Identificarte

Versión Completa : nececito plano de antena para wimax

Sponsored links
.

osopolar
junio 26, 2007, 01:05
hola laneros y laneras porfavor alguien sabe otra forma de hacer una antena externa para wimax ya que hice una que aparece en un tema aqui y no me sirvio, ni una sola raya y eso que utilice hasta el conector original, si alguien conoce un plano o sabe como hacer otra no importa que haya que hacer circuitos electronicos por favor les agradeceria que me informaran de antemano gracias

osopolar
junio 28, 2007, 12:02
alguien que sepa de telecumunicaciones o de antenas ?

Yeison
junio 28, 2007, 01:16
pues aki flaco de laneros invento una...

http://www.externalantenna.info/

osopolar
junio 29, 2007, 06:12
no me sirvio ya la hice y no sirvio ni una raya marca el router y no creo que este mal fabricada ya que hasta el espesor del aluminio tome en cuenta con decirte que le puse hasta el conector original al gigaset

Yeison
junio 29, 2007, 09:05
no me sirvio ya la hice y no sirvio ni una raya marca el router y no creo que este mal fabricada ya que hasta el espesor del aluminio tome en cuenta con decirte que le puse hasta el conector original al gigaset

faltaria consultar con flacoo que segun la hizo y le esta funcionando bien... a ver si hay algun truco o algo.

osopolar
junio 30, 2007, 09:32
no mande spam si

eL-pEkE
julio 5, 2007, 12:14
alguien que sepa de telecumunicaciones o de antenas ?

man entre aqui http://es.youtube.com/watch?v=xDUVtV8GuL8

igual no debe ser muy cara, ademas es aca en barranquilla.. asi que le sirve..

chau

osopolar
julio 6, 2007, 12:50
muy buena información gracias de verdad se lo agradezco mucho una muy buena solución para los que no la quieren hacer falta ver el precio

migfra
octubre 19, 2007, 03:56
muy buena información gracias de verdad se lo agradezco mucho una muy buena solución para los que no la quieren hacer falta ver el precio

Alguien a probado esta Wimaxtenna? que tal les ha funcionado?

osopolar
noviembre 8, 2007, 02:42
Alguien a probado esta Wimaxtenna? que tal les ha funcionado?
tengo la wimaxtena hace un mes y funciona bien

eL-pEkE
noviembre 8, 2007, 08:34
que te costo?

osopolar
noviembre 13, 2007, 08:24
100000 sola
130000 instalada

eL-pEkE
diciembre 14, 2007, 04:06
bueno muchachos yo pongo en venta una antena wimax original, ya que muy cerca tengo una radiobase y ya no necesito mas la antena, el que necesite una que avise, me costo 300 directamente con orbitel.. obvio que no la vendere a ese precio.. si alguien le interesa me manda un mp y negociamos.. solo aca en barranquilla..

morsot
marzo 4, 2008, 11:10
Me intereza la antena, en cuanto la vendes ? soy de Cali...

bueno muchachos yo pongo en venta una antena wimax original, ya que muy cerca tengo una radiobase y ya no necesito mas la antena, el que necesite una que avise, me costo 300 directamente con orbitel.. obvio que no la vendere a ese precio.. si alguien le interesa me manda un mp y negociamos.. solo aca en barranquilla..

eL-pEkE
marzo 5, 2008, 08:16
Me intereza la antena, en cuanto la vendes ? soy de Cali...

te la dejo en 140mil pesos pero tu pagas el envio..

entrego:

Antena externa
Base
8 Mts de cable

Foto:

http://www.costanuncios.com/images/277_2008021236.jpg

recuerda que la antena es la original de une.. me la vendieron ellos mismos en 300 mil pesos. te aseguro que con la antena, se acaban tantos problemas de señal que termina afectando directamente la navegacion.

si te interesa dejame tu msn o celular, para ponerme en contacto contigo.

saludos

cesar augusto
mayo 14, 2008, 01:29
te la dejo en 140mil pesos pero tu pagas el envio..

entrego:

Antena externa
Base
8 Mts de cable

Foto:

http://www.costanuncios.com/images/277_2008021236.jpg

recuerda que la antena es la original de une.. me la vendieron ellos mismos en 300 mil pesos. te aseguro que con la antena, se acaban tantos problemas de señal que termina afectando directamente la navegacion.

si te interesa dejame tu msn o celular, para ponerme en contacto contigo.

saludos

me interesa la antena e-mail: poceto@hotmail.com

eL-pEkE
mayo 15, 2008, 10:41
me interesa la antena e-mail: poceto@hotmail.com

ya la vendi hace tiempito men..