Identificarte

Versión Completa : Lo haz hecho alguna vez?

Sponsored links
.

Musengue
abril 16, 2004, 06:38
Laneros, estaba revisando el código penal de nuestro país, y encontré que muchas de las conductas que se llevan a cabo a veces cuando navegamos, son delitos!!!! Para la muestra unos botones:

* Usar la contraseña de un amigo para el acceso telefónico a internet (aquí fracturamos dos o tres artículos del C.P.)
* Bajar música mp3 (Obvio :S)
* Leer los correos de la novia pa' ver si te pone los cachos
* Bajar warez, parches, ******************s, etc...
Etc...

Después les pongo cuanto podrían dar por cada delito....y que delito es...ahora...ustedes que opinan! Respondan....;)...y eso sí...cuídense, porque la RIAA anda demandando...y el arreglo mínimo es de 3000 dolares....

Jeralcker
abril 16, 2004, 06:44
eh, eso suena todo loco, multas por internet esa gente ya no sabe que mas inventar.

Loriquero
abril 16, 2004, 06:55
juaaaa, van adelantando las leyes de nuestro pais ;P
y frescos que para que la RIAA demande a alguien acá en Colombia falta que "ganen" la guerra en USA, lo cual esta dificil

iCURE
abril 16, 2004, 07:34
Maldicion... Soy un vil delincuente!

Jota Garcia
abril 16, 2004, 07:56
Todos somos delincuentes y piratas cuales son las multas pues

kemark
abril 16, 2004, 08:24
a mi saquenme de esa colada

NSlaver
abril 16, 2004, 08:40
Como no...........

Otro claro ejemplo de leyes grigas aplicadas y mal traducidas a nuestro código penal.

androz
abril 16, 2004, 09:21
Opppps!! Y yo creia que llevaba una vida justa honrada....y sin delitos!!! Eso si es verdad...pero a quien le van a poner una multa por internet....eso suena como rarito ¿no? Policia Cibernetica JAJAJAJAJAJAJA

elfo
abril 16, 2004, 09:26
todos somos unos delincuentes.... nos van a extraditar. Dios Salvanos jajajajja, ya dijeron si nos cogen, primero tienen que coger media Colombia para que me cogan a mi :D yo no me voy solo

Abisoxth
abril 16, 2004, 10:26
Mi antiguo ISP anque no demandaba ponia problemas como un hP con respecto a dar la contraseña a otros o usarla en otras lineas telefónicas aun cuando fuese el dueño uien lo hiciera, y puso un sistema para desbilitar la contraseña si se usaba en otro número diferente al del usuario, así que cuando usaba mi contraseña en la casa de un compañero me tocaba al otro dia llamar a que me reactivaran la contraseña.

Y eso no es nada, los malditos dos meses antes de salirme me mandaro una notificación acerca del ancho de banda, yo fuí y reclamé, y la tonta de la gerente me dijo que disque yo navegaba mucho y que por eso consumía mucho ancho de banda y molestaba el servicio de los demás usuarios, vieja hpta!!!, me sacó la ************ piedra que me salieran con un cuento tan pendejo, a mi que me importan los demás yo con tal pagaba 40.000/mes y en el contrato no decía nada de límite de ancho de banda.

Como no les hice caso los pendejos esos en el último mes me mandaron otra carta que me notificaba que ese era mi último mes ya que yo me pasaba del limite, limite imaginario que no estaba en el contrato, así que para vengarme le pasé mi clave a todos los que conocía, (debo decir que en ese tiempo ninguno de ellos tenía clave), asi que esa cuenta permanecía activa casi las 24 horas y de esa manera no se desperdiciaba el ancho de banda jejeje =).

mAoS
abril 16, 2004, 10:41
por los clavos de Cristo.......:(
nunca pense que era tan grave.....

Calume
abril 16, 2004, 10:57
Ahora si a cuidarnos todos porque por lo que veo yo creo que el que esté libre de pirateria que tire la primera piedra

Darth Spigia
abril 16, 2004, 11:18
jajajjaa.. desde que no me salga nada en el pasado judicial.... jajajjaa

cfranco-p
abril 16, 2004, 11:40
Texto Originalmente Escrito por di0s
a mi saquenme de esa colada

Ayyyy si como no....... me va a decir que usted no tiene ni un solo mp3 bajado y todas las imagenes que usted ha usado toda su vida (en trabajos del colegio, de la U, etc) tienen permiso escrito del autor o del fotografo.

No es para pelear..... :cool:

---------------------------------
Volviendo al tema principal del foro yo pienso que es demaciando dificil que controlen eso y si lo logran controlar les tocara dar el mundo por carcel pues yo creo que el 99.999999999% de las personas que usan internet tienen algo bajado sin permiso de los autores.

C.F.

elfo
abril 16, 2004, 11:58
apoyo a c-francop

//NeoPiLaToS//
abril 17, 2004, 02:11
yo, tambien, ke viva la pirateria ke es el pan de cada dia en esta pais

elros
abril 17, 2004, 03:42
diOs es el ejemplo de honrades del foro, alabado sea. Bendicenos con tu gracia a nosotros pobres pecadores....

<MoLiJu@>
abril 17, 2004, 08:16
No me digan pues q esto tambien esta mal....¡¡¡
C:\WINDOWS\Escritorio\Estas jugando a Cenicienta.htm

<MoLiJu@>
abril 17, 2004, 08:17

kick: C:\WINDOWS\Escritorio\Estas jugando a Cenicienta.htm

mnaranjo22
abril 17, 2004, 09:10
Je je je je je.....
No has podido con los link's............

Ahh y por di0s !!
Soy un NarcoNavegante !!!

kP-ivandao
abril 17, 2004, 11:32
soy todo un pi-rata

duB
abril 17, 2004, 11:37
de seguro que todos alguna vez nos hemos bajado un ***************, un serial, una Cancion, hemos robado cuentas de hotmail (cagaitas de robar a cualquiera) y hasta contraseñas de conexion, entonces que nadie diga que esta libre

y si nos van a multar que multen primero a los autores de las paginas de ***************s, warez, hack, etc etc ect

Krieg
abril 17, 2004, 11:59
Texto Originalmente Escrito por Musengue

* Bajar música mp3 (Obvio :S)

Eso no es cierto.

<MoLiJu@>
abril 17, 2004, 12:37
la verdad pues es q soy muy inocente no puedo narconavegar¡¡¡¡

<MoLiJu@>
abril 17, 2004, 12:51
http://www.parchis.com/juego.php/729 wueno pues a la mano de Dios y q no me agarre la cana. besitos chao

<MoLiJu@>
abril 17, 2004, 01:07
http://216.26.162.33/collectibles/amorWC_cl.swf
y ahi les va otra y dice muy claramente: Copyright (c). Todos los derechos reservados. Prohibida su excivicion publica o publicacion en cualquier medio. De verdad es para tanto???????

kemark
abril 17, 2004, 03:08
borrar esto.

kemark
abril 17, 2004, 03:08
Texto Originalmente Escrito por cfranco-p
Ayyyy si como no....... me va a decir que usted no tiene ni un solo mp3 bajado y todas las imagenes que usted ha usado toda su vida (en trabajos del colegio, de la U, etc) tienen permiso escrito del autor o del fotografo.

No es para pelear..... :cool:

C.F.

pues debo decir... que me tengo que desconectar = (, pues mp3 casi no tengo, y los que tengo son legales todo lo tengo en ogg vorbis, y pues en el colegio era un pirata no lo niego pero ya no, es mas ni uso gifs aunque su patenta ya expiro, png rlz = )

bueno, tampoco voy a decir que soy 100% inocente

Mohamed
abril 17, 2004, 03:29
asi entonces hasta mi hermanita de 9 años es delincuente

Mohamed
abril 17, 2004, 03:30
teniendolos en ogg vorbis no quiere decir que no tengo alguno que otro sin permiso del autor

Fabioazul
abril 17, 2004, 03:53
Pero hasta donde yo se, la RIAA, esta demandando personas en todo el mundo... Hasta Usuarios anonimos....

mAoS
abril 17, 2004, 04:04
si la DIAN viera nuestros HDD seguro que nos dan la pena de muerte....:p

[aCmE]
abril 17, 2004, 05:05
Texto Originalmente Escrito por Mohamed
teniendolos en ogg vorbis no quiere decir que no tengo alguno que otro sin permiso del autor

yo si los tengo legales, todos copiados de mis cds originales, y hasta donde se es permitido hacerlo :)

Davcast
abril 17, 2004, 07:07
solo por los mp3 cualquiera que tenga una PC es un delincuente!

Jota Garcia
abril 17, 2004, 07:57
todos somos delincuentes metanos a la carcel. va

juanej
abril 17, 2004, 09:56
Me acuerdo un problema en España con los que usaban P2P, mas concreto el emule. Pues un señor le dio por denunciar a esa gente y que problema. Al final ganó la gente porque a usted NADIE se le puede meter a espiar que es lo que tiene en el pc, eso es personal. Otra cosa es que empiece a distribuir eso y a sacar provecho vendiendo o no se que, ahi si entra el problema.

ferrodri
abril 17, 2004, 10:48
no me imagino al DAS o a la fiscalia fisgoneando en nuestros discos duros de buenas a primeras, siempre y cuando ud no se lucre de lo que cr@ckea no problem!!!

teufel_md
abril 17, 2004, 11:11
todas las anteriores!!!

=LT=p0tt1.gK
abril 18, 2004, 04:21
El topic esta excelente!
Y tambien soy un delincuente... y que, a nadie le importa :P
Que viva la piratería HPta!

jesteban2380
abril 19, 2004, 03:03
Me declaro culpable...jejejeje...quien no haya hecho alguna de esas alguna vez en su vida..que tire el primer mega....digo, la piedra.