Versión Completa : Problema con Bluetooth!!!
sebadragonz
junio 27, 2007, 09:07
Como andan gente del foro?
Les comento cual es mi problema, tengo el adaptador bluetooth (usb) en la pc para pasar los archivos del celu, y no se quien de mis queridos hermanitos toco algo y ya no funciona mas. Enchufo el adaptador al puerto usb y no lo reconoce windows xp sp1 (por si las dudas), tira el error de que o no funciona bien o que es desconocido. Tengo el programa Bluesoleil version 2.3 como administrador de las opciones del bluetooth. Tmb probe con el bluesoleil 1.6, y tampoco me dice que no encuentra un controlador mas adecuado para el hardware. Lo desinstale mas de una vez y lo volvi a instalar pero no hay caso, alguien sabe como podria solucionarlo? Gracias y salu2
★Supermegaman™►
junio 28, 2007, 10:57
No funciona ni con el Windows SP2?
[.:O´CLOCK:.]
junio 29, 2007, 12:21
y revisaste que estan bien los controladores??, o no sera que te dañaron el dispositivo BT??
sebadragonz
junio 29, 2007, 06:33
el problema es q antes funcionaba perfectamente, pero de un momento a otro dejo de funcionar, cuando lo enchufo al bt dice q el dispositivo anda mal o es desconocido voy a las prop y dice q esta como desconocido el dispositivo, los controladores figura q son los de windows, no los del bluetooth, y cuando voy a las prop de la conexion de area local q es del bt me dice q estan los controladores del bt mismo y q andan bien, no se si esto tiene algo q ver. en las prop del dispositivo desconocido (bt), pongo instalar un nuevo controlador y pongo la dir especifica de donde esta el programa bluesoleil y los drivers y asi todo me dice q los controladores actuales son los mejores. gracias muchachos por sus respuestas.
[.:O´CLOCK:.]
julio 1, 2007, 12:12
pues chequea tu dispositivo en otro pc para que descartes que sea el BT el que esta malo.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.