Versión Completa : Sabian Las Nuevas Noticias Pcsx2??
aiorus300
junio 23, 2007, 02:45
PCSX2 dice que va a sacar la nueva version que supera la 2.0.9.2, esta 2.09.3 esta inconclusa y segun lo que lei no es para windows sino para linux, y de hecho estoy seguro que si porque tengo los plugin y no son .dll sino tipo linux y en la pagina oficial estan aviables en las noticias dice que para el windowsxp no se desesperen que esta por yegar el 2.0.9.4 ya esta por venir, cuanto tendremos que esperar a partir de hoy 23/06/07?????y alguien ha recibido respuestas del administrador en english?quien ha contactado a la gente de la pcsx2??..saludos..se les queire a todos ..GRACIAS:P
http://www.contactmusic.com/new/home.nsf/Lookup/saint11x05x08x05/$file/saint11x05x08x05.jpg
GT_israhes
junio 23, 2007, 04:08
tendre q probar la nueva version, jejeje ;)
saludos
aiorus300
junio 27, 2007, 11:11
algun truco para mejorar la rapidez del emulador pcsx2???? soy videofanatico saint seiya me tiene loco me fasina esa serie desde muy ni@o me ayudo en mucho y tienes muchos mensajes positivo s apesar de lo que las criticas objeten, en fin estoy por compar el QUAD CORE 2.6GHZ
theforbidden
julio 4, 2007, 06:28
Wow ya van por esa version, ya deben correr mas juegos a buena cantidad de fps... yo antes era fanatico de usar ese emulador y me hize experto para configurarlo.. pero desde que adquiri un play2 ya no lo uso :P
aiorus300
agosto 9, 2007, 02:30
ya salio la nueva consola para el pcsx2 el 30 de junio salio bajenla tiene nuevas opciones y creo q ayudara algo en la rapidez hablenme los expertos nada de respuestas inconcretas o enemigas quiero respuestas de esta nueva consola..atte ...se les quiere todos
PCSX2 ES MAS QUE UN PENTIUM 4 POR LO MENOS ASI PARECE SOLUCION : AMX2 DUAL CORE 3.0GHZ + TARJETA 512 ...: PS2: CPU (Emotion Engine) [editar]Arquitectura: MIPS (R5900)
Frecuencia de reloj del Sistema: 294.912 MHz (299 Mhz en las últimas versiones)
Memoria Cache: instrucciones 16 kB, Datos 8 kB + 16 kB instrucciones
Memoria Principal: 32 MB Rambus
Ancho de banda del Bus de memoria: 3.2 Gb por segundo
Coprocesador: 2 unidades paralelas de operaciones vectoriales(VUO + VU1)
Rendimiento del procesador en punto flotante (FPP): 6,4 GFLOPS por segundo
Transformación Geométrica 3D CG: 66 millones de polígonos por segundo sin texturizar, sin efectos y sin AA,con efectos, texturas y AA unos 12 millones de polígonos por segundo
Descodificador de compresión de imagen(MPEG2), utilizado en algunos juegos como una especie de compresor de texturas
ESO SIN INCLUIR Rasterizerador(Graphics Synthetizer) ,,
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.