Versión Completa : Restringir Internet dentro de una red local
hectorxdx
junio 23, 2007, 06:50
Buenos, resulta que se me ha presentado un problema con una red local (inalambrica)... ese problema son mis empleados... no quieren hacer mas nada que chatear y ver videos en youtube... necesito una aplicacion que la instale en cada uno de sus computadores y me restrinja el internet por ciertas horas del dia de manera de aumentar su eficiencia. Espero que alguno de ustedes me pueda ayudar...
tiko.FCI
junio 24, 2007, 02:55
pues, no tienes un router que te lo bloquee mediante opciones?
sino hay firewalls q hacen eso, pero no estoy seguro...
hectorxdx
junio 24, 2007, 03:24
Encontre una aplicacion con el nombre de SurfKeeper pero resulta que no consigo un *************** o serial para hacerla funcionar correctamente.
http://www.archivospc.com/programas/archivos/SurfKeeper.php
pues, no tienes un router que te lo bloquee mediante opciones?
sino hay firewalls q hacen eso, pero no estoy seguro...
teke
junio 25, 2007, 08:34
porque no te bbajas un ciber control y listo
MARCOS VILLEGAS
junio 26, 2007, 05:46
quiero repartir mi internet en 9 maquinas en partes iguales alguien me podria aYudar si saben de algun programa o lo tienen avisenme
hectorxdx
junio 27, 2007, 01:02
porque no te bbajas un ciber control y listo
No uso el cyber control por que es una red inalambrica y me va a dar mil y un problemas... por eso fue que escoji la aplicacion mencionada anteriormente
Jaimebmg
junio 27, 2007, 01:25
una pregunta similar a la del topic, alguien sabe como puedo restringir el tráfico de Internet, es decir, repartir el ancho de banda de manera específica usando Windows Server?
hectorxdx
junio 27, 2007, 09:47
Muy buena pregunta ... me gustaria saber eso tambien
una pregunta similar a la del topic, alguien sabe como puedo restringir el tráfico de Internet, es decir, repartir el ancho de banda de manera específica usando Windows Server?
sistemark1
junio 28, 2007, 11:01
Hermano:
Hay un software de Norton que es antivirus y firewall corporativo que se llama Client Security, ese software te permite bloquear el explorado de internet, el messenger y todos los programas que tu quieras que tengan o no acceso a internet.
Por ej. puedes bloques el explorador de internet y el messenger pero dejar activo el outlook.
Debes buscarlo con tu pirata autorizado si te encuentras en la Ciudad de Mexico podemos ponernos de acuerdo y te regalo una copia porque nosotros lo compramos pero es de importacion.
hectorxdx
julio 1, 2007, 01:06
Me dijeron que tambien se podia bloquear el acceso a internet por medio del router
, como se hace? alguien sabe?
macano
julio 1, 2007, 01:27
quiero repartir mi internet en 9 maquinas en partes iguales alguien me podria aYudar si saben de algun programa o lo tienen avisenme
para repartir la red en partes iguales utiliza un Switch, es como un router, pero no te enruta la señal, te la divide en partes iguales......
suerte.
Daac84
julio 1, 2007, 08:12
Bueno en el router debes crear un acl o llmada lista de acceso denegando o aceptando trafico entrante o saliene asi podes restringir
hectorxdx
julio 6, 2007, 12:58
eso lo puedo hacer por la directivas de seguridad de windows? si sabes porfavor postea aqui.
Bueno en el router debes crear un acl o llmada lista de acceso denegando o aceptando trafico entrante o saliene asi podes restringir
funksta
julio 6, 2007, 01:36
en el router crear una ACL o con el sygate firewall
maquensi
julio 17, 2008, 11:02
hola sistemark1
te comento que estoy radicando en Coatzacoalcos, Veracruz, y voy seguido a la ciudad de mexico, crees que hay manera de como coseguir dicha copia?
saludos
Hermano:
Hay un software de Norton que es antivirus y firewall corporativo que se llama Client Security, ese software te permite bloquear el explorado de internet, el messenger y todos los programas que tu quieras que tengan o no acceso a internet.
Por ej. puedes bloques el explorador de internet y el messenger pero dejar activo el outlook.
Debes buscarlo con tu pirata autorizado si te encuentras en la Ciudad de Mexico podemos ponernos de acuerdo y te regalo una copia porque nosotros lo compramos pero es de importacion.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.