Identificarte

Versión Completa : problemas con ares

Sponsored links
.

osvaldo_g
junio 28, 2007, 05:03
como resover el problema de descargas con ares

osvaldo_g
junio 28, 2007, 05:46
para arreglar ares se tienen que hacer varias cosas para empezar esta respuesta es para las personas que si le conecta pero que nunca le baja nada esta es la unica manera como a mi me funciono no se si a ustedes les funcione para empezar lo de firewall y proxys y antivirus ya esta dicho que se tienen que desbloquear los puertos que utliza el ares pero bueno para los que ya hicieron todo eso esto es lo que yo hice primero borren todas las entradas del registro o bueno no todas solo las que les detecten el ccleaner o el regsupreme pro (este ultimo lo recomiendo aunque la version para bajar es de prueba yo tengo el *************** por si lo quieren ) logico que primero deben de haber desinstalado el are. Bueno despues de darle unas dos checadas al registro con el programa que les dije y que ya no se detecten errores reinician la computadora para que hagan efecto los cambios. despues de haber reiniciado la maquina se van a donde esta la data del ares que por lo regular es en C:\documentsandsettings\nombre de usuario\......etc en la misma direccion donde esta my shared folder bueno si se dan cuenta an la carpeta de ares hay otras dos una es my shared folder y la otra es la data bueno pues lo que yo hice fue borrar todos los archivos que estan dentro de data. bueno despues de eso instalan el ares y si todo va bien y la configuracion abra vuelto a la normalidad cuando lo abran ecepto el idioma bueno conmigo no cambio siguio en español porque como loes dije solo borre las entradas que me detecto el regsupreme como errores y no todas las del ares como se ha dicho en otros foros, ok ahora se van a la carpeta de data donde borraron los archivos y ahora a de haber como 5 archivos entre ellos una carpeta con el nombre de tempDL y dentro de esa solo dben de haber tres archivos. ahora lo que ami me paso fue que ya tenia tres archivos descargandose cuando se decompuso mi ares y bueno una vez que hice eso seguia sin bajar nada pero no se porque cuando pause dos de los archivos el otro lo deje en conectando cerre el ares (tambien de la bandeja de entrada) y despues cuando lo abri ya empezo a descargar ese archivo y asi me fui con los otros dos entonces talvez no les paresca muy bien pero hagan eso a los que ya se les descompuso pausen todo menos un archivo despues cierran el ares y cuando lo abran igual y les vuelva a funcionar por lo menos a mi me funciona de una vez aclaro que no se si a ustedes les va a funcionar asi que no me reclamen. otra cosa cuando recien instelen ares recuerden que le s dije que habia una carpeta llamada data con unos cinco archivos pues les recomindo que toda esa carpeta la guarden en otra parte porque conforme ares se va utilixando esa carpeta se va llenndo de archivos que no se para que son pero cuando ya no les funcione ares otra vez solo eliminan los archivos de data y ponen los que se quedaron guardados cuando instalaron ares (los que les digo que guarden) bueno eso es todo espero que les funcione si no lo siento la verdad yo solo trato de ayudar bye