Identificarte

Versión Completa : Este Computador Esta A Buen Precio?

Sponsored links
.

jjuann
junio 26, 2007, 11:03
bueno es que en estos dias estaba cotisando un equipo en unilago y me ofresieron uno por 1'350.000 ...... la verda soy muy inexperto en este tema y me gustaria que me dijeran si en verdad es un buen negocio o me estan tumbando......el pc es el siguiente :...CAJA ATX tac1.1....................BOARD MSI serie K9 AGM................PROSESADOR AMD ATHLON X2 3800 64BITS...........1GB DDR2..............QUEMADOR DVD 18X LG.................D.D 250 GB......TARJETA DE VIDEO INTEGRADA pero el señor me dijo que la board creo venia con un puerto PCI EXPRESS por si mas adelante quiero comprarle una tarjeta de video..........sonido de 8 canales....tarjeta de red 10/100.......6 puertos usb.....drive de alta densidad (ni dea que quiere decir de alta densidad)........MONITOR LCD 17'' ACER.........teclado mause y parlantes.

omarvercetti
junio 27, 2007, 07:08
pues esta al precio que es, segun lo que se, lo que si no me gusta es eso de tarjeta de video integrada, por lo general son malitas, el quemador si quiere puede cambiarlo por un Pionner, pero sobre todo para que la quiere? juegos? edición? o oficina?

jjuann
junio 27, 2007, 12:50
pues esta al precio que es, segun lo que se, lo que si no me gusta es eso de tarjeta de video integrada, por lo general son malitas, el quemador si quiere puede cambiarlo por un Pionner, pero sobre todo para que la quiere? juegos? edición? o oficina?

pues de todo un poko pero prinsipalmente para programas que se manejen en la carrera en ingieneria industrial....... y ps juegos normalitos no muy pesados........GTA sanandreas......need for speed undergraund. .....age y normalitos sin muchos requerimientos

omarvercetti
junio 27, 2007, 05:57
maneja programas 3D? si es asi mejor comprese y haga el esfuerzo de comprar otra board con slot PCI 16x y comprarle una tarjeta de video de gama media.

jjuann
junio 27, 2007, 07:18