Identificarte

Versión Completa : Técnicas americanas de estudio

Sponsored links
.

JaaS
abril 16, 2004, 12:08
Hola, que pena si es muy pelle el foro, pero es que ultimamanete me he estado interesando en esto por que teorícamente permite mejorar muchisimo la lectura, leer mucho mas rapido y comprender todo lo que se ha leido. Según me comentó un amigo, el proceso dura aproximadamente 6 meses PERO vale alrededor de 2 melones y medio...

Alguno de ustedes tiene referencias de esto?? saben algun otro método de lectura rapida?

Grissom.
abril 16, 2004, 02:12
Yo no se lo recomiendo viejo, una prima lo hizo y quedo con dolor en el bolsillo, osea puede hacer algo mejor con eso, un curso de inglés u otra cosa, esa es mi recomendacion.

gK-Gerrad
abril 16, 2004, 03:18
Yo estoy haciendo eso con mi profesor de lengua el tipo es muy idealista pero las tecnicas se ven buenas. :\. No te puedo comentar mucho porque estoy empesando...

kemark
abril 16, 2004, 03:30
a ver... es bueno si lo haces a conciencia y los resultados no se van a ver al instante, yo lo hize hace varios a#os ya cundo no era tan costoso.

Calume
abril 16, 2004, 03:52
Desde que uno le ponga mucha dedicación y esmero puede tener resultadios efectivos de resto eso es regalar el dinero.

swoko
abril 16, 2004, 04:35
bull shit

como dijo una vez Woody Allen sobre esas "técnicas de lectura rápida":

"Si sirven, acabo de leer La Guerra y La Paz en 20 minutos... tenía algo que ver con Rusia"

cfranco-p
abril 16, 2004, 04:44
Pues la gente si queda leyendo más rápido pero tiene que meterle la ficha, es decir dedicarle todo el tiempo que pueda para no perder la $$$.

C.F.

Loriquero
abril 16, 2004, 06:43
yo hice curso de lectura rapida por cattel en Monteria cuando tenia como 14 años (chanfle, hace como 5 años :perro: :P)
eran 20 niveles y yo llegué hasta el 7 nivel y me mamé, me dio pereza, y lo deje a un lado, al igual que mi tratamiento de ortodoncia :gato:

opino que estos curso SI valen la pena, pero son MUY cansones los desgraciados, uno tiene que estar practicando eso con la misma frecuencia conque los musulmanes miran hacia la meca, y eso es lo malo, yo no soy muy dedicado que digamos y por eso saque la mano, pero si haces ese curso al final veras los resultados, como en los juegos y como en todo en la vida, lo importante es la practica, para el estudio es muy bueno porque le queda a uno bastante tiempo libre, lo unico malo que le veo, es que uno por el afan no disfruta tanto la lectura como deberia....

diegoku
abril 16, 2004, 07:52
Conozco varia gente que lo ha hecho y me dicen que no es todo lo que prometen inclusive cuando le quieren vender a uno el curso le muestran cartas de "clientes felices" que orgullosos recomiendan las tecnicas americanas pero me han comentado que por hacer la cartica hacen un descuento $$$...
Leer rapido no lo es todo si la persona no tiene educada su cabeza para pensar rapido.
Prefiero seguir leyendo a velocidad normal y entender bien lo que leo...

//NeoPiLaToS//
abril 17, 2004, 02:25
a si se habla diegoku, la intencionalidad de un libro es abrir un poco nuestra mente hacia nuevos horizontes, y pienzo ke de las dos formas uno lo hace maravillosamente

Krieg
abril 17, 2004, 12:07
La idea de esas tecnicas es acostumbrar los ojos a leer en bloques y sin moverlos, el problema es que eso exije mucha dedicacion e infinidad de horas de ejercicios y la gente aborta la mision rapido porque se mama.