Identificarte

Versión Completa : MOD para GTA Vice City

Sponsored links
.

FireWing
abril 17, 2004, 11:58
Hola amigos.

Aquí les pongo un mod de GTA Vice City. Apenas lo estoy probando y funciona bien. Trae muchas cosas nuevas. Pruébenlo y me dicen que tal les parece.

Este es el link de descarga: http://content-g.kontiki.com/fserve/moid/e4fa3888-3a86-49c4-c3a6-0db252d29a67/newvicecity2004.zip (1132 KB)

El archivo adjunto es un txt que muestra lo nuevo que trae.
Algo que si no me gusto fue la traducción al español, que desastre. Si entienden un poco de ingles, les recomiendo que usen este idioma, ya que en español no entendí nada. Parece que lo ubieran metido en un traductor y listo.

En esta pagina encontraran archivos para que el GTA Vice City reconozca el volante y los pedales. Inclusive hay uno para que reconozca Force Feedback (Aunque lo acabo de probar, no me parece tan bueno el Force Feedback, pero bueno, algo es algo).Tambien hay archivos para otros juegos: http://toca.game-editing.net/files

Espero les guste.

LMA
abril 17, 2004, 02:59
Pues yo me di a la tarea de modificar mi Vice city Reemplazando la mayoria de los Carros por carros Reales, pero es muy camelludo, algunos carros si tenian instalador pero otros eran manual, funcionaron casí 25 autos y ya casí acabando presentaba un error y se salia del juego, pronto empezaré otra vez a correguir eso, cuando lo acabe les digo donde lo bajan...

The Manslayer
abril 21, 2004, 12:30
ese mod es muy malo

Paquito Navajas
abril 27, 2004, 04:57
no el juego me parece bien como lo diceñaron, es muy bueno claro resaltando que soy el mejor jugandolo

=LT=totobany
abril 27, 2004, 05:30
Tal vez el mod seria bueno si fuera un mission pack o algo por el estilo. Pero despues de terminar hasta los creditos, me parece monotono cambiar el aspecto de cualquier cosas dentro del juego...

gK-[Slayer]
abril 27, 2004, 05:34
Pa mi el único MOD bueno es el de matrix pa Max Payne 1, de restos :S

FireWing
abril 28, 2004, 07:29
Es cierto gK-Esteban, matrix para Max Payne 1 es excelente ya que le añade la capacidad de pelear y la posibilidad de caminar por las paredes, además de los niveles de matrix del techo y el de la entrada al edificio federal.

LMA
abril 28, 2004, 05:12
no yo si digo que para gta3 y vice hay muchos!!! la posibilidad de poner carros reales me parece muy bacano, tambien hay mods sencillitos pero utiles...

www.gta3d.de es en aleman pero hay muchos!

risipio
mayo 5, 2004, 03:57
alguna vez me meti con eso de cambiar los carros en vice city, pero me quedo grande, lo logre en GTA3, pero en vice city siempre me genero errores, me gustaria saber como le hizo pa poner los 25 que logor poner..........

ADIDAS
mayo 5, 2004, 06:07
El mejor MOD para GTA VC lo descargue hace como 6 meses y es el GTA VC Modern Mod, era en ese tiempo un alfa pero creo que ya está mas actulizado, cambiaba en sí los vehículos por unos estilo NFSU de mas alta calidad, pesaba como 350MB y lo descarge de www.gamershell.com. Sobrao!

ADIDAS
mayo 5, 2004, 10:06
Si, ahí está y pueden encontrar mods para muchos juegos.... (lastima que no pueda pegar imagenes!!!)

http://www.gamershell.com/download_2998.shtml

Modern Mod for GTA Vice City, featuring 30 modern vehicles.
Filesize: 357.5 MB
File-Type: application/zip
Hosted since: 04/08/2003 12:42
Downloads: 151977 time(s)

LMA
mayo 5, 2004, 10:23
Texto Originalmente Escrito por risipio
alguna vez me meti con eso de cambiar los carros en vice city, pero me quedo grande, lo logre en GTA3, pero en vice city siempre me genero errores, me gustaria saber como le hizo pa poner los 25 que logor poner..........

La mayoria tenian autoinstalador, pero cada que lo instalaba me metia al juego a ensayarlo, me lleve casí 2 semanas, los otros con el IMGtool, y otro editor, los errores se generan cuando hay una linea mala en el handling.cfg, y en otro archivo que en este momento no me acuerdo, tambien en el Carcols.dat (este maneja los colores). era muy dispendioso pero Quedaba una Elegancia el GTA!!!!

y no solo carros tambien le meti un Velocimetro y un Car damage que por hay se consigue como Speedometer algo asi! muy bacano!, Los Skins del Tommy tambien se consiguen por montones, en google sabiendo buscar encuentra mucha cosa! pero la mayoria esta en Aleman! (el que sepa super facil encuentra).

Tambien Hay varios Mapas nuevos Las Torres Gemelas, la Estatua de la libertad, un Skate Park para rampar con carros y mas... esos son los que me acuerdo por hay en otro foro dicen que vieron en el GTA3 para Vice pero no estoy Seguro de eso.!!!

Top100 de MODPAGES DE GTA3 Y VICE
http://www.vicecity.no/toplist/index.php?

ADIDAS
mayo 5, 2004, 10:33
fotitos

ADIDAS
mayo 5, 2004, 10:34
y otra!

LMA
mayo 6, 2004, 04:31
Esa Ducatti Es la Mejor moto para Reemplazar la PCJ600!!! no van a encontrar facil otra moto mas Bien diseñada que esa!!! es Excelente!!