Versión Completa : Cómo formatear XP cuando se presentan errores o no bootea
luisk04
junio 27, 2007, 11:14
Hola a todos, mi pregunta es la siguiente, cómo formateo mi computador si me sale un letrero que dice que no se puede realizar dicha operación porque existe un problema de compatibilidad o algo así no recuerdo exactamente como es que dice, y tambien deseo saber como se formatea el computador cuando me sale un pantallazo azul diciendome que "SI ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE SALE ESTE AVISO, REINICIE SU SISTEMA Y SI PERSISTE EL PROBLEMA, COMUNIQUESE CON SOPORTE O ALGO ASÍ" ERROR 0*0000000001, la verdad es que no me acuerdo como es que dice el letrero exactamente pero dice algo así, agradezco su ayuda y colaboración.
strike_23
junio 27, 2007, 11:35
Pues si no le arranca el sistema pruebe entrando en modo a prueba de fallos antes de que cargue el XP apreta F8 y escoje ese modo y trate de Restaurar Sistema esta en Herramientas de Sistema en Menu Inicio trate quise se arregle cualquier cosa avise.........saludos
endonde
junio 27, 2007, 11:55
Men lo mas probable puede ser daño en el hardware, desarme, reconecte todo e intente sino...le toca empezar por detectar donde esta el daño, probando en otro pc cada parte.Saludos.
LC13 El Residente
junio 27, 2007, 12:41
si lo mas probable es que haya un defecto de hardware... revise mas que todo las memos
zeze
junio 29, 2007, 09:27
si hay pantallazo azul y cita volcado de memoria entonces la tiene clara: cambie la ram
[VCR] CrgioP
junio 29, 2007, 12:59
simple... formatee el disco duro en otro pc. pongalo como esclavo y dele formato para descartar que sea software
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.