Identificarte

Versión Completa : Este Computador Esta A Buen Precio?

Sponsored links
.

jjuann
junio 26, 2007, 11:03
bueno es que en estos dias estaba cotisando un equipo en unilago y me ofresieron uno por 1'350.000 ...... la verda soy muy inexperto en este tema y me gustaria que me dijeran si en verdad es un buen negocio o me estan tumbando......el pc es el siguiente :...CAJA ATX tac1.1....................BOARD MSI serie K9 AGM................PROSESADOR AMD ATHLON X2 3800 64BITS...........1GB DDR2..............QUEMADOR DVD 18X LG.................D.D 250 GB......TARJETA DE VIDEO INTEGRADA pero el señor me dijo que la board creo venia con un puerto PCI EXPRESS por si mas adelante quiero comprarle una tarjeta de video..........sonido de 8 canales....tarjeta de red 10/100.......6 puertos usb.....drive de alta densidad (ni dea que quiere decir de alta densidad)........MONITOR LCD 17'' ACER.........teclado mause y parlantes.

omarvercetti
junio 27, 2007, 07:08
pues esta al precio que es, segun lo que se, lo que si no me gusta es eso de tarjeta de video integrada, por lo general son malitas, el quemador si quiere puede cambiarlo por un Pionner, pero sobre todo para que la quiere? juegos? edición? o oficina?

jjuann
junio 27, 2007, 12:50
pues esta al precio que es, segun lo que se, lo que si no me gusta es eso de tarjeta de video integrada, por lo general son malitas, el quemador si quiere puede cambiarlo por un Pionner, pero sobre todo para que la quiere? juegos? edición? o oficina?

pues de todo un poko pero prinsipalmente para programas que se manejen en la carrera en ingieneria industrial....... y ps juegos normalitos no muy pesados........GTA sanandreas......need for speed undergraund. .....age y normalitos sin muchos requerimientos

omarvercetti
junio 27, 2007, 05:57
maneja programas 3D? si es asi mejor comprese y haga el esfuerzo de comprar otra board con slot PCI 16x y comprarle una tarjeta de video de gama media.

jjuann
junio 27, 2007, 07:18
maneja programas 3D? si es asi mejor comprese y haga el esfuerzo de comprar otra board con slot PCI 16x y comprarle una tarjeta de video de gama media.
si no estoy mal la MSI K9 AGM viene con un slot PCI EXPRESS 16X.....faltaria la tarjeta de video que si es muy necesaria.... pero tampoco conosco mucho de ellas.... cual tarjeta recomendarias ?

omarvercetti
junio 28, 2007, 01:43
pues hay tarjetas de video desde 100.000 hasta 1'500.000 eso si depende de su presupuesto, si va a utilizar para aplicación que no pidan tanto una barata estaria bien, eso si entre mas pueda ponerle mucho mejor pero como ya dije depende de su presupuesto, si quiere una buena opción dirijase al foro de tarjetas de video http://www.laneros.com/forumdisplay.php?f=18 y alli encontrara muchas opiniones sobre diferentes tarjetas,

jjuann
junio 28, 2007, 06:47
[quote=omarvercetti]pues hay tarjetas de video desde 100.000 hasta 1'500.000 eso si depende de su presupuesto, si va a utilizar para aplicación que no pidan tanto una barata estaria bien, eso si entre mas pueda ponerle mucho mejor pero como ya dije depende de su presupuesto, si quiere una buena opción dirijase al foro de tarjetas de video

jjuann
junio 28, 2007, 06:49
ok muchas grasias por toda la informacion y ayuda

pranam
junio 28, 2007, 08:21
yo reco
http://s.laneros.com/images/box/c3.gif http://s.laneros.com/images/box/d1.gifhas le caso a estos manes,

la tarjeta de video aguanta que no sea integrada

endonde
junio 29, 2007, 07:11
Aparte por ese precio te puedes armar un pc mucho mejor, mejor proce, mejor quemador, mejor monitor. Si tienes alguna duda mp y con gusto te puedo ayudar.