Identificarte

Versión Completa : Ayuda con recuperacion de archivos! (HD sin NTFS)

Sponsored links
.

attach
junio 25, 2007, 12:48
saludos a toda la comunidad lanera, necesito sacar unos archivos de un disco duro q "inexplicablemente" se le perdio el sistema de archivos NTFS, mis documentos siguen estando ahi, pero al no tener sistema de archivos no puedo acceder a ellos desde windows, ya probe con Fdisk y tampoco...

Busque un programa para acceder a ellos y me encontre con "Urgent Recovery". Es un buen programa pues accede al HD sin NTFS, pero solo me permite copiar y guardar archivos de 10k's por ser version trial.

Alguien que me pueda ayudar con alguna version completa de este programa: "Urgent Recovery" o con algun programa similar ???

De antemano gracias a toda la comunidad lanera :cool:

[VCR] CrgioP
junio 25, 2007, 03:11
ya probaste el easy recovery??

funksta
junio 25, 2007, 03:15
pruebe con el partition magic, el permite copiar los archivos desde particiones que no son accesibles ya sea por sistema de archivos o por otras cosas

Yeison
junio 26, 2007, 02:35
hey un programa que se llama GetDataBack viene en 2 versiones una para Fat32 y una para NTFS es muy bueno...

attach
junio 26, 2007, 01:07
Gracias!!!...

Probando los software's recomendados...

attach
junio 26, 2007, 03:28
hey un programa que se llama GetDataBack viene en 2 versiones una para Fat32 y una para NTFS es muy bueno...

Probe todos y el que me recomendo YEISON es el mejor, no solo te permite recuperar archivos en discos duros SIN FORMATO (sistema de archivos NTFS o FAT32), sino que tambien te permite recuperar archivos borrados de la papelera de reciclaje... muy buen programa, solo una cuestion:

Alguien tendrá la Full-Version , por que descargue la TRIAL y no me permite Guardar los archivos encontrados... Tambien un "KRACK o parche" podria servir...

POR FAVOR, ME URGE, TENGO MIS ARCHIVOS DE MI TESIS DE LICENCIATURA EN ESE DISCO DURO :(

Yeison
junio 28, 2007, 01:00
Probe todos y el que me recomendo YEISON es el mejor, no solo te permite recuperar archivos en discos duros SIN FORMATO (sistema de archivos NTFS o FAT32), sino que tambien te permite recuperar archivos borrados de la papelera de reciclaje... muy buen programa, solo una cuestion:

Alguien tendrá la Full-Version , por que descargue la TRIAL y no me permite Guardar los archivos encontrados... Tambien un "KRACK o parche" podria servir...

POR FAVOR, ME URGE, TENGO MIS ARCHIVOS DE MI TESIS DE LICENCIATURA EN ESE DISCO DURO

pues versiones completas de ese programa los puedes encontrar en p2p como eMule o uTorrent.

ELPUTS
junio 28, 2007, 04:29
Otra manera que puedes intentar y que a mi me sirvio hace poco fue usar el: HIRENS BOOT CD, es una imagen ISO que la grabas en un CD y arrancas con el la maquina. Tiene utilidades de recuperacion de todo tipo. Puedes leer particiones NTFS, FAT16, FAT32, Recuperar discos duros dañados etc. Todo en ambiente D.O.S.

A mi me vino muy bien se me jodio una particion justo donde tenia documentos, fotos, musica y no tenia como leerla ya que era NTFS y con ese CD pude traspasar los datos de un lado a otro. El CD incluye versiones completas (no se como) de Partition Magic y demas apliaciones de pago pero en ambiente D.O.S.

Intentalo a ver con ese. A mi me funciono perfecto y me ahorro un susto de muerte.

De aqui:
http://homepage.ntlworld.com/hiren.thanki/bootcd.html