Identificarte

Versión Completa : Quien Ganara La Copa America Venezuela 2007

Sponsored links
.

ing_jhon
junio 22, 2007, 02:01
Sinceramente quien crees que ganará esta copa América, esta con un buen nivel..... bueno opinemos para ver como estamos en cuanto a los pronósticos.

HRC-JUANCA
junio 22, 2007, 09:55
Yo pienso que Argentina se la ganara, tiene un gran equipo.

funksta
junio 22, 2007, 06:39
Yo pienso que Argentina se la ganara, tiene un gran equipo.

Creo lo mismo, de los otros no hay que escoger.

HRC-DANIEL
junio 22, 2007, 09:23
esta entre argentina y brasil, por eventos recientes, que prefiero eludir, me inclino por brasil.

[.:O´CLOCK:.]
junio 23, 2007, 01:02
hombre pues yo me voy con argentina....veremos que pasa

Isako
junio 23, 2007, 08:39
Brazil toda la vida ;)

=FROZEN=
junio 23, 2007, 08:42
brasil juegue bien o no se la va a ganar, siempre estan listos para amargarle la vida a los humildes argentinos. ;)

halfred
junio 23, 2007, 11:20
Pues esta díficil la elección entre Argentina y Brasil pero me inclino por Argentina ya que va a llevar a todos sus jugadores titulares y siento que va a ser la efectiva

Aunque soy Mexicano, por supuesto que apoyo a mi selección pero también soy realista y así como nos fue en la Copa de oro siento que el director técnico no logra cuadrar un once bien balanceado, los jugadores están bien y tiene de donde agarrar pero hay algo que no logra cuadrar así que por esa razón descarto a México para que gane la Copa América, con suerte en semifinales si lo veo pero para que gane como que no.

malayo
junio 23, 2007, 11:15
Creo que Argentina, es la selección que encara con mayor cantidad de figuras internacionales de nivel esta copa.

[*tata*]
junio 24, 2007, 04:13
ojala se la ganara colombia pero lo mas logico seria que la ganara argentina
ya que es la que trajo para mi punto de vista el mejor equipo

telatoyo
junio 25, 2007, 12:58
Colombia la puede ganar... si el Avion de Argentina se explota en medio del vuelo, de lo contrario los albicelestes estan de fijo en la final, contra Brazil u otro equipo.

HRC-Ivancho
junio 26, 2007, 03:46
Pues, voté por Argentina por tener el mejor equipo lejos. Sin embargo, recordemos que Brasil era favorito lejos en Aemania y...ya sabemos los que resultaron dizque campeones...

PD: ja ja ja hay dos votos por Bolivia :P :P

:: Mr Cego ::
junio 26, 2007, 03:56
Brasil va ser campeon sin ronaldinho ;)

ivandyk
junio 26, 2007, 04:00
Pues, voté por Argentina por tener el mejor equipo lejos. Sin embargo, recordemos que Brasil era favorito lejos en Aemania y...ya sabemos los que resultaron dizque campeones...

PD: ja ja ja hay dos votos por Bolivia :P :P
seguro convocaron a Evo el que hace goles a 5000 metros de altura :P

[RED]
junio 26, 2007, 05:35
Vote por mi Pais, aunque la veo Jodida por ese grupo que nos toco!

mapg2007
junio 26, 2007, 05:49
La final es colombia-argentina, y el resultado es 2-1 a favor de nosotros, eso se llama ser muy optimista.

JUN
junio 27, 2007, 05:17
Si me respondo con el corazón la respuesta es Colombia.
Si respondo con el cerebro la respuesta es Argentina.

=FROZEN=
junio 27, 2007, 08:32
Viva!! Peru Pues! En La Delantera Con La Señorita Laura En America Y Sus Polladas Con Amantes A Bordo...... Le Ganaron A Uruguay! Que Wena Peruanos, Ojala Sigan Asi, Creo Que La Copa Mostrara Partidos Muy Parejos Por Tanta Cara Nueva, Eso Es Algo Que Siempre A Matado Las Selecciones Peruanas, Siempre Llena De Veteranos, El Camello Soto, Algun Carranza De Por Medio, Algun Mendoza, Algun Chino, En Fin Que Aprovechen Y Renueven Seleccion. Xd

Tengo Confianza En La Seleccion Colombia, Esperemos A Ver Que Pasa.

kP-Ingarnold
junio 27, 2007, 10:51
Veo que los de Fox están muy confiados... casi todos dan por campeón a Argentina... por eso es que la caída es mas fea... siempre están confiados y terminan llorando... ojala terminen así, porque la modestia y la humildad no la llevan....
Brasil Campeón.... ojala Colombia este por lo menos en semis

BIGFISH
junio 27, 2007, 11:52
no hay nada que decir esa copa es de los argentinos y en mi opinion colombia va a hacer un ridiculo ya que pinto no sabe armar bien la seleccion y esta llamando jugadores de los equipos en los cuales dirigio como lo es l tolima y el cucuta....

RojoX
junio 27, 2007, 12:01
Argentina tiene todo para ganarla, ojalá y se les de este año ya que la anterior la perdieron injustamente con Brasil

ivandyk
junio 27, 2007, 12:21
Pues Peru jugo muy bien, con los mismos buenos jugadores y otros nuevos y con un buen tecnico como julio cesar uribe tacticamente les inculco diciplina. Uruguat venia hasta de ganarle a Australia en Sidney y con toda su pesada menos recoba. por mas que albitraje intento ayudar a uruguay fue un contundente 3-0 que hubira podido ser 5-0 con el pnenal y el gol anulado.

Bolivia tambien parece que a mejorado y venezuela biene en alza, no es una copa america facil.

Suerte

=FROZEN=
junio 28, 2007, 08:56
Argentina tiene todo para ganarla, ojalá y se les de este año ya que la anterior la perdieron injustamente con Brasil

nahhhhhh argentina no perdio nada injusto, los partidos se juegan hasta que el arbitro pite, demalas! por eso es que los argentinos han cogido ultimamente un vicio muy feo con su seleccion.........juegan como nunca y no se ganan nada! ojala no les pase lo mismo por que tambien los veo muy confiados, estoy mas que seguro que paraguay y colombia le haran partido a los argentinos.}] }] }] }] }] }] >D >D >D >D >D >D >D >D

HHCastan
junio 28, 2007, 09:21
Como a los directivos Brasileros no les dio la gana de mandar un equipo de verdad, esto lo va a ganar la selección de Argentina tienen la experiencia y los jugadores

Mauricio-Gu
junio 28, 2007, 10:03
Brasil resulto un desastre, dependiendo de lo que haga robiño(no se como se escriba), por otro lado argentina tiene jugadores que pasan por un excelente momento Ejm: riquelme. el resto las selecciones que he visto y las que me faltan por ver no creo sean rivales para argentina.

=FROZEN=
junio 29, 2007, 08:49
Hayyyyyyyyyy Queeeeee Orgullllooooosooooooo Me Sieeeennnnnntoooooo! :( La Seleccion Colombia Deberia Fingir Una Intoxicacion Masiva En Sus Jugadores Y Devolverse Para Colombia Antes De Que El Desastre Sea Mayor, Que Pena De Seleccion, Jugadores Los Hay .... Equipo No, Conjunto No.

Andrespeed
junio 29, 2007, 11:45
A las personas que votaron por Colombia, si quieren les puedo cambiar el voto :P

:: Mr Cego ::
junio 29, 2007, 11:47
por favor, me lo podria cambiar? es que vote por brasil :P :P :P

atreides21
junio 29, 2007, 04:28
Argentina es lo que se ve mejor por ahora

shakayonqui
junio 29, 2007, 05:09
ah que pena mi seleccion... y mas pena tener que decir eso de la seleccion del pais... que fata de actitud para las cosas... si no queren jugar pa que va entonces? si igual ya plata tienen?

mi voto tambien lo pueden cambiar :S ya no creo en esta seleccion :(

Volkangel
junio 29, 2007, 11:02
Me voy con Argentina. Lastima con Brasil pero no le vi mucho con Mexico excepto Robinho.

=FROZEN=
julio 16, 2007, 08:25
brasil juegue bien o no se la va a ganar, siempre estan listos para amargarle la vida a los humildes argentinos. ;)Definitivamente FROZEN sabe mucho de futbol :P se los dije al inicio de este tema, Brasil juegue bien o mal se la ganaba, Argentina juega como nunca y pierde la final como siempre xDDD , hubieramos apostado JeJej .