloader se descarga primero el torrent y luego el archivo original. Se instala primeor el archivo original y luego se reemplaza la carpeta por el archivo que descargamos por torrent. Tambien cabe aclarar q el multiloader es preferible correrlo sin internet, ya que se actualiza solo y tal vez no deje desbloquear.

Mas info:
http://wiki.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/1917306/Desbloquear,-hackear-BlackBerry.html
http://blog.neuronaltraining.net/?p=2407
http://www.gsm-forum.eu/unlocking-codes-log-file-requests/25739-unlock-blackberry-8120-a.html

cF Kanon
January 22, 2009, 07:00 PM
Andavid, esa info que usted puso ahi en el post anterior yo la tengo desde Diciembre, sino que aca los unlockers me amenzaron con reportarme para que me banearan supuestamente si yo la publicaba, no se le haga raro que le borren su post.

Bye

glopezur
January 23, 2009, 06:54 AM
Buenas buenas, hace rato no pasaba por aqui. Bueno yo tenia una duda pero veo que aqui se pusuieron fue a pelear y no dejaron el topic libre, Porque no armar un tema si es justo o injusto el precio que cobran los unlockers?, creo que este tema es para hablar de desbloqueo y ya. Tengo que decir que si yo puedo encontrar informacion en internet para desbloqeuar mi celular free pues lo hago, (asi lo hice con un nokia) y si no pues le pago a un tipo que me abra la banda. Yo encontre abundante informacion en internet acerca de como desbloquear el blackberry FREE, sin pagar por paypal o comosiones o alguna shit de esas. En fin lo hice pero tenia un problema, aunque no se si algunod e los aqui presentes que solo se ha dedicado a pelear este dispouesto a ayudar y no a defender si es justo o injusto pagar.

El caso con mi BB 8120 es que le meto un chip tigo y me dice edge debajo de la señal y no deja sacar llamadas, lo raro es que is me deja navegar ne internet y tal. Antes cuanod no esta desbloqeuado no me dejaba introducir la simcard pero ahora si, el problema es que no deja llamar. Ahora, me queda la duda si es que lo desbloquee mal o si es que es alguna restriccion del telefono. El celular era movistar tons me tocaria probar ocn una sim comcel y movistar a ver si pasa lo mismo.

En cuanto a las dudas de arriba digo:

El codigo que buscas se llama MEP y no lo vas a encontrar free, por ese codigo si cobran.

El multiloader se descarga primero el torrent y luego el archivo original. Se instala primeor el archivo original y luego se reemplaza la carpeta por el archivo que descargamos por torrent. Tambien cabe aclarar q el multiloader es preferible correrlo sin internet, ya que se actualiza solo y tal vez no deje desbloquear.

Mas info:
http://wiki.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/1917306/Desbloquear,-hackear-BlackBerry.html
http://blog.neuronaltraining.net/?p=2407
http://www.gsm-forum.eu/unlocking-codes-log-file-requests/25739-unlock-blackberry-8120-a.html

Es muy raro lo que esta pasando con tu BB; que error te sale al tratar de sacar una llamada? Puedes recibir llamadas?
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9000/4.6.0.216 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)

andavid
January 23, 2009, 12:45 PM
Uy catre hpta como asi, no se supone que un foro es pa publicar ayudas y tal?. Bueno no creo que eso afecte en nada el trabajo de los unlockers, porque si ponemos en balanza a los que buscamos primero si podemos hacerlo free y los que prefieren pagar y no buscar, los segundos ganan la partida. Y no esta mal hecho, simplemente que pues tal vez no tengan tanot tiempo y paciencia.

Es muy raro lo que esta pasando con tu BB; que error te sale al tratar de sacar una llamada? Puedes recibir llamadas?Nada viejo, no deja sacar llamadas dice "error en la llamada" y cuanod le pongo por ejemplo *10# (con el chip tigo puesto) me dice, "error general, error de servicio adicional" y pailas. Tampoco deja entrar llamadas...dice como si estuviera apagado el celular....es mas si mal no recuerdo creo que me dijo alguna vez algo asi como "el usuario no posee buzon de mensajes" que pailera(N). Lo raro es que si me deja navegar en la internes y pueod meterme a tigo interactivo :P, eso si me sale por un ojo de la cara cada kb, porque le hpta si carga todas las aplicaciones.

Saludos

PD:Me demore tres dias buscando la info, no jodas que me vana banear por compartir conocimiento :P

cF Kanon
January 23, 2009, 01:21 PM
Señores, les tengo una noticia regular y una excelente, la regular es que el MFI Multiloader con el que se desbloquean los BB tiene un bug, el cual despues de abrirle bandas al BB no vuelve a funcionar la memoria micro SD como dispositivo de almacenamiento masivo.

La excelente noticia, es que el anterior problema tiene solucion, alli les dejo el link para que bajen el programita y corrijan este bug que queda despues de abrir bandas, animense a hacerlo, este procedimiento es seguro y es poco probable que se les muera su telefono.

http://www.blackberrylatino.com/telefono-recien-desbloqueado-y-no-funciona-la-memoria-sd-en-la-pc/

Bye

andavid
January 23, 2009, 06:50 PM
Yo tambien habia encontrado eso por aqui:

http://zonablackberry.com.ve/forum/showthread.php?t=4610

Saludos :D

Haaa y pille pa arreglar el error 507 y otros
Como Solucionar el JVM Error 507/561 - Zona BlackBerry (http://zonablackberry.com.ve/forum/showthread.php?t=1905)

PDTA: Espero no sea spam

alexciber15
January 24, 2009, 01:18 PM
epale necesito una ayuda compre un blackberry 8330 y movilnet no quiere polerle linea por q lo traje de estado unidos q puedo hacer esta desbloquiado el cel me dice q hay q cambiarle el serial o homologralo q puedo hacer

KaviX
January 24, 2009, 02:12 PM
epale necesito una ayuda compre un blackberry 8330 y movilnet no quiere polerle linea por q lo traje de estado unidos q puedo hacer esta desbloquiado el cel me dice q hay q cambiarle el serial o homologralo q puedo hacer

Conchale Chamo...Ahora debes desbloquearlo, si miras en los post anteriores esta la forma gratis de hacerlo sin pagar un BOLO....Si no lo haces desbloquear por codigo, comprando el codigo........Saludos

cargar21
January 31, 2009, 05:47 PM
Buenas, como estas compañero, este email es para pedirte un gran favor, resulta q estaba actualizando mi bb pearl y al realizar la carga jvm se quedo y me salio un error 200 me pide reset y al cargar nuevamente me sale el error que hago, le agradezco me responda lo mas pronto posible, muchas gracias

datastore
February 4, 2009, 09:47 AM

la solucion mas efectiva es el desbloqueo x codigo. es lo mas rapido y sencillo, sin mencionar que si no tenes idea del tema podes matar tu equipo por haber hecho las cosas de forma erronea.
con el codigo solo lo ingresas y el movil queda totalmente libre para usarse con cuqlueir empresa, ademas que no invalidas la garantia del fabricante.
si lo necesitas, comuniate x privado

NightMare
February 19, 2009, 05:09 PM
Tengo un black berry 8100 y necesito liberarlo, para poder usar un sim comcel pero no se como hacerlo alguien puede ayudarme, hectorhenry17@gmail.com

Darvin Mahia
February 20, 2009, 10:48 AM
mira mis pana estoy comprandoo un blackbeerry y quiero q me den un consejo o mejor dichooo q me acesoren q me recomiendan ustedesss q lo compre bloquiado y lo pueda desbloquiar aquiii es no valla ser q lo compree y despuess no lo pueda desbloquiar coye voy a perder eso rialess porfavor quiero q me ayuden

KaviX
February 20, 2009, 12:47 PM
mira mis pana estoy comprandoo un blackbeerry y quiero q me den un consejo o mejor dichooo q me acesoren q me recomiendan ustedesss q lo compre bloquiado y lo pueda desbloquiar aquiii es no valla ser q lo compree y despuess no lo pueda desbloquiar coye voy a perder eso rialess porfavor quiero q me ayuden

Pues que referencia pa decirte..

elmer71
February 20, 2009, 01:05 PM

Panita puedes mas informacion. Ese blackberry es de tu pais ?...Que modelo es ?...

datastore
February 24, 2009, 03:33 PM

como que habria que ver primero:

MODELO
RED A LA QUE ESTA BLOQUEADO EL MOVIL

con esa data, se puede ssaber si es factible liberarla o no x codigo

Tobias Sammet
March 29, 2009, 02:38 PM
como desbloqueo un Blackberry Pearl 8120 de Claro - Puerto Rico.

gracias.

panky_14
March 31, 2009, 01:33 PM
Hola se puede liberar un blackberry 8320 de movistar argentina. cuál es el costo?

hezrai@hotmail.
May 14, 2009, 10:48 AM
si hai uno que me pueda ayudar a desblquear un blckberry 7280 se lo agradesco

elmer71
May 15, 2009, 06:46 PM
como desbloqueo un Blackberry Pearl 8120 de Claro - Puerto Rico.

gracias.

Por software ya se puede hacer, en los post anteriores hablan de ese tema

*dB* ARTALERO
June 17, 2009, 11:46 PM
UPDATE

Blackberry desbloqueada
despues de exito con el proceso, tengo una pregunta

resulta y pasa que el trackball de mi bb esta molestando mucho, desde antes de liberarla... escribes o lo mueves hacia la izquierda y solo sale Aeeeeee y frizzea o congela el movil. lo congela por unos segundos y nuevamente regresa a la normalidad.. pero es muy incomodo por que al menor movimiento hacia la izquiera abre la lista de llamadas recientes y se queda ahi.. solo "aeaeaeaeaeae"

http://i47.photobucket.com/albums/f191/r21colombia/DSC01770.jpg

cambio por otro trackball de otra BB y lo mismo.. desarme y limpie y seguia.

al desbloquear la BB le cargue el OS 4.5 de Comcel pero se me puso extremadamente lenta y continuaba con el mismo error.. asi que le hice el wipe y le monte el 4.2 con una mejora inmediata de velocidad pero seguia el mismo problema del trackaball..

entonces pense..

si el problema es hacia la izquierda, por que no quitar el "rodillito con iman interno" que da el comando a la izquierda? quedaria con un BB con trackball al 75% pero funcionando bien.

http://i47.photobucket.com/albums/f191/r21colombia/8100.jpg

procedi a hacerlo pero:

la primera vez funciona bien... no se congela ni nada, obvio, no hay forma de enviar a la izquierda pero una organizacion de los iconos en el menu dejando uno abajo hace que pueda navegar por el menu casi normalmente.

depues de un rato comenzaron los problemas.
primero.. enciende y ok.. pero cuando la dejo ahi y al rato voy a hacer una llamada el teclado no responde.. o sea.. se prende la pantalla al oprimir tecla o trackball pero no se mueve para ningun lado.

total reiciniarla quitando la bateria..

al prender de nuevo ahora no reconoce el teclado.. total. nada.
asi con dos OS que le cargue.

ahora pense: de pronto esos imanes o algo son conductores de energia o algo asi con el metal que recubre el trackball y eso hace que no funcione bien?

eso es asi? por que?

ahora entonces le puse un poco de micropore ( cinta medica muy delgada ) sobre el sensor del lado izquierdo.. pense que con eso bastaria para que asi estuviera el rodillito ese, no mandara la señal y se congelara.. pero no.. aunque es menos frecuente y a veces hasta puedo darle trackball izquierda, todavia a veces me saca el error.

alguna idea?

de verdad si quito ese rodillo se queda sin un conductor o algo para que no me reconozca el teclado?

estoy preocupado pues si no es daño del trackball es de la tarjeta y eso para cambiarlo es mejor comprar una nueva, asi que por ahora eso no es opcion.

ya tenia el error antes de liberarla.
gracias!

cubateria
July 31, 2009, 08:48 AM
hola a todos, me han regalado un blackberry 8100 y esta bloqueado, despues de seguir los pasos (sin problemas) para desbloquearlo con el MML, el propio MML me dice que el telefono tiene password y el telefono se resetea y el MML se queda colgado. que puedo hacer, realmente necesito desbloquear este telefono y yo vivo en cuba asi que la opcion de comprar el codigo de desbloqueo no es valida.
agradezco la ayuda por adelantado

nestorsky
September 5, 2009, 10:48 PM
TENGO UNA Hp Ipaq 6945 y quiero ponerla a funcionar, desbloquearla, es posible? hace un año intenté pero la llevé en 3 lugares en medellin y me decian que aun no habia software para ello, no habia modo. será que me oueden colaborar con ello? o lo vendo o cualquier negocio, propongan.

favor responder a nestorsky@hotmail.com (nestorsky@hotmail.com) o 3007875777

GRACIAS.

sanyoy
September 16, 2009, 07:56 PM
hola tengo el mismo problema con un blackberry8320 y no tengo el numero de operadora me pueden alludar .gracias saludos

datastore
September 24, 2009, 05:42 PM
hola tengo el mismo problema con un blackberry8320 y no tengo el numero de operadora me pueden alludar .gracias saludos

si quieres liberarla contacta conmigo por privado o directamente al mail de contacto.
soy proveedor de codigos blackberry
saludos

juanedth
December 21, 2009, 02:54 PM
hola compañeros nescesito saber quien me puede desbloquear 50 blackberry 8900 javaline tienen los pines bloqueados la blackberry son americanas estan libres o desirme como desbloquear los pines muchas gracias espro sus respuestas

santic
February 8, 2010, 03:14 PM
hola, tengo un blackberry 8330 curve (sprint) traido de USA y quiciera saber como activarlo aqui en Colombia. Agradeceria su ayuda.

arodger
February 16, 2010, 10:48 AM
Disculpen pero estoy desesperado, alguien ha podido hacer funcionar el Wi-fi (sin plan de datos hay que aclarar) en el 8320???

AYUDAAA!!!