Versión Completa : Es un virus? o que puede ser?
juancaar
junio 25, 2007, 08:07
Señores, un amigo me acaba de mandar un correo haciendome la siguiente pregunta... no supe responderla y espero que alguno de ustedes sepa. Gracias:
sabes si hay algun virus en estos momentos que se meta con los puertos de los equipos, te pregunto por que hace 8 dias el fin de semana me paso que el PC estaba trabajando sin problemas y de un momento a otro se trabo, entonces lo tuve que reiniciar y hasta ahi tuve computador desde ahi nunca a querido volver a dar imagen, pero lo charro es que el equipo al parecer arranca bien pero no da imagen ya revise si era el monitor y no es, revise las conexiones y tampoco, y bueno yo crei que se habia danado la board o algo asi, pero para mi sorpresa aqui en la empresa esta sucediendo exactamente lo mismo (con pelos y senales como se dice) con los PC de la oficina, los PC se traban, uno se ve obligado a reiniciarlos y hasta ahi por que jamas vuelven a dar imagen, pero no es el HD porque al desmontarlo y ponerlo en otro pc este arranca sin problemas.
Yeison
junio 26, 2007, 02:35
sabes si hay algun virus en estos momentos que se meta con los puertos de los equipos, te pregunto por que hace 8 dias el fin de semana me paso que el PC estaba trabajando sin problemas y de un momento a otro se trabo, entonces lo tuve que reiniciar y hasta ahi tuve computador desde ahi nunca a querido volver a dar imagen, pero lo charro es que el equipo al parecer arranca bien pero no da imagen ya revise si era el monitor y no es, revise las conexiones y tampoco, y bueno yo crei que se habia danado la board o algo asi, pero para mi sorpresa aqui en la empresa esta sucediendo exactamente lo mismo (con pelos y senales como se dice) con los PC de la oficina, los PC se traban, uno se ve obligado a reiniciarlos y hasta ahi por que jamas vuelven a dar imagen, pero no es el HD porque al desmontarlo y ponerlo en otro pc este arranca sin problemas.
que raro, le preguntaste a tu amigo por ese correo??? suena como una descripcion al tecnico?
BlooD.X.M
julio 4, 2007, 11:48
Pues viejo lo mejor que puede hacer y no matarse tanto la cabeza es...
Copie toda su informacion a un cd, dvd o Otro DD y luego proseda a formatiar es lo mas facil que puede hacer para que descarte si es un virus o no...
;)
|Nc| Silop
julio 4, 2007, 12:57
osea.. ke el disco anda bien:S ? para mi es problemas o en la red o algo.. ke genera un conflicto de hard y por eso no da imagen... si el buzzer del PC emite un sonido.. es xq es problema de hard... normalmente si es un virus el disco no anda y ya.. no anda ni en una pc ni en otra...
ask123
julio 4, 2007, 07:26
Mas sencillo, No se habra aflojado la memoria?
me ha pasado
wigisan
julio 4, 2007, 07:51
mm a mi me esta pasando algo similar con un PC.. He hecho descarte de problemas y hasta ahora nada... Tendre que probar el disco duro en otro equipo o formatearlo finalmente
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.