Identificarte

Versión Completa : EL girder no me funciona

Sponsored links
.

afro1114
julio 1, 2007, 12:14
buenas buenas lo k pasa es ke hice pues el receptor para el control remoto, instale el winlirc, el girder, el plugin winlirc2girder, y pues el programa me funciono como un mes pero de un momento a otro no realiza ninguna accion pero reconoce los comandos o sea uno apreta un boton del control y aparece el nombre asignado y parpadea la "lucecita" y pues no se ke configuracion es la ke tengo mal agradaceria su ayuda

synxll
julio 1, 2007, 08:42
ejecutalo con compatibilidad con Windows 98, a mi me pasaba lo mismo, y era eso

afro1114
julio 1, 2007, 10:33
y eso como lo hago???????????? :nervios: pues uno tan innnorante pero no sep

synxll
julio 1, 2007, 11:05
haces click con el boton derecho sobre el acceso directo del programa, o sino mejor, en el ejecutable directamente, vas a la tercer pestaña despues, la que se llama Compatibilidad, luego marcas ejecutar este programa con Compatibilidad para:, y elegis Windows 98/ME.
Luego le das a Aplicar, y despues Aceptar y ya esta, teoricamente, problema resuelto.

Saludos

synxll
julio 2, 2007, 09:23
Probaste al final, te andubo el programa?

Saludos Sebastian

afro1114
julio 3, 2007, 11:54
nada me aparece un cuadro e dice ke no se puede cargar en so ke no sean nt

CygnusX
julio 3, 2007, 12:53
nada me aparece un cuadro e dice ke no se puede cargar en so ke no sean nt

Que yo recuerde el Girder es un trial de un mes. Cabe la posibilidad de que esto te este afectando los archivos de configuracion (principalmente del Girder)

Quizás debas desinstalar el winlirc y el girder y volver a configurar tu control remoto. Varias veces me pasaba eso asi que lo mejor que te puedo recomendar es respaldar el archivo de configuración del control remoto (tanto del girder como del winlirc) y cada vez que te de fallos solo copias tus respaldos en lugar de los archivos de configuracion en uso y listo, el problema se solucionaba y el control trabajará de nuevo.

Si esta solución no te funciona, deberás programar de nuevo el control. Sé que es algo tedioso, pero a mi personalmente me gustaba ver como algo hecho por mi funcionaba en la PC :D

http://img102.imageshack.us/img102/2538/irzu8.th.jpg (http://img102.imageshack.us/my.php?image=irzu8.jpg)

Me dieron ganas de volver a instalar el control :D

A ver si esto te ayuda =).

PD:

Considera revisar que el circuito funcione, apagones repentinos pueden dañar el puerto serie y el LPT, sobre todo con circuitos que no estan blindados como los caseros.