Versión Completa : Ayuda con este monitor Dell !!
(Diego)
junio 23, 2007, 10:15
Hola, lo que pasa es que estoy pensando comprar este monitor Dell Dell E207WFP , las caracteristicas son las siguientes:
CARACTERÍSTICAS IMPORTANTES
Resolución máxima en píxeles 1680 x 1050 @ 60 Hz
Tiempo de respuesta de 5 milisegundos
Resolución
1680x1050 @ 60 Hz
Brillo
300 cd/m2
Contraste
800:1
Ángulo de Visualización
160° vertical y 160° horizontal
Tiempo de Respuesta
5 ms típico
Conectividad
RGB Análogo, DVI-D HDCP
Flexibilidad
Inclinación
Espaciado de Píxeles
.258mm
Tamaño del Monitor
20"
william304
junio 23, 2007, 06:15
Dell es muy bueno, en la empresa tenemos varios monitores Dell y son excelentes. Ademas la garantia y el respaldo son muy buenos, nada de que tienes que llevarlo a que te lo reparen sino que te lo cambian inmediatamente por uno nuevo en caso de algo. Pero ojo, si lo vas a comprar que sea directamente por Dell, nada de distribuidores, porque por ese lado la garantia no es la misma.
(Diego)
junio 23, 2007, 08:30
Dell es muy bueno, en la empresa tenemos varios monitores Dell y son excelentes. Ademas la garantia y el respaldo son muy buenos, nada de que tienes que llevarlo a que te lo reparen sino que te lo cambian inmediatamente por uno nuevo en caso de algo. Pero ojo, si lo vas a comprar que sea directamente por Dell, nada de distribuidores, porque por ese lado la garantia no es la misma.
Si, la compra la pienso hacer directamente por Dell, gracias por la info.
Top Cat
junio 24, 2007, 06:13
Es una buena compra.
EL unico punto flaco que le veo es "60 Hz" y que no es UltraSharp, si lo compra en Dell Colombia le sale por un ojo de la cara y no aguanta.
Yo estaba en el mismo dilema si comprar ese monitor o un Viewsonic.
Finalmente escogi el Viewsonic, por que me ofrecia mejores prestaciones por US$ 50 menos.
(Diego)
junio 24, 2007, 09:43
Es una buena compra.
EL unico punto flaco que le veo es "60 Hz" y que no es UltraSharp, si lo compra en Dell Colombia le sale por un ojo de la cara y no aguanta.
Yo estaba en el mismo dilema si comprar ese monitor o un Viewsonic.
Finalmente escogi el Viewsonic, por que me ofrecia mejores prestaciones por US$ 50 menos.
Y que referencia es el viewsonic q ud compro?
si compro en dell colombia me sale en 562k, en donde me puede salir mas barato?
gracias por la informacion.
Top Cat
junio 25, 2007, 01:27
Y que referencia es el viewsonic q ud compro?
si compro en dell colombia me sale en 562k, en donde me puede salir mas barato?
gracias por la informacion.
Este es el monitor http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16824116075 US$199 con envio gratis en USA
El monitor que mencionas Dell E207WFP aparece en la pagina de Dell colombia a $803.505, o lo comprarias por fuera de Dell. En USA cuesta US$250 envio incluido.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.