Versión Completa : Confirmación al reportar foros
D®agnSlav3
junio 28, 2007, 09:04
He visto esto desde un tiempo para acá y no me he preocupado, pero en todo caso creo que es bueno notificarlo. Sucede en IE7, no lo he probado en ningún otro navegador; utilizo la opción que aparece bajo cada mensaje en un foro, escribo normalmente la razón por la que reporto un mensaje, le doy clic en enviar y me sale lo que aparece en la imagen... no sé si realmente estén llegando las notificaciones (esta ultima es del foro del WinXP uE hoy).
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=104727&stc=1&d=1183082571
JuliänD
junio 29, 2007, 10:25
Raro.. voy a utilizar una IP para que no haya resolución de nombre.
Gracias por reportarlo :)
Oesoto
junio 29, 2007, 11:32
Si se refiere al reporte del WGA yo lo recibí y lo atendí. Supongo entonces que si están llegando.
D®agnSlav3
junio 29, 2007, 10:09
Si se refiere al reporte del WGA yo lo recibí y lo atendí. Supongo entonces que si están llegando.
Sí, era relacionado con eso... estuve mirando para confirmar, pero no veo ni rastros... entonces creo que fue atendida correctamente la situación.
EDIT: Acabo de reportar otro mensaje en el foro del Suricata y no me salió mensaje de confirmación... pero supongo que llegó correctamente.
Oesoto
julio 3, 2007, 03:50
Efectivamente el reporte llegó, parece entonces que no hay problema alguno con la herramienta mas allá de la parte estética o mostrar la confirmación.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.