Versión Completa : Que alguien por favor me explique esto que empezó hoy y capturé para que vean
|ARG|Ma.Marta
junio 27, 2007, 02:27
Señores del Staff y estimado JuliánD
Desde hace unas horas cuando entro a laneros tengo 3 etapas que sortear :
La 1ª es que para mi sorpresa aparezco como el usuario que se ve arriba
llamado,lo pueden leer a la derecha arriba...
http://img187.imageshack.us/img187/1830/errorlaneros2pv1.jpg
Al cambiar de página y entrar a ver foros aparezco como otro usuario para mi desconocido
http://img214.imageshack.us/img214/8185/errorlaneros3fp7.jpg
y finalmente cuando paso a cumpleaños para crear este tema me pide me loguee,me da la bienvenida y aparezco con mi nick de siempre
http://img187.imageshack.us/img187/903/errorlaneros3df2.jpg
Ah ,me olvidaba,cuando trato de entrar por el link http://laneros.com me pone esto
http://img204.imageshack.us/img204/3280/53720141zl6.jpg
Si alguien tiene una buena explicación se los voy a agradecer,yo no entiendo nada y mucho menos voy a dejar pasar esto porque jamás usé otro nick que el que ustedes conocen y soy la única de mi familia que está en Laneros.com.
Desde ya les agradezco.
Saludos.
________
KERBEROS
junio 27, 2007, 11:38
No veo nada!
Andrespeed
junio 27, 2007, 11:44
Lo que ocurre no es culpa tuya, ni de LANeros. Es culpa de tu ISP, y por ello se presentan este tipo de problemas.
alejo_id
junio 27, 2007, 11:47
rECUERDO QUE algo parecido sucedio con la gente que comenzo con Wimax en Cali, entraban a LANeros.com y aparecian logueados como otro usuario, me parece q es cuestion del ISP
Vicograt
junio 27, 2007, 11:50
si, y la explicación es que el problema era quen en el cache de tu isp estaban guardando contenido dinamico, o algo asi.
|ARG|Ma.Marta
junio 27, 2007, 07:55
Sres. les agradezco haber mirado lo que puse ya que hace 2 años casi que entro a Laneros y siempre tuve el mismo servidor,Fibertel de Cablevisión,por cablemodem.
Es más,queda sólo este PC con Wme que yo he pasado a mi esposo,al comprar otro con lo necesario para mejorar y migrar al Wxp.
No entiendo por qué ahora aparecen problemas en todos mis Pcs (3) para entrar a Laneros (en este sólo me pide que me loguee cuando entro a los distintos foros y subforos)
Por eso decidí intentar la entrada con Mozilla Firefox y también sin aplicarlo,o sea con Internet Explorer como se puede observar,todas fueron de rarísima factura.
Uno de mis hijos que es quien sabe del tema insiste en que Laneros hace rato tiene problemas y yo lo había hablado eso con Oesoto,quien siempre respondió a mis requerimientos con celeridad,pero al ver que no cambiaban las cosas tuve que exponer el tema iniciando un debate.
Conclusión,el WYSIWYG no se puede usar.
Acabo de llegar de mi trabajo y acá estoy en el PC más anciano,que aún no me trajo problemas,espero encontrar las razones de esta seguidilla de cosas que para mí,contando con el asesoramiento de mi hijo,es casi seguro un problema que va a tener que solucionar Laneros.
Ojalá entiendan que la página está con problemas y le dediquen algo de tiempo.
Confío en que encontrarán una solución.
Como siempre les aclaro que me dirijo a todos con absoluto respeto de sus opiniones aunque no coincidamos.
Gracias nuevamente y si hay otras reflexiones al respecto me gustaría leerlas,entrando a otras webs,no tengo este tipo de problemas.
junio 27, 2007, 08:28
Lo que ocurre no es culpa tuya, ni de LANeros. Es culpa de tu ISP, y por ello se presentan este tipo de problemas.
pero entonces a mi tambien es mi ISP? a mi me salio lo de la ultima imagen, y tambien salia una frase en espaniol.. y el resto en ingles.
sal"u"2
[Dn] KiKe
junio 27, 2007, 11:11
A varios nos paso eso hace algun tiempo.........yo me logueaba con unos 4 o 5 usuarios mas..........finalmente no me acuerdo cual fue la solucion, creo que era algo de los cookies y los archivos del cache, ademas de que al parecer estaban haciendole mantenimiento a las bases de datos del server o del ISP........
JuliänD
junio 29, 2007, 11:49
Por lo general son cambios que hace el ISP pues ellos cachean contenido para "agilizar" la navegación.... lo que no hacen es revisar cuál contenido es estático y cuál es dinámico...
Muy seguramente el usuario que te apareció también vive en Argentina y utiliza tu mismo ISP... Trata de darle refrescar a tu navegador con Control+F5 y debe funcionar.
Oesoto
junio 29, 2007, 12:21
Lo del editor está 0% relacionado con este inconveniente que está asociado totalmente a la red desde donde te conectas, ahí si no se puede hacer nada. A mi también me ha pasado y son problemas de la red y el ISP, LANeros como tal no tiene nada por hacer al respecto.
Le va a suceder con 1, 3, 5, n PCs porque todos están conectados al mismo segmento de red sin importar el navegador que se use o el sistema operativo, la máquina solo muestra lo que la red le trae.
|ARG|Ma.Marta
junio 29, 2007, 02:09
Oe,con todo el respeto que me mereces,entiendo perfectamente todo lo que dicen de este problema,pero mi principal duda es por qué puedo entrar a otras páginas webs ,como www.area51experience.com.ar/foros ,de Argentina (ciudad de Rosario para ser más exactos) y este problema no existe.Me logueo y soy yo,no 5 personas más.
Les hablo de una web bastante importante en Argentina y de otra llamada www.psicofxp.com ,con 403.480 usuarios y 4450 online en este mismo momento.
Si en estos 2 años que los acompaño no tuve estos problemas y no los tengo en los otros lugares,creen ustedes que no pasa nada realmente???
Es para el bien de todos que me tomo el trabajo de avisarlo y por lo que veo,son varias las personas que pasan por iguales problemas.
Si esto se soluciona también seré la primera en notificarlo y festejarlo,porque amo laneros,acá están mis mejores amigos y es mi "web de cabecera".
Ojalá no tomen a mal lo que les digo e investiguen un poco más así podemos seguir disfrutándonos mutuamente.
Mi mayor respeto y mis saludos sinceros para todos ustedes.
junio 29, 2007, 02:29
Es algo de lo cual no tenemos control pues está relacionado directamente con el ISP que usas.
En Colombia también hemos sufrido de ese problema y me tocó a mi personalmente escribir al soporte de mi ISP para que hicieran algo... luego de escribir, se solucionó como por arte de magia...
Si desde mi parte puedo hacer algo, no dudes que haré lo posible para evitar el problema.
Saludos.
|ARG|Ma.Marta
junio 29, 2007, 02:41
Es algo de lo cual no tenemos control pues está relacionado directamente con el ISP que usas.
En Colombia también hemos sufrido de ese problema y me tocó a mi personalmente escribir al soporte de mi ISP para que hicieran algo... luego de escribir, se solucionó como por arte de magia...
Si desde mi parte puedo hacer algo, no dudes que haré lo posible para evitar el problema.
Saludos.
Gracias de todo corazón Julián,nunca dudé de que contaba contigo para esta y muchas más cosas.
Te cuento que en este momento no estoy teniendo el problema y que tus sugerencias las había puesto en práctica sin resultados,de seguir así sólo nos quedaría el problemita de la interfaz y estoy segura que se solucionará.
Saludos para tí :)
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.