Versión Completa : Emulador para PlayStation 2
osmanvillarreal
junio 26, 2007, 10:53
donde puedo descargar emulador para Playstation 2 y los juegos para el emulador
gracias..........
aiorus300
junio 27, 2007, 10:45
viejo descragalo es el pcsx2 descargalo en yahoo.es o en www.pcsx2 (http://www.pcsx2). net es todo o sino buscalo por emule el programa de descarga trata de leer bastante las guia de como armar el emulador bien debes ser muy atento y dedicado para hacerlo correr y debes tener un equipo bueno te recomiendo dualcore 2,6 ghz en adelante y si tienes un quad core de 2.6ghz mucho mejor xq el play2 es muy dificil de mover a su velocidad real es muy extenso...saludos amigo.atte: Ricardo el ave fenix
theforbidden
julio 4, 2007, 06:25
donde puedo descargar emulador para Playstation 2 y los juegos para el emulador
gracias..........
VAs a necesitar la bios que es un poco dificil de encontrar... si la kieres enviame un mensaje :)
-=[THE HACO]=-
julio 4, 2007, 11:51
NECESITO UN EMULADOR PAR PODER JUGAR juegos de ps2
richi56
julio 9, 2007, 06:59
Si Yo Tambien
Doom007
julio 9, 2007, 10:18
otro tema de estos???? utilicen el material de busqueda hay encontraran todo lo q necesitan para eso es OFICIAL.. espero les sirva.. Kyo2004 cerra esto porfa es SPAM..
aiorus300
julio 12, 2007, 03:42
en el programa emule descargen todo solo tienen que conectarse a un servidor donkey nro1 se los recomiendo lo trae el programa y listo bajen es como ares pero mucho mas extenso, tienen que colocarle la bios en la carpeta de su destino bios, pcsx2 es demasiado facil de hacer funcionar de hecho hasta puedes correr la consola en: execute..y pueden configurar idiomas y otras pequeñeses, pero lo dificil esta en aumentar el fps, yo lo he logrado probando con plugin y colocando frame 1.1 tienen que leer bastante la guia, para mi el truco esta n configurar la velocidad de codigo que esta en 4x que es algo muy bajo OJALA ALGUIEN SE ENCARGUE DE HACERLE UN HACKING A ESTO PORQUE YO LO ESTOY TRATANDO Y AUN NADA POR AHORA PERO SI LO LOGRO SE LOS PASO POR AQUI EL EMU CAMBIADO .,.saludos,,atte,. aiorus300
kyo2004
julio 14, 2007, 06:01
Closed.
Revisar los temas de la sección is thx.
Kyo2004
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.