Versión Completa : ¿Como SUBIR multiples archivos a Rapidshare.com?
Andrespeed
junio 26, 2007, 12:14
Tengo una cuenta PREMIUM de rapidshare, y quiero subir varios archivos. Al intentar hacerlo, me sale esta ventana:
http://img140.imageshack.us/img140/3530/rapidyr9.jpg
¿Alguien sabe como subir archivos sin tener esa restricción de máximo 100 MB?
elluisro
junio 26, 2007, 12:27
en rapidshare en la parte de aplicacion veras una pestaña que dice RAPIDTOOLS ahi encontraras el RapidUploader... de esa manera lo que haces es poner todos los archivops a subior.. en opciones lo programas con los datos de tu cuenta y lo dejas es un administrador de subidas (como flashget es de descargas por ejemplo) y listo el sube dependiendo de l ancho de banda que le des en opciones... saludines
Andrespeed
junio 26, 2007, 01:45
Listo Luis, ya encontre, descargue y puse a subir. Ahora otras preguntas:
En caso de por ejemplo, irse la luz, o apagar el PC, ese programa retoma los uploads incompletos? o toca empezar de nuevo en el que iba?
Veo esta informacion: You have 8.77 GB of direct download traffic left. Each newly created premium account gets 10 GB of free traffic to check out this service for free. Cuando se completen esos 8,77 GB, ¿Que pasa? no puedo subir mas archivos? o como funciona la cosa? Asi como hay limite de mis descargas de 25 GB en 5 dias, tambien hay limite en lo que la gente pueda descargar de mis archivos?
elluisro
junio 26, 2007, 04:15
si te las continua despues
Ni idea que es ese mensaje....
Cuando la mia fue nueva nunca me salio (hace casi 2 años)
Andrespeed
junio 26, 2007, 04:23
Ni idea que es ese mensaje....
Me sale en "Direct Dowloads Info" y esta bajando rapidooooo!!! Aclaro que en este momento NO ESTOY BAJANDO Nada con mi cuenta, pero si hay gente descargando archivos que subi a mi cuenta.
elluisro
junio 26, 2007, 04:51
ya encontre la respuesta.. tu sabes que los ususarios gratis les toca esperar un tiempo, poner un codigo y despues descragar... pues cuando subes tus archivos les puedes poner que sea direct links osea que si les das ese direct link lo pueden bajar sin esperas y sin codigos y ese espacio de 10.0 es el que tienes disponible en direct links.. apenas se acabe esos links se vuelven normales, osea, toca esperar...
adiocknal a eso te ofrecen un servicio de cluster por ejemplo si eres algun distribuidor de software y necesitas mucho espacio y mucho ancho d ebanda ellos te ayudan con eso...
Andrespeed
junio 26, 2007, 05:08
ya encontre la respuesta.. tu sabes que los ususarios gratis les toca esperar un tiempo, poner un codigo y despues descragar... pues cuando subes tus archivos les puedes poner que sea direct links osea que si les das ese direct link lo pueden bajar sin esperas y sin codigos y ese espacio de 10.0 es el que tienes disponible en direct links.. apenas se acabe esos links se vuelven normales, osea, toca esperar...
adiocknal a eso te ofrecen un servicio de cluster por ejemplo si eres algun distribuidor de software y necesitas mucho espacio y mucho ancho d ebanda ellos te ayudan con eso...
A caramba, eso quiere decir que la embarre!!! Toca subirlos, y rotar los links sin convertirlos a direct links. Gracias por el dato, estuve buscando pero no encontraba nada al respecto.
Perdido ese cupo de 10 GB, lo vuelvo despues a recuperar? o es un cupo unico?
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.