Versión Completa : A las laneras...
gK-.:d:.
abril 16, 2004, 04:56
Esta es una pregunta para "LAS LANERAS":
¿Qué les parece si abrimos un foro para intercambiar fotos de niños lindos?
Asumo que los laneros no van a tener ningún problema porque el foro de Carolina Cruz tiene muchas páginas, así que si este foro resulta basura, no pueden decir nadita.
Niñas: espero su respuesta, o las fotos si se animan :D
jasz
abril 16, 2004, 08:42
claro nenas.. cuando quieran les paso fotos mias ;)
gK-[Slayer]
abril 16, 2004, 08:57
lol :P
androz
abril 16, 2004, 08:58
jajajajaja! Este man si que es convencido...
elfo
abril 16, 2004, 09:33
ya dijeron que los administradores vana a brir un foro para poner fotos de manes!!! jajajaja... si no me quieren abrir un foro ams interesante sobre tecnologia ajajaja... e iluso el man!!!
AlejoZ
abril 16, 2004, 10:39
claro nenas.. cuando quieran les paso fotos mias
Mucho pato sos vos ome sapo que dijo el playbollo este
mAoS
abril 16, 2004, 10:54
supuestamente es un foro de niñas y vea.....
Wypinwys
abril 16, 2004, 11:00
Que cosa tan boba, a mi francamente no me intereza saber como son fisicamente, y no lo digo de modo despectivo, sino ke no veo la necesidad, a mi me gusta lo ke dicen, como lo dicen y cuando, por eso prefiero saber simplemente ke estan ahí, saber ke son seres muy pilos ke tienen mucho conocimento o ke simplemente son laneros amigos ke están pa cuando uno los necesite, por ke viendoles la cara no sé, se desdibuja esa imegen de ustedes ke tiene uno, supongo ke es como cuando un director personifica y le da cara un personaje de cualquier novela famosa, ( drácula, LOTR, una propuesta indecente..) en fin ke se le kita como la gracia a la cuestion...
Darth Spigia
abril 16, 2004, 11:09
jua jua jua... vea.. foro para las laneras y los hombres aca de metiches... caramba, nosotros si que somos metidos no?? jajajaja... dejemos que las niñas pongan sus modelos, que posteen chicos "lindos"....
Muchachas: en www.caliescali.com hay una sección de modelos caleños, por si les interesa.
cfranco-p
abril 16, 2004, 11:22
Texto Originalmente Escrito por aridiana
Esta es una pregunta para "LAS LANERAS":
Nada que hacer, somos muchos manes y muy sapos.... :rolleyes:
Texto Originalmente Escrito por jasz
claro nenas.. cuando quieran les paso fotos mias ;)
Bueno el hombre tiene el ego alto :)
Texto Originalmente Escrito por spigia
Muchachas: en www.caliescali.com hay una sección de modelos caleños, por si les interesa.
Eso esta como sospechoso :\ como sabe usted esos links :\
C.F.
Darth Spigia
abril 16, 2004, 11:29
Texto Originalmente Escrito por cfranco-p
Eso esta como sospechoso :\ como sabe usted esos links :\
C.F. [/B]
jajajaja.. xq asi como hay sección de caleños, en www.caliescali.com hay sección de caleñas, gracias a la cual yo posteo en el foro de carolina cruz...alguna duda? :evo:
elfo
abril 17, 2004, 12:14
lo unico que paila si llegan a poner fotos de manes pintas es que no falta el gay. NO tengo nada contra los gays simplemente que tienen la oportunidad de meterle morbo al asunto y paila... se jode el foro.... entonces niñas bonitas, usen este foro jajajaja
jasz
abril 17, 2004, 09:36
juas... ahi si brincaron todos..
wipinwis... :) tenes toa la razon ;)
kP-Lunita
abril 17, 2004, 09:45
Hey, aridianda dice claramente ¨"a las laneras" y los hombres enseguida corren a chismosear...ja ja ja
A mi si me gusta ver fotos de chicos lindos....haganle pues.
Grissom.
abril 17, 2004, 10:46
Vean pues, foro de viejas y enseguida a postear la jasz, vela vé bandidona !!
gK-Thing.[COL]
abril 17, 2004, 12:59
jejeje.... "A las laneras (para que posteen los laneros)"
hahaha
Me parece que en vez de preguntar, es mejor hacerlo, no?
El que abrió el foro de Carolina Cruz no preguntó, solo lo abrió.
Si quieren abrir un foro de niños lindos, pues háganle que estoy seguro que tienen un apoyo del 110% (tal y como diría guardian)
cfranco-p
abril 17, 2004, 02:26
Yo pense que hoy jasz iba a poner sus fotos :\.... como lo dijo en el segundo post...
C.F.
Dark Princess
abril 17, 2004, 02:29
Bueno yo comienzo con las primeras fotos para el forito :D
Este es mi amor platónico...(suspiro) Brandon Boyd (otro suspiro), el cantante de Incubus :)
Dark Princess
abril 17, 2004, 02:31
otra fotico...
Dark Princess
abril 17, 2004, 02:58
y otra...
Dark Princess
abril 17, 2004, 03:04
Aich ya me tengo que ir y no encontre una buena foto donde estuviera sin camisa... ese hombre tiene un torso que me mata... aqui les dejo una donde medio se ve, pero me parece que no le hace justicia...
JACKA
abril 17, 2004, 04:13
epa ....con este foro se dan cuenta de tal verdad....que LOS HOMBRES SON MAS CHISMOSOS QUE NOSOTRAS.
rafaga
abril 17, 2004, 04:27
He jue ************, que asco de foros, digo ya la gente esta tan enmezclada con lo de los foros que por cualquiere cosa opinan, que basura, voy a colocar un foro donde diga me limpie el ass y que a ver cuantos opinan....
elec
abril 17, 2004, 04:48
que man tan intolerable... deje que la gente se manifieste como le de la gana,
si a usted no le gusta el foro simplemente deberia omitir la intervención textual.
abril 17, 2004, 06:28
La pregunta era para las laneras, pero los laneros pueden escribir, de hecho pueden poner fotos para recomendarnos niños, pero sé que les parecería gay, entonces nada, opinen lo que quieran de lo que VEN, para eso es el foro
Wypinwys: a mi me gusto conocerlos en el foro de los laneros, y me gustó más verlos en persona en la LAN y ninguno perdió nada, de hecho confirmó que además de ser unos niños muy pilos, son muy queridos muyamables, me gustó verles la cara de emoción que ponen cuando juegan, oirlos hablar, en fin... Pero este foro no es de fotos de laneros, es de niños buenos, bonitos, papitos o como les quieran decir.
Dark Princess: Uy! si, ese niño tiene una carita linda, desde el primer video que vi me pareció querido (debe ser porque casi siempre termina sin camisa :) )
Ya que nos animamos, empezaré a mostrar mis favoritos a ver qué piensan.
P.D. deberían crear un foro para los insultos, que eso si da pereza leerlo, más si es una problema personal que nada tiene que ver con lo que están tratando en los foros... es una simple opinión, pero hagan SIEMPRE lo que quieran... yo por ejemplo pondré foticos de niños :P hasta que los administradores cierren el foro o nos aburramos y el foro se pierda.
abril 17, 2004, 06:48
estoy buscando una de cuerpo completo...
monicaecheverry
abril 17, 2004, 10:10
ya ni puedo opinar .. por ser sincera al hablar ... pues tengo todo el derecho a opinar sin tratar de ofender en lo maximo ya que ademas de ser mujer trato de ser respetuosa y culta hasta lo maximo que se pueda (he he) .. y miren chicas me mnadan un mensaje de advertencia dizque popr poner basura .. seran mis fotos basura?... o es que el ser sincera .. es ser basura ?...
Eso de subyugar a las personas es de quinta es mas eso fue en la epoca de la esclavitud .. asi que Sr. victor sera que nosotras podemos colocar fotos de hombres ??? es malo? .. ojala respondiera
HIADA
abril 17, 2004, 11:12
este es mi amor platónico super platónico, es divino, me fascina =)
Wypinwys
abril 18, 2004, 01:29
jajaj , ese mancito de padres e hijos se quedó con la cara de pendiolo ke tenía cuando trabajaba en padres e hijos pero de pendiolo mas pequeño.
Ahora Aridiana, lo ke yo refuto es ke este tipo de foros con foticos incluidas se abran en esta comunidad, y otros ke pueden ser mas interezantes mueran en un triste intento de dar conocimiento, por eso por este tipo de foros es ke en la comundad se ven mas foros repetidos ke peliculas en los canales nacionales. Esta bien, general es para casi todo, pero por ejemplo vos y yo que tenemos en común el diseño, me parecería mas bacanos hablar de programas , de trucos y cositas pa diseño, ke andar hablando de nuestros amores platónicos y ciber espaciales, o conociendoles la cara a mis compañeros laneros, por que una cosa es ke vos los conociste en una Lan, pero fue eso, los conociste en persona, no por un medio tan frio como es una foto, que generalmente estan desactualizadas, pero es mi opinion supongo ke a muchos les gusta fantasear con fotos viejas o de un primo ke está bueno.
QUEEN_DS
abril 18, 2004, 01:58
lo que mas me gusta es la forma de la mandibula de landazuri...:)
QUEEN_DS
abril 18, 2004, 02:03
Este Señor...ya.
Pero... muy simpatico todavia ;)
abril 18, 2004, 02:34
Wypinwys, di lo mismo en el foro de Carolina Cruz...
Yo entré a esta comunidad por pura casualidad y he conocido gente que me cae muy bien, no pùedo escribir mucho en los foros porque no sé mucho de tecnología, pero entiendo... si la comunidad es solo de eso, mil excusas.
Y en algún lado leí que vana re-estructurar la página, entonces asumo que cerraran todos estos foros, entonces antes de que los cierren....
Hiada, no sé quién es tu amor platónico, sorry.... cómo se llama?
HIADA
abril 18, 2004, 02:39
se llama Jacob Underwood
abril 18, 2004, 04:53
de fútbol
abril 18, 2004, 05:01
A mi este paisa me encanta... no lo volvía a ver :(
gK-Thing.[COL]
abril 18, 2004, 11:28
Texto Originalmente Escrito por aridiana
Wypinwys, di lo mismo en el foro de Carolina Cruz...
mejor tenerte de amiga que de enemiga :P
LINDA!!!! Amiguis? jejeje
TOEI
abril 18, 2004, 11:35
jajaj solo digo las mujeres tambien tienen derecho de evaluar '' lo externo'', aunque de los dos lados quienes se prestan mas para ser evaluadas son ''ellas'' lo digo porque se arreglan mas y retocan muchoo más su cuerpo, ............
Wypinwys
abril 18, 2004, 11:57
No solo e dicho lo mismo en el de carolina cruz, tambien en el del lanero mas lindo y la lanera mas linda, y el de el mejor reality y el de los canales nacionales y los foros donde postean un chiste....y puedo seguir enumerando... mis comentarios son y trataré que sean siempre coherentes aridiana, esta claro ke estoy en desacuerdo, estamos??
gK-Thing.[COL]
abril 19, 2004, 12:31
Asada!!!! (o asado, porque no se todavía si sos hombre o mujer)
Si no estás de acuerdo, entonces no leas, no entres y listo. Se acaba la tortura!
La gente si es muy viata!
abril 19, 2004, 12:31
Wypinwys: yo escibí un post en el foro que abrió rafaga de "me limpio el ass" sin embargo te mando un mensaje privado, para no salirnos del tema del foro, acá aclaro que nunca dije que no fueran coherentes tus apreciaciones, son tan respetables como las de cada lanero o lanera, lo único que digo es que no encontré ningún sitio en donde dijera "no se pueden poner fotos" "no se puede hablar de cualquier cosa", pero me parece que es bueno que esté pasando esto para saber, para que se calmen a los que no les gusta o para que cierren los foros basura y ya.
...
Nadie me dijo nada de mi favorito, está feo?
swoko
abril 19, 2004, 08:22
eh pero estos manes si no hacen sino c@g@rla...
porqué no dejan que las niñas pongan sus fotos?
al fin y al cabo ya hay un foro de Carolina Cruz.... entonces?
kP-Lunita
abril 19, 2004, 08:37
Tan raro Wipinwys porque yo vi foticos tuyas en el foro de "La lanera mas linda"....hasta en el de "El lanero mas lindo"
Calume
abril 19, 2004, 01:06
Gas esta imagen...........
Loriquero
abril 19, 2004, 02:44
hay pero que ganas de joder......quien me esta borrando mis inofensivos posts?? al menos editalo pa ver quien es e ir a darnos en la jeta!!!
(cuanto tiempo pá que me borren este post??)
Dark Princess
abril 19, 2004, 03:48
Aridiana, Josh Hartnett también es otro de mis amores platónicos jejeje :P divino, la primera vez que lo ví fue en el video de Creed de What This Live For, de la banda sonora de H20 (Halloween veinte años después). Hablando de Creed, el cantante de ese grupo también es otro de mis favoritos (Scoot Stapp)
El de Hiada no lo conozco :( pero esta lindo ;). Y el de Queen no se cual es, quienes son esos, quien es Landazuri? :S
Dark Princess
abril 19, 2004, 04:00
Offtopic: Ole, tanto problema por el forito... cuando salio el de Carolina Cruz si no dijeron nada (es más creo que ninguna lanera posteo algo en desacuerdo) y apenas Aridiana abrio el forito para nosotras ahí si aparecieron... :( que mal que sean tan machistas y tan celosos... Yo no le veo el problema a este foro, he visto otros peores que si nada que ver. Yo solo posteo en móviles y en general :( Bueno ojalá no lo quiten :(
abril 19, 2004, 04:27
En esta película es donde mejor se ve
(por si acaso no tengo NADA en favor de los nazis... el cuerpo y la cara de edward norton es lo que me gustó)
abril 19, 2004, 04:32
Dark Princess: yo no sé dónde fue la primera vez que ví a Hartnett y al comienzo solo me pareció lindo, pero cuando lo oí hablar.... NO YA! me mató.
...
Más de Norton:
Krieg
abril 19, 2004, 06:24
Texto Originalmente Escrito por Dark Princess
Offtopic: Ole, tanto problema por el forito... cuando salio el de Carolina Cruz si no dijeron nada (es más creo que ninguna lanera posteo algo en desacuerdo) y apenas Aridiana abrio el forito para nosotras ahí si aparecieron... :( que mal que sean tan machistas y tan celosos... Yo no le veo el problema a este foro, he visto otros peores que si nada que ver. Yo solo posteo en móviles y en general :( Bueno ojalá no lo quiten :(
Si borran este foro tienen que borrar el de Carolina Cruz o hacemos huelga!
PD. Que lloron el que me borro las fotos del Concejal lustrabotas, era una simple broma, como me emberraca el machismo de nuestro pais, si en el de Carolina Cruz ponen una foto de una vieja fea nadie dice nada. Gas el "sobre protector" de las mujeres que me borro a mi heroe.
Wypinwys
abril 19, 2004, 10:28
Don Thing soy mujer, solo ke este tipo de cosas me sacan la piedra, ahora si el solo hecho de estar en desacuerdo tambien me prohibe opinar (?) .... opino, no me lo paso por encima y digo las cosas como las pienso. grazie¡¡
CHiKi
abril 19, 2004, 11:11
Jjejejeje que pena que esto sea pa las Laneras.. y quizá quede de gay, pero hay un man que me parece repinta.... y no me parece que eso sea una cosa gay, sino una envidia que me despierta ese man... mejor dicho pa que entiendan, sería un poder ser como este chino....
Es el de audioslave y se llama Chris Rock..
QUEEN_DS
abril 20, 2004, 12:33
A Josh-Hartnett no se donde lo habia visto antes.... en que serie..o algo....hummmm... pero sip, muy simpatico esta ese niño...:)))))9
Landazuri, es Enrique Bunbury, el cantante de los HEROES DEL SILENCIO ;)
A mí definitivamente me gustan los niños de cabello negro...(Se les ve caracter...;)).
El niño que pusiste Chikii, no me gusto..:(((((:P
gK-Thing.[COL]
abril 20, 2004, 01:04
Texto Originalmente Escrito por Wypinwys
Don Thing soy mujer, solo ke este tipo de cosas me sacan la piedra, ahora si el solo hecho de estar en desacuerdo tambien me prohibe opinar (?) .... opino, no me lo paso por encima y digo las cosas como las pienso. grazie¡¡
off topic:
Solo era curiosidad. Porque hay fotos tuyas (o habían) en los foros de Laneros Lindos y Laneras Lindas ;)
Adeo!
hudson
abril 20, 2004, 09:33
Jjejejeje que pena que esto sea pa las Laneras.. y quizá quede de gay, pero hay un man que me parece repinta.... y no me parece que eso sea una cosa gay, sino una envidia que me despierta ese man... mejor dicho pa que entiendan, sería un poder ser como este chino....
MaximusX
abril 20, 2004, 09:47
hey men creo que ahora si la cag@ste... como vas a poner algo asi??
Il_Lupo
abril 20, 2004, 09:53
saliendo del closet????? muchachos dejenle el forito a las niñas.... no tienen uno pues???.... lo siento laneras pero es que hay gente que no soporta lo que ustedes hacen.... yo pido que dejen el foro y respeten mucho eso... Moderador..no puede con los hombre y se mete con las mujeres.. no non no el colmo...
Otra vez disculpas por meterme en su foro muchachas!!! Sigan así!!!
Thanx =)
hudson
abril 20, 2004, 09:53
por que pienso que aqui hay gente seria y madura sin complejos y que no se aterra de nada y solo lo hago para que sepan en que terminan todas las vanidades. y tambien pienso en la igualdad de los sexos y que las mujeres son fuertes igual a nosotros y muchas veces mas que nosotros hasta cuando las van a seguir tratando como sexo debil machistas!!!!!!!
niñas depues les consigo fotos de mas churros
abril 20, 2004, 10:55
Pues hudson eso no tiene nada que ver... no hay necesidad de ver asquerosidades para saber eso; el foro era para ver niños lindos, cuál ese el problema? ahora también resultó malo admirar lo que nos gusta?
Ya me arrepentí de abrir el foro, estoy esperando un MP en dónde digan que esto no se puede abrir, pero si también se volvíó de peleadera entonces es mejor que lo cierren y ya!
kP-Lunita
abril 20, 2004, 11:04
No, porque lo van a cerrar? mas bien sigamos poniendo foticos de niños lindos....e ignoremos a la parranda de inmaduros que hay aqui...
Aqui les va una fotico de una ternurita...que niño mas lindo:
Adam Brody
gK-|FirspiN|
abril 20, 2004, 11:09
Texto Originalmente Escrito por Lunita
mas bien sigamos poniendo foticos de niños lindos....e ignoremos a la parranda de inmaduros que hay aqui...
mi primer y ultimo post es ete foro.
Lunita que frase tan celebre, 100% de acuerdo contigo.
kP-SUNSHINE
abril 20, 2004, 11:10
QUE LES PARECE BRAD PITT!!!!!!
kP-SUNSHINE
abril 20, 2004, 11:14
OTRA DE BRAD!!!!!!
kP-SUNSHINE
abril 20, 2004, 11:18
MAS BRADDDDDD!!!!!!
kP-Lunita
abril 20, 2004, 11:28
Brad, es un papito por donde se le mire....
kP-SUNSHINE
abril 20, 2004, 11:32
YO CREO QUE LA BOBADA QUE TIENE LOS LANEROS ENCIMA,,ES PURA Y FISICA ENVIDIA,,,ELLOS COMO NO TIENEN LOS ATRIBUTOS QUE TIENE UN REPAPITO DE ESTOS LO UNICO QUE PUEDEN HACER ES DECIR QUE SON GAYS O QUE NOS VAN A CERRAR EL FORO,,,PORFAVOR PARTIDAS DE INMADUROS,,CREZCAN..O NO SERA QUE ALGUN DESVIO RARO TIENE COMO PARA QUE ENTREN A OPINAR A UN FORO DE ESTOS Y MUCHO MAS A CRITICAR!!!! VAYAN A DORMIR!!!!!!!
kP-SUNSHINE
abril 20, 2004, 11:34
MIREN ESTA!!! MUERANSE DE ENVIDIA LANEROS EXTRAVIADOS!!!
kP-SUNSHINE
abril 20, 2004, 11:42
Y EN MI LISTA NO PUEDE FALTAR MI NUMERO 1 EL MAS REPAPITO DE TODOS ALEJANDRO SANZ!!
kP-SUNSHINE
abril 20, 2004, 11:45
VA OTRA!!!!!!!!!!!!
kP-SUNSHINE
abril 20, 2004, 11:47
A LA NIÑA QUE MANDO LA FOTO DE JOSH ,,,,,,,ESTA DIVINO!!!! PON MAS!!!!!!!!!
Yovanna
abril 20, 2004, 11:55
Chicos de Venezola artistas de nuestras novelas...
Yovanna
abril 20, 2004, 11:55
....
kP-SUNSHINE
abril 20, 2004, 12:00
NO CHAMA TE APUNTASTE UN 10 ESTAN HERMOSOS!!!!
kP-SUNSHINE
abril 20, 2004, 12:13
miren al chico de 5 evas y un adan!
ZeN<Guardian>
abril 20, 2004, 04:44
Este ha sido cerrado por el mal manejo dado por algunos miembros de la comunidad.
Gracias.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.