Identificarte

Versión Completa : Recomendaciòn de Memoria DDR para mi PC

Sponsored links
.

Fixser
julio 1, 2007, 06:31
Guenas

Quiero ampliarle la memoria a mi pC para un mayor rendimiento al lado de mi 8600GTS

las especificaciones son:
Procesador: AMD 3200+
Board: MSI K8N Neo3

La pregunta es yo a este board le puedo meter dos corsair DDR2 cada una de 1GB?????

Y me daria el rendimiento que espero??????????

Gracias

(Juan Diego)
julio 1, 2007, 06:50
Si es bueno que le incorpores a tu sistema 2GB de Memoria Ram ya que esta tarjeta de video es capaz de procesar con buenos FPS poligonos texturizados que llegan a ocupar mas de 1GB en MEMORIA FISICA por lo cual no si no lo haces no las estarias aprovechando, pero si existe un falencia y es por parte de tu procesador ya que esta generando cuello de botella a tu tarjeta de video y no dara el desempeño que normalmente da!!!; cuando me refiero a la palabra " DESEMPEÑO" hago alucion a los FPS promedio.

Ahora encaminandonos a tu pregunta como tal vemos que tienes un error y es que jamas podras colocar un stick de memoria tipo " DDR2 " a esa tarjeta madre ya que fisicamente la ranura no tiene los 240 pines que tiene este tipo de memoria ni tampoco le podra suministrar ni el voltaje ni el amperaje adecuado e igual solo AM2 tiene soporte para DDR2 en AMD.

Respecto rendimiento, tocaria evaluar tu concepto de rendimiento para poder darte un respuesta mas acertada.

Fixser
julio 1, 2007, 02:51
viejo muchas gracias por tu aporte me hizo de mucho provecho