Identificarte

Versión Completa : pregunta sobre DSL

Sponsored links
.

wfox
junio 29, 2007, 11:52
Hace poco me instalaron DSL en la casa, y he notado que se sobrecalienta mucho el modem DSL (ese que instalan) quisiera saber si es normal eso

Cbas
junio 30, 2007, 12:36
Hola pues yo te cuento, el mio es un modem DLINK y el modelo es DSL-500B y mas o menos cuando ya llevo por ahi 2 horas conectado siempre esta como caliente, y hasta me deja la biblioteca toda caliente. Yo pienso que eso es normal porque el a llegado a estar como 12hrs prendidas y ya varios meses hace q lo tengo y no he visto ningun problema de que la navegacion se vea afectada y tampoco se me ha dañado

JAO
junio 30, 2007, 10:12
es totalmente normal q se recalienten mucho estos modems.... pero para eso procurar q sus ranuras de ventilacion no esten obstruidas y en lo posible, ubicar el aparato en un sitio fresco

HRC-ZACCHY
junio 30, 2007, 10:23
eso es normal, lo que te dice JAO es normal procura no ponerle nada encima para no tapar las ranuras y dejalo en una parte donde quede mas o menos ventilado, no te preocupes por esto. incluso el mio lo dejo prendido dia y noche y no le ha pasado nada.
suerte y salu2

moreins
julio 2, 2007, 01:05
dejeme adivinar...es un modem ZyXel???
se caracterizan por tener mucho problema de calentamiento excesivo...aunque funcionan muy bien la mayoria del tiempo, los problemas vienen cuando no existe ningun tipo de ventilacion para el dispositivo. lo mejor es tenerlo apartado de cualquier otro aparato y sin ningun tipo de objeto que obstruya su ventilacion
si no es un ZyXel, tambien puede ocurrir con cualquier modem o router (y mas q todo con los ADSL)....hasta los linksys se sobrecalientan a veces...los he visto con disipadores adaptados...
en conclusion...si el modem, a pesar de estar calienta, le trabaja normal, fresco...
este pendiente a reinicios espontaneos y a inestabilidad de la conexion