Versión Completa : [Solucionado] Cosa rara con el contador de visitas por foro
Cesar.A.G
junio 25, 2007, 02:16
weno acabo de mirar esto en mi panel de sistema
no se si sea un error pero son varios foros q tienen post con respuestas y dice q numero de vistas es 0 (cero) no se si sea alguna falla grave
Oesoto
junio 25, 2007, 02:27
A mi también me aparece desde hace algunos dias y no he podido encontrar un patrón que diga que el problema aplica para ciertos foros con una caracteristica similar :s
Cesar.A.G
junio 25, 2007, 03:39
A mi también me aparece desde hace algunos dias y no he podido encontrar un patrón que diga que el problema aplica para ciertos foros con una caracteristica similar :s
sera q falta alguna linea de codigo en esos foros q haga q aparesca el contador en 0? se rompio el ciclo o algo asi
GT_<Oliver>
junio 25, 2007, 11:34
Ese problema también aparece en los adjuntos, muestra que ha tenido 0 visitas.
karmander
junio 26, 2007, 10:24
De ese problema me acabo de dar cuenta.... aparece en el tema sobre el concurso de fotografía del mes de junio, en donde la encuesta tiene más votantes que números de visitantes a la encuesta, y eso es como medio ilógico.
Cesar.A.G
junio 27, 2007, 11:09
De ese problema me acabo de dar cuenta.... aparece en el tema sobre el concurso de fotografía del mes de junio, en donde la encuesta tiene más votantes que números de visitantes a la encuesta, y eso es como medio ilógico.
no men no solo en ese en muchos es mas el problema parece propagarse ahroa ya veo mas foros con ese error q sera lo q esta pasando:s
HHCastan
junio 28, 2007, 11:04
No es sólo con los hilos nuevos... A lo hilos viejitos ya no se les volvió a actualizar el contador
JuliänD
junio 29, 2007, 10:29
No es sólo con los hilos nuevos... A lo hilos viejitos ya no se les volvió a actualizar el contador
A que te refieres con esto?
Oesoto
junio 29, 2007, 10:30
Julian me imagino que se refiere a que en un momento dado los contadores para todos los temas pararon y no volvieron a sumar. Por eso los contadores de los nuevos temas no pasan de 0 y los contadores de foros creados antes del daño no suman ni restan (aunque no he mirado si efectivamente sucede esto)
JuliänD
junio 29, 2007, 10:33
weno acabo de mirar esto en mi panel de sistema
no se si sea un error pero son varios foros q tienen post con respuestas y dice q numero de vistas es 0 (cero) no se si sea alguna falla grave
En estos momentos el tema "Vendo Logitech Z-5500" cuenta con 52 respuestas y 53 visitas. Fue uno de los que reportaste con 0 visitas... Esto se puede deber a que el sistema, para no congestionar la tabla de temas, inserta las visitas en una tabla aparte y periódicamente las va insertando en la tabla de temas... Así, se mantiene descongestionada esa tabla y se acelera el rendimiento del foro... Por lo general, pueden notar ese comportamientos en temas recien creados...
Si el patrón es otro, por ejemplo que un tema con más de un mes de creado, muchísimas respuestas, y muestre cero visitas, entonces sí es un error que tendría que entrar a investigar.
JuliänD
junio 29, 2007, 11:33
Bueno, pues efectivamente, existía un problema en una tabla que no se estaba reportando y por lo tanto no estaba actualizando las vistas... ya parece que está corregido =)
HHCastan
junio 29, 2007, 12:17
Si, ya se están actualizando los hilos viejitos, incluso actualizó las visitas hechas en los últimos días que estaban represadas ;)
Cesar.A.G
junio 29, 2007, 04:30
si men ya todo lo veo en orden ya se puede cerrar :p a pero weno si era verdad q habia un problemita :D
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.