Identificarte

Versión Completa : Enceder La PC Automaticamente

Sponsored links
.

rishark
junio 28, 2007, 11:27
hola a todos en estos me encontrado con la necesida de encerder la pc automaticamente y en cierta forma de que incie una aplicacion determinada tambien me gustaria saber si en:alien: el mecado existe un programa que cierre los programas y los apage en forma automatica:alien::S

Yeison
junio 28, 2007, 11:54
hola a todos en estos me encontrado con la necesida de encerder la pc automaticamente y en cierta forma de que incie una aplicacion determinada tambien me gustaria saber si en el mecado existe un programa que cierre los programas y los apage en forma automatica

en el setup de la board tienes una opcion de ALARMA en tu pc, para que se encienda a la hora que tu kieras... yo tengo que la mia se encienda todos los dias a las 7:30am...

decimo tercero
junio 28, 2007, 12:17
yo que lo ponía en suspender xd

Oxz
junio 28, 2007, 12:21
no sabia que en las bios habia una opcion asi .... thx

Yeison
junio 28, 2007, 12:23
yo que lo ponía en suspender xd

nooooooo... el pc queda encendido... por lo general yo lo uso asi... uso todo el dia el pc encendido, me acuesto como a las 2,3,4am y lo apago hasta que el mismo se enciende a las 7:30 am para continuar con mis descargas del ares... asi mi pc descanza varias horas antes de continuar con su trabajo del dia... salu2

strike_23
junio 28, 2007, 12:28
Y la Pc sola arranca el programa digamos el Ares o ud?

Yeison
junio 28, 2007, 01:03
Y la Pc sola arranca el programa digamos el Ares o ud?

los programas que tengas que arranque desde el principio... ares, messenger, entre otros que tengo yo como el antivirus, daemon tools... solo es opcion al escojerlo... a veces quito el ares y coloco el uTorrent cuando estoy bajando por alla...

Oxz
junio 28, 2007, 01:19
nooooooo... el pc queda encendido... por lo general yo lo uso asi... uso todo el dia el pc encendido, me acuesto como a las 2,3,4am y lo apago hasta que el mismo se enciende a las 7:30 am para continuar con mis descargas del ares... asi mi pc descanza varias horas antes de continuar con su trabajo del dia... salu2

y como haces para encender el internet y el regulador de energia...
dejas el regulador de energia y el modem/router encendido ?

strike_23
junio 28, 2007, 01:26
Me refiero a que como hace para que el programa inicie automaticamente luego de que se prenda la PC y la otra duda como dice el amigo Zoe deja el router encendido?

|ZeR0|
junio 28, 2007, 03:21
aveces los mismos programas tienen la configuracion para iniciar con windows... o manualmente se puede hacer poniendolos en la carpeta "inicio".
y acabo de probar un programa llamado rs somnifero que puede ejecutar un archivo o programa a una hora determinada, cada cierto tiempo, o dependiendo del uso de CPU.
tambien puede cerrar aplicaciones, desconectar la conexion a internet, apagar el monitor o mostrar un mensaje en una ventanida.
y para prender el pc serviria lo del la BIOS, funcion que yo no conocia y pienso probar.
quiza haya alguna forma de prender el router automaticamente tambien.

meropachanguero
junio 28, 2007, 04:22
Tanbien Prueba En Ejecutar Digitas Msconfig Y Te Salen Un Oco De Opciones Y L Das En La Pestña Inicio Y Te Arecen Todods Los Progrmas Qu Quieres Que Se Ejecuten Ala Ora De Encender El Pc Jejejej... Yo Lo Us Para Poder Ajilizar El Pc Y El Usuario Vea Que Inicia Mas Rapido Jejejeje:)

winter
junio 28, 2007, 04:39
para la conexion a internet yo tengo un programita que se llama reconect y conecta y desconecta la conexion a internet automaticamente, eso es util para los que tenemos banda ancha pppoe

Yeison
junio 30, 2007, 02:08

pues el router-gigaset de wimax orbitel casi nunca lo apago... y en cuanto el estabilizador menos... el estabilizador no se apaga... mi estabilizador tiene casi 7 años.... y yo no lo apago... mas sufre el cada ves que se apaga y se enciende que tenerlo 100% encendido... experiencia propia comprobada;)

lagarworks
junio 30, 2007, 08:46
Z3R0o.']quiza haya alguna forma de prender el router automaticamente tambien.

errrrrrrr...
para que apagan el router???

|ZeR0|
junio 30, 2007, 09:56
errrrrrrr...
para que apagan el router???
yo no lo apago.. lo decia para los que preguntaban... aunque mi router se calienta mucho :s aveces me da pesar con el pobre y toca apagarlo unos minutos

Yeison
junio 30, 2007, 11:56
para la conexion a internet yo tengo un programita que se llama reconect y conecta y desconecta la conexion a internet automaticamente, eso es util para los que tenemos banda ancha pppoe

pues con mi wimax no hay necesidad de loguearse sino como cada 15 dias...

strike_23
junio 30, 2007, 01:27
Ya que tamos tratando este tema pues alguien a probado dejando el sistema en modo de hibernacion (en Vista) y programar una tarea para que la prenda la Pc a determinada hora pero que logre entrar al windows que esta protegido con una contraseña????? e intentado pero nome sale lo mas que logro s que prenda la PC pero no entrar a mi sesion ........algun entendido en este tema????

jairick
julio 23, 2007, 09:14
yo he usado un aplicacionq ue trae mi targeta madre traia se llama digi cell mi targeta es una msi rm 480m2 ahi em deja cuadrar cuando iniciar la contraseña y cuando apagar se que hay aplicaciones en las que uno puede poenr hasta que programas abrir
tambien se peude prender por lan cuando se tiene una ip fijay

franj1382
julio 23, 2007, 09:29
yo he usado el somnifero , este lo puedes programar para que aja lo que quieras hasta ejecutar lo que quieras, pruebe y vea cual es la que mas le sirve