Versión Completa : Jornada amnistía tarjeta militar?
Ron_Damón
junio 21, 2007, 02:02
Alguien ha ido o piensa aprovechar esta jornada en el Coliseo Campín? Qué papeles piden? Qué problemas se pueden generar por no tener esta tarjeta?
ivandyk
junio 21, 2007, 05:17
hasta cuando es esto de la amnistia..?
[UAC]Lager&Ale
junio 21, 2007, 08:12
http://www.reclutamiento.mil.co/REQUISITOS.pdf
Lleve comidita, juguito y abrigo, porque ahí lo tienen varias horas. Eso si, si lo ven apto y no es hijo único, se lo llevan para el cuartel.
"En el mes de Junio se realizarán Jornadas Regionales en Medellín los dias 5, 6, 7 y 8, en Pereira los días 12, 13 y 14, en Bogotá los días 19, 20, 21 y 22 y en Maicao los días 26, 27 y 28.
La Jornada que se realizará en la Ciudad de Bogotá será en el Coliseo Cubierto EL CAMPÍN a partir de las 7:00 de la Mañana. Para agilizar el proceso se recomienza acercarse previamente a los Distritos Militares de la Ciudad de Bogotá con el fin de revisar la documentación y obtener la ficha para ser atendidos en las fechas establecidas."
Saludos.
Raséc
junio 21, 2007, 08:22
offtopic
Por dios yo porq' hasta ahora me entero q' ya fue en medellin... chanfle,será seguir huyendo otro tiempito más....
Papeles:
Veo q' en el post de arriba ya estan los requisitos....
ivandyk
junio 21, 2007, 08:39
uyy pues voy a ver si me levanto todos esos papeles...para hecer eso mañana...si me ven acto presento el recibo de matricula de la U, carnet etc....y si no pues a la de Dios...
fram7
junio 21, 2007, 09:12
Este foro me cae como anillo al dedo, lo que pasa es que tengo un problema con mi situacion miliar, en el colegio hace buuu, me inscribien y todo pero nunca lleve los papeles y pues ya tengo 20 años, voy acabando la U y se me urge salir de este problemita, lo que pasa es que no se que tengo que hacer para tramitar la libreta militar, vivo en Cali y no tengo ni idea cuando puede haber una admistia.
UWARRIOR
junio 22, 2007, 12:43
A echar chumbimba al monte!!! :P
que tal. nunca, pero nunca en la vida bajo ninguna circunstacia me gustaria pertenecer a esa institucion (ejercito). Es mas es una cosa que usted deberia tener la libertad de elegir si quiere pertenecer o no, como asi que obligatorio, eso atenta contra todo. Y gracias al presidente que tenemos pues lo alargaron a 18 meses es decir que si vota a la basura año y medio de su vida para salir a aguantar hambre necesidades y otras cosas en nombre de la "patria".
aja y si a uno lo matan por alla en el monte (dado de baja en combate como "formalmente" ellos le llaman) devolver el cuerpo envuelto en una bandera segun eso creen ellos q hacen mucho
Ademas hay muchos casos que por los abusos de esos animales se les han tirado el cuerpo (columna), y les han acabado con la salud. Su servicio de hospital es casi como cualquier EPS.
Igualmente, esa gente hace mucho por el resto de nosotros, que tristesa que pasen estas cosas.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.