Identificarte

Versión Completa : Problema de conexión con Internet Explorer 7

Sponsored links
.

undeadfactory
junio 21, 2007, 09:52
desde hace como 8 dias cuando habro el ie 7 me aparece erro de conecion pero el firefox me funciona perfecatmente

Yeison
junio 21, 2007, 10:17
desde hace como 8 dias cuando habro el ie 7 me aparece erro de conecion pero el firefox me funciona perfecatmente

que raro pero le hacias algo o alguien le cambio la configuracoin??? verifica que el proxy y todo lo demas este como cuando vino de fabrica

jonathan19
junio 21, 2007, 11:32
Verifica si no tienes la opcion TRABAJAR SIN CONEXION en el menu de herramientas, si esta desactivado mejor te recomiendo que restaures el sistema, a mi me paso que Internet Explorer 7 no me cargaba la imagenes y la opcion de mostrar imagenes estaba activa, asi que recurrí a restaurar el sistema y ahora me funciona super bien, tambien puedes desintalarlo y volver a la version 6 y luego instalarlo otra vez desde Windows Update o desde Microsoft en la seccion DOWNLOAD.

Yeison
junio 21, 2007, 11:54
Verifica si no tienes la opcion TRABAJAR SIN CONEXION en el menu de herramientas, si esta desactivado mejor te recomiendo que restaures el sistema, a mi me paso que Internet Explorer 7 no me cargaba la imagenes y la opcion de mostrar imagenes estaba activa, asi que recurrí a restaurar el sistema y ahora me funciona super bien, tambien puedes desintalarlo y volver a la version 6 y luego instalarlo otra vez desde Windows Update o desde Microsoft en la seccion DOWNLOAD.

no creo que sea trabajar sin conexion porque para eso el messenger tampoco funcionara...

undeadfactory
junio 22, 2007, 01:23
voy a porbar desitalandoa ver que sucede

Yeison
junio 22, 2007, 01:27
voy a porbar desitalandoa ver que sucede

pero ese es el internet explorer que bajan por ahi para windows xp o es el que trae windows vista??? si es vista o xp entonces inserta el cd de windows y actualiza tu sistema... el te vuelve a colocar tu version 6 normal