Identificarte

Versión Completa : Software para descargas con resume

Sponsored links
.

nosenimierda
junio 29, 2007, 03:04
me gustaria saber si existe algun programa con el cual pueda hacer descargas desde servidores ftp como megaupload, youlove, rapidshare, gigasize, etc. atraves del cual si me desconecto, no se me pierda lo q halla descargado hasta el momento.

eh encontrado que el USDdownloader lo que hace es poder bajar de estos servidores tan solo ingresandole los links, pero no se si tanbien me guarde lo que llevo de la descarga si me llego a desconectar en cualquier momento, y luego me continue con la descarga desde donde iva.

Dacar.
junio 29, 2007, 03:08
Pues mira para ese tipo de cosas uno usa los comunes P2P como bittorrent, ares, emule, limware. Busca alguno de estos que seguro te sirven personalmente te recomiendo el limware. Espero si responda a tu pregunta!!

GT_israhes
junio 29, 2007, 05:20
Creo que no existen esos tipos de gestores de descarga... o si ?

lo que si existe son buscadores http://www.daleya.com/

Dacar.
junio 29, 2007, 05:25
Creo que no existen esos tipos de gestores de descarga... o si ?

Por ahi hay unos pero son puro fake descargan mal, como el rapidown, rapidget...supuestamente sirven pero naaa

-UC- NIBOGO
junio 29, 2007, 05:34
yo he probado vaios de esos supuestos programas pero nunca he tenido un buen resultado

por eso para administrar y subir archivos recomiendo www.mediafire.com totalmente gratuito y sin restricciones

GT_israhes
junio 29, 2007, 05:41
NIBØGØ']yo he probado vaios de esos supuestos programas pero nunca he tenido un buen resultado

por eso para administrar y subir archivos recomiendo www.mediafire.com totalmente gratuito y sin restricciones

Esa si no me la sabia... a probar se ha dicho...

Oxz
junio 29, 2007, 07:14
lo que si existe son buscadores http://www.daleya.com/
otra opcion es http://www.shareminer.com

no sabia de ese www.mediafire.com (http://www.mediafire.com/)

yocemar
junio 30, 2007, 10:23
para hacer esas descargas no puedes usar los programas p2p debes de usar un programa que te descargue directamente de la pagina y guarde esa descarga eso lo pudes hacer con programas gestores de descarga por ejemplo flsh get que lo puedes deescargar en
http://flashget.uptodown.com/ es gratisss
espero te sirva

sii tienes que utilizar programas que guarden la direccion de la pagina de donde las descargas, y los que hacen eso son los programas gestores de descarga en la pagina de la descarga te hacen una descripcion del programa..

GT_israhes
junio 30, 2007, 10:32
Es que tenia entendido que esas paginas restringen el uso de aceleradores de descarga... y tienes que tener una cuenta premium para usar cualquier acelerador de descarga...

tendria que probar es flashget a ver si funciona...

yocemar
junio 30, 2007, 10:34
lo pruebas y me habisas, tambien te recomiendo la pagina es excelente... lo dejor de lo mejor
no te digo que descargues la pagina si no que guarde el link donde esta ubicado tu archivo, y que guarde lo que has descargado hasta el momento de desconectarte, para luego contunuar con la descarga al momento de conectarte. y eso lo hacen los programas gestores. ok

GT_israhes
junio 30, 2007, 10:55
Entonces sin cuenta premium puedes usar los gestores ?

yocemar
junio 30, 2007, 11:04
ummm no see creo que siii.. te toca probar

-UC- NIBOGO
junio 30, 2007, 08:46
De pronto con el add_on de flashgot pueda hacerlo claro que solo serviria con firefox y no estoy seguro que sirva del todo para ese objetivo

Entonces sin cuenta premium puedes usar los gestores ?

nosenimierda
junio 30, 2007, 10:01
El primer post lo entendi...
Lo que no entendi mucho fue:
Eso podria llevar años, ya que paginas como Megaupload ocupan TeraBytes
si osea que atraves de los links del archivo que yo quiero descargar, con algun programa yo lo pueda bajar y q este programa me permita hacer lo q se hace atraves de descargas P2P osea q si me desconecto me gusrde lo que llevo de la descarga y luego la retome.
en otras palabras alguien conoce el programa USDdownloader????? este creo q hace algo similar, almenos con este tengo la serteza de q por medio de los links puedo hacer la descarga sin necesidad de acceder a la pag.

EDIT:
alguien conoce del programa USDdownloader este tan solo con el link me descarga de la pag pero no se si me guarde loq eh descargado ...... alguien porfavor q m explique como funciona este programa

GT_<Oliver>
junio 30, 2007, 11:39
alguien conoce del programa USDdownloader este tan solo con el link me descarga de la pag pero no se si me guarde loq eh descargado ...... alguien porfavor q m explique como funciona este programaYo he utilizado el USDownloader, pero no guarda lo que has descargado, ya lo probé pero no funciona para guardar descargas por partes.

TZR
julio 1, 2007, 12:22
Ningun servidor ofrece resumen de downloads a menos que seas usuario premium.. esa es uno de los ganchos pa que la gnte pague. hay servidores como files2 y no recuerdo cuales otros que permiten resunmir una descarga caida pero el margen de espera es como de 20 minutos si luego de ese tiempo no se conecta otra ves, la sesion se pierde y la info tambien.

RAN
julio 12, 2007, 05:40
Muy bueno saberlo.. aunque mas que todo me referia a Rapid y Mega que son los que el del post queria usar.

otra opcion es http://www.sharingengines.com
e con un concurso http://www.sharingengines.com/forum/index.php?topic=1421.0
para sacares passwords rapidshare premium

Joze Luiz
julio 12, 2007, 09:57
Pues viejo yo tengo una cuenta jejeje me bajo de todo en 5 horas uffffs por partes me agarro 25 partes en una misma descarga y me bajan rapidito jejeje:P :P :P :P

SALUDOS

gaucho.patricio
julio 13, 2007, 08:29
Pues viejo yo tengo una cuenta jejeje me bajo de todo en 5 horas uffffs por partes me agarro 25 partes en una misma descarga y me bajan rapidito jejeje:P :P :P :P

SALUDOS

Que felicidad ha de ser como estar en el paraiso je je ..... y si, se sabe que hay el mediafire, el shareminer y otras pero pasa es que el mayor contenido usted lo encuentra en Rapidshare y en el fatidico Megaupload, yo por mi parte para alojar archivos utilizo 4shared.com tiene una sencilla interfaz y te permite colocar tus archivos por carpetas, aunque tambien tiene sus restricciones en las descargas, y eso de los concursos para obtener cuentas premium son puros cuentos, lo que hacen es tomar su mail como referidos y direccionarlos a su cuenta para ganar puntos o para llenarlo de Spam....

Joze Luiz
julio 17, 2007, 10:22
Firefox tambien tiene una extensión que permite rsumir descargas interrumpidas.

SALUDOS

-UC- NIBOGO
julio 17, 2007, 02:07
Firefox tambien tiene una extensión que permite rsumir descargas interrumpidas.

SALUDOS

pero al cerrar firefox ya no permite seguir con la descarga creo que se refiere a downallthem o algo asi

Joze Luiz
julio 18, 2007, 10:13
NIBOGO']pero al cerrar firefox ya no permite seguir con la descarga creo que se refiere a downallthem o algo asi
Pues yo digo una extensión que colocó mi hermano no el que vino con el firefox.

SALUDOS